Migración de servicio de soporte por Relokia

¿Qué es Migración de servicio de soporte por Relokia?

Help Desk Migration es un servicio en línea que te permite migrar datos entre sistemas de soporte locales y basados en la nube. No se requieren habilidades o conocimientos especiales.

Migración de servicio de soporte por Relokia

Beneficios de usar Help Desk Migration

El servicio te ahorra innumerables horas necesarias para mover datos entre plataformas de soporte

Para la mayoría de las empresas, la migración de datos es un proceso doloroso. Algunos consideran usar la API y escribir su propia herramienta de migración, mientras que otros encuentran una manera de mover sus datos manualmente. Ambos métodos toman mucho tiempo y esfuerzo. Pero lo más importante es que alejar tus recursos humanos de sus trabajos cuesta más que usar una herramienta automatizada de migración de datos. 

Con el servicio de Help Desk Migration puedes:

  • Migrar datos de forma rápida y sin esfuerzo entre las plataformas de asistencia de tu elección.
  • Ahorrar una cantidad significativa de dinero.
  • Ejecutar las importaciones de prueba tantas veces como sea necesario.
  • Personalizar tu migración para satisfacer las necesidades específicas de tu organización.
  • Mantener la integridad de los datos de soporte al cliente, así como conservar un historial completo de interacciones entre tú y tus clientes.

¿Qué datos se pueden migrar?

Dependiendo del servicio de ayuda de origen, es posible que pueda migrar:

  • Tickets.
  • Agentes y Grupos.
  • Contactos and Compañías.
  • Etiquetas.
  • Archivos adjuntos.
  • Notas públicas y privadas.
  • Campos personalizados.

Cómo usar la migración de Help Desk con LiveAgent

  1. Ve a la web de Help Desk Migration y crea tu cuenta
  2. Comienza la migración seleccionando el servicio de soporte de origen. Especifica las credenciales necesarias y ve al siguiente paso
  3. Selecciona el servicio de soporte de destino y especifica las credenciales necesarias para que la herramienta pueda sintonizar la migración automáticamente. Ve al siguiente paso. 
  4. Selecciona los datos que deseas migrar. Durante este paso, también tienes que hacer coincidir los campos de ticket de origen y destino para que los datos se traduzcan correctamente. Si crees que necesitas ayuda con este paso, contacta con el equipo de soporte técnico de Help Desk Migration.
  5. Ejecuta una prueba para ver cómo funciona la migración. Comprueba cuidadosamente el resultado de la migración antes de continuar.
  6. Si estás satisfecho con los resultados, comienza el proceso de migración.

Además, el equipo de Help Desk Migration puede personalizar tu pedido para satisfacer las necesidades específicas de tu negocio. Para solicitar una migración personalizada, deja un mensaje en el chat en vivo o abre un ticket.

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