Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Simplesat

¿Qué es Simplesat?

Simplesat es un software para la gestión de comentarios de clientes . Las empresas lo utilizan para recopilar y analizar los comentarios de los clientes. Simplesat te permite crear y personalizar encuestas NPS y CSAT en los sistemas ya existentes que utilizas.

¿Cómo se puede utilizar Simplesat?

Se deben realizar encuestas efectivas para propósitos específicos. Las soluciones de encuestas de de diseño único son mucho menos efectivas. Simplesat se puede utilizar para crear encuestas NPS y CSAT personalizadas para obtener comentarios relevantes del cliente.

Puedes utilizar estos datos para mejorar tu negocio , tus productos. y servicios, y lo más importante tu servicio al cliente. Para beneficiarse al máximo de Simplesat, puedes utilizarlo para integrar tus encuestas NPS y CSAT en los tickets de LiveAgent.

La usabilidad de los datos de feedback puede beneficiarte de múltiples maneras. Puedes utilizar los datos recopilados para mejorar tu soporte, saber qué les gusta o no les gusta a tus clientes, que canales de comunicación prefieren y más.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Simplesat?

  • Encuestas NPS y CSAT personalizadas y eficientes
  • Fácil implementación con tickets LiveAgent
  • Personalización y marca de la encuesta
  • Notificaciones de encuestas personalizadas

Ready to provide better customer support?

Try LiveAgent with our free 14-day trial and get access to our multi-channel help desk

FREE TRIAL

¿Cómo integrar Simplesat con LiveAgent?

Es sencillo. Una vez que comiences a usar Simplesat, puedes crear una encuesta personalizada para tus contactos de LiveAgent. Luego, solo tienes que incrustarlo en tus plantillas de boletos y enviarlo a tu lista de contactos. Sigue la guía que mostramos a continuación para aprender cómo hacerlo.

  • Ve a la página web de Simplesat y comienza tu prueba gratuita. Una vez que tengas tu cuenta, crea una nueva encuesta en el panel . Puedes elegir entre encuestas NPS o CSAT para medir la satisfacción o la lealtad del cliente.
Página web de Simplesat con opción de prueba en la esquina superior derecha
Página web de Simplesat con versión de prueba
  • Simplesat te permite personalizar todo, como la pregunta introductoria, los conjuntos de iconos y las opciones de respuesta. También puedes elegir una pregunta de seguimiento y si es necesario responder la pregunta. Cuando hayas terminado, cambia a la pestaña Configurar .
Creación de encuestas personalizadas en Simplesat
Crea una encuesta personalizada
  • Aquí puedes elegir el idioma de la encuesta, nombrarla o elegir el branding personalizado de tu  empresa. También puedes agregar botones de llamada a la acción y agregar un enlace a tu soporte de LiveAgent para recopilar los comentarios. Cuando hayas terminado, haz clic en la pestaña Publicar .
Pestaña de configuración de la encuesta con opciones en Simplesat
Pestaña de configuración
  • Selecciona Integrar con otra herramienta > Insertar genérico . También hay varias opciones con respecto a los tipos de iconos de clasificación y el orden de visualización. También puedes elegir el tamaño del icono. Cuando termines, haz clic en Generar código para insertar.
Finalización de la creación de la encuesta con el botón generar código para insertar
Generar codigo
  • Aparecerá una nueva ventana. Haz clic en la pestaña HTML y en Copiar encuesta . Luego cambia a tu cuenta LiveAgent y vea Configuración; Correo electrónico; Plantillas de cliente y selecciona Incidencia resuelta de la lista. Alternativamente, puedes elegir una opción diferente.
Opciones de plantilla de cliente en la configuración de LiveAgent
Opciones de plantilla de cliente
  • Cuando eliges una opción, puedes cambiar el contenido de las plantillas de correo electrónico para tus clientes. Por lo tanto, escribe un texto sobre la recopilación de comentarios y luego haz clic en Fuente .  encuesta en el campo en su lugar según tus preferencias. Haz clic en Guardar y listo. También puedes probar la plantilla y enviarla a tu bandeja de entrada para ver cómo se ve.
Mensaje de LiveAgent con comentarios de Simplesat en la bandeja de entrada de Gmail
Mensaje con comentarios entregados

Tu integración con Simplesat ha finalizado y ya puedes comenzar a recopilar comentarios de tus clientes. ¿Te gustaría aprender a recopilar reseñas o testimonios? Echa un vistazo a la Lacademia LiveAgent, donde cubrimos varios temas relacionados con comentarios de los clientes.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U&t=4s

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

 

FAQ

¿Qué es Simplesat?

Simplesat es una aplicación que te ayuda a crear encuestas NPS y CSAT personalizadas. Pueden ayudarte a recopilar comentarios de los clientes más relevantes.

¿Puedo integrar Simplesat con LiveAgent?

Las encuestas de Simplesat se pueden incrustar en las plantillas de correo electrónico de LiveAgent. Los clientes pueden simplemente hacer clic en los íconos de comentarios y los comentarios se enviarán a tu soporte 

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo