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mideast_from mideast_to
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Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Sendmail

¿Qué es Sendmail?

Sendmail es una función de enrutamiento de correo electrónico entre redes para fines generales. Es un proyecto de software gratuito y de código abierto que ha ganado fama tanto como software gratuito como de código cerrado. Admite una gran cantidad de métodos de envío y transferencia de correo. Es compatible con el Protocolo simple de transferencia de correo.

Los correos electrónicos seguros como Sendmail pueden ayudarlo a mantenerse alejado de los virus de correo comunes, los correos electrónicos no deseados o los correos electrónicos molestos de spammers o estafadores. Esto es especialmente importante para las mesas de ayuda ocupadas que no pueden permitirse perder el tiempo en comunicaciones no solicitadas.

¿Cómo se puede utilizar Sendmail?

Sendmail se puede utilizar como un correo electrónico dedicado de atención al cliente para personas que requieren el uso de un servidor de correo electrónico interno. Esto permite a los usuarios tener una mayor flexibilidad en lo que respecta a la configuración del correo electrónico y también proporciona una mayor seguridad para la comunicación por correo electrónico.

Sendmail también se puede integrar fácilmente con el soporte técnico de LiveAgent como su correo electrónico exclusivo de atención al cliente. Manejar la atención al cliente a través de un cliente de correo electrónico puede funcionar de maravilla para las pequeñas empresas, pero el proceso puede volverse caótico cuando se trata con una gran cantidad de clientes. Conectar Sendmail con LiveAgent permite que su mesa de ayuda aproveche muchas funciones útiles y puede ayudarlo a mejorar su flujo de trabajo.

El sistema de venta de entradas LiveAgent admite muchas funciones, como la bandeja de entrada universal que recopila toda la comunicación procedente de sus correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, o redes sociales Facebook , Twitter, Instagram y Viber. Configure reglas, filtros o agregue etiquetas para organizar su trabajo, o divida a los agentes en departamentos responsables de diferentes tipos de problemas.

También puede configurar horario comercial , preparar respuestas predefinidas a preguntas comunes y úselas como respuestas rápidas, o aproveche de funciones de gamificación para animar a sus agentes a convertirse en los mejores. Hay muchas otras funciones que se pueden utilizar con LiveAgent, échales un vistazo en nuestra página de funciones.

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¿Cuáles son los beneficios de la integración de Sendmail?

  • Fuente abierta
  • Herramientas de seguimiento
  • Administración remota

Mejore su soporte al cliente con LiveAgent

Integre su correo electrónico con el sistema de tickets LiveAgent y brinde un soporte mejor y más rápido

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¿Cómo integrar Sendmail con LiveAgent?

Todo lo que tienes que hacer para completar el proceso de integración es conectar tu Sendmail con el Sistema de tickets LiveAgent. Todo el proceso tarda solo unos minutos en completarse. Siga la guía a continuación para ver cómo hacerlo.

  • ¿Necesitas configurar Sendmail primero? Diríjase a su sitio web y configúrelo. El sitio proporciona un enlace de descarga FTP, así como más información sobre las funciones y la seguridad de Sendmail. Deberá configurar IMAP/POP3 para continuar. Una vez que lo haya hecho, diríjase al siguiente paso.
Página de inicio de Sendmail con opción de descarga e información
Página de inicio de Sendmail
  • Ahora abra su cuenta LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haga clic en el botón Crear para agregar su cuenta de correo electrónico de Sendmail. Haga clic en Otro en la siguiente sección y seleccione IMAP/POP3 en la siguiente sección.
Configuración de LiveAgent en el proceso de integración de Sendmail
Seleccionar otro
  • El siguiente paso es ingresar sus datos: correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y seleccionar el tipo, servidor y puerto de la búsqueda. Además, debe seleccionar un método de autenticación y seleccionar el departamento que manejará los tickets provenientes de esa dirección de correo electrónico. Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar en la parte inferior.
Configuración de Sendmail en LiveAgent
Proporcione sus datos de Sendmail

Eso es todo, su Sendmail está integrado con el sistema de tickets LiveAgent. Regrese a esta guía en caso de que necesite agregar más cuentas de correo electrónico. Ahora, con su correo electrónico configurado y listo, no dude en navegar por las páginas de LiveAgent. Está la Academia, donde puede aprender mucho sobre la atención al cliente o las funciones página donde puede obtener más información sobre nuestras funciones de producto.

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FAQ

¿Qué es Sendmail?

Sendmail es una función de enrutamiento de correo electrónico entre redes para fines generales. El software se ha hecho famoso tanto como software libre como como software de código cerrado. El servicio admite una amplia gama de métodos para transferir y entregar correo.

¿Cómo se puede utilizar Sendmail?

En las empresas pequeñas, gestionar el servicio de atención al cliente por correo electrónico puede ser muy sencillo, pero gestionar un gran número de clientes puede resultar problemático. Puede aprovechar muchas funciones útiles y mejorar su flujo de trabajo conectando Sendmail y LiveAgent.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Sendmail?

  • Código abierto
  • Herramientas de seguimiento
  • Administración remota

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