Socio
Por favor, sigue las instrucciones descritas a continuación para añadir Magento a LiveAgent.
- Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent
- Haz clic en Configuración
- Haz clic en Sistema y Plugins

- Encuentra la integración de Magento 2
- Activa la integración presionando el deslizador.

¿Qué es Magento 2?
Magento refuerza y ayuda a miles de minoristas y marcas con las mejores plataformas de comercio electrónico y servicios flexibles en la nube para innovar y crecer rápidamente.
¿Cómo funciona?
Este complemento le permite agregar un widget de Magento 2 en su interfaz de entradas. Con el complemento habilitado, recibirás automáticamente información sobre los clientes que te envíen un correo electrónico. LiveAgent se conectará a su Magento tienda y compruebe si el cliente que envía el correo electrónico también es un cliente de su tienda. Si es así, el widget cargará sus pedidos. De esta forma, puede comunicarse con sus clientes sin problemas y sin la necesidad de realizar un seguimiento manual de sus pedidos fuera de LiveAgent.
Frequently asked questions
¿Qué es Magento 2?
Magento es un software de comercio electrónico de código abierto. Magento 2 es solo una versión más rápida del Magento original.
¿Cómo se puede integrar Magento 2?
Inicie sesión en su cuenta de LiveAgent > Navegue a Configuraciones > Sistema > Complementos > Activar Magento 2.
Cómo chatear sobre la marcha con la aplicación LiveAgent para iOS
Videos - Como Chatear Sobre La Marcha Con Liveaagent Para Ios
LiveAgent: Demostración de software de gestión de tickets
El software de gestión de tickets de LiveAgent permite a las empresas manejar solicitudes de soporte de manera eficaz y adaptada a las necesidades de cada cliente. Con funciones como campos y etiquetas personalizables, ofrece una asistencia rápida y eficiente.