Software de call center de llamadas entrantes justo dentro de su centro de atención a usuarios

A pesar del rápido crecimiento de los canales digitales, el soporte telefónico permanece como el medio de comunicación de cliente más popular, tanto en las industrias B2B como B2C. De hecho, investigaciones muestran que el 39% de los clientes prefieren soporte por teléfono que otros canales de comunicación .

Con LiveAgent puede configurar un centro de llamadas virtual correcto en su centro de atención a usuarios. Gestione fácilmente las comunicaciones entrantes de clientes, mejore el rendimiento del equipo de soporte y genere más ventas entrantes.

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¿Qué es un software de centro de llamadas para llamadas entrantes?

El software de centro de llamadas entrantes permite a las empresas atender a un alto volumen de llamadas de teléfono de clientes de manera eficiente. El software funciona con tecnología IVR (Respuesta de Voz Interactiva) y sistemas de enrutamiento de llamadas inteligentes que reducen las llamadas entrantes y los tiempos de espera en llamadas mientras se asegura que quienes llaman están siempre conectados con los agentes más apropiados. 

¿Por qué usar un software de call center para llamadas entrantes?

Al usar un software profesional en su centro de llamadas entrantes puede reinventar la forma con la que su negocio maneja las comunicaciones entrantes con clientes.

Conecta proveedor favorito de VoIP y contratos

Experiencia de servicio consistente

Ya sea responder consultas de clientes a tiempo o cerrar una venta, sus agentes pueden alcanzar resultados positivos solo si el software de centro de llamadas que usan les proporciona una cantidad de funciones útiles.

Aumenta la satisfacción del cliente

Mayor satisfacción del cliente

Con el IVR integrado, puede agilizar las comunicaciones ya que las llamadas son desviadas a los departamentos o agentes adecuados, reduciendo los tiempos de espera y mejorando la satisfacción del cliente.

Live Chat aumenta la satisfacción

Mayor productividad de los agentes

El enrutamiento automatizado te permite la gestión efectiva de los tiempos de inactividad del agente, crea un carga de trabajo equitativa, y asegura que los agentes estén siempre ocupados atendiendo a sus clientes.

Chat en vivo aumento ventas

Mayor volumen de ventas entrantes

Con acceso instantáneo a la información detallada de la persona que efectúa la llamada, los agentes pueden hacer venta mejorada y venta cruzada de productos o servicios relevantes y conseguir más ventas.

Software de call center todo en uno de LiveAgent

Sea responder la solicitud de un cliente o cerrar una venta, tus agentes solo pueden conseguir un resultado positivo si el software de centro de llamadas que utilizan les proporciona con una cantidad de funciones útiles.

Integración de voz impecable

LiveAgent ofrece integración sin complicaciones con el 99% de partners VoIP nacionales, regionales y globales – elija su proveedor de VoIP, conecte líneas y números locales ilimitados. También puede conectar llamadas de PC a PC y permitir a los clientes que le llamen con un clic en el botón correcto en su sitio web.
Persona sujetando un bolígrafo en su mano izquierda
Persona sujetando dos dispositivos

Enrutamiento inteligente de llamadas

Para asegurarse de una comunicación rápida y precisa, el software de centro de llamadas de LiveAgent enruta automáticamente llamadas por prioridad o las asigna aleatoriamente. Con la asignación de prioridad las llamadas son enrutadas a un agente libre con la mayor prioridad y la mayor cantidad de tiempo desde su última llamada, mientras que las asignaciones aleatorias distribuyen llamadas a agentes disponibles en ese momento.

Sistema IVR inteligente

Con una herramienta de diseño completa de Respuesta de Voz Interactiva (IVR) puede crear incluso los árboles IVR más complicados y personalizados, automatizar y aumentar la velocidad de su soporte de voz y asegurarse de que las llamadas de cliente están siempre enrutadas a los departamentos o agentes más apropiados.
Respuesta interactiva de voz
Mujer sentada delante del reloj de arena

Grabaciones de voz ilimitadas

Disfrute de grabación de llamadas ilimitadas sin usar un software de grabación de llamadas adicional y almacene con seguridad todas las llamadas entrantes y mensajes de buzón de voz en su cuenta de LiveAgent con fines legales, de entrenamiento o de soporte. Reproduzca, descargue o recupere las llamadas grabadas en cualquier momento que más las necesite para atender mejor a tus clientes.

