Socio
Si quieres empezar a utilizar el botón de chat de LiveAgent en tu sitio uKit, sigue la guía de integración paso a paso que aparece a continuación, o simplemente mira el vídeo de integración.
- Abre uKit y navega a Widgets>Contactar
- Selecciona LiveAgent y arrastra el widget al sitio, manteniendo el botón izquierdo del ratón.
- Haz clic en el botón de chat en vivo y luego en la barra lateral izquierda haz clic en Conectar cuenta.
- Introduce la url y la clave API de tu cuenta de LiveAgent. Si no tienes una cuenta, puedes crear una nueva haciendo clic en Crear cuenta.
¿Qué es la clave de API?
- En tu cuenta de LiveAgent navegue a Configuración>Sistema>API y copia tu clave API desde aquí.
- Ya está. El botón por defecto de chat en vivo ya se debería mostrar en tu página web.
- Si deseas cambiar el botón predeterminado (colores, textos…) abre tu cuenta de LiveAgent, ve a Configuración>Chat>Botones de chat y haz clic en el botón para editar su aspecto.
¿Por qué uKit?
uKit es un constructor de páginas web que te permitirá, de forma fácil y efectiva, crear una página web de negocios. El constructor está pensado para aquellos que no son especialistas. Es fácil de utilizar, divertido y moderno. UKit cuenta con un elegante editor de arrastrar y soltar que permite personalizar fácilmente la plantilla que desees.
¿Cómo funciona?
La integración de uKit de LiveAgent te permitirá añadir un botón de chat en vivo en tu tienda uKit.
Frequently asked questions
¿Cómo se puede integrar un botón de chat en vivo en Ukit?
Navega hasta Widgets - Contacto - Liveagent de Ukit. Rellena la URL y la clave API de LiveAgent. Iniciar sesión en tu cuenta de LiveAgent. Personaliza tu chat en vivo en Configuraciones - Chat - Botón de chat.
¿Cuáles son los beneficios de usar Ukit?
Las ventajas son: coste reducido, adaptabilidad, sencillez de uso y un diseño impactante.
Comparación de los 8 mejores softwares de chat en vivo para pequeñas empresas 20233
LiveAgent es un software de chat en vivo integral que ayuda a las empresas a gestionar y priorizar consultas de clientes en varios canales. Puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas.
El texto presenta información sobre LiveAgent, una plataforma de atención al cliente que ofrece soluciones de chat en vivo, soporte telefónico, gestión de reclamaciones y soporte técnico. También se mencionan opciones de aprendizaje, programas de afiliación y políticas de privacidad y cookies. Además, se proporcionan detalles sobre la instalación de una cuenta de LiveAgent y el estatus de instalación.