IP Voice integration
Partner website
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
Desde 2009 IP Voice brinda soluciones de telefonía VOIP para Pymes y Negocios con la última tecnología.
Posteriormente, IP Voice ha incorporado servicios de Internet residencial, ampliando así su portafolio de productos y servicios, manteniendo siempre la mejor relación precio-calidad del mercado.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent e IP Voice ahora son socios, lo que hizo que la integración de IP Voice fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de Voz IP con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar IP Voice con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicia sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca IP Voice
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de la integración de IP Voice:
IP Voice y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, IP Voice cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de IP Voice
Económico
Experiencia al cliente mejorada
acceso en todo Argentina
alta confiabilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free IP Voice integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
¿Cuánto cuesta integrar IP Voice con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado IP Voice en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que IP Voice cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número de IP Voice VoIP dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, IP Voice ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicia sesión y sigue la guía a continuación: vaya a Configuraciones > Llamada > Números > IP Voice. Agregue el número de VoIP y utilízalo de inmediato
Reseña del Teléfono IP Nextiva X-885
El sistema LiveAgent ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y más. También ofrece integración con yuutel para mejorar la productividad operativa.
Priorizar la experiencia del cliente, centrarse en el servicio al cliente y comprender las necesidades del cliente son clave para el éxito empresarial. El enfoque en el cliente es crucial para evitar pérdidas y daños a la reputación de la marca. El Dr. Peter Fader ha desarrollado métodos revolucionarios en la valoración corporativa basada en el cliente, desafiando las ideas tradicionales. Es esencial hacerse preguntas sobre los beneficios que se pueden ofrecer al cliente antes de avanzar con cualquier avance tecnológico.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.