DirectCall integration
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¿Qué es DirectCall?
Fundada en 1994, DirectCall proporciona números locales, 0800 o 30xx en todos los códigos de área en Brasil, con opción de portabilidad. Números que te permiten atender llamadas locales en ciudades donde tu negocio ni siquiera cuenta con infraestructura física, directamente en el operador. Autorizado por Anatel para telefonía fija e IP, Directcall se destaca por su propio desarrollo y robusta infraestructura.
DirectCall también ofrece:
Grabación en el operador, que puede facilitar la búsqueda y reproducción de llamadas grabadas durante hasta 5 años para los gerentes directamente en los extractos web de Directcall.
IVR en el operador, que puede automatizar el protocolo de servicio, ayudar a los llamantes a encontrar el departamento correcto por su cuenta o la información en línea.
Reconocimiento inteligente que aumenta hasta un 25% la respuesta de las llamadas, siempre identificando un número local en el código de área.
APIs y aplicaciones de telefonía para su CRM, mesa de ayuda o tienda virtual gestionan el número transferido a Directcall directamente en el operador.
Los usuarios de LiveAgent pueden solicitar una prueba gratuita de una línea de DirectCall aquí.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent y DirectCall son ahora socios, lo que hace que la integración de DirectCall VoIP sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de DirectCall con tu centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar DirectCall con el centro de llamadas LiveAgent, sólo tienes que acceder a tu cuenta LiveAgent y seguir las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca DirectCall
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de integrar DirectCall:
DirectCall y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, DirectCall cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de DirectCall
Económico
Experiencia del cliente mejorada
funcionalidades avanzadas
acceso en todo Brasil
disponibilidad alta
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Directcall integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es DirectCall?
DirectCall es un operador brasileño especializado en VoiP y telefonía fija en todos los códigos de área de Brasil autorizados por Anatel.
¿Cuánto cuesta integrar DirectCall con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado DirectCall en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que DirectCall cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número de DirectCall VoIP dentro de LiveAgent?
Como hemos mencionado anteriormente, DirectCall ya forma parte de LiveAgent. Sólo tienes que conectarte y seguir esta guía: Navega hasta Configuraciones > Llamada > Números > DirectCall. Añade el número de VoIP y úsalo de inmediato
¿Quieres migrar desde Livecall?
LiveAgent ofrece soluciones de atención al cliente de última generación con más de 175 funciones y 40 integraciones. Además, ofrece soporte excepcional las 24/7, migración de datos y planes flexibles.
Software de centro de llamadas entrantes
LiveAgent es un software de centro de contacto que ayuda a las empresas a responder rápidamente a los clientes y mejorar su experiencia. También simplifica la atención al cliente y permite una gestión eficiente de las solicitudes de soporte. Su integración con PipeDrive facilita la gestión de ventas y atención al cliente.
¿Cuál es el significado de una etiqueta telefónica?
La etiqueta telefónica se refiere a la dificultad para comunicarse por teléfono, resultando en llamadas perdidas o mensajes de voz. Se puede evitar programando llamadas y utilizando otros medios de comunicación.