¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad y accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
Desde 2009 IP Voice brinda soluciones de telefonía VOIP para Pymes y Negocios con la última tecnología.
Posteriormente, IP Voice ha incorporado servicios de Internet residencial, ampliando así su portafolio de productos y servicios, manteniendo siempre la mejor relación precio-calidad del mercado.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent e IP Voice ahora son socios, lo que hizo que la integración de IP Voice sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra tarifas adicionales por conectar un número VoIP de voz IP con su centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar IP Voice con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent y sigue las instrucciones.
1. Inicia sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca IP Voice
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de la integración de IP Voice:
IP Voice y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, IP Voice cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de IP Voice
- Económico
- Experiencia del cliente mejorada
- acceso en toda Argentina
- alta fiabilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración de Voz IP gratuita!
Frequently asked questions
¿Qué es IP Voice?
IP VOICE es una empresa argentina de Mar del Plata creada con la visión de brindar servicios de calidad, accesibles, destacándose por tener un precio competitivo.
¿Cuánto cuesta integrar IP Voice con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado IP Voice en su interior. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que IP Voice cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de IP Voice dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, IP Voice ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga la guía a continuación:
1. Navegue a Configuraciones > Llamada > Números > IP Voice
2. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato