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Software de servicio al cliente

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Helpdesk software

El software de servicio al cliente es el ingrediente clave en una experiencia de cliente excepcional. Sin embargo, encontrar el software adecuado es un desafío, ya que la mayoría de los proveedores ofrecen características similares y prometen ayudarte a lograr los mismos objetivos. Para ayudarte a elegir el mejor software para tu negocio, nicho e industria, hemos seleccionado una lista de las mejores soluciones de servicio al cliente de 2021. Compararemos la lista de funciones de cada software, el precio y las calificaciones de los clientes de páginas de revisión de software independientes.

¿Qué es el software de servicio al cliente?

Un software de servicio al cliente es un software que agiliza la comunicación con el cliente a través de diferentes canales. Cada software es diferente en la forma en que maneja los mensajes entrantes de los clientes. Sin embargo, la mayoría del software transforma los mensajes de varios canales de comunicación en tickets y los almacena en una bandeja de entrada centralizada y compartida.

El software de servicio al cliente se utiliza generalmente para fines de soporte al cliente. Sin embargo, también puede ser utilizado por equipos de ventas, contabilidad, TI o marketing dentro de una organización. Además de ser útil para las empresas tradicionales, el sistema también puede beneficiar a organizaciones sin fines de lucro, agencias gubernamentales e instituciones educativas.

¿Cómo funciona el software de servicio al cliente?

El software de servicio al cliente se conecta con los canales de comunicación con tus clientes cotidianos, incluidos el correo electrónico, el teléfono, el chat en vivo, las redes sociales, las aplicaciones de mensajería e incluso los portales de servicio al cliente.

Cuando un cliente se comunica con tu empresa en cualquiera de estos canales, el sistema crea automáticamente un ticket. Por ejemplo, si el cliente usa un canal en tiempo real, como el teléfono o el chat en vivo, el sistema comienza a sonar automáticamente para alertar a los agentes de soporte en línea. Una vez que un agente atiende la llamada o chatea, el agente y el cliente pueden comenzar a comunicarse en tiempo real.

Sin embargo, supón que un cliente utiliza un canal como el correo electrónico, las redes sociales o una aplicación de mensajería para comunicarse con tu empresa. En ese caso, el sistema simplemente creará un ticket y lo asignará a un departamento/agente específico según criterios predefinidos.

Las empresas y organizaciones que no utilizan esta tecnología a menudo experimentan insatisfacción y abandono de los clientes porque muchos mensajes de los clientes se pasan por alto o no reciben una respuesta lo suficientemente rápida.

Tener un sistema como este permite que cualquier empresa u organización mejore sus procesos de comunicación con el cliente, ya que elimina el monitoreo de dispositivos y cuentas al mantener todos los mensajes en un solo lugar. Como resultado, ahorras tiempo y mejoras la productividad y los tiempos de respuesta, lo que contribuye a una mayor satisfacción del cliente.

Componentes de un sistema de atención al cliente

Email

El software de soporte al cliente puede reemplazar fácilmente su correo web o clientes de correo como Gmail, Outlook y Mail. Ofrece más funcionalidad y flexibilidad y va más allá de enviar y recibir correos electrónicos.

Un software de servicio al cliente proporciona opciones avanzadas de colaboración y enrutamiento de correo electrónico, plantillas de correo electrónico personalizables, perfiles completos de clientes, opciones de segmentación de clientes y supervisión de SLA. También incluye funciones de detección de colisiones de agentes que garantizan que los agentes no pierdan tiempo trabajando en los mismos tickets ni borren el trabajo de los demás.

Reenvíe correos electrónicos a tu software de servicio al cliente LiveAgent
Reenviar correos electrónicos a tu LiveAgent

Chat en vivo

El chat en vivo es el canal de comunicación preferido por el 42% de los clientes en línea porque es sencillo y de fácil acceso. En lugar de buscar tu información de contacto, tus clientes pueden contactarlo rápidamente en tu sitio web con solo hacer clic en un botón.

El chat en vivo también es una gran herramienta proactiva para resolver problemas en tiempo real que los clientes pueden experimentar mientras navegan por tu sitio web o intentan pagar.

Función de chat en tiempo real en el software de servicio al cliente LiveAgent

Centro de llamadas

Un excelente software de servicio al cliente debe contener capacidades de centro de llamadas porque proporciona flexibilidad y ahorros significativos. Por ejemplo, en lugar de gastar dinero en hardware y minutos de llamadas internacionales, puedes brindar soporte en todo el mundo por una fracción del precio.

Aunque muchos consumidores prefieren los canales digitales, las llamadas siguen siendo la mejor opción para los problemas que requieren soluciones rápidas. Hablar con un representante de soporte puede garantizar que ambas partes se entiendan y que no haya malentendidos.

Conecta tu proveedor VOIP con el software de soporte técnico - LiveAgent

Redes sociales

Los nativos digitales como la Generación Z prefieren la comunicación en las redes sociales porque es un canal siempre activo. Otros grupos de consumidores recurren a las redes sociales como último recurso, es decir, después de que no lograron comunicarse con el departamento de soporte de una empresa y agotaron todas las demás opciones.

Es importante tener en cuenta que no todas las empresas deben tener presencia en todas las plataformas. Sin embargo, la mayoría de los consumidores esperan que la mayoría de las empresas, organizaciones e instituciones educativas tengan una página activa de Facebook, Instagram y Twitter a la que puedan acudir para obtener asistencia al cliente.

Conecta Facebook con el software de gestión de servicio al cliente LiveAgent

Aplicaciones de mensajería

Las aplicaciones de mensajería como Messenger, Viber, WhatsApp, LINE y Signal están ganando popularidad en el servicio al cliente porque ofrecen una forma fácil de comunicarse con las empresas. Además, los clientes están familiarizados con estas aplicaciones, ya que las usan para comunicarse con amigos y familiares, por lo que ponerse en contacto con las empresas es muy conveniente.

Además de eso, las aplicaciones de mensajería no requieren que los usuarios esperen en espera o que participen activamente en la conversación. En cambio, los clientes pueden responder en su propio tiempo y aún recibir respuestas relativamente rápidas a sus preguntas.

Función de acoplamiento de la ventana de chat en el software de chat en vivo - LiveAgent

Autoservicio

El cliente moderno no quiere perder el tiempo contactando al servicio de atención al cliente. En su lugar, buscan respuestas a sus preguntas de forma independiente recorriendo su sitio web en busca de preguntas frecuentes, foros comunitarios verificados o cualquier recurso relacionado.

Tener un repositorio de conocimiento dedicado que describa los procesos, las políticas o los procedimientos básicos puede disminuir significativamente el volumen de tickets y aliviar un poco la presión de sus empleados.

