¿Qué es LiveAgent?

LiveAgent es un software de soporte técnico multicanal galardonado. Los clientes lo consideran uno de los líderes en sitios de reseñas confiables.

Precios flexibles

LiveAgent crece con tu negocio, por lo que no tienes que preocuparte por tu presupuesto.

Más de 139 funciones

Obtén acceso a un conjunto verdaderamente amplio de funciones de productividad para una gran cantidad de casos de uso.

Más de 190 integraciones

Mejora tus flujos de trabajo con muchas integraciones de software nativo y externo.

Atención al cliente 24/7

Estamos aquí para ayudarle siempre que necesite respuestas o ayuda. ¡Conctáctanos 24/7!

Utilizado por lo mejor de lo mejor.

Nuestros clientes son algunas de las empresas más conocidas y exitosas a nivel mundial.

Empresa premiada

El software de soporte técnico LiveAgent gana premios en múltiples categorías año tras año.

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Herramientas - Help Desk Movil

Aplicaciones móviles de help desk

Lleve un registro de lo que está sucediendo en su servicio de help desk, incluso cuando esté lejos de su portátil. LiveAgent tiene aplicaciones móviles iOS y Android en sus tiendas.

¡Aprende de tus errores y conoce mejor a tus clientes! Las quejas de los clientes pueden ser realmente útiles para las empresas.

5 razones por las que las quejas de los clientes pueden ayudar al crecimiento de tu negocio

Las quejas de los clientes son oportunidades para mejorar y crecer. Ayudan a conocer mejor a los clientes, mejorar la comunicación y convertir clientes insatisfechos en embajadores. El uso de software como LiveAgent puede ayudar a gestionar estas quejas de manera efectiva.

El servicio al cliente es una interacción entre el cliente y el proveedor de servicios. El SC ayuda a las personas a resolver sus problemas y construye una relación con los clientes.

Servicio al cliente

El servicio al cliente es crucial para resolver problemas y construir relaciones. Requiere representantes hábiles y un software eficiente para mejorar la eficacia y la eficiencia del equipo de atención al cliente.

Conoce mejor la métrica del coste por llamada. Comprende conceptos de atención al cliente con sencillas explicaciones de profesionales.

Coste por llamada

El coste por llamada es crucial para medir la eficiencia del centro de llamadas. Es importante calcularlo correctamente y reducirlo mediante software integrado, VoIP, y otras estrategias para mejorar la rentabilidad y la calidad del servicio al cliente.

LiveAgent combina un excelente chat en vivo, sistema de tickets y automatización para proporcionar un excepcional soporte. Incrementa tus ventas hoy mismo con LiveAgent.

¿Estancado? ¡Incrementa tus ventas con LiveAgent!

LiveAgent es una herramienta de soporte técnico valorada #1 para pequeñas empresas. Más de 21,000 empresas la han elegido para sus necesidades de atención al cliente. Equipada con más de 180 herramientas, se adapta fácilmente a los requisitos de cualquier negocio.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de servicio al cliente

The software of service or help desk is used by companies to communicate with their clients. Customer service agents use ticket management features to effectively communicate and resolve queries faster, improving customer satisfaction and unifying communication channels. LiveAgent's comprehensive help desk solutions include ticketing, live chat, social media integration, and call center support for personalized customer interactions.

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