Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

MeTA1

¿Qué es MeTA1?

MeTA1 es un agente de transferencia de mensajes que se creó para proporcionar una transferencia de correo electrónico segura y fiable. Es eficiente, configurable y se puede ampliar con módulos. Al implementar una instancia de control central, el gestor de colas organiza el flujo de mensajes a través del sistema y evita que los sistemas locales o remotos se sobrecarguen. Las opciones de configuración se pueden realizar a través de parámetros de línea de comando y su sitio web ofrece una guía extensa disponible para cualquiera que quiera aprender más sobre MeTA1 o aprender a usarlo de manera efectiva.

¿Cómo se puede utilizar MeTA1?

El MeTA1 configurable y extensible es adecuado para cualquier persona que desee utilizar un medio seguro y confiable de comunicación por correo electrónico. MeTA1 puede garantizar una comunicación por correo electrónico eficaz para cualquier persona que decida utilizarla. Además, se puede integrar con la ayuda de LiveAgent, brindándote una manera eficiente de resolver los problemas de los clientes que entran en tu sistema de tickets, así como una mejor experiencia de usuario.

Puedes mejorar tu servicio de asistencia de muchas formas conectando tu Correo electrónico MeTA1 con LiveAgent. Para empezar, obtienes todos los correos electrónicos de cada cuenta de correo electrónico y los organizas de manera inteligente para ti. Es posible realizar un seguimiento de las conversaciones de forma más eficaz, marcar los tickets como resueltos y ver el progreso de los tickets mientras ayudas a los clientes de forma más rápida y eficaz gracias a las funciones de gestión de tickets.

Con el soporte técnico de LiveAgent, tienes acceso a una variedad de herramientas innovadoras y un sistema de emisión de tickets que puede ayudarte enormemente con la atención al cliente. Con nuestro sistema, puedes organizar los mensajes de forma ordenada, responderlos y resolver los problemas de los clientes de forma rápida y precisa.

Las integraciones de correo electrónico como MeTA1 son solo el comienzo. Cumple tus objetivos a través de llamadas telefónicas, chatea con tus clientes, responde a través de redes sociales y bríndales artículos educativos e informativos. en tu base de conocimiento. Todo está totalmente respaldado por un conjunto de funciones que garantizan un flujo de trabajo fluido para principiantes y usuarios avanzados.

¿Cuáles son los beneficios de usar MeTA1?

  • Gran seguridad
  • Eficiencia y fiabilidad
  • Configurabilidad gracias a comandos
  • Extensibilidad con módulos

Get the right tool for the job

LiveAgent can help you provide better support and faster replies to email messages

FREE TRIAL

¿Cómo integrar MeTA1 con LiveAgent?

MeTA1 puede integrarse con los ajustes de configuración de LiveAgent a través de IMAP/POP3. El proceso es bastante fácil de completar en solo unos minutos. Sigue la guía paso a paso a continuación para aprender cómo integrar MeTA1 con LiveAgent.

MeTA1
Página de inicio de MeTA1
  • ¿Necesitas configurar MeTA1 primero? Dirígete a tu sitio web donde puedes encontrar más información, enlaces de descarga y todas las guías de instalación y configuración que necesitas para que funcione. Cuando hayas terminado, continúa con los siguientes pasos.
MeTA1
Descargas de MeTA1
  • ¿Estás listo? En caso afirmativo, ve a tu cuenta de LiveAgent (comienza tu prueba gratuita si aún no tienes una) y luego ve a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior de la sección y elige Otro de la lista de proveedores de correo electrónico. Luego seleccione IMAP / POP3 entre las dos opciones de integración.
MeTA1
  • MeTA1 debe estar conectado a LiveAgent para garantizar que se generen tickets. En esta sección, deberás ingresar tus datos de MeTA1. Describe tu nombre de usuario y contraseña e ingresa tu dirección de correo electrónico y otra información requerida. Proporciona los detalles del servidor y del puerto y selecciona el tipo de búsqueda. Cuando estés satisfecho con la configuración, haz clic en Guardar.
MeTA1

Deja que tus correos electrónicos se obtengan de su dirección MeTA1 y verifica tu sistema de gestión de tickets. Tus clientes ahora pueden aprovechar un servicio al cliente rápido y fiable siempre que lo necesiten. Consulta nuestra página de la Academia para obtener más información sobre atención al cliente. Explora las capacidades de LiveAgent creando más integraciones o viendo el breve video tour.

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es MeTA1?

El agente de transferencia de mensajes MeTA1 fue diseñado para proporcionar una entrega de correo electrónico segura y fiable. Se pueden agregar módulos para ampliar su funcionalidad. El administrador de colas, al implementar una instancia de control central, organiza los flujos de mensajería dentro del sistema y evita que los sistemas locales o remotos se sobrecarguen.

¿Cómo se puede utilizar MeTA1?

Cualquier usuario que desee comunicarse de forma segura y fiable con el correo electrónico puede beneficiarse del uso de MeTA1, configurable y extensible. Cualquiera que utilice MeTA1 puede esperar una comunicación eficaz por correo electrónico. El sistema también se puede integrar con el soporte de LiveAgent.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de MeTA1?

  • Gran seguridad
  • Eficiencia y fiabilidad
  • Configurabilidad gracias a comandos
  • Extensibilidad con módulos

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo