Socio
Qué es Insightly
Insightly es una solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Se utiliza para establecer relaciones, almacenar datos, entregar proyectos y administrar ventas.
¿Cómo puedes usarlo?
La información del cliente, los registros nuevos o actualizados y los campos actualizados en las notificaciones de registros te mantienen informado. Crea, actualiza o busca registros, gestiona a tus clientes o inicia conversaciones desde tu panel de LiveAgent.
Beneficios
- Capacidades de CRM en tu panel de control
- Mantén un registro de actualizaciones y noticias importantes
- Administra registros, clientes e inicie conversaciones sin cambiar de aplicación
Preguntas frecuentes
¿Qué es Insightly?
Insightly es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes que proporciona almacenamiento de datos, gestión de clientes y gestión de ventas a más de 1,5 millones de usuarios.
¿Cómo puedes utilizar Insightly dentro de LiveAgent??
- ver los datos del cliente dentro de LiveAgent
- flujo de trabajo eficiente
- gestiona la información del cliente desde LiveAgent
El artículo habla sobre la importancia de la gestión de campañas y el software CRM para aumentar las ventas y mantener buenas relaciones con los clientes. Se mencionan diferentes opciones de software CRM, como LiveAgent, Hubspot, Keap, Freshworks y Zoho. También se presenta información sobre las funciones y precios de LiveAgent y opciones de soporte técnico. El artículo es propiedad de Quality Unit, LLC.
LiveAgent es una solución superior para mejorar la satisfacción del cliente y las ventas a través de una comunicación rápida y precisa. Ofrecen chat en vivo, soporte en todos los canales y una respuesta rápida con soluciones rápidas para implementar. También se ofrece servicio de migración de soluciones de soporte técnico. Además, su base de conocimientos incluye plantillas de introducción para crear artículos breves y relevantes para los clientes. La estructura depende del tipo de producto o servicio que ofrezcas y los problemas comunes que tus clientes encuentran al usarlos. También ofrecen una variedad de software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups.
La integración de hMailServer con LiveAgent ofrece una configuración sencilla y la sincronización de directorios y ventanas de aplicación. El marketing por correo electrónico es una estrategia importante para empresas de comercio electrónico, generando más conversiones y beneficios. Es necesario personalizar las notificaciones de estado de pedido y opciones de devolución, así como enviar correos electrónicos posteriores a la compra para ofrecer productos complementarios y agradecer al cliente. LiveAgent también ofrece plantillas de correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico.
El texto habla sobre la empresa LiveAgent y sus servicios de atención al cliente, como sistemas telefónicos VoIP y software de soporte técnico para startups. También se mencionan programas de afiliados y la posibilidad de solicitar una demo. Se destaca la importancia de la seguridad y la privacidad de los clientes, y se informa que la empresa utiliza cookies en su sitio web.