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¿Qué es ConvergeHub?
ConvergeHub es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM) disponible por un precio justo. Permite a los usuarios administrar clientes potenciales, contactos, cuentas de usuario y ofertas desde una solución conveniente. ConvergeHub proporciona información sobre los clientes para empoderar a los representantes de ventas y ofrece automatizaciones de tareas de ventas repetitivas. Puede aumentar la eficiencia, ayudarlo a realizar un seguimiento de los datos de los clientes, ayudarlo a administrar sus procesos de ventas y facilitar su trabajo.
¿Cómo se puede utilizar ConvergeHub?
Almacene, organice y realice un seguimiento de la información del cliente con facilidad. ConvergeHub es la solución ideal para las empresas que buscan utilizar una solución confiable de Administración de relaciones con los clientes. Puede potenciar sus procesos de ventas, ayudarlo a realizar un seguimiento de los datos de los clientes, como sus contactos, gustos, disgustos o intereses personales. ConvergeHub también puede ser una gran adición a su atención al cliente en combinación con LiveAgent. Gracias a Zapier, las integraciones simples le permiten realizar acciones automatizadas, como agregar datos de clientes o crear facturas.
Administre su mesa de atención al cliente con facilidad gracias a la mesa de ayuda de LiveAgent con capacidades de CRM. LiveAgent puede integrarse sin problemas con una serie de soluciones CRM para ayudarlo a administrar clientes y mejorar su clientela. comunicación. Nuestra solución con todas las funciones puede ayudarlo a administrar los contactos de manera intercambiable entre su CRM y su mesa de ayuda con una variedad de funciones.
Nuestras funciones de emisión de boletos incluyen una bandeja de entrada universal que puede almacenar comunicaciones provenientes de cualquier canal de clientes y sin problemas distribúyalo entre los agentes de atención al cliente y los vendedores por igual. Configure reglas para automatizar tareas rutinarias y centrarse en lo importante, o configure mensajes almacenados para responder rápidamente a preguntas comunes mientras se mantiene una actitud profesional hacia cada cliente.

¿Cuáles son los beneficios de usar ConvergeHub?
- Flexible y fácil de usar
- Funciones de colaboración
- Admite ventas, marketing, soporte y facturación
- Información e informes de los clientes
Proporcione una excelente atención al cliente
Empiece a trabajar con una solución de atención al cliente multicanal que se integra con sus aplicaciones favoritas.
Cómo integrar ConvergeHub con LiveAgent a través de Zapier
Conecte sus cuentas LiveAgent y ConvergeHub simplemente a través de Zapier y cree su propia integración. Lo que lo hace genial es que puede personalizar el tipo de integración con múltiples opciones. Eche un vistazo a la guía a continuación que puede mostrarle un ejemplo de integración entre LiveAgent y ConvergeHub.
- En primer lugar, cree su cuenta Zapier o inicie sesión si ya tiene una. Luego, vaya a la página de integraciones de LiveAgent + ConvergeHub. Ahora puede seleccionar un disparador y una acción. Puede elegir entre una variedad de opciones, así que piense en lo que desea que haga su integración. Una vez que haya elegido el activador y la integración, haga clic en el botón conectar LiveAgent + ConvergeHub y haga clic en Comenzar.

- Los siguientes pasos lo guiarán a través de la configuración del disparador y la acción. Tendrá que conectar ambas cuentas de la aplicación con Zapier, para que pueda acceder a los datos necesarios para crear su integración. Luego puede personalizar la integración, llamada Zap. Lo último que es necesario es enviar un mensaje de texto al Zap antes de ponerlo en acción, para asegurarse de que funcione como se espera. Cuando haya terminado, encienda el Zap y la integración habrá finalizado.

Una vez que se enciende el Zap, la integración está completa. Es completamente posible crear más Zaps con diferentes configuraciones para crear más integraciones para sus aplicaciones. Descubra cómo aprovechar al máximo el software de la mesa de ayuda navegando por las páginas de la academia LiveAgent.