Chat en vídeo integrado

Ponga un botón de Chat en Vídeo en cualquier lugar de su sitio web y permita que los clientes le llamen desde su equipo de cómputo para tener una comunicación más personalizada. La llamada en vídeo de LiveAgent está totalmente basada en navegador por lo que no es necesario instalar ninguna aplicación de terceros. Las llamadas en video serán guardadas con seguridad como tickets.

Potente Editor WYSIWYG
Dos personas analizando informes delante de las plantas

Métricas de centro de llamadas

Obtenga una visión completa sobre cómo está funcionando su centro de llamadas entrantes con un informe en profundidad. Genere varios informes y monitorice todas las métricas y KPIs importantes del centro de llamadas, incluyendo la productividad del agente e informes de ranking de agentes para identificar a los agentes con mejor rendimiento y a aquellos que necesitan entrenamiento adicional.

Usar el software de centro de llamadas de Live Agent para conseguir más ventas entrantes

El centro de llamadas basado en la nube de LiveAgent incluye un conjunto de funciones que pueden ayudar a los agentes a generar más oportunidades de venta mientras interactúan con clientes y les proporcionan soporte continuo.

Mujer de negocios caminando y portando un teléfono móvil

Sistema híbrido de incidencias

Independientemente del canal empleado, toda la comunicación con cada cliente está convenientemente guardada bajo el mismo ID de ticket, con todos los detalles importantes que necesita sobre el cliente y sus incidencias.

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Conocimiento total del cliente

Con el CRM integrado de LiveAgent, los agentes puede ver al instante con quien se están comunicando. Añada campos a cada contacto para almacenar datos de cliente, cree notas, acceda fácilmente a un historial previo de tickets – y obtenga todo el contexto que necesita para proporcionar un soporte personalizado y aprovechar las oportunidades de venta cruzada y venta adicional.

Mujer sentada frente al escritorio pensando en la solución correcta

Parte de la plataforma de comunicación multicanal

El centro de llamadas entrantes es simplemente un segmento de una solución centro de atención al usuario omnicanal más compleja. Con LiveAgent sus clientes se podrán contactar desde cualquier lugar. Sea cual sea el canal que usen – email, teléfono, chat en vivo o redes sociales – sus agentes pueden gestionar todas las interacciones con los clientes fácilmente, convenientemente y con efectividad desde un único lugar, a través de un panel de control unificado y proporcionando un experiencia de cliente omnicanal impecable. El software incluye más de 180 funciones, más de 40 integraciones y opciones de personalización casi ilimitadas para adaptarse a las necesidades de tu negocio.

Cómo elegir el mejor software de centro de llamadas entrantes

Si está buscando un software de centro de llamadas entrantes, dicha herramienta es probable que venga con una funcionalidad limitada. Cuando busque soluciones, preste atención a la configuración de las funciones más importantes como IVR, opciones de enrutado de llamadas, grabación ilimitada de llamadas, informes etc… La herramienta debería ser fácil de configurar y permitir a los equipos de soporte obtener centro de llamadas con una funcionalidad completa y  lista para funcionar en pocos minutos con unos simples clics.

Mujer eligiendo y ordenando un artículo del menú

Tarifa mensual fija, sin cargos adicionales

Consiga acceso a un software de centro de llamadas en la nube con capacidades entrantes y salientes y sin costes adicionales por uso por minuto – directamente incluidos en su solución centro de atención al usuario. LiveAgent ofrece el mejor valor para su dinero con un precio totalmente transparente, facturado solo por su uso real cada mes. Sin contratos de larga duración, pague mientras lo usa.

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All-Inclusive

Adecuado para pequeños negocios, agencias y grandes empresas

$39 /mo

¡Estará en buenas manos!

¿Sabe lo que Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford tienen en común? Exacto…  LiveAgent!

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