Echa un vistazo a algunas de las funciones clave de LiveAgent. Mejora la gestión de tu conocimiento con un portal de clientes. Utiliza el ticketing como una herramienta de gestión de la relación con el cliente. Mantente al tanto de la prestación de servicios al cliente con una distribución de tickets sin interrupciones.
Beneficios de la calculadora
Descubre los beneficios de usar nuestra calculadora de precios del servicio de soporte a y descubre cómo puede ayudarte a mejorar tu atención al cliente.
Encuentra tu solución de soporte ideal en 5 sencillos pasos con nuestra calculadora de precios.
Compara más de 70 soluciones populares de soporte técnico y encuentra la mejor oferta.
Reduce tus costes y ahorre hasta un 72% en el software de soporte con LiveAgent.
Solución todo en uno
Consigue acceso a un sistema de tickets omnicanal con todas las funciones que puede manejar los canales de clientes más populares. Brinda soporte por correo electrónico, llamadas, chat en vivo, portal de clientes con base de conocimientos o redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Viber. Aprovecha más de 130 funciones y más de 150 integraciones.
Prueba todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 14 días
Ve cómo LiveAgent se opone a otras soluciones líderes alternativas en el mercado.
Totalmente transparente, sin información oculta.
Funcionalidades | LiveAgent
¡Prueba la mejor alternativa de soporte gratis! No se requiere tarjeta de crédito.
|
Zendesk
Competidor Zendesk.
|
Freshdesk
Competidor Freshdesk.
|
LiveChat
Competidor LiveChat.
|
Intercom
Intercom competitor.
|
---|---|---|---|---|---|
Ticketing
Conecta con múltiples líneas de comunicación (como correo electrónico, chat en vivo, un centro de llamadas o redes sociales) para agilizar todos los mensajes y permitir que los usuarios respondan a ellos desde el software de tickets.
|
Ticket
$15/mes/agente
Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Professional
$59/mes/agente
Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$19/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$79/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $ 79 para el primer agente por mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Chat en vivo
Un widget de chat en vivo nativo que se puede implementar en tu sitio y usar para la comunicación en tiempo real con los visitantes de tu sitio web.
|
Ticket+chat
$29/mes/agente
Incluido en el plan Ticket + Chat que cuesta $29 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Add-on
$15-59/mes/agente
Disponible como función adicional por $ 15-59 por mes. Todos los precios están en USD.
|
Garden
$45/mes/agente
Incluido en el plan Garden que cuesta $45 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$19/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Enterprise
Precios bajo demanda
Incluido en los planes con precios bajo demanda.
|
Centro de llamadas incorporado
Un centro de llamadas virtual con un panel centralizado para realizar, recibir y administrar llamadas.
|
Todo incluido
$39/mes/agente
Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Add-on
$45/mes/agente
Disponible como función adicional por $ 45 por mes. Todos los precios están en USD.
|
Estate
$85/mes/agente
Incluido en el plan Estate que cuesta $85 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
LiveChat no ofrece esta función
|
Intercom no ofrece esta función
|
Facebook & Twitter
Una integración que obtiene todos los Tweets, comentarios, menciones y mensajes de Facebook y los transforma en tickets que se pueden responder directamente desde el software.
|
Add-on
$39/mes/cuenta
Disponible como función adicional por $ 39 por mes por cuenta, o en un plan todo incluido por $ 39 / mes / agente. Todos los precios están en USD.
|
Team
$25/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
LiveChat no ofrece esta función
|
Empresa
Precios bajo demanda
Incluido en los planes con precios bajo demanda.
|
Reglas y automatización
Reglas de automatización que se pueden implementar para acelerar los procesos de soporte al cliente.
|
Ticket
$15/mes/agente
Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Team
$25/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Garden+Add-on
$45/mes/agente
Incluido en el plan Garden que cuesta $ 45 por agente por mes, o se puede agregar. Todos los precios están en USD.
|
LiveChat no ofrece esta función
|
Enterprise
Precios bajo demanda
Incluido en los planes con precios bajo demanda.
|
Horario comercial y SLA
Una característica que le permite administrar y supervisar los registros de SLA, el cumplimiento de SLA y establecer horarios comerciales.
|
Ticket
$15/mes/agente
Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Professional
$59/mes/agente
Incluido en el plan Professional que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
LiveChat no ofrece esta función
|
Intercom no ofrece esta función
|
Registros de auditoría
Un registro de actividad que registra todas las acciones realizadas en el sistema de soprote.
|
Todo incluido
$39/mes/agente
Incluido en el plan Todo Incluido que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Zendesk no ofrece esta función
|
Estate
$65/mes/agente
Incluido en el plan Estate que cuesta $65 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
LiveChat no ofrece esta función
|
Intercom no ofrece esta función
|
Instoria ilimitada
Un historial ilimitado de visualización de ticekts. (No pierde el acceso a los tickets después de un cierto período de tiempo).
|
Ticket
$15/mes/agente
Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Team
$25/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $25 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Team
$39/mes/agente
Incluido en el plan Team que cuesta $39 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$79/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $ 79 para el primer agente por mes. Cada agente adicional cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Eliminar marca
Opción para usar una marca blanca (sin marca).
|
Add-on
$19/mes/agente
Disponible como función adicional por $ 19 por mes. Todos los precios están en USD.
|
Zendesk no ofrece esta función
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Business
$59/mes/agente
Incluido en el plan de negocios que cuesta $59 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Intercom no ofrece esta función
|
Equipo de éxito personalizado 24/7
Un equipo dedicado al éxito del cliente que se te asigna y está disponible para ayudarte 24/7 en todos los canales de comunicación.
|
Ticket
$15/mes/agente
Incluido en el plan Ticket que cuesta $15 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Zendesk no ofrece esta función
|
Blossom
$19/mes/agente
Incluido en el plan Blossom que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Starter
$19/mes/agente
Incluido en el plan Starter que cuesta $19 por agente por mes. Todos los precios están en USD.
|
Intercom no ofrece esta función
|
Testimonios
Si tienes preguntas, nosotros tenemos las respuestas.
Echa un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre la calculadora de precios de servicio de soporte.
Resultados clave
Obtén más información sobre el impacto de la atención al cliente en los clientes y tu empresa. Echa un vistazo a las estadísticas de atención al cliente y benefíciate de los resultados. Las principales áreas de investigación incluyen el impacto en el negocio, las estadísticas clave sobre los canales de atención al cliente y el comportamiento del cliente en diversas situaciones.
¿Qué puedes aprender?
y mucho más …
El FCR neto promedio para las mesas de servicio en todo el mundo es de aproximadamente
MetricNet
de los agentes de chat en vivo necesitan varios sistemas para obtener la información que necesitan. CCW Digital
¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!
Apreciamos su reciente ingreso en LiveAgent.
Se le enviará un mensaje a su dirección de correo electrónicos conteniendo los detalles del ingreso, enseguida después que su cuenta es instalada.
Si espera un rato mientras la instalación se complete, usted será capaz de acceder a su cuenta directamente desde aquí.
Después de que el proceso acabe, le enviaremos los detalles de ingreso a su correo electrónico.
Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.
Estamos disponibles en múltiples fechas