Personalización de la base de conocimiento en el software del portal del cliente - LiveAgent

¿Por qué utilizar soluciones de software de servicio al cliente en tu negocio?

El uso de soluciones de software de servicio al cliente puede beneficiar a tu empresa de innumerables formas. Hay toneladas de casos de uso que podemos esbozar, desde disminuir el abandono del carrito hasta aumentar la satisfacción, los ingresos y la lealtad del cliente.

La razón por la que puedes hacer tanto con esta herramienta es que es versátil. Puede ser utilizado por universidades, proveedores de atención médica, instituciones financieras, empresas de comercio electrónico, nuevas empresas de SaaS y todo lo demás para lograr diferentes objetivos. Además, la solución es totalmente personalizable, escalable y adaptable, por lo que hacer realidad tus sueños es solo una cuestión de configurar tu solución de soporte al cliente de la manera correcta y utilizarla en su máximo potencial.

Fortalecer las relaciones con los clientes

La mejor manera de fortalecer las relaciones con los clientes es interactuar con tu base de clientes y brindar un servicio personalizado. Una solución de software de soporte es la herramienta perfecta para interactuar con los clientes, ya que agiliza y simplifica todo el proceso. Por ejemplo, no es necesario buscar Tweets o comentarios en sus notificaciones para unirse a las conversaciones de los clientes. En su lugar, simplemente responde cada mensaje sobre la marcha, directamente desde la bandeja de entrada del software de servicio al cliente.

En cuanto a la personalización, el software de soporte al cliente puede ayudarte porque almacena datos esenciales del cliente junto con tus mensajes. Al tener toda la información contextual consolidada en un panel, puedes brindar fácilmente un servicio rápido, informado y personalizado y fortalecer las relaciones con los clientes al mismo tiempo.

Resuelva los problemas de los clientes más rápido

Gracias al enrutamiento automático de tickets, los mensajes de tus clientes siempre se asignarán automáticamente a un agente de soporte que esté mejor equipado para responderlos. Al eliminar cualquier estancamiento y crear un sentimiento de responsabilidad, puedes mejorar los tiempos de respuesta en casi un 23%.

Además, al proporcionar a tus clientes opciones de soporte en tiempo real como el chat en vivo, puedes ayudar a más clientes y resolver más problemas más rápido.

Mejorar drásticamente la satisfacción y la lealtad del cliente.

Ganar clientes leales y mejorar la satisfacción del cliente es fácil. Con el software de servicio al cliente multicanal, puedes resolver los problemas de los clientes de forma proactiva. Por ejemplo, las invitaciones de chat proactivas pueden ser útiles cuando los compradores de tu sitio están listos para pagar, pero necesitan ayuda con el proceso. Además, el software de soporte puede ayudarte a determinar cuándo es el momento adecuado para comunicarte en función de las herramientas de monitoreo en tiempo real que muestran qué páginas están navegando sus clientes potenciales y durante cuánto tiempo.

Disminuye el tiempo de respuesta con el autoservicio

La mayoría de los clientes quieren resolver sus problemas de forma independiente sin ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente. Al proporcionar a tus clientes actuales y potenciales un centro de autoservicio que contiene recursos como artículos de procedimientos, preguntas frecuentes e incluso foros comunitarios, puedes reducir el tiempo de respuesta y mejorar la experiencia de servicio al cliente. Cuando los clientes encuentran respuestas a tus preguntas de forma independiente, no tendrán una razón para contactarte o esperar una respuesta de tu personal.

Mejora la productividad de los agentes de soporte

Las herramientas de servicio al cliente, como la gamificación, pueden impulsar la productividad de los empleados al llevar un aspecto de juego al lugar de trabajo. Los agentes pueden batir nuevos récords, recibir insignias y subir de nivel, aumentando la productividad y promoviendo una competencia sana entre equipos e individuos.

Benefíciate de la automatización de la atención al cliente

Trabajar para resolver los problemas de los clientes día tras día puede ser un desafío y llevar al agotamiento de los agentes. Sin embargo, el software de servicio al cliente contiene funciones que pueden hacer la vida de tu agente más fácil y productiva. Por ejemplo, la automatización garantiza que tus agentes puedan centrarse en problemas complejos de los clientes en lugar de centrarse en tareas mundanas y repetitivas, como cambiar el estado de los tickets o hacer un seguimiento de los correos electrónicos no respondidos.

¿Cómo elegir el mejor software de atención al cliente?

Si bien un software puede ser la mejor opción para una empresa, puede resultar inadecuado para otra. Es importante darse cuenta de que cada empresa tiene diferentes necesidades y quiere lograr diferentes objetivos. Por ejemplo, mientras que una empresa puede contentarse con un software de chat simple, otras pueden necesitar una solución compleja que admita la comunicación multicanal.

Antes de elegir o incluso investigar el software de servicio al cliente, debes comprender tus objetivos y requisitos. Piensa en lo que quieres lograr con el software y considera también tu presupuesto. Podría darse el caso de que la solución perfecta esté fuera de tu alcance financieramente. Una vez que hayas anotado tus expectativas para el software y hayas establecido un presupuesto, puedes comenzar a explorar tus opciones.

Para asegurarte de aprovechar al máximo tu software de servicio al cliente, te recomendamos que busques un sistema con la mayoría, si no todas, de las siguientes funciones.

Stand out from your competitors with a strong customer service culture

Funciones clave del software de servicio al cliente

Sistema de gestión de tickets optimizado

Asegúrate de que los canales que deseas conectar con tu software de soporte al cliente sean compatibles. Por ejemplo, si deseas realizar y recibir llamadas telefónicas desde tu software de servicio al cliente, asegúrate de que contenga un centro de llamadas combinado integrado.

Canales admitidos

Si deseas ayudar a tus clientes en aplicaciones de mensajería como Facebook Messenger o WhatsApp, asegúrate de que el software ofrezca una integración funcional de redes sociales con ellos.

CRM integrado

No te conformes con un software de servicio al cliente que no ofrezca un CRM integrado. Querrás tener acceso a los datos de los clientes dentro de tu sistema de soporte, de modo que no tengas que perder el tiempo iniciando y cerrando sesión en diferentes aplicaciones para brindar un servicio informado.

Pantalla CRM del mejor software de servicio al cliente de LiveAgent

Distribución automatizada

La distribución automatizada de tickets garantiza que los tickets entrantes siempre se envíen al departamento y al agente más adecuados. También garantiza que los tickets nunca se atasquen / esperen a ser respondidos sin que nadie se haga responsable de ellos.

