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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Silverstripe

¿Qué es Silverstripe?

Silverstripe es un sistema de gestión de contenido que se puede utilizar para crear y mantener sitios web. Viene con un panel de administración basado en web y un editor WYSIWYG. Silverstripe puede ser utilizado por escritores de contenido, diseñadores de sitios web y desarrolladores.

Los sitios web de Silverstripe admiten un diseño receptivo, optimizaciones para cargas pesadas, seguridad configurable, incrustación de video y mucho más. También puede ayudarlo con URL fáciles de buscar y funciona en todas las plataformas (Linux, Windows y Mac).

También es compatible con varios modelos que pueden ampliar la usabilidad de Silverstripe. Elija entre Blog, Gestión avanzada del flujo de trabajo, Comercio electrónico, Foro y Autenticación LDAP / OpenId.

Página de inicio de Silverstripe con las funciones enumeradas
Funciones de Silverstripe

¿Cómo se puede utilizar Silverstripe?

Cree su propio sitio web de comercio electrónico con Silverstripe, comience a vender productos y servicios. Cada gran sitio web de comercio electrónico tiene una excelente atención al cliente.

Puede utilizar el widget de chat en vivo ultrarrápido de LiveAgent, con velocidades de chat que se muestran a 2,5 segundos. Es fácil crear su propio botón de chat (o elegir un diseño prefabricado de nuestra galería de botones de chat), colocarlo en su sitio web y comenzar a responder preguntas y consultas sobre sus productos y servicios.

El chat en vivo es una increíble herramienta de atención al cliente. Es conveniente para los visitantes y compradores del sitio web. Simplemente pueden hacer clic en el botón y comenzar a chatear con los agentes de soporte. Rara vez hay un período de espera para los clientes y pueden volver a comprar antes.

El chat en vivo se puede utilizar para vender más productos o servicios. Siempre que los clientes tengan alguna duda antes de comprar, simplemente pueden presionar el botón de chat en vivo y hacer preguntas importantes. Se puede utilizar para convencer y proporcionar información a cualquier persona que desee obtener más información. Incluso en caso de insatisfacción, el chat en vivo se mantiene en la cima por su facilidad de uso y capacidad de resolución de problemas.

Nuestro chat en vivo también admite funciones sorprendentes que pueden brindarle más clientes y ventas. Las invitaciones de chat proactivas aseguran que se destaque, mientras que la vista de escritura en tiempo real asegura que tenga sus respuestas listas antes de que el cliente presione enviar. También es compatible con la marca de su empresa, por lo que puede personalizarlo de la forma que desee.

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¿Cuáles son los beneficios de Silverstripe?

  • Sistema de gestión de contenido para su sitio web
  • Funciones de planificación de contenido
  • Módulos adicionales para varios propósitos
  • Botón de chat en vivo para brindar soporte al cliente rápido
  • Ver usuarios navegando por su sitio web

Llegue a más clientes con el chat en vivo

Esté presente cuando sus clientes compren y brinde un soporte increíble con el chat en vivo de LiveAgent

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¿Cómo integrar Silverstripe con LiveAgent?

Colocar un botón de chat en vivo en su sitio web solo toma un momento. Siga la guía de integración a continuación para descubrir cómo crear un botón de chat y colocarlo en su sitio web de Silverstripe.

Sitio web de Silverstripe con demo y opciones de descarga
Página web de Silverstripe
  • Vaya a su cuenta LiveAgent y abra Configuración> Chat> Botones de chat. Haga clic en el botón naranja Crear para comenzar a crear su nuevo botón de chat en vivo.
Cree un botón de chat en LiveAgent para usarlo más tarde en Silverstripe
Cree un botón de chat
  • El primer paso es decidir cómo debería verse su botón de chat. Puede elegir entre algunos de nuestros botones más populares o elegir entre botones de burbuja, laterales, de esquina o en línea. Hay muchos diseños para elegir, pero si prefiere usar su propio diseño, puede hacerlo haciendo clic en la pestaña Personalizar. Utilice una imagen o un código HTML para cargar su diseño. Cuando haya terminado de elegir, vaya a la siguiente sección donde puede configurar el botón.
Galería de botones de chat en LiveAgent con diseños y opción personalizada
Elija un botón
  • Ahora para la configuración. Póngale un nombre a su botón y elija qué departamento será responsable de los chats entrantes de tu sitio web. Seleccione el idioma del chat y elija si desea que los clientes dejen sus datos antes de iniciar el chat. También puede optar por tener un botón sin conexión con un formulario de contacto listo. Finalmente, elija la longitud de la cola, decida si desea forzar el modo de escritorio en los móviles y haga clic en Guardar.
Configuración del botón de chat de Silverstripe en LiveAgent
Configure el botón
  • Si no desea pasar por la configuración ahora, puede cambiarlos todos más adelante. Puede regresar en cualquier momento después de haber evaluado la situación y decidido qué configuración funciona mejor para usted. Cuando termine, cambie a la pestaña Integración y copie el código del botón de chat.
Código de integración del botón de chat de Silverstripe en LiveAgent
Copie y pegue el código
  • Ahora vaya a Silverstripe y personalice su código. Pegue el código en la parte inferior de la página web y guarde los cambios. Cuando obtenga una vista previa de su sitio web, puede ver el botón de chat en la ubicación seleccionada.

Su botón de chat ahora está integrado en su sitio web Silverstripe. Puede comenzar a comunicarse con sus clientes, vender más y brindar una atención al cliente rápida.

¿Buscando más? Eche un vistazo a otras integraciones compatibles con LiveAgent o consulte la lista completa de funciones para ver qué más puede hacer LiveAgent. Asegúrese de visitar nuestra página de la Academia y aprenda cómo brindar soporte de manera efectiva a través del chat en vivo.

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FAQ

¿Qué es Silverstripe?

Silverstripe es un sistema de gestión de contenido para varios sitios web. Es altamente personalizable y admite diseño receptivo, optimizaciones de carga pesada, opciones de seguridad y mucho más.

¿Silverstripe tiene chat en vivo?

Los sitios web de Silverstripe pueden aprovechar el widget de chat en vivo de LiveAgent. Se puede personalizar completamente, puede seleccionar el diseño del botón de chat o crear el suyo propio. Todo lo que se necesita para implementarlo es colocar un código simple en Silverstripe.

¿Cuáles son los beneficios de usar LiveAgent con Silverstripe?

Obtenga uno de los widgets de chat en vivo más rápidos del mercado. Puede colocarse en su sitio web para permitir que los clientes se comuniquen con usted en cualquier momento.

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