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Software de base de conocimientos para un autoservicio de calidad

Proporcione la mejor experiencia al cliente con nuestro portal de autoservicio para clientes. Mejore la rutina diaria de sus agentes de atención al cliente y brinde una experiencia de usuario increíble con opciones de soporte de autoservicio. Aproveche las herramientas de la base de conocimientos de LiveAgent y proporcione artículos relevantes, guías prácticas y otra información útil para cada cliente. Pruebe nuestra plataforma de base de conocimientos hoy mismo y vea cómo puede ayudarlo a mejorar su atención al cliente.

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  • Software de base de conocimientos para un autoservicio de calidad - Customer Service Support Software - Customer Service - Category Leaders
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Vistas previas de mensajes

Una base de conocimiento es una plataforma donde los agentes de atención al cliente pueden compartir artículos con los clientes. La plataforma sirve como una fuente única de conocimiento institucional a la que se puede acceder fácilmente. Una base de conocimientos es parte de un portal del cliente de autoservicio. Sus clientes pueden explorar su base de conocimientos y el contenido del portal de autoservicio para encontrar consejos en foros o compartir conocimientos con otros clientes.

Message sneak-peeks

Demo de Base de conocimiento /
Portal del cliente

00:00/05:06

Youtube video: Knowledge Base / Customer Portal Demo | LiveAgent

Software de base de conocimientos

Por lo general, una base de conocimientos incluye una interfaz intuitiva, un editor de texto enriquecido y otras características esenciales que pueden ayudar a los agentes a preparar contenido para sus clientes. Las funciones de la base de conocimiento inteligente incluyen compatibilidad con varios idiomas, un potente motor de búsqueda, temas personalizados, foros de discusión y más funciones esenciales.

  • Artículos de la base de conocimientos de fácil acceso para todos los clientes
  • Gestión confiable del conocimiento en una solución de atención al cliente

Gestión de base de conocimientos

Mejore su gestión del conocimiento y brinde respuestas relevantes a todos los que buscan excelentes experiencias de servicio al cliente.

Lets talk

Gestión del conocimiento para equipos de soporte

Nuestro intuitivo software de base de conocimiento puede ayudarlo a administrar el conocimiento de la empresa y hacerlo accesible para todos los clientes. Resuelva los problemas de los clientes y los tickets de atención al cliente con el intercambio de conocimientos y concéntrese en los problemas más urgentes.

Solo algo de lo que sus agentes pueden usar:

  • Escriba y proporcione artículos elaborados a los clientes con nuestro editor WYSIWYG
  • Bases de conocimientos externas e internas para compartir conocimientos
  • Temas personalizables y una hermosa interfaz para su centro de conocimientos
Mejor experiencia del cliente con base de conocimientos

Base de conocimientos en línea como parte del portal del cliente​

Proporcione respuestas fáciles a las preguntas y reduzca el tiempo de respuesta. Nuestra herramienta viene con varios tipos de bases de conocimientos,
funciones de búsqueda y herramientas de colaboración en equipo.

Gestión de contenidos

Nuestro editor de Lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG) puede ayudarte a crear artículos, guías, procedimientos y segmentos de información para ayudarte a hacer crecer tu centro de conocimiento. Compartir conocimientos es fácil con nuestro hermoso editor. Formatee sus textos, agregue imágenes o aproveche otras funciones avanzadas a su disposición. También funciona como un editor de rebajas, por lo que también puede usar HTML o CSS para crear diseños personalizados.

  • Escribe tu contenido de aprendizaje con nuestro editor WYSIWYG
  • Aprovecha HTML o CSS para mejorar tus artículos
Content management

Seguimiento de visitantes

El foro de LiveAgent es una parte integral de su plataforma de base de conocimiento. Cualquier cliente o miembro del equipo de atención al cliente puede participar en una conversación del foro. Es posible solucionar problemas, ofrecer sugerencias y determinar soluciones a problemas junto con ellos. También puede aprovechar los foros internos y colaborar en problemas internos de la base de conocimientos con una solución de base de conocimientos.

  • Construya relaciones con los clientes a través del foro de soporte
  • Colaboración con colegas y clientes en un solo lugar

Clientes más felices

Recopilar comentarios y leer sugerencias de los clientes mejora tanto su base de conocimientos como su empresa. Puede ayudarlo a mejorar el contenido de aprendizaje y construir mejores relaciones con los clientes si lee sugerencias y responde a ellas. Ofrezca a sus clientes la oportunidad de sugerir cambios o darle nuevas ideas para mejorar. Agrega y personaliza el botón de comentarios a tu gusto.