Automatización y reglas

Las reglas de automatización pueden mejorar los flujos de trabajo del servicio al cliente y la interacción con el cliente. Por ejemplo, al automatizar procesos y acciones específicos, como el envío de correos electrónicos de seguimiento, tus agentes de soporte pueden ahorrar tiempo y dinero. El tiempo ahorrado se puede utilizar para atender consultas de clientes más complejas, mientras que el dinero se puede invertir en una mejor capacitación de agentes o campañas de ventas/marketing.

Integraciones

Asegúrate de que el sistema que eliges tenga integraciones activas con las herramientas que te gusta usar a diario. El objetivo del software de servicio al cliente es mejorar tu productividad y minimizar la cantidad de herramientas externas que utilizas. Al integrar tu soporte con aplicaciones de terceros como Shopify, por ejemplo, puedes ver los pedidos/reembolsos de tus clientes directamente en tu software de servicio al cliente.

Lista de complementos en el software de servicio al cliente LiveAgent

Informes y gamificación

Tener acceso a información de datos precisa puede ayudar a todas las empresas a mejorar sus procesos de ventas, marketing y soporte. Por ejemplo, si los informes de tu sistema indican que tiene una alta tasa de abandono de llamadas durante la hora del almuerzo, podría significar que necesitas agregar más agentes de soporte de llamadas a ese turno, ya que es una de sus horas pico y los clientes están en espera demasiado tiempo.

Por otro lado, la gamificación puede promover una competitividad saludable entre tu equipo de servicio al cliente y los agentes de servicio al cliente. Al recibir insignias y niveles de recompensa, tus agentes de soporte pueden sentirse motivados para trabajar mejor. La productividad mejorada afectará la cantidad de tickets que resuelven y la rapidez con la que se resuelven, lo que puede ahorrarte dinero y mejorar la satisfacción del cliente al mismo tiempo.

Panel de informes en el mejor software de servicio al cliente de LiveAgent

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Factores clave al elegir el kit de herramientas de software de servicio al cliente

Precio

Considera tu presupuesto y cuánto estás dispuesto a gastar. Ten en cuenta que las soluciones de software de servicio al cliente más populares pueden ser bastante caras. En lugar de pagar un precio superior por una marca convencional o simplemente decidir que un software de servicio al cliente es simplemente demasiado caro, ¿por qué no considerar soluciones alternativas? Muchos sistemas alternativos de atención al cliente ofrecen planes gratuitos y, a menudo, incluso más funciones que sus competidores más populares.

Soporte

Investiga si el software que prefieres ofrece un servicio gratuito, multilingüe, 24/7 durante todo el año. Además, consulta las opciones de autoservicio del proveedor y, si deseas ir un paso más allá, intente comunicarte con ellos por chat en vivo o por correo electrónico para ver cuánto tardan en responder a tu consulta. Al probar su capacidad de respuesta de primera mano, tendrás una idea bastante clara de cómo será su servicio una vez que seas un cliente que paga.

Widget de chat del software de servicio al cliente LiveAgent

Opciones de contacto proporcionadas

Considera los tipos de servicio al cliente que ofrece cada proveedor. Si eres fanático de ponerte en contacto con el servicio de asistencia en el chat en vivo, asegúrate de que la empresa que elijas ofrezca soporte por chat en vivo. Si estás más interesado en hablar, averigua si tu proveedor preferido ofrece números gratuitos y ofrece asistencia en el momento adecuado para su zona horaria.

Capacidad para escalar hacia arriba/hacia abajo

Muchas empresas experimentan cambios estacionales que pueden afectar la cantidad de agentes de soporte que necesitan emplear. Por ejemplo, los negocios de viajes y hotelería están en auge en los meses de verano, por lo que es posible que necesiten incorporar agentes de soporte adicionales para responder a los altos volúmenes de correos electrónicos, chats y llamadas entrantes.

De manera similar, las empresas de comercio electrónico experimentan una afluencia de tickets de atención al cliente durante ciertas épocas del año cuando las campañas de ventas como el Black Friday están en vivo. Por lo tanto, es crucial tener un software de soporte al cliente flexible que te permita agregar y eliminar agentes de soporte según sea necesario.

Las empresas en crecimiento también pueden beneficiarse de un software de servicio al cliente flexible. Es bueno saber que el sistema que elijas puede crecer con tu empresa y no te causará dolores de cabeza en el futuro cuando se trata de brindar soporte a más y más agentes y clientes.

Lista de agentes en la solución de servicio al cliente LiveAgent

Limitaciones del software

Ten en cuenta las limitaciones de cada software que desees utilizar. ¿Hay funciones que te gustaría utilizar, pero el software no las ofrece? ¿Faltan integraciones? ¿Cómo está el tiempo de actividad? Hacer preguntas difíciles como estas es extremadamente importante, ya que las limitaciones del software pueden afectar tu trabajo y la satisfacción de tus clientes con tu servicio.

Opciones de colaboración

Por último, pero no menos importante, investiga qué tipos de opciones de colaboración están disponibles. ¿El software que estás viendo ofrece chats y llamadas internas? ¿Qué pasa con la gestión de tickets internos, las notas privadas y la detección de colisiones de agentes? Recuerda que el software de servicio al cliente que elijas debería mejorar tus procesos de soporte y facilitar el trabajo con tus colegas.

Detección de colisiones de agentes en el software de servicio al cliente LiveAgent

Los 20 principales proveedores de software de servicio al cliente

1. LiveAgent

LiveAgent es un soporte multicanal y un software de chat en vivo ideal para empresas de todos los tamaños. Tanto si eres una pequeña empresa que busca expandir su alcance como una gran empresa, LiveAgent puede ser la solución todo en uno para ti. El sistema es totalmente personalizable y ofrece a sus usuarios excelentes opciones de automatización y colaboración.

Está repleto de más de 140 funciones de soporte técnico y ofrece una sólida lista de integraciones con aplicaciones y software de terceros.

Panel de LiveAgent

Funciones clave

  • Bandeja de entrada centralizada compartida que recibe tickets de todos los canales
  • Widget de chat en vivo nativo que está clasificado como el más rápido y eficiente del mercado

  • Opciones de monitoreo de visitantes del sitio web, chats proactivos y una base de conocimientos integrada de chat
  • Vista-de-escritura-en-tiempo-real
  • Centro de llamadas VoIP combinado que contiene IVR, ACD, devoluciones de llamada y más.

