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¿Qué es Help Desk Migration by Relokia?
Relokia es una empresa que se dedica a los servicios de migración de datos, puede hacer copias de seguridad y migrar datos entre un gran número de aplicaciones distintas. Los procesos son rápidos, fiables y seguros, por lo que no tienes que preocuparte de perder tus datos. Los servicios de Relokia están encriptados y ofrecen una atención al cliente increíble
Help Desk Migration es un servicio en línea que te permite migrar datos entre sistemas de soporte local y en la nube. No se requieren requisitos o conocimientos especiales.
Relokia divide su servicio en tres partes. Además de las opciones de migración del soporte, también puedes importar todos tus datos desde un CSV. expediente. La tercera opción incluye la exportación de datos a CSV.

¿Cómo se puede utilizar Help Desk Migration by Relokia?
Utilza Help Desk Migration de Relokia para migrar tus datos desde tu soporte a otras soluciones comerciales y viceversa. El servicio te ahorra innumerables horas necesarias para mover datos entre las plataformas de soporte.
Para la mayoría de las empresas, la migración de datos es un proceso doloroso. Algunos consideran usar la API y escribir su propia herramienta de migración, mientras que otros encuentran una forma de mover sus datos manualmente. Ambos métodos requieren mucho tiempo y esfuerzo. Pero lo más importante es que retirar sus recursos humanos de sus trabajos cuesta más que usar una herramienta de migración de datos automatizada.
¿Y cómo puedes utilizar esta migración de datos? Puede funcionar de forma similar a algunos de nuestros plugins de migración e integraciones con software como Mailchimp, Slack, Gmail o Shopify. Las integraciones de Help Desk Migration by Relokia y LiveAgent reúnen datos de una aplicación y los colocan en el sistema de tickets de LiveAgent.
Puedes utilizarlo para compartir información, hacer un seguimiento de contactos de clientes, reunir archivos y documentos y utilizarlos en tu beneficio. Por último, pero no por ello menos importante, está la opción de transferir permanentemente tus datos de otros soportes a LiveAgent en caso de que quieras cambiar permanentemente a nuestra solución y proporcionar una atención al cliente increíble.

¿Qué datos se pueden migrar?
Dependiendo del servicio de ayuda de origen, es posible que pueda migrar:
- Tickets
- Agentes y Grupos
- Contactos y Empresas
- Etiquetas
- Archivos adjuntos
- Notas públicas y privadas
- Campos personalizados
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Help Desk Migration de Relokia?
- Rápida y sin esfuerzo, migra datos entre plataformas de servicio de asistencia de tu elección.
- Ahorra una cantidad significativa de dinero.
- Ejecute las importaciones de prueba tantas veces como sea necesario.
- Personaliza tu migración para satisfacer las necesidades específicas de tu organización.
- Mantenga la integridad de los datos de atención al cliente, así como conserve un historial completo de las interacciones entre usted y sus clientes.
Struggling with your old help desk?
Switch to LiveAgent and get access to a multi-channel ticketing system today
Cómo usar la migración de Help Desk con LiveAgent
Aprender a utilizar Help Desk Migration by Relokiaa es un proceso simple para garantizar una transferencia de datos conveniente. Sigue la siguiente guía para aprender cómo completar este sencillo proceso por tu cuenta.
Vaya a Migración de la mesa de ayuda del sitio web y cree su cuenta. Luego puede elegir entre el servicio de migración automatizado y el servicio de migración personalizado. El último incluye hablar con un experto en migración de la mesa de ayuda que manejará la transferencia personalmente, por lo que esta guía se centrará solo en el servicio de migración automatizado. Haga clic en el botón Iniciar asistente de migración y continúe con el siguiente paso.

- Ahora puedes seleccionar desde qué mesa de ayuda te gustaría migrar tus datos. Haz clic en el botón junto a “Migrar desde” y elige entre una gran cantidad de soluciones. Puedes hacer clic en la pestaña “Mesa de Ayuda” para ver únicamente las opciones de migración de software de mesa de ayuda.