  • Reúna comentarios y sugerencias con un solo botón
  • Mejore las relaciones escuchando las sugerencias de los clientes
Happier customers

Búsqueda avanzada

Tus clientes pueden usar un cuadro de búsqueda para ayudarlos a encontrar rápidamente respuestas o temas específicos dentro de tu base de conocimientos. Con nuestra potente barra de motor de búsqueda, nuestro software de gestión del conocimiento es fácil de usar, especialmente cuando hay mucho contenido. Al ofrecer una función de búsqueda fácil, puede ayudar a los clientes a encontrar artículos de conocimiento y disminuir la cantidad de tickets de soporte para problemas comunes.

  • Widget de búsqueda avanzada para ayudar a los clientes a encontrar respuestas
  • Resolución de problemas más rápida y clientes más satisfechos

Interfaz intuitiva

Tablero fácil de usar

Tener una base de conocimientos eficaz consiste en ayudar a sus clientes con contenido relevante. Sin embargo, no debe olvidarse de sus empleados también. Tener un panel fácil de usar en una herramienta de gestión del conocimiento es otra característica clave, que a menudo se puede pasar por alto. La interfaz de LiveAgent permite a sus agentes crear nuevos artículos con poco o ningún tiempo de capacitación. ¿Listo para probarlo? Pruebe la demostración gratuita y compruébelo usted mismo.

  • Interfaz intuitiva con fácil navegación
  • Fácil de usar incluso sin aprendizaje ni experiencia
Intuitive interface

Organización sencilla

Categorías

El objetivo de crear una solución de software de base de conocimiento en línea es que sea fácil de buscar. Sin embargo, cuanto más contenido genera su negocio, más caótico puede volverse. Como resultado, LiveAgent le permite crear categorías para sus clientes y no se perderá en el contenido. Cree varias categorías para los temas más comunes que deben responderse y divida el contenido de aprendizaje como mejor le parezca.

  • Mejore el intercambio de conocimientos con categorías
  • Haga que sus artículos sean fáciles de encontrar según temas relevantes

Alcance mundial

La solución de la base de conocimientos de LiveAgent es una forma excelente de ofrecer una opción de autoservicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana en varios países. Su negocio solo necesita crear artículos esenciales y proporcionarlos en los idiomas que necesitan sus clientes. Esta solución puede mejorar la experiencia del cliente y, por lo tanto, la satisfacción del cliente. Cree una categoría para cada idioma para actualizar el contenido de su base de conocimiento para nuevas audiencias.

  • Cree contenido de base de conocimiento para varios idiomas
  • Llegue a más audiencias con sus bases de conocimiento públicas
Worldwide reach

Base de conocimientos múltiples

Una base de conocimientos múltiples es muy útil si su empresa vende varios productos, marcas o brinda varios servicios independientes. Una sola cuenta de LiveAgent le brinda la oportunidad de crear bases de conocimiento ilimitadas, cada una de las cuales tiene su propio diseño, configuración y contenido únicos. Proporcione a sus clientes el conocimiento que desean con guías sorprendentes.

  • Gestionar múltiples bases de conocimiento externas
  • Crear múltiples bases de conocimiento privadas para agentes

Manuales de usuario

Artículos

Escriba artículos completos llenos de información útil y manténgalos organizados y fáciles de encontrar. Los artículos son fáciles de escribir con el editor WYSIWYG de LiveAgent. Difunde el conocimiento y deja que tus clientes encuentren soluciones por sí mismos. ¿Busca educar a los miembros de su equipo de atención al cliente? Los artículos de la base de conocimiento interna pueden servir como material educativo y pueden ayudar a sus agentes a resolver problemas más rápido.

  • Escriba artículos completos y guías para resolver problemas
  • Eduque a sus equipos de atención al cliente y conviértalos en expertos
User manuals

Soporte de archivos

¿Busca mejorar su conocimiento escrito con archivos adjuntos? Agregue imágenes, capturas de pantalla, fotos, archivos de audio como grabaciones o incluso archivos de video e incruste videos de servicios como YouTube. Los archivos adjuntos pueden hacer que sus artículos sean más fáciles de comprender y leer, o hacerlos más entretenidos. Agregue tutoriales en video o demostraciones a sus guías prácticas, o muestre instrucciones paso a paso con capturas de pantalla del producto.

  • Agregue todos los tipos importantes de archivos adjuntos a sus artículos
  • Mejore sus artículos con imágenes, videos o grabaciones de voz
Medal

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Procesos empresariales fluidos
con una plataforma de base de conocimientos

Conoces mejor a tus clientes. Dales la información que necesitan y céntrate en su satisfacción.

Clock icon

Clientes impacientes que buscan ayuda

Un artículo de la base de conocimientos bien escrito proporciona a sus clientes la asistencia más rápida. Redacta, diseña y edita todos los artículos de la base de conocimientos con un editor WYSIWYG.