  • Portal del cliente que incluye bases de conocimiento internas y externas, foros comunitarios y preguntas frecuentes
  • Soporte de redes sociales, incluidos Facebook, Twitter e Instagram
  • Opciones de monitoreo/escucha social de Twitter
  • Integraciones con Messenger, Viber, Slack, Shopify y otras 143+ herramientas
  • Herramientas sólidas de análisis de datos y generación de informes

  • Gamificación
  • Gestión de ANS

  • CRM integrado con campos de entrada personalizables
  • Innumerables opciones de automatización
  • Etiquetas, departamentos y varias opciones de asignación/enrutamiento de tickets
  • Chats internos, llamadas, notas privadas y tickets internos

Pros y contras

En diferentes plataformas de revisión de software, los usuarios de LiveAgent elogian la versatilidad del software y el increíble equipo de soporte. Además, a los usuarios les encanta la cantidad de funciones e integraciones disponibles, ya que pueden enfrentar desafíos que simplemente no podrían enfrentar con otro software de servicio al cliente.

En lo que respecta a las desventajas de LiveAgent, algunos usuarios dicen que tiene una ligera curva de aprendizaje y que obtener el máximo rendimiento del software puede ser difícil sin ponerse en contacto con el soporte. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, el equipo de soporte de LiveAgent recibe grandes elogios porque están disponibles las 24/7/365 y harán todo lo posible para asegurarse de que LiveAgent cumpla y supere sus expectativas.

Precio

El software de servicio al cliente LiveAgent ofrece tres suscripciones mensuales diferentes y una versión completamente gratuita del software.

  • Ticket – 12€ por agente por mes
  • Ticket + Chat – 24€ por agente por mes
  • Todo Incluido – 32€ por agente por mes

Si deseas probar el plan Todo Incluido, ofrecemos una prueba gratuita de 14 días; no se requiere tarjeta de crédito.

2. MailChimp

MailChimp es una plataforma de marketing todo en uno para pequeñas empresas que se puede utilizar para crear newsletters por correo electrónico y realizar un seguimiento de su rendimiento. Además, los usuarios de MailChimp pueden segmentar a sus clientes en diferentes grupos, lo que hace que sea muy fácil y conveniente enviar mensajes de marketing personalizados.

La plataforma de automatización de correo electrónico también ofrece planes de sitios web y comercio electrónico que cuentan con un creador de sitios web de comercio electrónico, herramientas de SEO, informes de ventas y publicaciones en redes sociales.

La plataforma se integra con cientos de herramientas, incluido LiveAgent, lo que permite a los usuarios de LiveAgent suscribirse y cancelar la suscripción de sus clientes de listas de correo específicas directamente desde su software de mesa de ayuda.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Automatización de correo electrónico
  • Estadísticas de la audiencia
  • Segmentación por comportamiento
  • Plantillas de correo electrónico
  • Páginas de destino
  • Formularios emergentes
  • Reorientación de anuncios
  • Creador de viajes del cliente
  • Pruebas A/B

Pros y contras

Los usuarios de MailChimp se entusiasman con lo excelentes que son sus funciones para las pequeñas empresas y lo simple que es de usar. Por ejemplo, su generador de correo electrónico de arrastrar y soltar facilita el formateo de hermosos correos electrónicos, y su amplia lista de integración facilita la sincronización de datos con CRM externos y similares.

Algunas desventajas mencionadas por los usuarios de MailChimp incluyen esperar más de 24 horas para recibir noticias de su equipo de soporte y el precio del software. Por ejemplo, algunos usuarios sienten que otras soluciones ofrecen características comparables por una fracción del precio.

Precio

MailChimp ofrece un total de cinco niveles de suscripción de pago y un plan gratuito.

Marketing

  • Essentials – desde $9,99 por mes con 500 contactos
  • Standard – desde $14,99 por mes con 500 contactos
  • Premium – desde $299 por mes con 10,000 contactos

Sitio web y comercio electrónico

  • Gratis – $0 por mes + tarifa de transacción del 2.0% y tarifas de procesamiento de Stripe
  • Core – $10 por mes + tarifa de transacción del 1.5% y tarifas de procesamiento de Stripe
  • Plus – $29 por mes + 0.5% de tarifa de transacción y tarifas de procesamiento de Stripe

Obtén más información sobre cómo conectar MailChimp con LiveAgent.

3. Slack

Slack es una plataforma de mensajería en tiempo real que las empresas utilizan para la comunicación interna y externa. Su messenger es ideal para facilitar la colaboración entre equipos y compartir información en toda la empresa.

La plataforma se integra con LiveAgent y notifica a los usuarios cada vez que se les asigna un nuevo ticket o cada vez que reciben una respuesta a un ticket abierto enviándoles un mensaje de Slack. La notificación de Slack se envía desde un bot y proporciona un enlace directo al ticket en cuestión.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Mensajería instantánea
  • Llamadas de voz y video
  • Compartir pantalla
  • Conferencias
  • Aplicación movil

Pros y contras

Slack es elogiado por su facilidad de uso, opciones de personalización e integraciones ricas. La plataforma de mensajería se ha ganado rápidamente el corazón de grandes y pequeñas empresas porque es una de las mejores herramientas de colaboración gratuitas del mercado.

Muchos usuarios no pueden encontrar muchas cosas negativas que decir sobre Slack. La mayoría de las reseñas afirman explícitamente que serían quisquillosas si dijeran algo negativo sobre la plataforma.

Precio

Slack ofrece tres suscripciones pagas, así como una versión gratuita.

  • Pro – €7.50 por usuario por mes
  • Business+ – €14.10 por usuario por mes
  • Enterprise – Precios personalizados

Obténmás información sobre la integración de LiveAgent/Slack.

4. PipeDrive

PipeDrive es una herramienta de gestión de relaciones con el cliente (CRM) basada en la nube que ayuda a los vendedores a gestionar clientes potenciales y acuerdos. Emplea automatización e inteligencia artificial para eliminar tareas administrativas repetitivas y ofrece informes basados en datos.

PipeDrive ofrece a sus usuarios una aplicación móvil completamente funcional y se integra con casi 300 aplicaciones de terceros. La integración de LiveAgent permite a los usuarios de LiveAgent crear y editar ofertas de PipeDrive nuevas y existentes directamente dentro del panel de información de tickets de LiveAgent.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Canalizaciones visuales
  • Campos Personalizados
  • Integración de chat
  • Cronología de contactos
  • Automatización e IA
  • Llamadas salientes
  • Metas e informes de ventas

Pros y contras

El CRM destaca por su sencillez y facilidad de uso. Los usuarios disfrutan de la interfaz intuitiva y el formato visual en el que pueden ver los clientes potenciales moviéndose a través del embudo de ventas. Sin embargo, para algunos usuarios, PipeDrive es demasiado simple. Los revisores han declarado que disfrutarían de opciones de automatización más complejas y agradecerían una sección de notificación dedicada en la aplicación, ya que actualmente reciben notificaciones solo por correo electrónico.

