.

Programar una demostración

Qué aprenderá durante la demostración
  • Cómo lograr sus objetivos comerciales con LiveAgent, ya sea mejorar la satisfacción del cliente o generando más ventas.
  • Cómo funciona LiveAgent. Le daremos un recorrido por el producto.
  • Respuestas a cualquier pregunta que pueda tener sobre LiveAgent.

Frequently Asked Questions

  • ¿Qué es una llamada de demostración de LiveAgent?

    La llamada de demostración de LiveAgent ofrece una forma flexible de discutir tu caso de uso y tus necesidades del software de soporte con el especialista en ventas. Puedes hacer preguntas y obtener respuestas sobre precios, herramientas, funciones, integraciones y mucho más. Es una forma estupenda de conocer nuestro software y obtener información sobre cómo puede beneficiar a tu servicio de atención al cliente.

  • ¿Es posible invitar a otras personas de mi empresa a la llamada de demostración?

    Sí, por supuesto, también puedes invitar a más personas: a tus colegas o a cualquiera de tu empresa que quiera conocer LiveAgent. Nuestro límite actual es de 100 personas. También puedes solicitar una grabación de las videollamadas para repasar más tarde las funciones de asistencia al cliente de LiveAgent.

  • ¿La presentación de demostración es general o personalizada?

    Esta decisión depende totalmente de ti. Las presentaciones de demostración son siempre personalizadas según tu nicho de negocio y los requisitos del soporte. Puedes estar seguro de que nuestro equipo siempre te mostrará las funciones relevantes sin hacerte perder el tiempo.

  • ¿Cuánto tiempo debo reservar para la demostración?

    Las llamadas de demostración suelen durar unos 30 minutos, pero podemos ser flexibles. Si quieres ver más funciones del servicio de asistencia de LiveAgent en acción, podemos ofrecerte entre 5 y 10 minutos adicionales. También podemos mostrarte cómo integrar otras aplicaciones con LiveAgent, configurar sus funciones y mucho más.

  • ¿Necesito una cuenta de prueba para programar una llamada de demostración gratuita?

    No es necesario que te registres en una prueba antes de programar una llamada de demostración, pero es muy beneficioso hacerlo. Tener una cuenta de prueba significa que puedes probar las funciones tú mismo durante la llamada de demostración. Puedes solicitar una demo del software de soporte de forma gratuita y sin ninguna obligación de comprar el software de soporte al cliente. Además, nuestras cuentas de prueba no requieren ninguna información de la tarjeta de crédito durante el registro.

  • ¿Cuál es la diferencia entre una llamada de demostración, una sesión de configuración y una sesión de formación?

    Ofrecemos todo lo anterior de forma gratuita en una etapa diferente del onboarding de nuevos clientes. La llamada de demostración inicial es para cualquier visitante de la página que esté interesado en saber más sobre lo que ofrece LiveAgent y cómo puede funcionar para el caso de uso específico del cliente. La sesión de configuración te ayudará a configurar inicialmente tu cuenta de prueba gratuita de LiveAgent según tus necesidades. Y la sesión de formación es para formar y ayudar a tu futuro administrador de LiveAgent a adquirir soltura en la configuración y uso de LiveAgent

Related Articles to Solicita una Demo
¿Necesitas tomarte un descanso? Únicamente presione el botón de pausa y deja de recibir nuevos tickets, charlas y llamadas mientras estas lejos de tu centro de atención al usuario.

Pausa

LiveAgent es un software de gestión de tickets que ofrece asistencia eficaz y adaptada a las necesidades del cliente. También brinda soporte a través de diversos canales y la opción de programar una demostración. Además, cuenta con una función de pausa para ayudar a los agentes a tomar descansos de manera responsable.

El soporte online es una forma basada en la web de proporcionar un servicio al cliente. El soporte online también es una parte de la gestión de las relaciones con el cliente.

Soporte online

LiveAgent es una empresa que ofrece diversos servicios de atención al cliente, como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de correos electrónicos. También se enorgullecen de sus premios y certificaciones, su programa de afiliados y su academia en línea. Si acaba de ingresar a LiveAgent, se enviarán detalles de su cuenta por correo electrónico y se construirá su panel de control. Además, utilizan cookies en su sitio web y tienen una política de privacidad y cookies detallada.

Consigue una relación más cercana con tus clientes con la Videollamada. Esta funciona como un software de video conferencia normal, pues no necesita de aplicaciones de terceras partes.

Videollamada

La videollamada en vivo permite una interacción cercana con los clientes, mejorando la satisfacción y la experiencia del cliente. Además, ofrece herramientas de autoayuda, soporte multilingüe y más de 200 características para mejorar el rendimiento de los agentes.

Descubre cómo implementar el chat de video en vivo puede mejorar tu experiencia de servicio al cliente y la comunicación en general con tus clientes.

Chat en vivo por video

El video chat en vivo puede mejorar la satisfacción del cliente, la conciencia de marca y la satisfacción del empleado. Capacita a tus representantes y promociona la disponibilidad del video chat para proporcionar un soporte de alta calidad.

Consigue una relación más cercana con tus clientes con la Videollamada. Esta funciona como un software de video conferencia normal, pues no necesita de aplicaciones de terceras partes.

Videollamada

The text promotes LiveAgent's customer service software, highlighting its multilingual, gamification, ticket management, chat, social media, security, and reporting features. The software also offers a free 14-day trial without the need for a credit card. Additionally, LiveAgent's automated callback software is mentioned, along with its online technical support glossary. Overall, LiveAgent is a comprehensive solution for improving customer satisfaction and streamlining interactions in one place, including the option for video chat.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x