Google Analytics integration
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Por favor, sigue las siguientes instrucciones para empezar a utilizar Google Analytics con LiveAgent.
Accede a tu panel de control de LiveAgenty haz clic en Configurar.
- Haz click en Sistema y Plugins
- Busca “Seguimiento de chat en vivo” y actívalo haciendo clic en el slider.
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es un servicio gratuito de analítica web que proporciona estadísticas y herramientas analíticas básicas para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y fines de marketing.
¿Cómo puedo usarlo?
Haz un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a estos datos podrás evaluar el impacto del chat en vivo en la tasa de conversiones de tu página web o el impacto de tus agentes en las ventas de tu empresa.
Los eventos generan comandos de javascript directamente en tu página web, donde se iniciará un chat. El plugin puede ser usado para notificar eventos de chat en tu aplicación web e iniciar funciones específicas de javascript o cambiar el contenido de tu página web, basado en las sesiones de chat en curso.
Opciones de seguimiento:
- Empezar chat
- Terminar chat
- Cada mensaje del agente
- Cada mensaje del cliente
Frequently Asked Questions
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es una herramienta que te permite realizar un seguimiento de valiosa información de marketing.
¿Cómo integro Google Analytics con LiveAgent?
Aquí tienes una guía rápida paso a paso: Ingresa en tu cuenta de LiveAgent. Navega hasta Configuraciones > Sistema > Plugins. Activar el seguimiento del chat en vivo.
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.