Voxtelesys integration
Partner website
Voxtelesys LLC funciona como una división de propiedad total de Computer Telephony Innovations (CTI). Su conocimiento y experiencia bien establecida le permiten brindar y mantener servicios de comunicación sofisticados para empresas en todo Estados Unidos e internacionalmente. Opera desde su sede en Fargo, Dakota del Norte, y también mantiene oficinas regionales en Nebraska y Montana.
Voxtelesys ofrece una variedad de servicios, como SIP Trunking, Cloud PBX, mensajería SMS, IVR alojado, fax, servicios de cumplimiento de TCPA y más. Cuenta con una red VoIP de clase mundial diseñada específicamente para un rendimiento óptimo, alta disponibilidad y seguridad sólida. Sus centros de datos disfrutan de ubicaciones estratégicas que abarcan múltiples anillos de fibra y redes eléctricas, lo que garantiza redundancia y confiabilidad para clientes con requisitos exigentes. Además, cada centro de datos discreto cuenta con puntos de tránsito de Internet atendidos por numerosos operadores de nivel 1, lo que maximiza el rendimiento y minimiza la latencia.
Voxtelesys ofrece soluciones de comunicación sencillas e inteligentes, lo que permite a las empresas conectarse con sus clientes cuando, donde y como prefieran. La empresa se dedica a ofrecer la más alta calidad de servicio manteniendo los precios más competitivos.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent se ha asociado con Voxtelesys para garantizar una incorporación fluida de los números de Voxtelesys en sus operaciones de call center. La guinda del pastel? LiveAgent garantiza que no se incurran en gastos adicionales para esta integración.
Para comenzar el proceso de vinculación de Voxtelesys con su centro de llamadas de LiveAgent, todo lo que necesita hacer es iniciar sesión en su LiveAgent cuenta y cumpla con las pautas proporcionadas.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números
3. Busca Voxtelesys
4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas
Coste de integración de Voxtelesys:
Una suscripción a LiveAgent incorpora integración sin cargos adicionales, mientras que Voxtelesys brinda sus servicios por una tarifa, ya que operan como un negocio independiente.
Beneficios de Voxtelesys:
- Ahorro de costes
- Flexibilidad mejorada
- Acceso en EE.UU.
- Fiabilidad mejorada
- Seguridad a nivel corporativo
- Escalabilidad
¿Está interesado en obtener una comprensión más profunda de la funcionalidad del software de call center? Lo invitamos a ver el video informativo que se proporciona a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Voxtelesys integration!
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Verve ofrece comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y soluciones de banda ancha. La marca unificada de T3 Communications, Nexogy y NextLevel Internet tiene integraciones y recursos para mejorar la atención al cliente. Además, ofrecen sistemas telefónicos VoIP y software de servicio al cliente.
LiveAgent is a company that provides customer support solutions for startups, offering a variety of services, products, and tools such as a blog, academy, templates, webinars, and cost calculator. LiveAgent is dedicated to customer service and technical support, and offers a program for affiliates and has won awards and certifications. The company offers software for customer service, complaint management, user portals, and technical support for startups and has a presence on social media platforms. LiveAgent is currently building a control panel for new users. Additionally, the text reveals the importance of live chat and video chat to improve customer service, and presents LiveAgent as a potential solution for customer service in various areas, including call centers and social media.