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¿Qué es Sendmail?
Sendmail es una función de enrutamiento de correo electrónico entre redes para fines generales. Es un proyecto de software gratuito y de código abierto que ha ganado fama tanto como software gratuito como de código cerrado. Admite una gran cantidad de métodos de envío y transferencia de correo. Es compatible con el Protocolo simple de transferencia de correo.
Los correos electrónicos seguros como Sendmail pueden ayudarlo a mantenerse alejado de virus de correo comunes, correos no deseados o correos electrónicos molestos de spammers o estafadores. Esto es especialmente importante para las mesas de ayuda ocupadas que no pueden darse el lujo de perder el tiempo en comunicaciones no solicitadas.
¿Cómo se puede utilizar Sendmail?
Sendmail se puede utilizar como un correo electrónico de atención al cliente dedicado para las personas que necesitan el uso de un servidor de correo interno. Esto permite a los usuarios tener una mayor flexibilidad en lo que respecta a la configuración del correo electrónico y también proporciona una mayor seguridad para la comunicación por correo electrónico.
Sendmail también se puede integrar fácilmente con la mesa de ayuda de LiveAgent como su correo electrónico de atención al cliente dedicado. Manejar la atención al cliente a través de un cliente de correo electrónico puede hacer maravillas para las pequeñas empresas, pero el proceso puede volverse caótico cuando se trata de una gran cantidad de clientes. Conectar Sendmail con LiveAgent le permite a su mesa de ayuda aprovechar muchas funciones útiles y puede ayudarlo a mejorar su flujo de trabajo.
El sistema de tickets de LiveAgent admite muchas funciones, como la bandeja de entrada universal que recopila todas las comunicaciones provenientes de sus correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes, o redes sociales – Facebook, Twitter, Instagram, y Viber . Configurar reglas, filtros, o agregue etiquetas para organizar su trabajo, o divida agentes en departamentos responsable de diferentes tipos de problemas.
También puede configurar horario comercial, preparar respuestas predefinidas a preguntas comunes y utilícelas como respuestas rápidas, o aproveche el objetivo funciones de gamificación para alentar a sus agentes a convertirse en los mejores. Hay muchas otras funciones que se pueden utilizar con LiveAgent, échales un vistazo en nuestra página de funciones.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Sendmail?
- Fuente abierta
- Herramientas de seguimiento
- Administración remota
Mejore su atención al cliente con LiveAgent
Integre su correo electrónico con el sistema de gestión de tickets de LiveAgent y brinde una asistencia mejor y más rápida
¿Cómo integrar Sendmail con LiveAgent?
Todo lo que tiene que hacer para completar el proceso de integración es conectar su Sendmail con el sistema de tickets LiveAgent. Todo el proceso tarda solo unos minutos en completarse. Siga la guía a continuación para ver cómo hacerlo.
- ¿Necesitas configurar Sendmail primero? Diríjase a su sitio web y configúrelo. El sitio proporciona un enlace de descarga FTP, así como más información sobre las funciones y la seguridad de Sendmail. Deberá configurar IMAP/POP3 para continuar. Una vez que lo haya hecho, diríjase al siguiente paso.

- Ahora abra su cuenta LiveAgent y vaya a Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo y haga clic en el botón Crear para agregar su cuenta de correo electrónico de Sendmail. Haga clic en Otro en la siguiente sección y seleccione IMAP/POP3 en la siguiente sección.

- El siguiente paso es ingresar sus datos: correo electrónico, nombre de usuario, contraseña y seleccionar el tipo, servidor y puerto de la búsqueda. Además, debe seleccionar un método de autenticación y seleccionar el departamento que manejará los tickets provenientes de esa dirección de correo electrónico. Una vez que haya terminado, haga clic en Guardar en la parte inferior.

Eso es todo, su Sendmail está integrado con el sistema de emisión de boletos de LiveAgent. Regrese a esta guía en caso de que necesite agregar más cuentas de correo electrónico. Ahora, con su correo electrónico configurado y listo, siéntase libre de navegar a través de las páginas de LiveAgent. Está la Academia, donde puede aprender mucho sobre la atención al cliente, o la página de características donde puede aprender sobre nuestro funciones del producto.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Sendmail?
Sendmail es una función de enrutamiento de correo electrónico entre redes para fines generales. El software se ha hecho famoso tanto como software libre como como software de código cerrado. El servicio admite una amplia gama de métodos para transferir y entregar correo.
¿Cómo se puede utilizar Sendmail?
En las empresas pequeñas, gestionar el servicio de atención al cliente por correo electrónico puede ser muy sencillo, pero gestionar un gran número de clientes puede resultar problemático. Puede aprovechar muchas funciones útiles y mejorar su flujo de trabajo conectando Sendmail y LiveAgent.
¿Cuáles son los beneficios de la integración de Sendmail?
Los beneficios son: código abierto, herramientas de monitoreo, administración remota.
¿Cómo integrar Sendmail con LiveAgent?
Vaya a Configuración de LiveAgent > Correo electrónico > Cuentas de correo. Haga clic en Crear > Otros > IMAP/POP3. Proporcione sus datos y haga clic en Guardar.
Correo Electrónico de Atención al Cliente
El texto habla sobre la importancia del uso de herramientas de correo electrónico eficientes en una estrategia de marketing. La plataforma LiveAgent es recomendable por sus integraciones y periodo de prueba. También se menciona la captación de correo electrónico, la limpieza de listas y el uso de plantillas. El marketing por correo electrónico es crucial para el comercio electrónico y se destacan las plantillas de renovación y entrega y devolución. LiveAgent también ofrece soporte técnico y otras herramientas para startups. Además, se mencionan otras opciones de software popular para el servicio al cliente y la gestión de correo electrónico.
SendPulse es una plataforma de automatización de marketing multicanal que permite enviar campañas de correo electrónico, sms y notificaciones push. Su integración con LiveAgent permite realizar un seguimiento y administrar a los clientes y suscriptores, gestionar suscripciones y mejorar el flujo de trabajo. Además, SendPulse ofrece beneficios como herramientas de seguimiento y administración remota. La plataforma es gratuita y se integra con otras herramientas como Sendy y Mailchimp.
LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa cuenta con premios y certificaciones, y ofrece un programa de afiliados. Además, se pueden solicitar demos y se envían actualizaciones y descuentos a través del boletín de noticias. Quality Unit es la compañía detrás de LiveAgent, y ofrece políticas de seguridad y privacidad.
El texto habla sobre el uso de software de centro de contacto para manejar todas las comunicaciones con clientes a través de varios canales. También se menciona la importancia del servicio al cliente en diferentes canales de comunicación, incluyendo el correo electrónico, y se ofrecen plantillas para mantener la coherencia en los mensajes de la empresa y reducir errores. Además, se destaca la popularidad de los portales de clientes para el autoservicio, aunque los clientes pueden recurrir al centro de llamadas si no encuentran respuestas. Finalmente, se señala que el software de soporte se utiliza principalmente para administrar SLA y crear portales de clientes, y el 77% de los softwares de asistencia tienen acuerdos formales de nivel de servicio.