Vohippo integration
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¿Qué es Vohippo?
Vohippo es una empresa de servicio de telefonía que tiene más de 3000 clientes activos, más de 1000 PBX en la nube y 10 teléfonos de centralita conectados a fibra óptica. La sede principal de Vohippo está localizada en Bulgaria. Sin embargo, la empresa opera globalmente. LiveAgent se ha aliado con Vohippo. De este modo, ahora puedes integrar tu número VOIP en tu centro de llamadas LiveAgent fácilmente.
¿Cuál es el precio de integrar Vohippo?
Vohippo cobra por servicios de manera independiente. Sin embargo, integrar VoIP es gratis.
¿Cómo puedes integrar Vohippo en LiveAgent?
Primero de todo, necesitas obtener un número VoIP desde Vohippo. Después de todo, puedes implementarlo en LiveAgent. Solo dirígete a;
Configuraciones – Llamadas – Números – Crear (+)
Introduce la información necesaria y comienza a usarlo inmediatamente.
Beneficios:
- acceso mundial
- la capacidad de usar múltiples dispositivos
- menores costes
- mejor experiencia del cliente
- tu empresa puede usar múltiples números
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Vohippo integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Vohippo?
Vohippo es una empresa de telecomunicaciones que proporciona números de VoIP a tus clientes. Por ejemplo, los clientes pueden utilizar números de VoIP en el centro de llamadas de LiveAgent para mejorar la experiencia del cliente. /p>
¿Cómo puedes integrar Vohippo en LiveAgent?
Vohippo ya está integrado en LiveAgent. Por lo tanto, simplemente completa las credenciales necesarias en LiveAgent y usa tu número de VoIP inmediatamente.
¿Cuánto cuesta integrar Vohippo en LiveAgent?
LiveAgent no cobra tarifas adicionales por integrar el número de VoIP de Vohippo.
Priorizar la experiencia del cliente, centrarse en el servicio al cliente y comprender las necesidades del cliente son clave para el éxito empresarial. El enfoque en el cliente es crucial para evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca. El Dr. Peter Fader ha desarrollado métodos revolucionarios en la valoración corporativa basada en el cliente, desafiando las ideas tradicionales. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.