Aplicaciones móviles de help desk
Lleve un registro de lo que está sucediendo en su servicio de help desk, incluso cuando esté lejos de su portátil. LiveAgent tiene aplicaciones móviles iOS y Android en sus tiendas.
5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio
Las quejas de los clientes son oportunidades para mejorar y crecer. Ayudan a conocer mejor a los clientes, mejorar la comunicación y convertir clientes insatisfechos en embajadores. El uso de software como LiveAgent puede ayudar a gestionar estas quejas de manera efectiva.
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LiveAgent es una herramienta de soporte técnico valorada #1 para pequeñas empresas. Más de 21,000 empresas la han elegido para sus necesidades de atención al cliente. Equipada con más de 180 herramientas, se adapta fácilmente a los requisitos de cualquier negocio.
Software de servicio al cliente
The software of service or help desk is used by companies to communicate with their clients. Customer service agents use ticket management features to effectively communicate and resolve queries faster, improving customer satisfaction and unifying communication channels. LiveAgent's comprehensive help desk solutions include ticketing, live chat, social media integration, and call center support for personalized customer interactions.
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