uKit

Si quiere empezar a utilizar el botón de chat de LiveAgent en su web uKit, por favor, siga paso a paso las instrucciones que aparecen a continuación, o simplemente vea este vídeo.

  • Abra uKit y navegue a Widgets>Contactar
  • Seleccione LiveAgent y arrastre el widget al sitio, manteniendo el botón izquierdo del ratón.
uKit
  • Haga clic en el botón de chat en vivo y luego en la barra lateral izquierda haga clic en Conectar cuenta.
  • Escriba la URL y la clave de API de su cuenta de LiveAgent. Si aún no tiene cuenta, no dude en crear una nueva haciendo clic en Crear cuenta.
uKit

¿Qué es la clave de API?

  • En su cuenta de LiveAgent navegue a Configuración>Sistema>API y copie su clave API desde aquí.
uKit
  • Ya está. El botón por defecto de chat en vivo ya se debería mostrar en su página web.
  • Si desea cambiar el botón predeterminado (colores, textos…) abra su cuenta de LiveAgent, vaya a Configuración>Chat>Botones de chat y haga clic en el botón para editar su aspecto.
uKit

¿Por qué uKit?

uKit es un constructor de páginas web que le permitirá, de forma fácil y efectiva, crear una página web de negocios. El constructor está pensado para aquellos que no son especialistas. Es fácil de utilizar, divertido y moderno. UKit cuenta con un elegante editor de arrastrar y soltar que permite personalizar fácilmente la plantilla que desee.

¿Cómo funciona?

La integración de uKit de LiveAgent le permitirá añadir un botón de chat en vivo en su tienda uKit.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.