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Si quieres añadir uno de tus botones de chat a tu sitio Weebly, podrás hacerlo fácilmente insertando el código del botón en el pie de página.
En primer lugar, copia el botón de chat en tu panel de control de LiveAgent.
Navega a Configuración; Chat; Botones de chat, y edita el botón elegido.
- Copia el código de integración
Ahora navega a tu sitio Weebly, edítalo y navega a Configuración en el menú superior y abre Optimización del motor de búsqueda (SEO).
Añade el código del botón en la parte Código del pie:

- ¡No olvides guardar los cambios!
- Tu página ya cuenta con el botón – que se mostrará según la configuración elegida.
¿Qué es Weebly?
Weebly es un constructor de páginas web gratuito que te dará acceso a diseños de páginas web personalizables y herramientas útiles para construir tu web y hacer crecer tu negocio ideal.
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con Weebly te permitirá añadir botones de chat en vivo a tus páginas web de Weebly.
Frequently Asked Questions
¿Qué es la integración de Weebly?
Weebly es un creador de páginas web, por lo que si tienes un sitio web con este proveedor, ahora puedes integrar un botón de chat en vivo de LiveAgent y aprovechar todos los beneficios.
¿Cómo se puede integrar Weebly con LiveAgent?
Crea un botón de chat en vivo en LiveAgent > Copia el código HTML > Pega el código HTML en tu sitio web Weebly (Configuración - SEO - Pegar - Guardar) > Actualiza tu sitio web y úsalo de inmediato.
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LiveAgent | Vista general rápida del software de help desk
El software de help desk simplifica la atención al cliente y mejora la calidad del servicio ofrecido. LiveAgent es un ejemplo de software con integración de canales de comunicación, como correo electrónico, chat en vivo y más. Esto permite gestionar y responder a las solicitudes de soporte de manera más eficiente y centralizada.
LiveAgent ofrece servicios de gestión de clientes, soporte técnico y herramientas como sistemas telefónicos y software de centro de llamadas. También ofrece la opción de suscribirse al boletín de noticias y detalla el proceso de instalación del servicio. AWeber utiliza plantillas de correo electrónico de solicitud de comentarios para interactuar con los clientes, mejorar la experiencia y alcanzar una audiencia más amplia.