Clientes impacientes que buscan ayuda

Clientes perdidos y confundidos

Los clientes perdidos pueden abandonar. Para evitar eso, cree preguntas frecuentes (FAQ) y guías técnicas de productos como parte de su portal de soporte.

Clientes perdidos y confundidos

Atención al cliente sobrecargada

¿Quiere brindar un servicio de atención al cliente estelar con recursos limitados? Disminuya la carga de correos electrónicos y chats entrantes creando una base de conocimiento.

Mejore con un software flexible de gestión del conocimiento

Mejore su negocio en todos los aspectos importantes y comience a cumplir las expectativas de los clientes con la solución de base de conocimientos adecuada

Obtenga una ventaja

La mayoría de las empresas centran sus equipos de atención al cliente estrictamente en la asistencia directa. Avance con el software de gestión de la base de conocimientos y proporcione los recursos adecuados para el autoservicio del cliente.

  • Salga adelante con una fantástica base de conocimientos
  • Mejore su negocio con un mejor servicio al cliente
Chart

1%

de las empresas utilizan bases de conocimiento

No escatime en el autoservicio y obtenga una ventaja sobre la competencia con una base de conocimientos para su base de clientes. Brinde a sus clientes una opción confiable de autoayuda

Cumplir con las expectativas

Los clientes esperan respuestas relevantes sin necesidad de ponerse en contacto con un equipo de atención al cliente. Nuestra funcionalidad de búsqueda puede ayudarlo a proporcionar respuestas instantáneas y disminuir la cantidad de consultas de los clientes.

  • Aumente la satisfacción del cliente con una base de conocimientos
  • Proporcione respuestas instantáneas y reduzca la carga de tickets
Chart

66%

de los clientes prefieren el autoservicio

La mayoría de los clientes intentan resolver sus problemas por su cuenta antes de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Mejore su satisfacción brindándoles poderosas herramientas de autoayuda.

Crea lealtad del cliente

La mayoría de los visitantes de la base de conocimientos se convierten en clientes de pago gracias a la gran cantidad de artículos de la base de conocimientos. Amplíe su base de clientes con un software eficaz de base de conocimientos.

  • Atraiga a más clientes con contenido informativo
  • Aumente el retorno de la inversión y las ganancias
Chart

90 %

de los clientes provienen de bases de conocimiento

Los artículos de la base de conocimientos pueden ayudarlo a obtener más clientes y aumentar la retención de clientes gracias a los consejos útiles y bien informados

Ahorra más en herramientas de chat

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Testimonios

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  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
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    Jan Wienk All British Casino
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    Allan Bjerkan Norske Automaten
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    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
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    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
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    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
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    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
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    Ivan Golubović AVMarket
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    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
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    Timothy G. Keys Marietta Corporation
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    Hilda Andrejkovičová TrustPay
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    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
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    Samuel Smahel m:zone
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Preguntas frecuentes

¿Qué son las herramientas de la base de conocimientos?

Las herramientas de la base de conocimientos son herramientas que permiten a sus clientes encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con su equipo de atención al cliente. Las bases de conocimientos se encuentran en el sitio web de una empresa en forma de preguntas frecuentes, foros o artículos de procedimientos.

¿Qué es la gestión de la base de conocimientos?

La gestión de la base de conocimientos es un software diseñado para gestionar bases de datos y ayudar a sus usuarios. Las bases de conocimientos proporcionan artículos de procedimientos, foros y preguntas frecuentes.

¿Cómo construir una base de conocimientos?

La creación de una base de conocimiento comienza con la decisión de qué información desea incluir. Después de eso, decida la estructura de su primer artículo y comience a escribir. Haga que su contenido sea fácil de usar agregando capturas de pantalla o tutoriales en video. Incluya preguntas frecuentes y foros. Publique su base de conocimiento y reciba comentarios y sugerencias de sus usuarios, para ver qué más se debe agregar.

¿Cómo se crea una plataforma de base de conocimientos en LiveAgent?

Cada cuenta viene con un ejemplo gratuito de portal de clientes/base de conocimientos, que puede personalizar completamente según sus preferencias. Para personalizar, vaya al Portal de clientes>General>Configuración.

¿Por qué es importante la base de conocimientos?

Las bases de conocimientos son importantes porque reducen la carga de trabajo de los agentes de atención al cliente y ahorran tiempo a los clientes. En lugar de tener que ponerse en contacto con las empresas y esperar una respuesta, los clientes pueden encontrar inmediatamente la respuesta que necesitan en línea sin tener que ponerse en contacto con alguien.

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