Socio
Para activar la integración de Bigcommerce, inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent.
- Haz clic en configuración
- Haz clic en sistema
- Haz clic en plugins
- Encuentra Bigcommerce
- Haz clic en el slider para activar el plugin.
Cómo añadir un botón de chat en vivo a tu página de Bigcommerce
El primer paso es crear y personalizar un nuevo botón de chaten tu panel de LiveAgent (¿No tienes una cuenta de LiveAgent? Inscríbete aquí). Copia su código HTML (Ctrl+C) en el portapapeles.
- En tu panel de administración de Bigcommerce, navega a Escaparate > Pie de página y pega (Ctrl +V) el código HTML en cualquier lugar en un espacio en blanco del editor de pies de página. Si ya existe un guión en el pie de página, pega el código HTML debajo del guión existente usando una línea vacía como separador.
- Vaya a la página web de su tienda, actualícela y su botón de chat estará listo.
¿Qué es Bigcommerce?
El servicio de software de comercio electrónico número uno que te dará todo lo que necesitas para vender online. Visite la página web de BigCommerce, pruébalo gratis y verás cómo han ayudado a miles de personas a vender más.
¿Cómo funciona?
Empieza a a proporcionar un excelente servicio al cliente al añadir un botón de chat en vivo en tu tienda de Bigcommerce.
Frequently asked questions
¿Qué es la plataforma BigCommerce?
BigCommerce es una plataforma en la que puedes crear sin esfuerzo una tienda en línea que funcione. Bigcommerce proporciona una variedad de funciones que ayudan a administrar las tiendas de comercio electrónico fácilmente incluso para los principiantes.
¿Cómo se puede integrar un sitio web de Bigcommerce con LiveAgent?
Entra en tu cuenta de LiveAgent > Ve a Configuración > Sistema > Plugins. Activa Bigcommerce > Crea/Personaliza un botón de chat en vivo según tus preferencias > Copia el código HTML > Pega el código en tu sitio web de Bigcommerce.
Cómo agregar chat en vivo a la tienda BigCommerce
Videos - Como Agregar Chat En Vivo A La Tienda Bigcommerce
The article discusses various support solutions, including the use of knowledge bases, email templates for delivery and return notifications, and ticket management systems. Best practices for managing ticket systems are also highlighted. The article promotes the use of LiveAgent and its many features for customer support. It includes resources for learning and calculation of costs.
LiveAgent offers a range of customer service software solutions for startups. They offer sales contacts, social media presence, and a newsletter subscription. The company also provides resources for learning about their products and calculating costs. As a user, you will receive email confirmation upon account setup and access to a personalized dashboard. LiveAgent uses cookies, and interested businesses can schedule a call for more information.