Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

uKit

Si quieres empezar a utilizar el botón de chat de LiveAgent en tu web uKit, por favor, sigue paso a paso las instrucciones que aparecen a continuación, o simplemente mira este vídeo.

How to add live chat into uKit website | www.liveagent.com
  • Abre uKit y navega a Widgets>Contactar
  • Selecciona LiveAgent y arrastra el widget al sitio, manteniendo el botón izquierdo del ratón.
uKit
  • Haz clic en el botón de chat en vivo y luego en la barra lateral izquierda haz clic en Conectar cuenta.
  • Escribe la URL y la clave de API de tu cuenta de LiveAgent. Si aún no tienes cuenta, no dudes en crear una nueva haciendo clic en Crear cuenta.

uKit

¿Qué es la clave de API?

  • En tu cuenta de LiveAgent navegue a Configuración>Sistema>API y copia tu clave API desde aquí.
uKit
  • Ya está. El botón por defecto de chat en vivo ya se debería mostrar en tu página web.

  • Si deseas cambiar el botón predeterminado (colores, textos…) abre tu cuenta de LiveAgent, ve a Configuración>Chat>Botones de chat y haz clic en el botón para editar su aspecto.
uKit

¿Por qué uKit?

uKit es un constructor de páginas web que te permitirá, de forma fácil y efectiva, crear una página web de negocios. El constructor está pensado para aquellos que no son especialistas. Es fácil de utilizar, divertido y moderno. UKit cuenta con un elegante editor de arrastrar y soltar que permite personalizar fácilmente la plantilla que desees.

¿Cómo funciona?

La integración de uKit de LiveAgent te permitirá añadir un botón de chat en vivo en tu tienda uKit.

FAQ

¿Cómo se puede integrar un botón de chat en vivo en Ukit?

1. Ve a Widgets - Contacto - Agente en vivo de Ukit

2. Completa la URL y la clave API de LiveAgent

3. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent

4. Personaliza tu chat en vivo en Configuraciones - Chat - Botón de chat

¿Cuáles son los beneficios de usar Ukit?

- económico

- adaptable

- fácil de usar

- diseño impresionante

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo