Socio
¿Qué es Instagram?
Instagram es un software de social media centrado en compartir fotografías, imágenes y vídeos. Instagram es uno de las redes sociales más usadas y aporta negocios a un gran número de compañías de todo el mundo a través de las ventas. Instagram se ha vuelto cada vez más popular como herramientas de servicio al cliente.
¿Cómo puedes usarlo?
Sigue la pista a tus nuevos clientes de Instagram y a los nuevos medios publicados en tu cuenta desde el panel de control. Gestiona clientes y comienza conversaciones con ellos desde tu LiveAgent.
Beneficios
- Controla tu cuenta de Instagram desde tu panel de control
- Interactúa con clientes sin cambiar de plataformas
- Aumenta tu flujo de trabajo
Cómo integrar Instagram con LiveAgent
LiveAgent tiene una integración nativa de Instagram disponible. Para configurarlo, sigue la guía a continuación y agrega Instagram como una de tus herramientas de atención al cliente.
Abre tu LiveAgent y ve a Configuración > Sistema > Plugins. Busca Instagram en la lista de Plugins y haz clic en el interruptor Activar que está a la derecha. LiveAgent se reiniciará después de esto.

Después de reiniciar, puedes encontrar la sección de Facebook e Instagram en el panel de configuración de la izquierda. Haga clic en la sección de la cuenta debajo de Facebook e Instagram.

La integración de Instagram funciona junto con Facebook. Si no tienes una cuenta de Instagram conectada a tu página de Facebook, puedes hacerlo en la configuración de tu página de Facebook como se muestra en la siguiente imagen.

Haz clic en el botón naranja con el signo más en la parte superior para agregar tu cuenta de Instagram y Facebook.
Proporciona los permisos necesarios a Facebook e Instagram para manejar tus datos. Si tu página de Instagram está conectada a tu página de Facebook, se puede añadir con tu página de Facebook.

Eso es todo, ahora puedes seguir tus comentarios y responderlos a través de LiveAgent.


Cómo integrar Instagram con LiveAgent a través de Zapier
Instagram también se puede integrar a través de Zapier. Es una plataforma que crea integraciones de varios tipos entre dos aplicaciones. El proceso es muy simple y se puede terminar en minutos sin ningún conocimiento de codificación.
Vas a necesitar una cuenta de Zapier. Si no tienes una, puedes crearla en este enlace . Ve a la página de integraciones de Instagram + LiveAgent en Zapier.

Desplázate hacia abajo hasta que veas la sección Connect LiveAgent + Instagram en minutos. Aquí es donde puedes elegir un disparador y una acción.

Ahora configura tu disparador de Instagram. Selecciona tu cuenta de Instagram y prueba el disparador.


Ahora configura tu disparador LiveAgent. Al igual que antes, inicia sesión en tu cuenta y continúa. Esta parte puede requerir completar más campos, dependiendo del tipo de acción de LiveAgent que elegiste.

Realiza una prueba final de la integración para ver si funciona.

Continúa y comprueba tu LiveAgent. Si LiveAgent encuentra una nueva publicación en tu cuenta de Instagram, encontrarás un mensaje informándote al respecto en tu sistema de ticketing.

Frequently Asked Questions
¿Qué es la integración de Instagram dentro de LiveAgent?
LiveAgent te permite conectar tu Instagram con LiveAgent para que tu equipo de servicio al cliente pueda responder de manera eficiente a cualquier mención y comentario. Como resultado, siempre puedes mantenerte al día con tu presencia en redes sociales y construir relaciones sólidas con los clientes. & nbsp;
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Instagram?
Las ventajas son: la mejora del flujo de trabajo del servicio de atención al cliente, la posibilidad de comunicarte con tu público/clientes de Instagram desde una bandeja de entrada universal.
Demostración de la función IVR y devolución de llamadas.
La función IVR y de devolución de llamadas de LiveAgent ayuda a las empresas a gestionar la atención al cliente al automatizar respuestas y reducir tiempos de espera. Los clientes pueden obtener opciones de autoservicio y solicitar una devolución de llamada. Los agentes pueden crear menús personalizados y programar devoluciones de llamadas para una asistencia rápida. El videotutorial de LiveAgent explica el proceso en detalle.
Historia de éxito de LiveAgent: Sli.do
Somos una empresa de VoIP con programas de afiliados y premios. También ofrecemos servicios de soporte técnico y gestión de reclamaciones para startups.
Valioso en todas las industrias
The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.