Socio
¿Qué es FlyNumber?
FlyNumber comenzó en Brooklyn, Nueva York. Son una empresa estadounidense con alcance global.
Su misión es ser lo más fácil y simple de usar posible. Desea hacer una llamada telefónica, no preocuparse por las aplicaciones, los pines, los nombres de usuario y las tarjetas telefónicas. La alternativa sería pagar costosas “tarifas internacionales” del operador local. FlyNumber elimina el alto costo, pero mantiene la simplicidad asociada con solo hacer una sola llamada telefónica usando un marcador tradicional.
FlyNumber es un método nuevo y económico para recibir y realizar llamadas telefónicas. Queremos hacer la vida un poco más fácil.
Su núcleo es el “número de teléfono virtual”: eso es lo que está comprando, el resto es opcional. Precios simples, basados en el número de teléfono, no en “usuarios” o “agentes”. Puede usar cualquier dispositivo, software, solución VOIP o un número de teléfono regular para recibir llamadas. Tiene llamadas entrantes ilimitadas en todos nuestros números de teléfono cuando se establece en VOIP/SIP (es decir, teléfono inteligente). Puede desviar llamadas a cualquier número de teléfono normal del mundo por una tarifa por minuto. Puedes comprar varios números para tu negocio. Sus cambios de desvío de llamadas son instantáneos a través de su panel FlyNumber.
¿Cómo puede usarlo?
LiveAgent y FlyNumber ahora son socios, lo que hizo que la integración de FlyNumber fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número FlyNumber VoIP con su centro de llamadas.
Si está interesado en conectar FlyNumber con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta de LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque FlyNumber
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integrar FlyNumber:
Si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, FlyNumber cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de FlyNumber
- Económico
- Experiencia de usuario mejorada
- Acceso en todo el mundo
- Alta fiabilidad
¿Le gustaría obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas? Mira el video a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Flynumber!
Preguntas frecuentes
¿Qué es FlyNumber?
FlyNumber comenzó en Brooklyn, Nueva York. Son una empresa estadounidense con alcance global. Su misión es ser lo más fácil y simple de usar posible. Desea hacer una llamada telefónica, no preocuparse por las aplicaciones, los pines, los nombres de usuario y las tarjetas telefónicas. La alternativa solía ser pagar las costosas "tarifas internacionales" del operador local. FlyNumber elimina el alto costo pero mantiene la simplicidad asociada con hacer una sola llamada telefónica usando un marcador tradicional.
¿Cuánto cuesta integrar FlyNumber con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con FlyNumber. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Flynumber cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número FlyNumber VoIP dentro de LiveAgent?
Simplemente vaya a Configuraciones > Llamar > Números > Número de vuelo. Agregue el número de VoIP y utilícelo de inmediato.
JetBrains es una empresa líder en herramientas de desarrollo profesional que ofrece soporte al cliente a través de correo electrónico, centro de llamadas, redes sociales y autoservicio. Es posible contactarlos a través de su correo electrónico de soporte asales@jetbrains.com o llamando a su línea de ayuda. No ofrecen soporte de chat en vivo.
El software de centro de llamadas salientes en español LiveAgent ofrece plantillas de correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico, así como la capacidad de conectar el VoIP de Magenta. La empresa también proporciona soporte técnico y servicios, y ofrece una variedad de herramientas útiles, como plantillas, webinars y una calculadora de costos. Los clientes pueden programar una demo o suscribirse al boletín de noticias de la empresa para mantenerse al día con las últimas actualizaciones y descuentos. Todos los derechos reservados por Quality Unit, LLC.
El chat en vivo es una herramienta valiosa que proporciona una relación instantánea con una persona real, resolución de consultas casi instantánea, ahorro de tiempo y costes reducidos. Es importante que los agentes tengan las habilidades adecuadas, como un enfoque profesional y amigable, paciencia, empatía, mentalidad centrada en el cliente y experiencia. Además, LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días sin necesidad de tarjeta de crédito y se pueden encontrar recursos relacionados como la función de chat interno, los dispositivos de llamada compatibles, los mejores softwares de chat en vivo y más.