Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Mail.ru

¿Qué es Mail.ru?

Mail.ru es una empresa rusa de Internet y servicio de correo electrónico. Se convirtió en uno de los principales proveedores de correo electrónico en Rusia y en el segmento de Internet de habla rusa. Mail.ru también posee una gran cantidad de sitios web populares enfocados en este segmento.

¿Cómo puedes usar Mail.ru?

Al ser un servicio de correo electrónico popular en Rusia, puede utilizar Mail.ru para configurar una dirección de correo electrónico de atención al cliente donde pueda recibir consultas de los clientes. Sin embargo, esta forma de resolver problemas puede resultar eficaz cuando se trabaja con un volumen reducido de correos electrónicos recibidos. Para evitar el desorden y la confusión, puede conectar su correo electrónico Mail.ru con el sistema de gestión de tickets LiveAgent y mantener organizadas las entradas de los clientes.

El sistema de gestión de tickets de LiveAgent es totalmente compatible con múltiples bandejas de entrada de correo electrónico de varios proveedores, incluidos Mail.ru, Gmail, Outlook, Yahoo y muchos otros. Además, es totalmente compatible con una variedad de funciones que garantizan que su comunicación por correo electrónico se mantenga organizada y dirigida a las personas adecuadas.

Echa un vistazo a funciones como los departamentos o la distribución automática de tickets que garantizan que cada ticket se entregará a un agente de soporte disponible. También puede usar etiquetas para crear varios grupos de temas o establecer su propio horario comercial para que los clientes sepan cuándo está disponible para responder.

Lo mejor del sistema de venta de entradas de LiveAgent son sus capacidades multicanal. Además de Mail.ru y otros proveedores de correo electrónico, también maneja chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter e incluso Viber. Cada uno de estos canales de comunicación está respaldado por características propias. Eche un vistazo a la lista completa para verlos todos.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la integración de Mail.ru?

  • Popular proveedor de correo electrónico con sede en Rusia en su soporte.
  • Comunicación con el cliente más rápida
  • Mejor gestión del correo electrónico y claridad de los pedidos
  • Sistema de gestión de tickets multicanal

Searching for a way to improve your email communication?

Handle customer requests faster and get your comunication organized with LiveAgent ticketing system

FREE TRIAL

¿Cómo se puede integrar Mail.ru con LiveAgent?

El proceso de integración con Mail.ru y LiveAgent es simple y se puede finalizar en solo unos minutos. Todo lo que tiene que hacer es agregar su cuenta de correo electrónico Mail.ru al sistema de venta de boletos de LiveAgent. Siga la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.

  • Si aún no tiene una cuenta, vaya a Mail.ru y cree su nueva cuenta de correo electrónico haciendo clic en Crear correo en la parte superior del panel izquierdo de la página de inicio de Mail.ru. Proporcione su información y cree su cuenta. Si ya tiene una cuenta, puede omitir este paso.
Página de creación de cuenta de Mail.ru con campos de información
Creación de cuenta Mail.ru
  • Una vez que tenga su cuenta lista, abra LiveAgent y vaya a Configuración> Correo electrónico> Cuentas de correo. Ahora haga clic en el botón naranja Crear en la parte superior y seleccione Mail.ru de la lista de proveedores de direcciones de correo electrónico.
Mail.ru en la configuración de LiveAgent al agregar una nueva dirección de correo electrónico
Mail.ru en LiveAgent
  • A continuación, proporcione sus datos, como el nombre de inicio de sesión, la contraseña y seleccione el departamento al que se enviarán los correos electrónicos. Cuando haya terminado, haga clic en Guardar y su dirección de correo electrónico Mail.ru se agregará a LiveAgent.
Configuración de Mail.ru en LiveAgent
Configuración de Mail.ru

Su integración de Mail.ru está completa y ahora todos los correos electrónicos de los clientes de su Mail.ru se redireccionarán a su sistema de venta de tickets LiveAgent.

¿Tiene curiosidad por saber más sobre el sistema de venta de entradas de LiveAgent? Eche un vistazo a las funciones de nuestro sistema de gestión de tickets o eche un vistazo a los casos de uso para descubrir cómo puede usar LiveAgent para mejorar su soporte al cliente.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es Mail.ru?

Mail.ru es uno de los proveedores de correo electrónico más grandes de Rusia y del segmento de Internet de habla rusa. También ejecutan varios sitios web populares.

¿Puedo integrar Mail.ru con LiveAgent?

Su bandeja de entrada de correo electrónico Mail.ru se puede integrar en LiveAgent de forma gratuita y sin tareas complicadas. Siga la guía de este artículo para aprender cómo hacerlo.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Mail.ru con LiveAgent?

La comunicación por correo electrónico mejorada y organizada, la priorización, el filtrado, los filtros de spam y las capacidades multicanal son solo algunos de los muchos beneficios.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo