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europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

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Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir que los usuarios respondan a ellos desde el software de tickets.
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Starter
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$79/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $ 79 para el primer agente por mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
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Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
Ticket+chat
$29/mes/agente Incluido en el plan Ticket + Chat que cuesta $29 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$15-59/mes/agente Disponible como función adicional por $ 15-59 por mes. Todos los precios están en USD.
Garden
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Starter
$19/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Enterprise
Precios bajo demanda Incluido en los planes con precios bajo demanda.
Centro de llamadas incorporado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
Todo incluido
$39/mes/agente Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Add-on
$45/mes/agente Disponible como función adicional por $ 45 por mes. Todos los precios están en USD.
Estate
$85/mes/agente Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Intercom no ofrece esta función
Facebook & Twitter
Una integración que obtiene todos los Tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que se pueden responder directamente desde el software.
Add-on
$39/mes/cuenta Disponible como función adicional por $ 39 por mes por cuenta, o en un plan todo incluido por $ 39 / mes / agente. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Empresa
Precios bajo demanda Incluido en los planes con precios bajo demanda.
Reglas y automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Team
$25/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Garden+Add-on
$45/mes/agente Incluido en el plan Garden que cuesta $ 45 por agente por mes, o se puede agregar. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Enterprise
Precios bajo demanda Incluido en los planes con precios bajo demanda.
Horario comercial y SLA
Una característica que le permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y establecer horarios comerciales.
Ticket
$15/mes/agente Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Professional
$59/mes/agente Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Blossom
$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Intercom no ofrece esta función
Registros de auditoría
Un registro de actividad que registra todas las acciones realizadas en el sistema de soprote.
Todo incluido
$39/mes/agente Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función
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$65/mes/agente Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
LiveChat no ofrece esta función
Intercom no ofrece esta función
Instoria ilimitada
Un historial ilimitado de visualización de ticekts. (No pierde el acceso a los tickets después de un cierto período de tiempo).
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$25/mes/agente Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
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$79/mes/agente Incluido en el plan Starter que cuesta $ 79 para el primer agente por mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Eliminar marca
Opción para usar una marca blanca (sin marca).
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$19/mes/agente Disponible como función adicional por $ 19 por mes. Todos los precios están en USD.
Zendesk no ofrece esta función
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$19/mes/agente Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
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$59/mes/agente Incluido en el plan de negocios que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
Intercom no ofrece esta función
Equipo de éxito personalizado 24/7
Un equipo dedicado al éxito del cliente que se te asigna y está disponible para ayudarte 24/7 en todos los canales de comunicación.
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Testimonios

Descubre porqué a nuestros clientes les encanta trabajar con LiveAgent

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
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    Christine Preusler HostingAdvice
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    Taras Baca XperienceHR
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    Andrej Ftomin TAZAR Group
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    Matt Janaway The Workplace Depot
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    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
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    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
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    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
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    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
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    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
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    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
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    Rafael Kobalyan Betconstruct
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    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
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    Ivan Golubović AVMarket
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    Hilda Andrejkovičová TrustPay
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    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

Preguntas frecuentes

Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.
Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre la calculadora de precios de servicio de soporte.