Precio

  • Essential – €18 por usuario por mes
  • Advanced – €33 por usuario por mes
  • Professional – €59 por usuario por mes
  • Enterprise – €99 por usuario por mes

Obtén más información sobre cómo conectar PipeDrive con LiveAgent.

5. ClickUp

ClickUp es una aplicación de gestión de tareas totalmente personalizable adecuada para equipos pequeños, medianos y grandes. Es ideal para crear listas de tareas pendientes, proyectos, recordatorios y seguimiento de objetivos. Además, ClickUp es una excelente alternativa de plataforma única a Slack o herramientas de gestión de proyectos como Asana, ya que también ofrece chat, comentarios y etiquetas en tiempo real.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Plantillas de lista de verificación
  • Metas
  • Gráficos de carga de trabajo
  • Recordatorios
  • Wiki y documentos
  • Automatización
  • Seguimiento del tiempo
  • Planificación
  • API
  • Informes
  • Herramientas de colaboración

Pros y contras

A los usuarios de ClickUp les encanta su personalización, facilidad de uso y también elogian la aplicación móvil. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la aplicación ha resultado compleja para algunos y tiene una curva de aprendizaje. Otro aspecto negativo mencionado por los usuarios de ClickUp es la interfaz de invitado que es difícil de navegar.

Precio

ClickUp ofrece un plan gratuito para siempre y tres planes pagos.

  • Unlimited – $9 por usuario por mes
  • Business – $19 por usuario por mes
  • Enterprise – Precios personalizados

Descubre cómo puedes utilizar ClickUp con LiveAgent.

6. Socialbakers

Socialbakers es una plataforma de redes sociales que ayuda a las empresas de todos los tamaños a interactuar con sus clientes. Combina la escucha social, el análisis de contenido y el mapeo de personas de IA con análisis y evaluación comparativa para crear el mejor resultado posible para sus estrategias de marketing en redes sociales.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Escucha social
  • Análisis de audiencia
  • Campañas de marketing de influencers
  • Inteligencia de contenido
  • Publicación y programación de contenido
  • Análisis y comparativas
  • Gestión comunitaria
  • Chatbot de IA social

Pros y contras

La solución de servicio al cliente de Socialbakers es elogiada por su facilidad de uso y la recopilación de datos de Instagram y Facebook. Por otro lado, se le critica por no extraer datos de plataformas de redes sociales más nuevas como TikTok.

Precio

  • The Essentials – $240 por mes por diez perfiles o $ 480 por mes por 20 perfiles
  • La solución completa de Socialbakers: precios personalizados

Obténmás información sobre cómo integrar Socialbakers en tu flujo de trabajo LiveAgent.

7. Buffer

Buffer es una plataforma de gestión de redes sociales que promete mejorar el compromiso social de las pequeñas empresas. Ofrece publicación automática de publicaciones, análisis de campañas, planificación de hashtags, programación de comentarios e informes personalizados.

Buffer se integra con casi otras 30 soluciones, incluidas Zapier, automate.io e integromat, por lo que las posibilidades son infinitas.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Complementos de Instagram, Facebook, LinkedIn, Twitter y Pinterest
  • Programación de publicaciones
  • Programación de historias de Instagram
  • Administrador de hashtag de Instagram
  • Sentimiento de comentarios
  • Informes y análisis

Pros y contras

Similar a la plataforma Socialbakers, Buffer es elogiada por su simplicidad. A los usuarios les encanta poder mostrar fácilmente diseños de publicaciones y editarlos directamente dentro de la aplicación. Por otro lado, el consenso parece ser que falta una integración con TikTok.

Precio

Buffer ofrece un plan de publicación gratuito y tres de pago. También proporciona dos planes de análisis de pago.

Publicación

  • Pro – $15 por mes
  • Premium – $65 por mes
  • Business – $99 por mes

Analítica

  • Pro – $35 por mes
  • Premium – $50 por mes

8. Nicereply

Nicereply es una herramienta de encuesta de satisfacción del cliente utilizada por los equipos de atención al cliente. El software ofrece encuestas de satisfacción del cliente con un solo clic que pueden integrarse en correos electrónicos o integrarse en widgets de chat en vivo. El software es fácil de usar y permite a los usuarios crear encuestas NPS, CSAT y CES bonitas y fácilmente personalizables.

Cuando se integra con LiveAgent, los clientes pueden proporcionar comentarios fácilmente a tus agentes después de cada sesión de chat en vivo o después de ver cada conversación por correo electrónico.

encuestas-de-clientes-métricas-para-realizar-un-seguimiento-la-satisfacción-Nicereply

Funciones clave

  • Encuestas CSAT, NPS y CES
  • Encuestas posteriores a la resolución
  • Encuestas listas para dispositivos móviles
  • Encuestas firmadas
  • Personalización sin código
  • Configuración de disparador automatizada
  • Dominios de encuestas personalizados y páginas de agradecimiento
  • API
  • Análisis e informes

Pros y contras

Nicereply es una solución excelente porque se integra con las principales soluciones de software de soporte técnico, incluidas LiveAgent, Zendesk, Freshdesk y HelpScout. Sus usuarios felicitan lo fácil que es crear y modificar encuestas y su implementación automática. Las críticas incluyen no poder agregar contactos adicionales a las encuestas en vivo y la falta de una función de clonación de encuestas.

Precio

Nicereply ofrece cuatro planes de pago y una prueba gratuita de 14 días que no requiere ninguna tarjeta de crédito para comenzar.

  • Mini – $39 por mes
  • Start – $79 por mes
  • Grow – $159 por mes
  • Business – $239 por mes

Obtén más información sobre cómo integrar las encuestas de Nicereply con los widgets de chat y las firmas de correo electrónico de LiveAgent.

9. Trello

Trello es una aplicación de creación de listas que puede ayudar a los equipos y a las personas a organizar tareas, proyectos y recordatorios. La aplicación tiene una interfaz de usuario estilo tablero Kanban, lo que facilita el movimiento de tareas entre diferentes etapas del ciclo de vida.

LiveAgent y Trello se pueden usar juntos para garantizar que todos los agentes estén al tanto de sus tareas. Por ejemplo, cada vez que se crea una nueva tarjeta o lista de tareas en Trello, Trello puede enviarte automáticamente una notificación de LiveAgent en forma de ticket.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

Tableros Kanban
Tarjetas ilimitadas
Almacenamiento ilimitado
Listas de verificación avanzadas
Fondos y pegatinas personalizados
Vista de panel, línea de tiempo, espacio de trabajo y calendario

Pros y contras

Trello es ideal para la gestión de tareas personales y profesionales. Es intuitivo y fácil de usar y ofrece una variedad de plantillas para diferentes categorías de tareas. A los usuarios también les encanta poder adjuntar cualquier tipo de medio a cualquier tarjeta. Por otro lado, hay una ligera curva de aprendizaje con las funciones de automatización de Trello. Algunos usuarios también desearían poder modificar las fuentes y los diferentes colores de las tareas para distinguir más fácilmente entre las tareas de alta prioridad.

