Zoiper integration
Partner website
Más información
Partner Privacy Policy
Zoiper Política de privacidad
¿Qué es Zoiper?
Zoiper es una app de softphone que puede ser una gran aplicación muy completa para hacer llamadas. El conjunto de funciones es diferente en cada plan disponible. La versión gratuita ofrece funcionalidades esenciales pero excelentes. El plan de pago ofrece opciones adicionales como llamadas de alta definición y encriptación. La tercera opción es una solución personalizada donde el usuario puede elegir el diseño y el conjunto de funciones disponibles.
¿Cómo puedes usar Zoiper?
Zoiper es una aplicación de softphone fiable que puede utilizarse para gestionar llamadas de clientes. Aún mejor, gracias a su fácil implementación e integración con LiveAgent, puedes utilizarlo como tu aplicación principal de softphone para cooperar con las funciones del centro de llamadas de LiveAgent. Funciona perfectamente con el centro de llamadas de LiveAgent y puedes utilizarla con funciones como IVR, grabaciones de llamadas ilimitadas, llamadas internas y mucho más.
¿Cuáles son los beneficios de Zoiper?
- Implementación rápida
- Fácil de integrar
- Funcionalidad perfecta
- Fácil de usar y navegar
¿Cómo integrar Zoiper con LiveAgent?
It’s easy. All you need to have to get started is download Zoiper, and have your VoIP service number already connected to LiveAgent. Once you get started with the setup of Zoiper, you need to create a new device in LiveAgent with your VoIP number.
Ve a Configuración > Llamada > Dispositivos y crea un nuevo teléfono SIP. Incluye el número que tienes de tu servicio VoIP y ponle el nombre que quieras al teléfono. Una vez guardado este dispositivo, verás una pantalla con tus datos de acceso.
- Ahora, durante la configuración de Zoiper, tienes la opción de conectar tu cuenta de VoIP. Utiliza la información de credenciales del paso anterior. Proporciona la información de inicio de sesión en este formato usuario@host y luego proporciona tu contraseña.
- Eso es todo, has conectado con éxito tu softphone Zoiper con LiveAgent. Ahora puedes comenzar a recibir y gestionar llamadas de los clientes en tu centro de llamadas de LiveAgent.
Handle customer queries over phone with LiveAgent
LiveAgent offers a variety of useful call center features that can help you handle any incoming calls and keep them stored in the system. Give it a try with our free trial today!
¿Quiénes son los agentes de chat en vivo?
Software de soporte técnico para startups con múltiples funciones, integraciones y soporte al cliente. Ofrece portal de soporte, migración de datos y registro de cambios. También cuenta con un programa de afiliados, blog, glosario y plantillas. Ofrece una variedad de canales de comunicación para una mejor experiencia del cliente.
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.