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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Zoho Mail

¿Qué es Zoho Mail?

Zoho Mail es un proveedor de servicios de correo electrónico que las empresas utilizan principalmente para gestionar los correos electrónicos de los clientes. Se utiliza para enviar y recibir correos electrónicos, administrarlos y conectarse con otras aplicaciones de Zoho. También admite opciones de automatización.

¿Cómo puedes usarlo?

Puede conectar Zoho Mail, Gmail, Outlook o bandejas de entrada de otros proveedores en un solo lugar. Tener cuentas de correo electrónico de agentes en un sistema de gestión de tickets puede hacer maravillas en la productividad de los agentes. Puede mejorar las interacciones con los clientes y aumentar su satisfacción.

Conozca todo lo que está sucediendo desde su panel de control. También puede crear borradores o enviar mensajes, crear etiquetas y tareas, y más. Sus agentes pueden manejar correos de múltiples cuentas en su sistema de emisión de boletos. De esa manera, no tiene que cambiar entre varias pestañas con diferentes proveedores para realizar un seguimiento de los eventos y las entradas de los clientes. Esta es una de las mejores formas de utilizar el software de emisión de tickets del servicio de asistencia.

También puede utilizar y aprovechar más integraciones y funciones para mejorar su flujo de trabajo. Eche un vistazo a la lista de todas las integraciones de LiveAgent disponibles o consulte las capacidades de nuestras herramientas, como el chat en vivo, la base de conocimientos o el centro de llamadas.

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¿Cuáles son los beneficios de integrar su correo electrónico con LiveAgent?

  • Envíe y reciba tickets de soporte al cliente en LiveAgent
  • No es necesario cambiar entre aplicaciones
  • Software de chat, herramientas de automatización e integraciones populares en su panel
  • Todas las cuentas de correo electrónico en un solo lugar

Cómo integrar Zoho Mail con LiveAgent

La forma más sencilla de obtener correos electrónicos de Zoho es integrar su dirección de correo electrónico compartida de Zoho Mail con LiveAgent. Así es como puede hacerlo:

  • Inicie sesión en LiveAgent y vaya a Configuración> Correo electrónico> Cuentas de correo. Haga clic en el icono naranja Añadir cuenta de correo electrónico en la parte superior.
Conexión de cuentas de correo
Seleccionar proveedor de correo electrónico
  • Seleccione un proveedor de correo electrónico que utilice para Zoho Mail. Si no ve a su proveedor, seleccione Otro. Seleccione el departamento al que desea enrutar todos los correos electrónicos entrantes de Zoho. Si seleccionó otros proveedores de correo electrónico, tiene la opción de elegir entre Reenvío e IMAP3 o POP. Complete el proceso y no olvide hacer clic en Guardar.
Elija entre reenvío e IMAP o POP3 para su integración con Zoho Mail
Reenvío o IMAP/POP3

¡Eso es todo! Su cuenta de Zoho Mail debe estar conectada con LiveAgent y debe comenzar a recibir sus correos electrónicos en su sistema de gestión de tickets.

Cómo integrar Zoho Mail con LiveAgent a través de Zapier

Puede usar Zapier para integrar Zoho Mail con LiveAgent. Asegúrese de tener una cuenta Zapier y puede comenzar.

Página de integración de LiveAgent y Zoho Mail en Zapier
LiveAgent + Zoho Mail
  • Vaya a la página Integraciones de LiveAgent + Zoho Mail, desplácese hacia abajo y elija un activador y una acción. La selección de una acción y un activador conectará LiveAgent con Zoho y creará una integración única que se adapta a su negocio. Hay varios desencadenantes y acciones para elegir. Una vez que haya seleccionado sus acciones y activadores, haga clic en el botón azul de conexión.
Activador de correo electrónico nuevo seleccionado para Zoho mail y acción Crear conversación para LiveAgent
Activador y acción seleccionados
  • A continuación, inicie sesión en su cuenta de Zoho Mail y permita que Zapier acceda a su cuenta. Por último, pero no menos importante, deberá realizar una prueba de activación para comprobar si la integración funciona correctamente.
  • Debido a que elegimos una acción “Crear conversación”, necesitamos completar el asunto, el cuerpo del mensaje, el remitente y las direcciones de correo electrónico del destinatario, y también algunos campos no obligatorios en caso de que queramos especificar la acción un poco más. El último paso es la prueba de la integración. Zapier realizará la acción seleccionada activada por el disparador que eligió.

Una prueba exitosa significa que la integración funciona y puede activarla. Encienda el Zap si está satisfecho con su integración personalizada.

FAQ

¿Qué es la integración de Zoho Mail en LiveAgent?

Zoho es una plataforma/servicio de correo electrónico gratuito y LiveAgent es una solución completa de asistencia técnica. Al integrar Zoho con LiveAgent, puede recibir correos electrónicos automáticamente en su bandeja de entrada universal sin cambiar de aplicación.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la integración de Zoho Mail con LiveAgent?

- recibir y enviar correos electrónicos desde una bandeja de entrada universal

- eficiencia mejorada del flujo de trabajo  

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