Socio
¿Qué es Sipcall?
Telefonía VoIP de Sipcall: ¡Soluciones innovadoras para tu negocio!
Sipcall ofrece la solución de telefonía óptima para todas tus necesidades: sistemas de telefonía virtual (PBX) con una amplia gama de funciones (sipcall vPBX), una conexión confiable a tu sistema telefónico a través de una troncal SIP o al entorno de Microsoft Teams – Sipcall es tu socio competente y profesional.
Nuestra empresa, con sede en Schindellegi, Suiza, tiene 35 empleados y ha estado activa en telefonía VOIP desde 2005. Ofrecemos cuentas SIP certificadas con números de teléfono suizos para LiveAgent.
¿Cómo puedes utilizarlo?
Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Sipcall es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Sipcall se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del ordenador portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.

¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita la administración y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puede crear árboles de IVR (Respuesta de voz interactiva) personalizados, que dirigirán automáticamente a sus clientes a los departamentos y agentes correctos.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar su tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Sipcall VoIP con LiveAgent?
Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Sipcall como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y vete a Configuración> Llamada> Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Sipcall de la lista de proveedores de VoIP.
Introduzca el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Agregar en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puede agregar más números de teléfono Sipcall o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Está buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si está interesado, eche un vistazo a la academia LiveAgent de para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.
¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

El texto detalla los servicios y productos ofrecidos por LiveAgent, una empresa dedicada a brindar soluciones de atención al cliente y soporte técnico para startups. Además, ofrece un programa de afiliados y cuenta con premios y certificaciones. También se menciona su blog, academia y calculadora de costos. Se invita a los interesados a solicitar una demo o suscribirse al boletín de noticias. El texto concluye con el aviso de que están construyendo el panel de control.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece diversas funciones, integraciones y alternativas. Además, cuentan con soporte en línea, migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. También ofrecen información sobre su empresa, premios, valoración de clientes, socios y programa de afiliados. Tienen un blog, glosario, academia, plantillas, webinars y calculadora de costos. Ofrecen software de servicio al cliente, sistema de gestión de reclamaciones, portal de usuarios y soporte técnico para startups. También tienen contactos de ventas y redes sociales, y ofrecen un boletín de noticias con actualizaciones y descuentos. LiveAgent es propiedad de Quality Unit LLC y tiene términos y condiciones de seguridad y privacidad. Finalmente, se menciona que están construyendo el panel de control de LiveAgent para el usuario que recién se unió.
La grabación de llamadas VoIP es útil para entrenamiento y atención al cliente, pero es importante obtener el consentimiento de todas las partes y establecer expectativas. Se pueden grabar llamadas manual o automáticamente, y se deben verificar las funciones de grabación en las plataformas VoIP. Es esencial comprender la VoIP y su software, y LiveAgent ofrece alternativas de servicio al cliente y sistemas telefónicos VoIP.