- Dependiendo del soporte desde la que estés migrando, deberá proporcionar una URL o una clave de API; en algunos casos, deberás proporcionar ambas. La URL detu soporte se puede copiar y pegar fácilmente desde la barra de URL en cualquier navegador, mientras que tu clave API se puede generar directamente en los ajustes o la configuración de su software de soporte. SI no sabes donde encontrarlo, usa una guía. Una vez que proporciones los datos necesarios, haz clic en Continuar.

Seleccione los datos que desea migrar. Primero, haga coincidir los grupos y elija un grupo predeterminado para todos los grupos inactivos, eliminados y no asignados. Luego haga lo mismo con los agentes. A continuación, mapee los campos de boletos de origen y destino para que los datos se traduzcan correctamente. Si siente que necesita ayuda con este paso, comuníquese con el equipo de soporte de migración de Help Desk. Ejecute una prueba para ver cómo funciona la migración. Verifique cuidadosamente el resultado de la migración antes de continuar.

Si estás contento con los resultados, comienza el proceso de migración. Además, el equipo de Help Desk Migration puede personalizar tu pedido para cumplir con las necesidades específicas de tu negocio. Para solicitar una migración personalizada, deja un mensaje en el chat en vivo o abre un ticket.
Eso es todo, has finalizado con éxito la migración de tu soporte mediante la integración de Relokia y has transferido tus datos desde tu anterior software a LiveAgent. Echa un vistazo a otras interesantes integraciones con varios softwares, mira el video del recorrido de LiveAgent o navegua por Academy para obtener más información sobre cómo brindar una excelente atención al cliente.

Simplify your help desk migration process
Make your help desk migration hassle-free by leveraging Help Desk Migration by Relokia integrated with LiveAgent today.
Frequently asked questions
¿Cómo se puede migrar a través de Help desk Migration Relokia?
Crea una cuenta en Help Desk Migration; rellena las credenciales necesarias > Prueba la migración y evalúa cuidadosamente. Migra.
¿Qué es Help desk Migration Relokia?
La migración de datos puede ser una experiencia dolorosa para muchas empresas, quizás incluso un factor decisivo. Como resultado, Relokia creó una migración del soporte que te ayudará a migrar todos los datos de manera eficiente con solo unos pocos clics.
¿Qué datos puede migrar a LiveAgent con Help Desk Migration de Relokia?
Puedes transferir todo lo importante, como contactos, tickets, etiquetas, comentarios o perfiles de agentes.
Contactos del servicio help desk de Travelstop
Contactos del servicio help desk de Travelstop: Soporte por email, chat en vivo, base de conocimientos y redes sociales. Detalles de contacto proporcionados.
Sistema de tickets para help desk gratis
Las empresas necesitan integrar herramientas digitales como el software de help desk para interactuar de manera efectiva con los clientes y garantizar su satisfacción. Estas herramientas centralizan las comunicaciones, brindan respuestas inmediatas y personalizadas, y permiten la identificación de embudos de ventas. Un sistema de gestión de tickets organiza todas las interacciones, facilitando la resolución de problemas y la mejora del servicio. Además, el software de help desk también es una herramienta de marketing valiosa que refuerza la organización y eficiencia de la empresa.
Plantillas de Correo Electrónico de Re-engagement
El correo electrónico es esencial en el comercio electrónico, ya que genera conversiones y retiene a los clientes existentes con programas de lealtad y plantillas de correo visualmente atractivas con grandes descuentos. También es importante notificar a los clientes sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución. LiveAgent es una herramienta de servicio al cliente disponible con una prueba gratuita. Además, ofrece integraciones y varias características para la gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups.
Una solución de help desk para diferentes industrias
Este texto aborda tres temas para mejorar la atención al cliente en el comercio electrónico: la importancia del correo electrónico personalizado, las mejores prácticas en la gestión de incidencias y sistemas de software de gestión de tickets, cómo aumentar la tasa de conversión con LiveAgent y plantillas de correo electrónico de descuento para mejorar los resultados del marketing de correo electrónico. Se ofrecen consejos y estadísticas para optimizar cada tema.