Precio

Trello ofrece una versión gratuita del software y dos suscripciones pagas.

  • Business Class – $12.50 por usuario por mes
  • Enterprise – Precios personalizados basados en la cantidad de usuarios

Descubre cómo integrar Trello con LiveAgent.

10. Monday.com

Monday.com es una plataforma abierta basada en la nube que permite a sus usuarios crear herramientas y aplicaciones únicas para ayudar en su flujo de trabajo. Por ejemplo, la plataforma puede crear aplicaciones de gestión de proyectos, ventas, CRM, marketing, diseño, recursos humanos, TI o DevOps.

Para eliminar el error humano y las tareas repetitivas, los usuarios de Monday.com pueden aprovechar las sólidas opciones de automatización de la plataforma y ver sus flujos de trabajo en un mapa, calendario, línea de tiempo o tablero estilo kanban.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Colaboración de pizarra
  • Documentos incrustados
  • Sección de actualizaciones
  • Registros de actividad
  • Kanban, línea de tiempo, mapa, calendario, vistas de gráfico
  • Seguimiento del tiempo
  • Automatización

Pros y contras

A los usuarios de Monday.com les encanta cómo mantiene su trabajo organizado y lo fácil que es delegar en otros. El sistema de notificación es excelente, lo que garantiza que ningún miembro del equipo se pierda ningún cambio. Las críticas incluyen una automatización defectuosa y la falta de un proceso de incorporación completo.

Precio

Monday.com se ofrece a las personas de forma gratuita. Además, las empresas tienen la opción de elegir entre cuatro opciones de suscripción de pago.

  • Basic – $10 por usuario por mes
  • Standard – $12 por usuario por mes
  • Pro – $20 por usuario por mes
  • Enterprise – Precios personalizados

Obtén más información sobre cómo conectar Monday.com con LiveAgent.

11. ActiveCampaign

ActiveCampaign es una plataforma de automatización de la experiencia del cliente ideal para pequeñas y medianas empresas. El software en la nube ofrece automatización de ventas, marketing y correo electrónico, así como gestión de relaciones con los clientes. Además, el software promete mejorar la participación del cliente a través de una potente segmentación y personalización en varios canales.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Automatización de marketing y correo electrónico
  • Constructor de correo electrónico de arrastrar y soltar
  • Seguimiento de sitios y eventos
  • Página de destino
  • Formularios de captura de clientes potenciales
  • Valoración de clientes potenciales
  • Proporciona clientes potenciales por SMS
  • Informes
  • CRM

Pros y contras

Los usuarios de ActiveCampaign elogian a su equipo de atención al cliente, así como a las guías paso a paso y los videos tutoriales implementados. También les encanta la información que obtienen de las funciones de seguimiento de la participación del cliente, así como la larga lista de integraciones disponibles. Por otro lado, algunos usuarios experimentan fallos en la automatización, lo que puede provocar retrasos.

Precio

ActiveCampaign ofrece cuatro planes de suscripción pagados. Sin embargo, el precio del plan depende de la cantidad de contactos que tengas (cuantos más contactos, mayor será el precio).

  • Lite – desde $15 por mes
  • Plus – desde $ 70 por mes
  • Professional – desde $159 por mes
  • Enterprise – desde $179 por mes

Obtén más información sobre cómo mejorar la productividad de tu soporte con la integración ActiveCampaign de LiveAgent.

12. Jira

Jira es una herramienta de gestión de proyectos y seguimiento de errores utilizada por equipos de desarrollo de software ágiles. El software permite a tus usuarios crear y organizar problemas, delegar tareas y realizar un seguimiento de la actividad laboral.

Con la integración de Jira, los usuarios de LiveAgent pueden crear fácilmente nuevas tareas y problemas directamente desde el panel de tickets, lo que ahorra tiempo de entrada de datos y elimina los saltos de plataforma.

Panel de Jira para planificación y seguimiento
Panel de Jira para planificación y seguimiento

Funciones clave

  • Tableros Scrum y Kanban
  • Hojas de ruta
  • Informes ágiles
  • Confirmaciones, bifurcaciones, solicitudes de extracción
  • Estado de implementación
  • Marcado de funciones
  • Control de versión favorita
  • Automatización

Pros y contras

El software ágil es elogiado por sus opciones de personalización de flujo de trabajo, filtrado de búsqueda avanzada y velocidad. Sin embargo, algunos usuarios informan estar abrumados con las opciones y afirman que hay una curva de aprendizaje con Jira. Otros dicen que la aplicación móvil necesita ser mejorada, ya que no es muy fácil de usar.

Precio

Jira se ofrece de forma gratuita a equipos pequeños de 10 o menos. Los grupos más grandes pueden elegir entre tres planes de suscripción pagados.

  • Standard – $7 por usuario por mes
  • Premium – $14 por usuario por mes
  • Enterprise – desde $122,250 por año (801-1,000 usuarios incluidos)

Descubre cómo utilizar la integración nativa de Jira de LiveAgent.

13. LiveChat

LiveChat es un software de soporte y chat en vivo adecuado para empresas de todos los tamaños. Es un software de soporte multicanal que agiliza todos los mensajes en una bandeja de entrada compartida. El software es conocido por sus hermosos widgets de chat, tarjetas de producto integradas y automatización de chatbot.

Livechat - chat en tiempo real en curso

Funciones clave

  • Ofrece integraciones nativas de chat en vivo y Facebook Messenger, correo electrónico, SMS y Apple Business Chat
  • Respuestas almacenadas

  • Adelanto de mensaje
  • Soporte multi-web
  • Mensajes sin conexión
  • Gestión de tickets
  • Informes
  • Chats proactivos
  • Traducciones de la ventana de chat

Pros y contras

Los usuarios de LiveChat elogian su funcionalidad, vistas previas de mensajes, chatbot y análisis. Sin embargo, algunos estarían aún más contentos con LiveChat si agregaran funciones como enlaces incrustados en ventanas de chat o vistas previas de carritos de clientes.

Precio

LiveChat se ofrece en cuatro niveles de suscripción.

