Socio
¿Qué es CloudItalia?
CloudItalia es una empresa italiana de servicios de telecomunicaciones, que también ofrece servicios de llamadas VoIP para clientes comerciales desde 2012. El objetivo de la empresa es proporcionar servicios que sean: “fiables, de bajo coste y con gran rendimiento”.


¿Cómo se puede conectar CloudItalia con LiveAgent?
Si deseas conectar su número de VoIP de ClouItalia a LiveAgent, puedes hacerlo fácilmente desde LiveAgent. Haz clic en:
1. Configuraciones
2. Llamadas
3. Números
4. + (botón)
5. Busca CloudItalia
6. Completa el número de VoIP (de CloudItalia)
7. Y úsalo de inmediato

Costes de integración:
Como CloudItalia ya está incorporado a LiveAgent, no hay costes de integración. Por tanto, si tienes una suscripción a LiveAgent, no hay ningún coste adicional. Aunque, ten en cuenta que CloudItalia cobra sus servicios de VoIP por separado.
Beneficios:
- CX mejorado
- mejor productividad del servicio al cliente
- llamadas entrantes y salientes a través de una conexión a Internet
- integración gratuita
- rentable
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

¿Todavía no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de CloudItalia!
Preguntas frecuentes
¿Qué es CloudItalia?
CloudItalia es una empresa que brinda servicios de VoIP a clientes comerciales.
¿Cómo se puede integrar CloudItalia?
Para integrar CloudItalia con LiveAgent, solo necesitas tu número de VoIP. Después de obtenerlo, inicia sesión en tu cuenta LiveAgent y navega hasta Numeros para insertar el número de VoIP de CloudItalia.
¿Cuánto cobra LiveAgent por la integración de CloudItalia?
LiveAgent tiene muchos socios de VoIP. Tenen cuenta que todos los socios de VoIP trabajan de forma independiente, incluido CloudItalia. Por lo tanto, CloudItalia cobra los servicios por separado. Pero la integración de LiveAgent es gratuita para todos los clientes con una suscripción a LiveAgent.
Contactos de Asistencia Técnica de Cloudflare
El texto promociona un software de soporte técnico para startups llamado LiveAgent y proporciona información de contacto para ventas y demostraciones. Se menciona la instalación del software y se informa sobre el progreso de la misma. El sitio web utiliza cookies y se proporcionan enlaces a la política de privacidad y términos y condiciones.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
LiveAgent es un software de soporte adaptable a diferentes industrias que mejora la velocidad de respuesta y ofrece servicio al cliente 24/7 sin tarifa de instalación. Ofrece herramientas para la comunicación y el marketing por correo electrónico, integración de sistemas de pago, notificaciones de correo electrónico personalizadas, plantillas de correo electrónico y la posibilidad de crear campos de ticket personalizados ilimitados. También proporciona recursos adicionales para migración, reducción de tickets y cálculo de costos. Además, el artículo explora cómo establecer objetivos y medir el rendimiento del equipo en el centro de contacto que brinda servicios. LiveAgent también ofrece gestión de reclamaciones y correo electrónico, demostraciones y una prueba gratuita, así como integraciones y funciones adicionales para mejorar la calidad del servicio.
Contactos de Asistencia Técnica de Cloudinary
Cloudinary permite a las empresas ofrecer experiencias visuales excepcionales y proporciona un amplio soporte al cliente, incluyendo correo electrónico, soporte de redes sociales y soporte de foro. No tienen soporte telefónico ni chat en vivo. La dirección de correo electrónico de soporte es support@cloudinary.com. También ofrecen una base de conocimientos. Cloudinary no tiene soporte de chat en vivo ni telefónico. Además, ofrecen un programa de afiliados y no tienen ninguna ubicación física indicada en la información proporcionada.