LiveAgent es un software de gestión de tickets que ofrece asistencia eficaz y adaptada a las necesidades del cliente. También brinda soporte a través de diversos canales y la opción de programar una demostración. Además, cuenta con una función de pausa para ayudar a los agentes a tomar descansos de manera responsable.
LiveAgent es una empresa que ofrece diversos servicios de atención al cliente, como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de correos electrónicos. También se enorgullecen de sus premios y certificaciones, su programa de afiliados y su academia en línea. Si acaba de ingresar a LiveAgent, se enviarán detalles de su cuenta por correo electrónico y se construirá su panel de control. Además, utilizan cookies en su sitio web y tienen una política de privacidad y cookies detallada.
The text promotes LiveAgent's customer service software, highlighting its multilingual, gamification, ticket management, chat, social media, security, and reporting features. The software also offers a free 14-day trial without the need for a credit card. Additionally, LiveAgent's automated callback software is mentioned, along with its online technical support glossary. Overall, LiveAgent is a comprehensive solution for improving customer satisfaction and streamlining interactions in one place, including the option for video chat.
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