Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Microsoft Exchange Server

¿Qué es Microsoft Exchange Server?

Microsoft Exchange Server proporciona funciones de correo electrónico, calendario, contactos, programación y colaboración. Esta aplicación se ejecuta en los sistemas operativos Windows Server con fines comerciales. Los dispositivos móviles, las computadoras de escritorio y los sistemas basados en la web pueden acceder a la plataforma de mensajería con Exchange Server de Microsoft.

¿Cómo se puede utilizar Microsoft Exchange Server?

Cuide los correos electrónicos de su empresa con Microsoft Exchange Server. Es ideal para manejar todas las comunicaciones personales y por correo electrónico de la empresa. También puede usarlo en varios dispositivos. Microsoft Exchange Server puede convertirse en una gran solución para el soporte al cliente y lidiar con las comunicaciones por correo electrónico del cliente. Sin embargo, tratar con una gran cantidad de correos electrónicos de clientes a diario puede convertirse en un proceso diario tedioso que no se vuelve más fácil sin ayuda.

Es por eso que la integración de Microsoft Exchange Server para LiveAgent puede convertirse en una solución ideal para este problema. Cuando combina Microsoft Exchange Server con el sistema de tickets de LiveAgent, puede mejorar su soporte al cliente, mejorar su flujo de trabajo con nuevas funciones y resolver los problemas de los clientes con una velocidad inigualable.

La mejor parte es que tiene todas las funciones para facilitar su flujo de trabajo. Vea características como una bandeja de entrada universal que puede manejar más que solo correo electrónico, sino también chat en vivo, centro de llamadas, portal del cliente y redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Viber. Asegúrese de que todos se pongan activos con la distribución automatizada de tickets y utilice los departamentos para transferir tickets a personas con los conocimientos adecuados.

Mantenga todo organizado conectando Microsoft Exchange a LiveAgent. Un sistema de tickets como LiveAgent puede ayudarlo a recopilar todas las comunicaciones por correo electrónico directamente en su tablero, organizarlas y filtrarlas, y ayudarlo a hacer su mejor trabajo. Consulte la lista completa de funciones de gestión de tickets en este enlace y vea todo lo que puede hacer.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de utilizar la integración de Microsoft Exchange Server?

  • Servicio de correo electrónico de clase empresarial
  • Contactos y calendarios compartidos
  • Una de las soluciones de correo electrónico más conocidas en su soporte.
  • Funciones avanzadas con integración de LiveAgent

¿Quiere gestionar más correos electrónicos de clientes?

Mejore sus conversaciones por correo electrónico a través del sistema de tickets de LiveAgent. Tiene todas las funciones y está diseñado para mejorar el flujo de trabajo de su soporte.

PRUEBA GRATIS

Cómo integrar Microsoft Exchange Server con LiveAgent

Microsoft Exchange Server se puede integrar fácilmente con LiveAgent a través de reenvío o IMAP/POP3. Siga la guía a continuación para aprender cómo completar el proceso y agregar su dirección de correo electrónico a LiveAgent. Si primero necesita configurar Microsoft Exchange Server, siga esta guía de Microsoft para aprender cómo hacerlo.

  • Con su correo electrónico de Microsoft Exchange Server listo, abra LiveAgent y vaya a Configuración> Correo electrónico> Cuentas de correo y haga clic en el botón naranja Crear. Se abrirá una lista de proveedores de correo electrónico. Seleccione Otro y continúe con el siguiente paso.
Opciones de configuración de la cuenta de correo electrónico de LiveAgent
Seleccionar otro
  • Según sus preferencias, puede seleccionar IMAP/POP3 o Reenvío como método de integración. Se le mostrarán ambas opciones de integración, comenzando con Reenvío. Vaya al siguiente paso haciendo clic en Reenvío.
Selección de reenvío o integración IMAP/POP3
Reenvío o IMAP/POP3
  • Después de elegir Reenvío, ingrese su dirección de correo electrónico. Luego, elija Configurar registro SPF para su dominio de Exchange Server. También puede consultar la guía de Microsoft sobre cómo configurar registros SPF si no está seguro de cómo hacerlo. Debe realizar este paso para que LiveAgent no considere sus correos electrónicos como spam. Seleccione un departamento apropiado responsable de recibir correos electrónicos de esta cuenta de Microsoft Exchange Server y haga clic en Guardar.
Configuración del reenvío de correo electrónico de Microsoft Exchange Server en LiveAgent
Configurar reenvío
  • Para conectar su correo electrónico de Microsoft Exchange Server a través de IMAP/POP3, siga estos pasos. En lugar de hacer clic en la opción Reenvío, seleccione IMAP/POP3. Debe proporcionar su dirección de correo electrónico, nombre de inicio de sesión y contraseña. Debe proporcionar la información del servidor y del puerto, así como elegir el tipo de búsqueda (POP3 o IMAP). Después de eso, puede Guardar.
Configuración de Microsoft Server Exchange IMAP/POP3 en LiveAgent
Configuración de IMAP/POP3

Ha terminado y su dirección de correo electrónico de Microsoft Exchange Server ahora está conectada al sistema de gestión de tickets de LiveAgent. Puede comenzar a responder los tickets de los clientes con una solución con todas las funciones.

¿Desea obtener más información sobre LiveAgent? Eche un vistazo al video del Tour a continuación o mire las características e integraciones para obtener más información sobre nuestra solución.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es Microsoft Exchange Server?

Con Microsoft Exchange Server, los usuarios pueden organizar el correo electrónico, los calendarios, los contactos, la programación y la colaboración. Esta aplicación se ejecuta en los sistemas operativos Windows Server. El acceso a Exchange Server se puede obtener a través de un dispositivo móvil, computadora de escritorio o navegador web.

¿Cómo se puede utilizar Microsoft Exchange Server?

Conéctelo a su sistema de emisión de tickets LiveAgent y comience a brindar una excelente atención al cliente desde una solución de mesa de ayuda dedicada.

¿Cuáles son los beneficios de la integración de Microsoft Exchange Server?

El principal beneficio es que tendrá una increíble solución de correo electrónico conectada a su mesa de ayuda de LiveAgent, que admite múltiples canales de comunicación, brinda a los agentes de soporte excelentes funciones y ofrece muchas integraciones con otro software.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo