Socio
Si quieres añadir uno de tus botones de chat a tu sitio Weebly, podrás hacerlo fácilmente insertando el código del botón en el pie de página.
En primer lugar, copia el botón de chat en tu panel de control de LiveAgent.
Navega a Configuración; Chat; Botones de chat, y edita el botón elegido.
- Copia el código de integración
Ahora navega a tu sitio Weebly, edítalo y navega a Configuración en el menú superior y abre Optimización del motor de búsqueda (SEO).
Añade el código del botón en la parte Código del pie:

- ¡No olvides guardar los cambios!
- Tu página ya cuenta con el botón – que se mostrará según la configuración elegida.
¿Qué es Weebly?
Weebly es un constructor de páginas web gratuito que te dará acceso a diseños de páginas web personalizables y herramientas útiles para construir tu web y hacer crecer tu negocio ideal.
¿Cómo funciona?
La integración de LiveAgent con Weebly te permitirá añadir botones de chat en vivo a tus páginas web de Weebly.
Preguntas frecuentes
¿Qué es la integración de Weebly?
Weebly es un creador de páginas web, por lo que si tienes un sitio web con este proveedor, ahora puedes integrar un botón de chat en vivo de LiveAgent y aprovechar todos los beneficios.
¿Cómo se puede integrar Weebly con LiveAgent?
Crea un botón de chat en vivo en LiveAgent > Copia el código HTML > Pega el código HTML en tu sitio web Weebly (Configuración - SEO - Pegar - Guardar) > Actualiza tu sitio web y úsalo de inmediato.
Advanced contact / chat widgets integration
The article covers various topics related to LiveAgent Web Contact Cards, such as integration methods, prefilling customer information, and automatically enabling/disabling chat buttons during business hours. Additionally, it provides guidance on how to integrate the LiveAgent chat button into an Angular application and create a custom button with a hideable section. Overall, the article offers useful information for those looking to optimize their website for customer communication and marketing purposes.
Se ofrecen recomendaciones para mejorar el servicio al cliente y crear defensores de la marca en LiveAgent. Se discute la importancia de la automatización del soporte y se recomienda el uso de herramientas eficientes como el software de mesa de ayuda. Además, se proporciona información sobre la plataforma de base de conocimientos de LiveAgent y se ofrece una introducción a la academia de servicio al cliente. Se menciona la estrategia de contenido cerrado y se destaca la importancia de agregar un chat en vivo en tu sitio web para mejorar la satisfacción del cliente y las ventas. Se explican las nociones relativas a la integración de chat en vivo en la página web y se presenta LiveAgent como una plataforma completa de servicio al cliente con una demo gratuita de 14 días. Se repiten en varias ocasiones las mismas declaraciones en el resto del texto.
Los 20 mejores widget de chat para tu sitio web
El texto habla sobre la importancia del chat en vivo para mejorar la atención al cliente, aumentar las tasas de conversión y obtener una ventaja competitiva en diversos sectores. Proporciona información detallada sobre los beneficios del chat en vivo, como la resolución rápida de consultas, el ahorro de costos y la mejora de la satisfacción del cliente. Además, se identifican los mejores widgets de chat para la atención al cliente y se discuten las características clave a considerar al elegir un proveedor de software de chat.
Integrar el botón de chat en vivo en CS-cart con LiveAgent ofrece varias ventajas, como la mejora de las ventas y la reducción de costes. Para integrarlo fácilmente, sigue la guía rápida que involucra crear un botón de chat personalizado en LiveAgent, copiar el código HTML y pegarlo en CS-cart. Además, LiveAgent tiene integraciones con otras plataformas de comercio electrónico como CoreCommerce, Fortune 3, Oxatis, GoDaddy y Bigcommerce. Pruébalo gratis.