Socio
¿Qué es Vohippo?
Vohippo es una empresa de servicio de telefonía que tiene más de 3000 clientes activos, más de 1000 PBX en la nube y 10 teléfonos de centralita conectados a fibra óptica. La sede principal de Vohippo está localizada en Bulgaria. Sin embargo, la empresa opera globalmente. LiveAgent se ha aliado con Vohippo. De este modo, ahora puedes integrar tu número VOIP en tu centro de llamadas LiveAgent fácilmente.


¿Cuál es el precio de integrar Vohippo?
Vohippo cobra por servicios de manera independiente. Sin embargo, integrar VoIP es gratis.
¿Cómo puedes integrar Vohippo en LiveAgent?
Primero de todo, necesitas obtener un número VoIP desde Vohippo. Después de todo, puedes implementarlo en LiveAgent. Solo dirígete a;
Configuraciones – Llamadas – Números – Crear (+)
Introduce la información necesaria y comienza a usarlo inmediatamente.
Beneficios:
- acceso mundial
- la capacidad de usar múltiples dispositivos
- menores costes
- mejor experiencia del cliente
- tu empresa puede usar múltiples números
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Vohippo integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Vohippo?
Vohippo es una empresa de telecomunicaciones que proporciona números de VoIP a tus clientes. Por ejemplo, los clientes pueden utilizar números de VoIP en el centro de llamadas de LiveAgent para mejorar la experiencia del cliente. /p>
¿Cómo puedes integrar Vohippo en LiveAgent?
Vohippo ya está integrado en LiveAgent. Por lo tanto, simplemente completa las credenciales necesarias en LiveAgent y usa tu número de VoIP inmediatamente.
¿Cuánto cuesta integrar Vohippo en LiveAgent?
LiveAgent no cobra tarifas adicionales por integrar el número de VoIP de Vohippo.
El texto promociona el software LiveAgent de servicio al cliente y soporte técnico para startups. Además de las funciones del software, se ofrece información sobre la empresa, premios y certificados, socios y programa de afiliados. También se puede solicitar una demo, migración de datos y soporte técnico a través del portal de soporte. Al final del texto, se proporcionan las redes sociales y un formulario para suscribirse al boletín de noticias.
LiveAgent ofrece una variedad de software de servicio al cliente para startups que incluye sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, y sistemas de gestión de reclamaciones, entre otros. También ofrecen soporte técnico y ventas por teléfono. LiveAgent envía detalles de ingreso al correo electrónico de los clientes una vez que su cuenta ha sido instalada y está actualmente construyendo el panel de control de LiveAgent. La página web utiliza cookies y ofrece demos y llamadas individuales para descubrir cómo pueden beneficiar a las empresas.
The given text is largely comprised of headings and repeated information about various tools and services offered by the company LiveAgent, such as their software for customer service, VoIP phone systems, and support systems for startups. The text also includes contact information for the company and a message for new users signing up for their services.
El texto detalla los servicios y productos ofrecidos por LiveAgent, una empresa dedicada a brindar soluciones de atención al cliente y soporte técnico para startups. Además, ofrece un programa de afiliados y cuenta con premios y certificaciones. También se menciona su blog, academia y calculadora de costos. Se invita a los interesados a solicitar una demo o suscribirse al boletín de noticias. El texto concluye con el aviso de que están construyendo el panel de control.