Socio
¿Qué es Mail.ru?
Mail.ru es una empresa rusa de Internet y servicio de correo electrónico. Se convirtió en uno de los principales proveedores de correo electrónico en Rusia y en el segmento de habla rusa de Internet. Mail.ru también posee una gran cantidad de sitios web populares enfocados en este segmento.
¿Cómo puede usar Mail.ru?
Siendo un servicio de correo electrónico popular en Rusia, puedes usar Mail.ru para configurar una dirección de correo electrónico de atención al cliente donde puedes recibir consultas de clientes. Sin embargo, este método de resolver problemas puede ser efectivo cuando se trata de un bajo volumen de correos electrónicos recibidos. Para evitar desorden y confusión, puedes conectar tu correo electrónico de Mail.ru con el sistema de tickets de LiveAgent y mantener organizados los tickets de los clientes.
El sistema de tickets de LiveAgent es totalmente compatible con múltiples bandejas de entrada de correo electrónico de varios proveedores, incluidos Mail.ru, Gmail , Outlook, Yahoo y muchos otros. Además, es totalmente compatible con una variedad de funciones que aseguran que su comunicación por correo electrónico se mantenga organizada y dirigida. a las personas adecuadas.
Echa un vistazo a características como departamentos o distribución automatizada de tickets que asegura que cada ticket sea entregado a un agente de soporte disponible. También puedes usar etiquetas para crear varios grupos de temas o configurar tu propio horario de atención para que los clientes sepan cuándo estás disponible para responder.
Lo mejor del sistema de tickets de LiveAgent es su capacidad multi-canal. Además de Mail.ru y otros proveedores de correo electrónico, también maneja el chat en vivo, el centro de llamadas, el portal de clientes y las redes sociales – Facebook, Instagram, Twitter e incluso WhatsApp y Viber. Cada uno de estos canales de comunicación tiene su propio conjunto único de características. Echa un vistazo a la lista completa para verlos todos.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la integración de Mail.ru?
- Popular proveedor de correo electrónico con sede en Rusia en su servicio de atención al cliente.
- Comunicación más rápida con el cliente
- Mejor gestión de correos electrónicos y claridad en los pedidos.
- Sistema de gestión de tickets multicanal
Searching for a way to improve your email communication?
Handle customer requests faster and get your comunication organized with LiveAgent ticketing system
¿Cómo se puede integrar Mail.ru con LiveAgent?
El proceso de integración con Mail.ru y LiveAgent es sencillo y se puede completar en tan solo unos minutos. Todo lo que tienes que hacer es agregar tu cuenta de correo electrónico de Mail.ru al sistema de tickets de LiveAgent. Sigue la guía a continuación para aprender cómo hacerlo.
Si aún no tienes una cuenta, ve a Mail.ru y crea tu nueva cuenta de correo electrónico haciendo clic en Crea un correo en la parte superior del panel izquierdo en la página de inicio de Mail.ru. Proporciona tu información y crea tu cuenta. Si ya tienes una cuenta, puedes omitir este paso.

Una vez que tengas tu cuenta lista, abre LiveAgent y ve a Configuración > Email > Cuentas de correo. Ahora haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior y selecciona Mail.ru de la lista de proveedores de direcciones de correo electrónico.

- A continuación, proporciona tus datos, como el nombre de inicio de sesión, la contraseña y selecciona el departamento al que se dirigirán los correos electrónicos. Cuando termines, haz clic en Guardar y se agregará tu dirección de correo electrónico de Mail.ru a LiveAgent.

Su integración de Mail.ru está completa y ahora todos los correos electrónicos de los clientes de su Mail.ru se redireccionarán a su sistema de venta de tickets LiveAgent.
¿Curioso por saber más sobre el sistema de tickets de LiveAgent? Echa un vistazo a nuestras características del sistema de tickets o echa un vistazo a casos de uso para descubrir cómo puedes utilizar LiveAgent para mejorar tu soporte al cliente.

Enhance your email support capabilities and provide a seamless experience for your customers
Streamline your email workflow, improve response times, and deliver exceptional customer service with the LiveAgent and Mail.ru integration.
Frequently asked questions
¿Qué es Mail.ru?
Mail.ru es uno de los proveedores de correo electrónico más grandes de Rusia y del segmento de Internet de habla rusa. También ejecutan varios sitios web populares.
¿Puedo integrar Mail.ru con LiveAgent?
Su bandeja de entrada de correo electrónico Mail.ru se puede integrar en LiveAgent de forma gratuita y sin tareas complicadas. Siga la guía de este artículo para aprender cómo hacerlo.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Mail.ru con LiveAgent?
La comunicación por correo electrónico mejorada y organizada, la priorización, el filtrado, los filtros de spam y las capacidades multicanal son solo algunos de los muchos beneficios.
Correo electrónico de servicio al cliente
Desarrollar tecnología considerando las necesidades del cliente es clave para el éxito de las marcas. El correo electrónico es una herramienta esencial para el servicio al cliente y debe ser personalizado y positivo. LiveAgent ofrece una plataforma eficaz para la comunicación por correo electrónico.
SendPulse es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite enviar correos electrónicos, sms y notificaciones push. Se puede utilizar para realizar un seguimiento y administrar campañas y clientes, y administrar manualmente clientes o suscriptores en grupos. Las ventajas de integrar SendPulse con LiveAgent incluyen no tener que cambiar de interfaz, gestionar suscriptores desde LiveAgent y mejorar el flujo de trabajo. También se menciona la integración con Sendmail y TelcaVoIP, así como 5 plantillas de correo electrónico de venta de productos. LiveAgent es una herramienta esencial para la estrategia de ventas y soporte técnico para startups.
The importance of efficient email tools for customer support is highlighted in this article. LiveAgent is recommended for its integrations, trial period, and offering templates. The article also covers email capture, list cleaning, and email templates. LiveAgent's features include customizable email templates, ticket tracking, and personalized support. It is a popular tool for startups and has been ranked as the number one alternative to Desk.com for SMEs.
El texto destaca la importancia de utilizar herramientas de correo electrónico eficientes en una estrategia de marketing para aumentar las ventas. Se recomienda la herramienta LiveAgent por sus más de 180 integraciones y su periodo de prueba de 14 días. También se presentan varias plantillas de correo electrónico de ventas en frío y posteriores a la compra para generar clientes potenciales y mantener a los clientes comprometidos y leales. Además, se menciona la automatización del correo electrónico como una forma efectiva de mejorar la eficiencia de los empleados. La empresa ofrece diversas opciones de software de servicio al cliente, telefónicos VoIP y soporte técnico para startups.