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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Help desk Migration Relokia por Relokia

¿Qué es Help Desk Migration by Relokia?

Relokia es una empresa que se centra en los servicios de migración de datos, puede realizar copias de seguridad y migrar datos entre una gran cantidad de aplicaciones diferentes. Los procesos son rápidos, confiables y seguros para que no tenga que preocuparse por perder sus datos. Los servicios de Relokia están encriptados y brindan un excelente soporte al cliente

Help Desk Migration es un servicio en línea que te permite migrar datos entre sistemas de soporte local y en la nube. No se requieren requisitos o conocimientos especiales.

Relokia divide su servicio en tres partes. Además de las opciones de migración del soporte, también puedes importar todos tus datos desde un CSV. expediente. La tercera opción incluye la exportación de datos a CSV.

Help desk Migration Relokia por Relokia

¿Cómo se puede utilizar Help Desk Migration by Relokia?

Utilza Help Desk Migration de Relokia para migrar tus datos desde tu soporte a otras soluciones comerciales y viceversa. El servicio te ahorra innumerables horas necesarias para mover datos entre las plataformas de soporte.

Para la mayoría de las empresas, la migración de datos es un proceso doloroso. Algunos consideran usar la API y escribir su propia herramienta de migración, mientras que otros encuentran una forma de mover sus datos manualmente. Ambos métodos requieren mucho tiempo y esfuerzo. Pero lo más importante es que retirar sus recursos humanos de sus trabajos cuesta más que usar una herramienta de migración de datos automatizada.

¿Y cómo se puede utilizar esta migración de datos? Puede funcionar de manera similar a algunos de nuestros complementos de migración e integraciones con software como Mailchimp, Slack, Gmail o Shopify. Las integraciones de Help Desk Migration de Relokia y LiveAgent recopilan datos de una aplicación y los colocan en el sistema de gestión de tickets LiveAgent .

Puedes usar esto para compartir información, realizar un seguimiento de contactos de clientes , Reúne archivos y documentos y utilízalos a tu favor. Por último, pero no menos importante, está la opción de transferir permanentemente tus datos desde otras soluciones de soporte a LiveAgent en caso de que desees cambiarte permanentemente a nuestra solución y brindar una excelente atención al cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=zyBEt7ScQYk

¿Qué datos se pueden migrar?

Dependiendo del servicio de ayuda de origen, es posible que pueda migrar:

  • Tickets.
  • Agentes y Grupos.
  • Contactos y Compañías.
  • Etiquetas.
  • Archivos adjuntos.
  • Notas públicas y privadas.
  • Campos personalizados.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Help Desk Migration de Relokia?

  • Migrar datos de forma rápida y sin esfuerzo entre las plataformas de asistencia de tu elección.
  • Ahorrar una cantidad significativa de dinero.
  • Ejecutar las importaciones de prueba tantas veces como sea necesario.
  • Personalizar tu migración para satisfacer las necesidades específicas de tu organización.
  • Mantener la integridad de los datos de soporte al cliente, así como conservar un historial completo de interacciones entre tú y tus clientes.

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Cómo usar la migración de Help Desk con LiveAgent

Aprender a utilizar Help Desk Migration by Relokiaa es un proceso simple para garantizar una transferencia de datos conveniente. Sigue la siguiente guía para aprender cómo completar este sencillo proceso por tu cuenta.

  • Ve a Help Desk Migration y crea tu cuenta. Luego, puedes elegir entre el servicio de migración automatizado y el servicio de migración personalizado. El último incluye hablar con un experto en help desk migration  que se encargará de la transferencia personalmente, por lo que esta guía se centrará únicamente en el servicio de migración automatizada. Haz clic en el botón Iniciar asistente de migración y continúa con el siguiente paso.
Asistente de migración por opción de migración de relokia
Comienza tu migración
  • Ahora puedes seleccionar desde qué servicio de soporte te gustaría migrar tus datos. Haz clic en el botón junto a Migrar desde y selecciona entre una gran cantidad de soluciones. Puedes hacer clic en la pestaña help desk para ver solo las opciones de migración del software del software de soporte.
Elige soporte para migrar tus datos a LiveAgent
Elige soporte para migrar
  • Dependiendo del soporte desde la que estés migrando, deberá proporcionar una URL o una clave de API; en algunos casos, deberás proporcionar ambas. La URL detu soporte se puede copiar y pegar fácilmente desde la barra de URL en cualquier navegador, mientras que tu clave API se puede generar directamente en los ajustes o la configuración de su software de soporte. SI no sabes donde encontrarlo, usa una guía. Una vez que proporciones los datos necesarios, haz clic en Continuar.
Migración de soporte con opciones de URL y API
Proporcione URL, clave API o ambas
  • Selecciona los datos que deseas migrar. Durante este paso, también debes hacer coincidir los campos del ticket de origen y de destino para que los datos se traduzcan correctamente. Si crees que necesitas ayuda con este paso, comunícate con el equipo de soporte de migración de soporte. Ejecuta una prueba para ver cómo funciona la migración. Verifica cuidadosamente el resultado de la migración antes de continuar. Si estás satisfecho con los resultados, comienza el proceso de migración. Además, el equipo de Help Desk Migration puede personalizar tu pedido para satisfacer las necesidades específicas de tu  negocio. Para solicitar una migración personalizada, deja un mensaje en el chat en vivo o genera un ticket .

Eso es todo, has finalizado con éxito la migración de tu soporte mediante la integración de Relokia y has transferido tus datos desde tu anterior software a LiveAgent. Echa un vistazo a otras interesantes integraciones con varios softwares, mira el video del recorrido de LiveAgent o navegua por Academy para obtener más información sobre cómo brindar una excelente atención al cliente.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U&t

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Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Cómo se puede migrar a través de Help desk Migration Relokia?

1. Crea una cuenta en Migración de soporte

2. Completa las credenciales requeridas

3. Prueba la migración y evalúa cuidadosamente

4. Migra

¿Qué es Help desk Migration Relokia?

La migración de datos puede ser una experiencia dolorosa para muchas empresas, quizás incluso un factor decisivo. Como resultado, Relokia creó una migración del soporte que te ayudará a migrar todos los datos de manera eficiente con solo unos pocos clics.

¿Qué datos puede migrar a LiveAgent con Help Desk Migration de Relokia?

Puedes transferir todo lo importante, como contactos, tickets, etiquetas, comentarios o perfiles de agentes.

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