[nicefaqtitle1 = "¿Qué es la calculadora de precios?" question1 = "¿Qué es una calculadora de precios de servicios de sooporte?" answer1 = "La calculadora de precios de servicios de soporte de LiveAgent es una herramienta creada para comparar varias soluciones de servicio de soporte. Admite múltiples herramientas y combinaciones de funciones mientras lo que le permite elegir la cantidad de agentes de atención al cliente. Según estos datos, la calculadora te mostrará el precio de las soluciones populares de servicios de soporte. Puedes comparar los costes de las funciones que necesitas y elegir la mejor oferta. La calculadora de precios de LiveAgent puede comparar varias combinaciones de conjuntos de herramientas de software de soporte al cliente. "title2 =" ¿Cómo se puede usar la calculadora? "question2 =" ¿Cómo se puede usar una calculadora de precios de servicios de soporte? "answer2 =" Selecciona la cantidad de agentes de la servicio de soporte que necesitarás y luego simplemente elije las herramientas y funciones que necesitas. A continuación, utiliza los datos de precios para comparar los precios de servicios de soporte. Selecciona los que te brinden el mayor valor a ti y a tu empresa. La calculadora puede comparar más de 70 soluciones de servicio de soporte diferentes, por lo que puedes ver las diferencias de precio entre ellos y el software de servicio de soporte LiveAgent. La calculadora de precios de LiveAgent puede comparar múltiples combinaciones de herramientas. "Title3 =" ¿Cuáles son los beneficios de la calculadora? "Question3 =" ¿Cuáles son los beneficios de usar una calculadora de precios de servicios de soporte? "Answer3 =" El principal beneficio es que no es necesario dedicar horas o días a investigar varias soluciones de software de soporte técnico y hacer comparaciones por tu cuenta. Lo que lo hace conveniente es la capacidad de mezclar y combinar canales de comunicación, funciones y opciones de redes sociales. Selecciona todo lo que necesitas y omite lo que no deseas para obtener una comparación de precios correcta para un número específico de agentes de la servicio de soporte. Utiliza los datos calculados para determinar la mejor oferta para tu situación y su negocio. "Title4 =" ¿Por qué es importante el precio? "Question4 =" ¿Por qué es importante el precio del servicio de soporte? "answer4 =" La atención al cliente es una parte vital de cualquier negocio moderno. Los mostradores de atención al cliente modernos generalmente requieren comunicación a través de múltiples canales de clientes y soporte de varias funciones y automatizaciones. Los canales de comunicación estándar de la servicio de soporte incluyen correo electrónico, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales y portal de clientes con base de conocimientos y opciones de foros. Los precios de estas herramientas y funciones pueden ser altos, especialmente si se considera la cantidad de agentes que las utilizarán. Sin embargo, también debe evitar pagar por funciones que no te ayudarán en tu negocio. "Title5 =" ¿Por qué es importante la atención al cliente? "Question5 =" ¿Por qué la atención al cliente es importante para las empresas? "Answer5 =" La atención al cliente es esencial aspecto de cualquier negocio. Puede ayudarte a resolver los problemas de los clientes, comunicarse con los clientes de manera eficiente y aumentar la lealtad de los clientes. Es más probable que los clientes leales regresen y le ayuden a generar más ingresos. Por lo tanto, una buena asistencia al cliente puede resultar muy beneficiosa para cualquier empresa de cualquier sector. "Title6 =" Cómo mejorar tu empresa "question6 =" ¿Cómo puede una buena servicio de soporte mejorar tu empresa? "Answer6 =" Un buen software de servicio de soporte es esencial para brindar un excelente soporte al cliente, ya que ofrece una gran cantidad de herramientas y sistemas para hacer el trabajo más fácil y eficiente. Ayuda a los equipos de la servicio de soporte a tratar con los clientes rápidamente y con excelentes resultados. Además, el software de servicio de soporte ahorra tiempo, permite a los usuarios crear automatizaciones y crear flujos de trabajo integrados con varias aplicaciones. A largo plazo, el software de servicio de soporte puede ayudar a las empresas a vender más, atraer nuevos clientes y aumentar su lealtad hacia tu empresa. "Title7 =" ¿Cuáles son los beneficios de LiveAgent? "Question7 =" ¿Cuáles son los beneficios de usar LiveAgent en lugar de otras soluciones? "answer7 =" LiveAgent ofrece acceso a los canales de clientes más útiles que se pueden utilizar dentro de su sistema de gestión de tickets. Esto significa que los servicios de soporte pueden unificar la comunicación con sus clientes en una única plataforma. Un sistema de vticketing proporciona una organización más sencilla al tiempo que amplía tu alcance a los canales que a tus clientes les gusta usar ".]

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La investigación es clave para la atención al cliente

Obtén más información sobre el impacto de la atención al cliente en los clientes y tu empresa. Echa un vistazo a las estadísticas de atención al cliente y benefíciate de los resultados. Las principales áreas de investigación incluyen el impacto en el negocio, las estadísticas clave sobre los canales de atención al cliente y el comportamiento del cliente en diversas situaciones.

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El FCR neto promedio para las mesas de servicio en todo el mundo es de aproximadamente

74%

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de los agentes de chat en vivo necesitan varios sistemas para obtener la información que necesitan. CCW Digital

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