DirectCall

¿Qué es DirectCall?

Fundada en 1994, DirectCall proporciona números locales, 0800 o 30xx en todos los códigos de área en Brasil, con opción de portabilidad. Números que te permiten atender llamadas locales en ciudades donde tu negocio ni siquiera cuenta con infraestructura física, directamente en el operador. Autorizado por Anatel para telefonía fija e IP, Directcall se destaca por su propio desarrollo y robusta infraestructura.

DirectCall también ofrece:

  • Grabación en el operador, que puede facilitar la búsqueda y reproducción de llamadas grabadas hasta por 5 años para los administradores directamente en los extractos web de Directcall.

  • IVR en el operador, que puede automatizar el protocolo de servicio, ayudar a las personas que llaman a encontrar el departamento adecuado por su cuenta o información en línea.

  • Reconocimiento inteligente que aumenta hasta un 25% la contestación de llamadas, identificando siempre un número local en el prefijo.

  • Las API y aplicaciones de telefonía para su CRM, soporte o tienda virtual administran el número transferido a Directcall directamente en el operador.

Los usuarios de LiveAgent pueden solicitar una prueba gratuita de una línea de DirectCall aquí.

¿Cómo puedes utilizarlo?

LiveAgent y DirectCall son ahora socios, lo que hace que la integración de DirectCall VoIP sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de DirectCall con tu centro de llamadas.

 

Si estás interesado en conectar DirectCall con el centro de llamadas LiveAgent, sólo tienes que acceder a tu cuenta LiveAgent y seguir las instrucciones.

1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent

2. Navega a Números

¿Cómo puedes utilizarlo? - App - Uploads - 2021 - 10 - Directcall Liveagent Navigation.png

3. Busca DirectCall

¿Cómo puedes utilizarlo? - App - Uploads - 2021 - 08 - Directcall Liveagent Integration.png

4. Haz clic en añadir

5. Inserta las credenciales requeridas

¿Cómo puedes utilizarlo? - App - Uploads - 2021 - 08 - Directcall Liveagent Integration Setup.png

Coste de integrar DirectCall:

DirectCall y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, DirectCall cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.

Beneficios de DirectCall

  • Económico

  • Experiencia de cliente mejorada

  • funcionalidades avanzadas

  • acceso en todo Brasil

  • alta disponibilidad

Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación

Youtube video:

¿Aún no tiene LiveAgent?

¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Directcall!

Frequently asked questions

¿Qué es DirectCall?

DirectCall es un operador brasileño especializado en VoiP y telefonía fija en todos los códigos de área de Brasil autorizados por Anatel.

¿Cuánto cuesta integrar DirectCall con LiveAgent?

LiveAgent ya ha integrado DirectCall en su interior. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que DirectCall cobra por sus servicios.

¿Cómo se puede implementar un número de DirectCall VoIP dentro de LiveAgent?

Como hemos mencionado anteriormente, DirectCall ya forma parte de LiveAgent. Sólo tienes que conectarte y seguir esta guía: Navega hasta Configuraciones > Llamada > Números > DirectCall. Añade el número de VoIP y úsalo de inmediato

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo