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¿Qué es Simplesat?
Simplesat es un software para la gestión de comentarios de clientes. Las empresas lo utilizan para recopilar y analizar los comentarios de los clientes. Simplesat te permite crear y personalizar encuestas NPS y CSAT en los sistemas ya existentes que utilizas.
¿Cómo se puede utilizar Simplesat?
Se deben realizar encuestas efectivas para propósitos específicos. Las soluciones de encuestas de de diseño único son mucho menos efectivas. Simplesat se puede utilizar para crear encuestas NPS y CSAT personalizadas para obtener comentarios relevantes del cliente.
Puedes utilizar estos datos para mejorar tu negocio, tus productos. y servicios, y lo más importante tu servicio al cliente. Para beneficiarse al máximo de Simplesat, puedes utilizarlo para integrar tus encuestas NPS y CSAT en los tickets de LiveAgent.
La usabilidad de los datos de feedback puede beneficiarte de múltiples maneras. Puedes utilizar los datos recopilados para mejorar tu soporte, saber qué les gusta o no les gusta a tus clientes, que canales de comunicación prefieren y más.
¿Cuáles son los beneficios de utilizar Simplesat?
- Encuestas NPS y CSAT personalizadas y eficientes
- Fácil implementación con tickets LiveAgent
- Personalización y marca de la encuesta
- Notificaciones de encuestas personalizadas
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¿Cómo integrar Simplesat con LiveAgent?
Es sencillo. Una vez que comiences a usar Simplesat, puedes crear una encuesta personalizada para tus contactos de LiveAgent. Luego, solo tienes que incrustarlo en tus plantillas de boletos y enviarlo a tu lista de contactos. Sigue la guía que mostramos a continuación para aprender cómo hacerlo.
- Ve a la página web de Simplesat y comienza tu prueba gratuita. Una vez que tengas tu cuenta, crea una nueva encuesta en el panel. Puedes elegir entre encuestas NPS o CSAT para medir la satisfacción o la lealtad del cliente.

- Simplesat te permite personalizar todo, como la pregunta introductoria, los conjuntos de iconos y las opciones de respuesta. También puedes elegir una pregunta de seguimiento y si es necesario responder la pregunta. Cuando hayas terminado, cambia a la pestaña Configurar.

- Aquí puedes elegir el idioma de la encuesta, nombrarla o elegir el branding personalizado de tu empresa. También puedes agregar botones de llamada a la acción y agregar un enlace a tu soporte de LiveAgent para recopilar los comentarios. Cuando hayas terminado, haz clic en la pestaña Publicar.

- Selecciona Integrar con otra herramienta > Insertar genérico. También hay varias opciones con respecto a los tipos de iconos de clasificación y el orden de visualización. También puedes elegir el tamaño del icono. Cuando termines, haz clic en Generar código para insertar.

- Aparecerá una nueva ventana. Haz clic en la pestaña HTML y en Copiar encuesta. Luego cambia a tu cuenta LiveAgent y vea Configuración > Correo electrónico > Plantillas de cliente y selecciona Incidencia resuelta de la lista. Alternativamente, puedes elegir una opción diferente.

- Cuando eliges una opción, puedes cambiar el contenido de las plantillas de correo electrónico para tus clientes. Por lo tanto, escribe un texto sobre la recopilación de comentarios y luego haz clic en Fuente. Encuesta en el campo en su lugar según tus preferencias. Haz clic en Guardar y listo. También puedes probar la plantilla y enviarla a tu bandeja de entrada para ver cómo se ve.

Tu integración con Simplesat ha finalizado y ya puedes comenzar a recopilar comentarios de tus clientes. ¿Te gustaría aprender a recopilar reseñas o testimonios? Echa un vistazo a la Lacademia LiveAgent, donde cubrimos varios temas relacionados con comentarios de los clientes.
Preguntas frecuentes
¿Qué es Simplesat?
Simplesat es una aplicación que te ayuda a crear encuestas NPS y CSAT personalizadas. Pueden ayudarte a recopilar comentarios de los clientes más relevantes.
¿Puedo integrar Simplesat con LiveAgent?
Las encuestas de Simplesat se pueden incrustar en las plantillas de correo electrónico de LiveAgent. Los clientes pueden simplemente hacer clic en los íconos de comentarios y los comentarios se enviarán a tu soporte
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
LiveAgent ofrece una amplia variedad de soluciones de software para servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y de centros de llamadas, gestión de reclamaciones, correo electrónico y soporte técnico para startups. La empresa también tiene un programa de afiliados y una academia de aprendizaje. Además, se enfoca en satisfacer a sus clientes y ha ganado múltiples premios y certificaciones. También se pueden encontrar en redes sociales y se ofrece la opción de suscribirse para recibir actualizaciones y descuentos.
El texto aborda varios temas relacionados con SaaS y servicio al cliente. Se recomienda el boca a boca como método de distribución y se ofrecen consejos para escribir correos electrónicos efectivos de actualización de suscripción. También se proporciona una introducción a la academia de servicio al cliente y se presenta una demo de LiveAgent, un software de servicio al cliente. Además, se pueden encontrar plantillas y recursos útiles en el sitio web.