Socio
¿Qué es DirectCall?
Fundada en 1994, DirectCall proporciona números locales, 0800 o 30xx en todos los códigos de área en Brasil, con opción de portabilidad. Números que te permiten atender llamadas locales en ciudades donde tu negocio ni siquiera cuenta con infraestructura física, directamente en el operador. Autorizado por Anatel para telefonía fija e IP, Directcall se destaca por su propio desarrollo y robusta infraestructura.
DirectCall también ofrece:
Grabación en el operador, que puede facilitar la búsqueda y reproducción de llamadas grabadas hasta por 5 años para los administradores directamente en los extractos web de Directcall.
IVR en el operador, que puede automatizar el protocolo de servicio, ayudar a las personas que llaman a encontrar el departamento adecuado por su cuenta o información en línea.
Reconocimiento inteligente que aumenta hasta un 25% la contestación de llamadas, identificando siempre un número local en el prefijo.
Las API y aplicaciones de telefonía para su CRM, soporte o tienda virtual administran el número transferido a Directcall directamente en el operador.
Los usuarios de LiveAgent pueden solicitar una prueba gratuita de una línea de DirectCall aquí.
¿Cómo puedes utilizarlo?
LiveAgent y DirectCall son ahora socios, lo que hace que la integración de DirectCall VoIP sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de DirectCall con tu centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar DirectCall con el centro de llamadas LiveAgent, sólo tienes que acceder a tu cuenta LiveAgent y seguir las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca DirectCall
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de integrar DirectCall:
DirectCall y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, DirectCall cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de DirectCall
Económico
Experiencia de cliente mejorada
funcionalidades avanzadas
acceso en todo Brasil
alta disponibilidad
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Directcall!
Preguntas frecuentes
¿Qué es DirectCall?
DirectCall es un operador brasileño especializado en VoiP y telefonía fija en todos los códigos de área de Brasil autorizados por Anatel.
¿Cuánto cuesta integrar DirectCall con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado DirectCall en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que DirectCall cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número de DirectCall VoIP dentro de LiveAgent?
Como hemos mencionado anteriormente, DirectCall ya forma parte de LiveAgent. Sólo tienes que conectarte y seguir esta guía: Navega hasta Configuraciones > Llamada > Números > DirectCall. Añade el número de VoIP y úsalo de inmediato
El texto contiene información sobre LiveAgent, un software que ofrece soluciones de centro de llamadas alojado y funciones de centro de llamadas salientes. Además, se proporciona información sobre cómo contactar con LiveAgent y cómo suscribirse al boletín de noticias para recibir actualizaciones y descuentos. También se mencionan los derechos de autor, términos y condiciones, política de privacidad y el compromiso de Quality Unit, LLC de proteger la privacidad y seguridad de sus clientes.
Herramientas del centro de llamadas
Las herramientas del centro de llamadas son herramientas tecnológicas para simplificar las llamadas entrantes y salientes, monitorear y mejorar el desempeño de los agentes y ofrecer un excelente servicio al cliente. Las herramientas esenciales para un centro de llamadas incluyen software de ayuda, soluciones CRM, herramientas de administración de la fuerza laboral, herramientas de VoIP y software de centro de llamadas. El mejor software de centro de llamadas ayuda a configurar un centro de llamadas virtual, hacer y recibir llamadas tradicionales y VoIP, crear un portal de autogestión, monitorear el desempeño de los agentes e integrarse con aplicaciones de terceros. Las herramientas de centro de llamadas que vienen con distribución automática de llamadas, IVR, marcación predictiva, scripting de llamadas y enrutamiento avanzado basado en habilidades son algunas de las mejores para aumentar la productividad de los agentes. La garantía de calidad del centro de llamadas ayuda a realizar un seguimiento de todas las comunicaciones para evaluar la calidad del servicio de los agentes. El software de centro de llamadas puede costar desde $15 por usuario al mes hasta varios cientos de dólares, dependiendo de las herramientas y funciones de centro de llamadas.
Guionización del centro de llamadas
Los guiones del centro de llamadas pueden ser altamente efectivos si son realistas y están bien escritos. Deberían contener una serie detallada de instrucciones para que los agentes las sigan, proporcionando directrices claras sobre interacciones con el cliente y otras consultas. Los guiones también pueden mejorar la productividad al garantizar que la comunicación entre el agente y el cliente sea efectiva. Aunque no se pueden prever todas las situaciones que surgen, los guiones pueden cubrir problemas comunes y mejorar la eficacia en las interacciones con los clientes.
Cómo funciona un centro de llamadas
El teléfono sigue encabezando las listas como el método más utilizado y preferido para que los consumidores lleguen a los equipos de soprte de las empresas con las que interactúan. Lee cómo usarlo.