Prueba gratuita

DirectCall

¿Qué es DirectCall?

Fundada en 1994, DirectCall proporciona números locales, 0800 o 30xx en todos los códigos de área en Brasil, con opción de portabilidad. Números que te permiten atender llamadas locales en ciudades donde tu negocio ni siquiera cuenta con infraestructura física, directamente en el operador. Autorizado por Anatel para telefonía fija e IP, Directcall se destaca por su propio desarrollo y robusta infraestructura.

DirectCall también ofrece:

  • Grabación en el operador, que puede facilitar la búsqueda y reproducción de llamadas grabadas hasta por 5 años para los administradores directamente en los extractos web de Directcall.
  • IVR en el operador, que puede automatizar el protocolo de servicio, ayudar a las personas que llaman a encontrar el departamento adecuado por su cuenta o información en línea.
  • Reconocimiento inteligente que aumenta hasta un 25% la contestación de llamadas, identificando siempre un número local en el prefijo.
  • Las API y aplicaciones de telefonía para su CRM, soporte o tienda virtual administran el número transferido a Directcall directamente en el operador.

Los usuarios de LiveAgent pueden solicitar una prueba gratuita de una línea de DirectCall aquí.

¿Cómo puedes utilizarlo?

LiveAgent y DirectCall ahora son socios, lo que hizo que la integración de DirectCall VoIP sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra tarifas adicionales por conectar un número de DirectCall VoIP con su centro de llamadas.

Si está interesado en conectar DirectCall con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.

1. Inicie sesión en tu cuenta LiveAgent

2. Navegue a Números

DirectCall

3. Busque DirectCall

DirectCall

4. Haga clic en añadir

5. Inserte las credenciales requeridas

DirectCall

Costo de integrar DirectCall:

DirectCall y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, DirectCall cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.

Beneficios de DirectCall

  • Económico
  • Experiencia de cliente mejorada
  • funcionalidades avanzadas
  • acceso en todo Brasil
  • alta disponibilidad

Si desea obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulte el video que mostramos a continuación.

YouTube video player

Don't have LiveAgent yet?

No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free Directcall integration!

Try it right now

FAQ

¿Qué es DirectCall?

DirectCall es un operador brasileño especializado en VoiP y telefonía fija en todos los códigos de área en Brasil autorizados por Anatel.

¿Cuánto cuesta integrar DirectCall con LiveAgent?

LiveAgent ya ha integrado DirectCall en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que DirectCall cobra por sus servicios.

¿Cómo se puede implementar un número de DirectCall VoIP dentro de LiveAgent?

Como mencionamos anteriormente, DirectCall ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga la guía a continuación:

1. Vaya a Configuraciones > Llamada > Números > DirectCall

2. Agregue el número de VoIP y úselo de inmediato

Back to Integrations Create account for FREE

Our website uses cookies. By continuing we assume your permission to deploy cookies as detailed in our privacy and cookies policy.

×
Schedule a one-on-one call and discover how LiveAgent can benefit your business.

We’re available on multiple dates

Schedule a demo