Socio
Por favor, sigue las siguientes instrucciones para empezar a utilizar Google Analytics con LiveAgent.
Accede a tu panel de control de LiveAgenty haz clic en Configurar.
- Haz click en Sistema y Plugins
- Busca “Seguimiento de chat en vivo” y actívalo haciendo clic en el slider.
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es un servicio gratuito de analítica web que proporciona estadísticas y herramientas analíticas básicas para la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y fines de marketing.
¿Cómo puedo usarlo?
Haz un seguimiento de los eventos de las sesiones de chat en vivo en Google Analytics. Gracias a estos datos podrás evaluar el impacto del chat en vivo en la tasa de conversiones de tu página web o el impacto de tus agentes en las ventas de tu empresa.
Los eventos generan comandos de javascript directamente en tu página web, donde se iniciará un chat. El plugin puede ser usado para notificar eventos de chat en tu aplicación web e iniciar funciones específicas de javascript o cambiar el contenido de tu página web, basado en las sesiones de chat en curso.
Opciones de seguimiento:
- Empezar chat
- Terminar chat
- Cada mensaje del agente
- Cada mensaje del cliente
Preguntas frecuentes
¿Qué es Google Analytics?
Google Analytics es una herramienta que te permite realizar un seguimiento de valiosa información de marketing.
¿Cómo integro Google Analytics con LiveAgent?
Aquí tienes una guía rápida paso a paso: Ingresa en tu cuenta de LiveAgent. Navega hasta Configuraciones > Sistema > Plugins. Activar el seguimiento del chat en vivo.
El texto presenta información sobre LiveAgent, un software de servicio al cliente que ofrece funciones como gestión de reclamaciones, portal de usuarios, soporte técnico y más. También se discuten los precios, integraciones y alternativas disponibles. Además, se mencionan los servicios de soporte, migración de datos y registro de cambios. La empresa asegura tener premios, certificados y clientes satisfechos, y ofrece opciones de asociación y programa de afiliados. También hay recursos educativos como un blog, glosario, academia y plantillas, así como una calculadora de costos. Se proporcionan datos de contacto y se invita a suscribirse a un boletín de noticias. El texto incluye una notificación de construcción de la cuenta de LiveAgent.
El texto habla sobre las ventajas del chat en vivo y el video chat en vivo para mejorar el servicio al cliente y la relación entre la empresa y los clientes. Se sugiere hacer una investigación sobre diferentes software en línea y la importancia de capacitación para los empleados y comodidad del cliente en el uso de estas herramientas. También se presenta LiveAgent como una solución para el servicio al cliente en diferentes áreas como redes sociales, centro de llamadas y soporte técnico para startups. El chat en vivo es preferido por el 42% de los clientes en comparación con correo electrónico o redes sociales y el video chat en vivo ofrece la posibilidad de escuchar y ver al cliente, mostrando empatía y construyendo confianza, además de resolver problemas, explicar cuestiones técnicas y demostrar productos en tiempo real.
The text discusses LiveAgent and its various features for online businesses, such as live chat, visitor information, and proactive chat invitations. It also covers the importance of researching chat software providers and customizing the chat tool. Additionally, the text touches on the benefits of LiveAgent for improving customer service and staying ahead of competition. Overall, the text aims to inform readers about the advantages of using LiveAgent for online businesses.