Socio
¿Qué es Datium?
Datium ha estado construyendo redes de telecomunicaciones durante más de 15 años. Datium ofrece servicios de consultoría de datos, VoIP, PBX en la nube y sistemas. Su objetivo es obtener acuerdos de Mayoristas con los principales Operadores del Territorio Español y desarrollar las Herramientas y Servicios necesarios para que Operadores, Resellers e Integradores Locales Alternativos tengan acceso a redes y puedan ofrecer a sus clientes, con su marca, los servicios personalizados que necesitan.
Su compromiso es:
- Ofrecer un servicio de la más alta calidad.
- Seguridad y continuidad en telecomunicaciones.
- Flexibilidad en las comunicaciones.
- Respuesta rápida.
- Transparencia en la prestación y facturación.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent y Datium ahora son socios, lo que hizo que la integración de Datium fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número Datium VoIP con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar Datium con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números

3. Busca Datium

4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas

Coste de integrar Datium:
Datium y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, Datium cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de Datium
- Rentable
- Experiencia de cliente mejorada
- acceso a toda España
- alta fiabilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Datium!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Datium?
Datium ha estado construyendo redes de telecomunicaciones durante más de 15 años. Datium ofrece servicios de consultoría de datos, VoIP, PBX en la nube y sistemas.
¿Cuánto cuesta integrar Datium con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado Datium en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Datium cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de Datium dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, Datium ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga esta guía: Vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Datium. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
Digitale es una empresa que ofrece equipos de telecomunicaciones, consultoría profesional y servicios relacionados con la comunicación corporativa, entre otros. LiveAgent ya ha integrado a Digitale en su sistema de manera gratuita, pero la empresa cobra por sus servicios. La transformación digital es vital para mantenerse competitivo en el mercado y los centros de contacto son aplicaciones de comunicación y colaboración que permiten a las empresas gestionar interacciones con clientes entrantes y salientes. El texto también presenta detalles de contacto para el servicio al cliente de la marca Digital, incluyendo soporte por correo electrónico, chat en vivo, call center y base de conocimientos.
El texto presenta información sobre LiveAgent, una plataforma de servicio al cliente que ofrece soporte técnico, migración de datos, y software de centro de llamadas. La empresa destaca sus premios y certificaciones, así como su programa de afiliados y asociación con socios VoIP. Se brindan también datos de contacto y se ofrece un boletín de noticias. Además, se menciona el proceso de instalación del panel de control de LiveAgent y la utilización de cookies en la página web.
El texto habla sobre integraciones de VoIP con LiveAgent, tanto entrantes como salientes, y destaca los beneficios que estos servicios ofrecen para una mejor experiencia del cliente. También se menciona la prueba gratuita de 14 días que ofrece LiveAgent para probar la integración con cada uno de estos servicios. Además, el texto discute los diferentes tipos de centros de llamadas y su enfoque en el servicio al cliente o las ventas, y cómo miden la eficiencia y productividad de los agentes. El texto también proporciona información sobre LiveAgent, incluyendo demostraciones, precios y funciones.
Netelip es un proveedor líder de telefonía IP y soluciones en la nube en España y Latinoamérica que ofrece soluciones integrales a empresas de diferentes industrias, especialmente para PYMEs de habla hispana. Con una red completa y moderna de servicios de voz y un call center con CRM integrado, los usuarios pueden mejorar la productividad, personalizar y ahorrar dinero y tiempo. Además, se ofrece una prueba gratuita de 14 días. LiveAgent se destaca como la mejor alternativa en software de autoservicio para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas, con asistencia de autoservicio, software para startups, demostraciones y soporte técnico disponibles. Además, se ofrece información sobre la importancia de los artículos de base de conocimientos para brindar información valiosa a los clientes, prospectos y empleados en diferentes canales de autoservicio. Se detallan cinco pasos clave para escribir artículos efectivos, mencionando la importancia de tener una estructura unificada, un formato fácil de leer y elementos visuales, además de recomendaciones y recursos adicionales.