¿Qué es una buena prueba de escritura a máquina?

No hay una respuesta definitiva en cuanto a la velocidad de escritura a máquina, sin embargo, la velocidad promedio de escritura a máquina para la mayoría de las personas es aproximadamente de 40 palabras por minuto (WPM). Si estás solicitando un trabajo que requiere mucha escritura a máquina (como un representante de soporte al cliente que tiene que hacer mucha escritura en chats en vivo) necesitarás poder escribir entre 60 y 80 palabras por minuto. Otros trabajos en los que se requiere escribir a niveles más altos (como paralegales, secretarias o transcriptores) es posible que te pidan que escribas hasta 100 WPM.

¿Por qué es importante tener una buena prueba de escritura a máquina?

Los empleadores prefieren a las personas que escriben rápido porque pueden hacer más trabajo en menos tiempo. Sin embargo, es importante que no sacrifiques la precisión de tu escritura por la velocidad. Si escribes rápido pero cometes muchos errores en el proceso, tendrás que volver y corregir todo lo que escribiste, lo cual está lejos de ser eficiente. Si cometes muchos errores, considera perfeccionar tus habilidades de escritura con nuestra prueba de escritura a máquina.

Prueba de velocidad de escritura impulsada por LiveAgent

LiveAgent es el primer help desk y software de chat en vivo para llegar al mercado . Existe desde 2003 y ayuda a las empresas a brindar un soporte impecable a sus clientes.

¿Agobiado/a con preguntas?

¿Quieres mejorar tu velocidad de escritura para reducir la carga de tickets? Ningún problema.

Utiliza tu LiveAgent caja de herramientas para sorprender a sus clientes con respuestas ultrarrápidas, informadas y personalizadas al mismo tiempo.

Con LiveAgent, brindar un servicio al cliente de primer nivel es fácil.

  • Software Advice front runner 2022 award badge
  • Capterra Shortlist badge 2022

¿Cómo puede un test de mecanografía ayudar a tu negocio?

Mejora la productividad del agente

A medida que aumenta la velocidad de escritura, mejora la productividad de los agentes. Cuanto más rápido escriban sus agentes, más rápido podrán resolver tickets y pasar a tareas más complejas.

Tiempo de resolución
más rápido

Velocidades de escritura más rápidas equivalen a tiempos de resolución más rápidos. Sorprenda a sus clientes con respuestas ultrarrápidas en el chat en vivo o en las redes sociales mejorando su velocidad de escritura con nuestra prueba de escritura en el chat en vivo.

Mayor satisfacción
del cliente

Los clientes quieren que sus consultas sean respondidas lo antes posible. Deléitalos con velocidades de escritura rápidas y tiempos de resolución, y aumenta la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

Aprende a escribir más rápido

How I Type REALLY Fast (156 Words per Minute) | Ali Abdaal15:33Youtube video: How I Type REALLY Fast (156 Words per Minute)
Ali Abdaal

How I Type REALLY Fast (156 Words per Minute)

How To Type Faster (Tips for every stage 0 - 50 - 100 - 150 WPM) | Mr Chops04:16Youtube video: How To Type Faster (Tips for every stage 0  - 50 - 100 - 150 WPM)
Mr Chops

How To Type Faster (Tips for every stage 0 - 50 - 100 - 150 WPM)

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito
Related Articles to Prueba de mecanografía
Marcar un ticket como pendiente es una forma de indicar que se necesita más tiempo para resolverlo. Cuando un ticket es marcado como pendiente, su temporizador SLA se detendrá.

Ticket pendiente

Mejora la experiencia del cliente y aumenta los ingresos con sistemas de emisión de tickets como LiveAgent. Ofrece soluciones rentables y eficientes.

¿Buscas transferir tus datos de Helpshift a un software de servicio al cliente diferente? Consulta LiveAgent y descubre si es el adecuado para ti.

¿Buscando una alternativa a Helpshift?

La herramienta de chat en vivo LiveAgent ha mejorado la tasa de conversión de clientes de pago y ha recibido elogios por su profesionalismo. Se utiliza en varias webs de comercio electrónico y ofrece soporte donde sea necesario.

LiveAgent es una excelente alternativa a Tidio con chat en vivo súper rápido y un sistema de gestión de tickets multicanal con precios justos.

¿Buscando una alternativa a Tidio ?

Administra tus contactos y clasifica los mensajes entrantes. Crea IVR personalizados, chatea con clientes y mejora la satisfacción. LiveAgent, el software de doporte líder.

Crea maravillosos portales de cliente, bases de conocimiento, y complejos árboles de respuestas interactivas de voz. Filtra tickets de incidencias de acuerdo a etiquetas, departamentos, problemas, o canales de comunicación. Asigna y transfiere automáticamente responsabilidades sobre tickets a agentes o departamentos. Organiza, transfiere, y resuelve peticiones de clientes desde un panel centralizado. Todo con LiveAgent

Vamos a hacer crecer tu servicio al cliente juntos

LiveAgent es una herramienta de chat en vivo que ofrece un soporte eficiente, mejorando la comunicación con los clientes y aumentando la satisfacción y las ventas.

Si buscas una base de conocimiento gratuita, LiveAgent te puede conseguir una. Echa un vistazo a nuestro servicio de centro de atención a usuarios y averigua más.

¿Estás buscando un software de base de conocimiento gratuito?

LiveAgent permite crear una base de conocimiento rápida y fácilmente para que los clientes encuentren respuestas sin contacto directo con el servicio de atención al cliente, beneficiando a la empresa y al cliente.

Descubre qué alternativas de gestión de tickets son las mejores y compáralas por precio, calificación y características. ¡Tu nuevo software de gestión de tickets te espera!

¿Listo para un nuevo sistema de venta de entradas?

LiveAgent es considerada una gran herramienta de comunicación para los clientes, según Alexandra Danišová Nay y Samuel Smahel m:zone. Además, David Chandler Volterman destaca que supera a otras opciones en términos de precio. Grandes marcas como Huawei, BMW, Yamaha y O2 confían en LiveAgent. Pruébalo gratis y sin necesidad de tarjeta de crédito.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.