Preguntas frecuentes
¿Qué es ConvergeHub?
ConvergeHub es una solución de gestión de relaciones con los clientes (CRM). Con una herramienta fácil de usar, los usuarios pueden administrar clientes potenciales, contactos, cuentas de usuario y negocios. ConvergeHub proporciona a los representantes de ventas información sobre los clientes y automatiza las tareas de ventas repetitivas. Su trabajo será más eficiente, mantendrá un registro de los datos de los clientes, su proceso de ventas se administrará mejor y podrá ser más productivo.
¿Cómo se puede utilizar ConvergeHub?
Administre la información de los clientes fácilmente almacenándola, organizándola y rastreándola. Los clientes que busquen soluciones de gestión de relaciones con los clientes encontrarán en ConvergeHub la solución perfecta. Al usar este software, puede mejorar su proceso de ventas y realizar un seguimiento de la información del cliente, como sus contactos, gustos, disgustos e intereses personales. El uso de ConvergeHub junto con LiveAgent también puede ser una adición fantástica a su atención al cliente.
¿Cuáles son los beneficios de usar ConvergeHub?
Los beneficios son: funciones de colaboración flexibles y fáciles de usar, soporte de ventas, marketing, soporte y facturación, información e informes de clientes.
¿Cómo integrar ConvergeHub con LiveAgent?
LiveAgent y ConvergeHub se pueden integrar fácilmente a través del servicio Zapier, que le permite crear flujos de trabajo personalizados. Seleccione el disparador y la acción para crear integraciones personalizadas adaptadas a su propósito. Eche un vistazo a este artículo que describe con más detalle el proceso de integración.
El artículo habla sobre la importancia de la gestión de campañas y el software CRM para aumentar las ventas y mantener buenas relaciones con los clientes. Se mencionan diferentes opciones de software CRM, como LiveAgent, Hubspot, Keap, Freshworks y Zoho. También se presenta información sobre las funciones y precios de LiveAgent y opciones de soporte técnico. El artículo es propiedad de Quality Unit, LLC.
BlaBla Connect es una aplicación de llamadas internacionales y proveedor de servicios VoIP, que ofrece recarga de tiempo aire, minillamadas, intercambio de archivos y mensajería. Se puede utilizar para manejar llamadas internacionales con calidad y a precios económicos. Además, se integra fácilmente con LiveAgent para mejorar el centro de llamadas. Los software de centro de contacto son aplicaciones de comunicación y colaboración que permiten gestionar interacciones con clientes entrantes y salientes en varios canales. Se ofrecen pruebas gratuitas y existen soluciones más asequibles y escalables gracias a los avances tecnológicos. LiveAgent ofrece una variedad de funciones para facilitar el manejo de las llamadas de los clientes, incluyendo respuesta de voz interactiva, grabaciones telefónicas y botones de llamada personalizados. BlaBla Connect se puede integrar fácilmente con LiveAgent en unos pocos minutos.
El texto destaca la importancia de la integración de herramientas de software en LiveAgent para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. Se presenta la integración de herramientas de marketing por correo electrónico, gestión de proyectos, eCommerce, CRM, CMS, herramientas de colaboración y plugins de migración para la transferencia de datos. También se mencionan las capacidades de LiveAgent para responder a tickets de diferentes plataformas en un solo software y para organizar y almacenar datos del cliente.
LiveAgent es una empresa que proporciona software para mejorar el servicio al cliente, incluyendo sistemas telefónicos VoIP, software de centro de llamadas y soporte técnico para startups. También ofrecen un programa de afiliados y una academia de aprendizaje. Además de los contactos de ventas, LiveAgent dispone de un blog, glosario, plantillas, webinars y una calculadora de costos. La empresa concede importancia a la seguridad y privacidad de los datos, y ha recibido premios y certificados en estos temas. Los usuarios pueden acceder a la plataforma en línea después de la instalación. LiveAgent utiliza cookies que se explican en su política de privacidad y cookies.