  • Starter – $19 por agente por mes
  • Team – $39 por mes y usuario
  • Business – $59 por agente por mes
  • Enterprise – Precios personalizados

14. Klaviyo

Klaviyo es una plataforma de automatización de marketing que ofrece segmentación de clientes, evaluación comparativa y análisis de datos. La plataforma se especializa explícitamente en la automatización del correo electrónico y SMS, y promete entregar contenido personalizado y aumentar la participación del cliente.

La integración de LiveAgent con Klaviyo permite suscribir a clientes a listas de correo de Klaviyo directamente desde la aplicación LiveAgent.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Menús desplegables, ventanas emergentes y tipos de formularios incrustados
  • CRM
  • Segmentación
  • Ciencia de datos, evaluación comparativa e informes
  • Publicidad social
  • Administración de campaña
  • Pruebas A/B
  • Diseñador de flujo de correo electrónico, SMS y MMS

Pros y contras

La plataforma de automatización de marketing es elogiada por su facilidad de uso, opciones de segmentación y sincronización bidireccional con otras aplicaciones. En cuanto a las críticas, algunos usuarios informan tener problemas para reorganizar los flujos (específicamente campañas de CRM).

Precio

Klaviyo cobra solo por uso. No hay contratos. Solo tendrás que pagar por la cantidad de contactos a los que envíe correo electrónico y SMS cada mes.

Obténmás información sobre la integración de Klaviyo con LiveAgent.

15. Freshdesk

Freshdesk es un software de soporte técnico omnicanal basado en la nube que ofrece bots, soluciones de autoservicio y automatización inteligente. Es excelente para agilizar todas las solicitudes de los clientes en un solo panel y para colaborar con otros.

Tickets abiertos de FreshDesk
Tickets abiertos de FreshDesk

Funciones clave

  • Email
  • Sistema de tickets
  • Base de conocimientos de autoservicio para el cliente

  • Automatización
  • Informes
  • Bots (correo electrónico, asistencia, sugerencia de artículos, etc.)
  • Social, chat, teléfono

Pros y contras

Los usuarios de Freshdesk aplauden la facilidad de uso, las integraciones y las opciones de colaboración del software. Sin embargo, algunos usuarios agradecerían algunos ajustes, incluida una vista de ticket de varias pestañas, velocidades de carga más rápidas y respuestas más rápidas del equipo de servicio al cliente de Freshdesk.

Precio

Freshdesk se puede utilizar de forma gratuita con un número ilimitado de agentes. Sin embargo, si necesitas funciones más avanzadas, puedes elegir entre siete planes de pago.

Helpdesk

  • Blossom – $19 por agente por mes
  • Garden – $45 por agente por mes
  • Estate – $69 por agente por mes
  • Forest – $125 por agente por mes

Omnichannel

  • Estate Omnichannel – $99 por agente por mes
  • Forest Omnichannel – $169 por agente por mes

16. Google Analytics

Google Analytics es una plataforma que rastrea el tráfico publicitario y del sitio web. Los usuarios pueden crear informes fácilmente e investigar picos o caídas en clics, visitas y vistas. Es una herramienta excelente para obtener información sobre su público objetivo y mejorar el ROI de la publicidad, el contenido y sus productos.

Al integrar Google Analytics con LiveAgent, puedes realizar un seguimiento de todas las sesiones de chat en vivo. Tener estos datos a mano puede ayudarte a evaluar el impacto que tiene el chat en vivo en las conversiones o el efecto de sus agentes en las ventas de tu empresa.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Analítica de sesión digital
  • Seguimiento de eventos
  • Informes
  • Segmentación
  • Páginas de entrada y salida
  • Métricas de conversión, participación y retención

Pros y contras

Google Analytics es fácil de poner en marcha y, sobre todo, de uso gratuito. Realiza un seguimiento de todas las métricas necesarias, incluida la cantidad de visitantes en su sitio, el promedio de visitas a la página por sesión, la duración de la sesión y mucho más. Sin embargo, los usuarios de análisis afirman que la aplicación es bastante compleja y tiene una curva de aprendizaje.

Precio

Google Analytics ofrece una versión gratuita y de pago. La versión gratuita es ideal para pequeñas y medianas empresas. La versión pagada del software tiene más funciones y precios personalizados, por lo que deberás comunicarte con el departamento de ventas para obtener una cotización exacta.

Aprende a integrar Google Analytics con LiveAgent.

17. Intercom

Intercom es un mensajero comercial que las empresas utilizan para comunicarse con clientes actuales y potenciales. El software ofrece chat en vivo, bots, plataformas de autoservicio y un sistema de gestión de tickets

Se integra con muchas aplicaciones populares, incluido LiveAgent. La integración sincroniza los datos del cliente y los mensajes recibidos a través de Intercom y luego los simplifica en LiveAgent.

Intercom - chat en vivo en curso

Funciones clave

  • Chat en vivo
  • Bandeja de entrada compartida
  • Chatbots
  • Gestión de ANS
  • Informes
  • Pruebas A/B
  • Centro de ayuda
  • Tours de productos

Pros y contras

Los usuarios de Intercom disfrutan de la bandeja de entrada compartida, la facilidad de uso y las opciones de participación del cliente. Sin embargo, algunos clientes informan que tienen problemas con determinadas funciones y módulos, como filtros, artículos y marketing saliente. También dicen que tiene una curva de aprendizaje.

Precio

Intercom ofrece tres planes de suscripción diferentes: marketing conversacional, participación conversacional y soporte conversacional. Cada plan tiene precios personalizados.

Obtén más información sobre la integración de Intercom con LiveAgent.

18. Klaus

Klaus es una plataforma de control de calidad y revisión de conversaciones que promete mejorar la calidad del servicio al cliente a través de comentarios internos sencillos y sistemáticos. El software analiza y califica cada conversación mediante el análisis de sentimientos y un filtro de complejidad impulsado por el aprendizaje automático.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Análisis de los sentimientos
  • Reseñas de conversaciones ilimitadas
  • Colegas y autoevaluaciones ilimitadas
  • Cuadros de mando dinámicos
  • Filtros
  • Revisión de objetivos
  • Análisis de raíz de la causa
  • Informes

Pros y contras

A los usuarios de Klaus les encanta la fácil configuración, la interfaz estética y las sólidas herramientas de generación de informes. La mayoría de los usuarios no pudieron encontrar nada negativo que decir sobre el software, y resolvieron enumerar molestias menores, como velocidades de carga más lentas ocasionales o funciones faltantes (que están actualmente en producción).

Precio

Klaus ofrece precios personalizados. Para obtener una cotización, visita su sitio web y completa un formulario de contacto en su página de precios.

Obtén más información sobre la integración de Klaus con LiveAgent.

