Socio
Qué es Insightly
Insightly es una solución de gestión de relaciones con el cliente (CRM). Se utiliza para establecer relaciones, almacenar datos, entregar proyectos y administrar ventas.
¿Cómo puedes usarlo?
La información del cliente, los registros nuevos o actualizados y los campos actualizados en las notificaciones de registros te mantienen informado. Crea, actualiza o busca registros, gestiona a tus clientes o inicia conversaciones desde tu panel de LiveAgent.
Beneficios
- Capacidades de CRM en tu panel de control
- Mantén un registro de actualizaciones y noticias importantes
- Administra registros, clientes e inicie conversaciones sin cambiar de aplicación
Frequently Asked Questions
¿Qué es Insightly?
Insightly es una plataforma de gestión de relaciones con los clientes que proporciona almacenamiento de datos, gestión de clientes y gestión de ventas a más de 1,5 millones de usuarios.
¿Cómo puedes utilizar Insightly dentro de LiveAgent??
- ver los datos del cliente dentro de LiveAgent - flujo de trabajo eficiente - gestiona la información del cliente desde LiveAgent
Base de conocimientos: plantillas de solicitud de integración
La educación en servicio al cliente es crucial para el éxito. Las empresas utilizan IA para mejorar las operaciones de marketing y ventas. LiveAgent ofrece una base de conocimientos interna. (146 characters)
El uso de un software de gestión de comunicación con el cliente es esencial para garantizar un servicio personalizado y eficiente, ya que la personalización deficiente puede llevar a la pérdida de clientes. La implementación de iniciativas de apreciación del cliente y el compromiso son clave para mejorar la relación con el cliente. LiveAgent ofrece múltiples funciones para el servicio al cliente y soporte técnico para empresas y startups, para mantener las relaciones con los clientes y aumentar las ventas. También se menciona la importancia de habilidades de comunicación, conocimiento del producto y empatía en agentes de atención al cliente.