Linphone integration
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¿Qué es Linphone?
Linphone es una aplicación softphone gratuita. Se puede utilizar para llamadas directas y videollamadas y ofrece capacidades de mensajería para cada usuario. La aplicación está disponible para Windows, Mac y Linux. Recibe actualizaciones y ajustes periódicos. Linphone tiene una interfaz de usuario amigable e innovadora y proporciona una buena funcionalidad de llamadas para cualquier caso de uso.
¿Cómo puedes utilizar Linphone?
Puedes utilizar Linphone como tu aplicación de softphone dedicada para el centro de llamadas LiveAgent. Linphone es un softphone gratuito, lo que significa que no tienes que pagar más por su funcionalidad de softphone. Es muy fácil de integrar con LiveAgent y puede ayudarlo a manejar las llamadas entrantes de los clientes de manera efectiva. Funciona con todas las funciones del centro de llamadas, como IVR, devolución de llamada automática, grabaciones de llamadas ilimitadas y más.
¿Cuáles son los beneficios de Linphone?
- Es completamente gratis.
- Configuración y implementación sencilla
- Proceso de integración fácil con LiveAgent
- Está disponible para todos los sistemas informáticos.
¿Cómo integrar Linphone con LiveAgent?
La integración de Linphone con LiveAgent tarda sólo un par de minutos en completarse. Sin embargo, es necesario tener ya un número VoIP disponible para poder realizar llamadas. Si no tiene un número de VoIP, elija un proveedor de VoIP y elija un plan. Una vez que obtenga sus datos de inicio de sesión, puede agregar su número de llamada en la configuración de llamadas de LiveAgent. A continuación, debes tener Linphone instalado en tu computadora. Puedes descargar la aplicación de forma gratuita en este enlace. Una vez que lo hagas, todo lo que necesitas es agregar tus detalles de LiveAgent en la configuración SIP de Linphone.
Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Llamar > Dispositivos. Haga clic en crear un nuevo teléfono y seleccione SIP. Asigne un nombre al dispositivo y agregue el número de VoIP que utilizará en esta integración. Una vez que cree el teléfono SIP, verá una ventana con la información de su dispositivo, que usaremos en el siguiente paso.
- Ahora, abre Linphone y ve a tu Asistente de Cuenta. Selecciona Usar una cuenta SIP y proporciona el nombre de usuario, contraseña y otros detalles en la configuración. Una vez que guardes tus cambios, estarás listo y podrás recibir correctamente llamadas de Linphone en tu aplicación LiveAgent.
Eso es todo, tu integración está terminada y ahora puedes utilizar tu centro de llamadas de LiveAgent para recibir llamadas de clientes y solucionar tickets por teléfono.
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Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.