19. Zendesk

Zendesk es un software de servicio al cliente multicanal que utiliza bots impulsados por IA y un sólido sistema de gestión de tickets. Además, ofrece autoservicio, llamadas de audio e informes, lo que lo convierte en una excelente opción para empresas de todos los tamaños.

Atención al cliente y conversaciones de Zendesk
Atención al cliente de Zendesk y conversación previa

Funciones clave

  • Sistema de tickets
  • Chat en vivo
  • Base de conocimientos de autoservicio
  • Informes
  • Foros comunitarios

  • Automatización

Pros y contras

Los usuarios de Zendesk elogian su facilidad de uso y sus opciones de personalización. Les encanta que la interfaz sea fácil de usar y que el sistema de tickets se conecte con WhatsApp, correo electrónico y teléfono. Sin embargo, algunos usuarios desean que las funciones existentes ofrezcan una funcionalidad más avanzada (por ejemplo, activadores y automatización).

Precio

Zendesk ofrece cinco planes de servicio, tres planes de soporte básicos y tres niveles de suscripción de ventas.

Zendesk Suite para servicio

  • Suite Team – €49 por agente por mes
  • Suite Growth – €79 por agente por mes
  • Suite Professional – €99 por agente por mes
  • Suite Enterprise – €150 por agente por mes
  • It gets even more powerful – €215 por agente por mes

Zendesk para soporte

  • Support Team – €19 por agente por mes
  • Support Professional – €49 por agente por mes
  • Support Enterprise – €99 por agente por mes

Zendesk para ventas

  • Sell Team – €19 por agente por mes
  • Sell Professional – €49 por agente por mes
  • Sell Enterprise – €99 por agente por mes

20. SurveyMonkey

SurveyMonkey es una de las herramientas de encuestas en línea gratuitas más populares. La plataforma ofrece una rápida creación de encuestas, fácil personalización y uso compartido, y un sólido análisis de opiniones. Además, proporciona una función que permite a los usuarios medir las respuestas recopiladas en comparación con los puntos de referencia de la industria.

Software de servicio al cliente

Funciones clave

  • Encuestas y preguntas de encuestas ilimitadas

  • Personalización de encuestas
  • Pruebas A/B
  • Puntos de referencia de la industria
  • Encuestas multilingües
  • Compartir control de encuestas
  • Comentarios
  • Funciones de análisis

Pros y contras

SurveyMonkey es elogiado por su fácil configuración, facilidad de uso y sugerencias integradas que pueden ayudarte a elegir el tipo correcto de redacción y funciones para tu encuesta. Las críticas incluyen la falta de opciones de personalización menores, como cambiar el color de fondo de una encuesta o cargar un logotipo personalizado.

Precio

SurveyMonkey se puede utilizar de forma gratuita, pero si buscas funciones más avanzadas, puedes consultar sus planes de pago.

Planes de negocios

  • Team Advantage – €30 por usuario por mes
  • Team Premier – €75 por usuario por mes
  • Enterprise – Precios personalizados

Planes personales

  • Premier Annual – €99 por mes
  • Advantage Annual – €36 por mes
  • Standard Monthly – €39 por mes

Comparación del software de servicio al cliente

1. LiveAgent

Al comparar la relación calidad-precio, LiveAgent es el mejor software de servicio al cliente: ofrece más funciones por menos. Proporciona el sistema de gestión de tickets, chat en vivo y software de centro de llamadas más robusto. El software también proporciona un servicio personalizado 24 horas al día, 7 días a la semana en todos los canales.

2. Zendesk Support

Zendesk Support es un competidor fuerte con un sistema de tickets fácil de usar, bots de inteligencia artificial e integraciones sociales ricas, incluido WhatsApp. Aunque es más caro, ofrece la mayoría de las funciones básicas de LiveAgent.

3. Freshdesk

Freshdesk es otra excelente plataforma a considerar. Ofrece chat en vivo, gestión de tickets, llamadas y soporte en redes sociales. Es fácil de usar y configurar y tiene las mismas capacidades básicas que LiveAgent proporciona por un precio más alto.

4. LiveChat

LiveChat es un excelente software de servicio al cliente que ofrece funciones avanzadas de chat en vivo. Los widgets de chat son limpios y modernos y son uno de los mejores para mostrar productos de comercio electrónico a la perfección. Sin embargo, si estás buscando algo más que un software de chat, como un soporte con un centro de llamadas integrado, LiveChat no es la mejor opción para ti.

5. Intercom

Intercom es un excelente servicio de mensajería que se conecta con múltiples canales. Ofrece bots, una bandeja de entrada compartida y una base de conocimientos de autoservicio. Sin embargo, el software de servicio al cliente no proporciona capacidades de centro de llamadas, es más caro y no proporciona a tus clientes un equipo de éxito personalizado que esté disponible las 24/7.

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Conclusión

El uso de software de servicio al cliente es primordial si deseas mejorar tus procesos de servicio al cliente y la satisfacción del cliente mientras generas más ingresos. Sin embargo, para encontrar la solución adecuada, debes considerar lo que deseas lograr, las funciones que necesitas para lograr ese objetivo y cuánto dinero puedes gastar. Las expectativas de servicio al cliente están en su punto más alto, y para evitar que sus clientes se agiten, debe poder cumplir o superar sus expectativas. Un software de servicio al cliente asegurará que siempre responda a sus clientes a tiempo y de manera personalizada.

FAQ

What's the best customer service software?

LiveAgent is the best customer service software because it offers the most advanced features for the lowest price.

How to manage customers' data securely through customer service software?

Customer support software are secure solutions that utilize encryption 2-factor authentication and are certified and protected by several security measures. Managing customer data through customer support software is the safest option because every user has unique login credentials. As a result, there’s no need to log in and out of multiple devices and accounts.

How to provide a customized experience (for both agents and customers)

Creating personalized experiences for customers is easy if you have access to behavior tracking software and customer management software. By monitoring your customer’s behavior on your site and consulting existing CRM data, you can create high converting, personalized messaging.

Is customer service software customizable to your business' needs?

Most customer service software is flexible and fully customizable, allowing businesses to scale up with the software as needed.

How to choose the best customer service software for your business?

To choose the best customer support software for your business, you need to write down what you want to achieve and decide what you need the software to do to accomplish it. Then, with your budget in mind, research options on software review sites like G2, Capterra, or SoftwareAdvice.

Does customer service software come with analytics and reporting?

Most customer service software offers analytics and reporting. Some tools offer more in-depth analysis, while others provide more basic reporting.

Will customer service software allow you to scale seamlessly?

Yes, customer service software is generally flexible and adaptable to your business and its growth.

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