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Language switcher

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Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Software español de servicio al cliente

Impress your customers and increase their satisfaction.

  • ✓ No setup fee   
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  • ✓ No credit card required    
  • ✓ Cancel any time
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Helpdesk software

Software de atención al cliente de LiveAgent

LiveAgent combina el poder de una bandeja universal, integrada en un centro de llamadas y un sólido portal de atención al cliente. Funciones de automatización avanzadas, y una gran cantidad de integraciones, todas creadas en una potente solución de asistencia al cliente, perfectamente adecuada a las necesidades de tu negocio.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de atención al cliente de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y cuenta con casi 200 herramientas diferentes.


LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software

Descubre un software avanzado de atención al cliente

LiveAgent contiene múltiples canales, cada uno consta de abundantes funciones, haciendolo un potente software todo-en-uno para tu negocio.

Emails
Chats
Llamadas
Redes Sociales
Autoservicio
Emails

LiveAgent Tickets Overview inside the application

Chats

Ongoing real-time typing view chat

Llamadas

Call center overview LiveAgent

Redes Sociales

Software español de servicio al cliente

Autoservicio

Software español de servicio al cliente

Potente
software de incidencias

Ya sabes cómo de difícil es seguir el rastro a cada cliente y a cada conversación. Haz tu vida más fácil y enfócate en el núcleo de tu negocio, implementando el software de incidencias y el centro de asistencia al usuario de LiveAgent. Estos reúnen todas tus correos electrónicos en una sola bandeja de entrada universal, fácil de gestionar gracias a la capacidad de crear una ilimitada cantidad de departamentos, etiquetas y también la capacidad de posponer tickets. Cada tipo de comunicación es “convertida” a incidencias, chats, emails e incluso llamadas que tienen la misma interfaz.

LiveAgent: Ticketing Software Demo
008 heart

Crea una relación con el cliente

033 cooperation

Construye fidelidad

010 dollar

Incrementa ventas y conversiones

027 email 2

Direcciones de correos ilimitadas

LiveAgent Live Chat Demo

Sólido
chat en vivo

El 67% de clientes esperan un chat en vivo en las páginas web, ya que les da fácil acceso a la información y a las respuestas a sus preguntas. Mantente más cerca de ellos implementando el chat en vivo, y disfruta de la predicción de tecleo en tiempo real por parte de tus clientes y el aumento de tu velocidad de respuesta. Consigue, en tiempo real, ser consciente de quién está chateando, de quien está a la espera y de quien está navegando. Empieza a chatear con visitantes tan solo con el click de un botón.

Centro de
llamadas integrado

Conecta, también, con tu cliente por vía telefónica o vídeollamadas desde tu único software de servicio al cliente, LiveAgent. El completo centro de llamadas en la nube soporta una amplia gama de dispositivos, que abarca desde el hardware de teléfono comunes, a softphones de PC-a-llamadas de PC hechas vía navegador. Simplemente conecta tu proveedor de VoIP y estate preparado para dar asistencia técnica también por medio de voz. ¿Quieres ir un poco más allá? También puedes confiar en LiveAgent en ello también, ya que es compatible con vídeollamadas de igual manera.

Call Center Software Demo | LiveAgent
016 manager

Crea departamentos ilimitados

008 chat

Nunca pierdas
la pista de la comunicación

045 speech bubble

Atención al cliente las 24/7

048 typing

Chat en vivo en tiempo real

customer service software4

Continúa disponible para tus clientes incluso cuando estás offline.

Centro de atención al cliente incluido

Crea múltiples bases de conocimiento, foros de clientes o FAQs y permite que tus clientes busquen las respuestas por ellos mismos incluso cuando estás offline. Casi un 70% de los clientes prefieren encontrar las repuestas antes de tratar de contactar con el soporte al cliente. Fácilmente instala el portal del cliente con solo unos pocos clicks o crea múltiples bases de conocimiento, y adáptalas a tus marcas o al diseño de la compañía. Las sugerencias o encuestas de evaluación juegan un importante papel para tus clientes ya que te dan múltiples opciones de contactarlos.

Más de 21,000 negocios no pueden estar equivocados

Descubre nuestros casos de éxito y testimonios, y cómo LiveAgent puede dar un empujón a tu soporte al cliente y hacer crecer la felicidad de tus socios de negocio.

Casos de éxito
Testimonios

Conecta
con redes sociales

Conecta rápidamente tu página de Facebook, tu cuenta de Twitter o Instagram y gestiona las preguntas del cliente directamente desde tu solución de centro de atención al usuario. Responde a comentarios, posts del muro o menciones sin que sea necesario acceder a diferentes páginas, todo en la interfaz unificada de LiveAgent. Ahorra tiempo y dinero, y sorprenda a tus clientes con respuestas a la velocidad de la luz.

How to Utilize your Instagram Plugin in LiveAgent
016 star

Provee un servicio excepcional de servicio al cliente

045 speech bubble

Conecta tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter

003 time is money

Mejora tu tiempo de respuesta

003 idea

Consigue ventajas competitivas

El software más barato de atención al cliente

El plan gratuito de LiveAgent te ofrece, entre otras funciones, la base de conocimiento. Con el plan de pago puedes, incluso, conseguir más por un precio razonable.

Package Name

Ticket

Para pequeños negocios y vendedores

15
/mes
Pruébalo
Package Name

Ticket+Chat

Para pequeños negocios y vendedores

29
/mes
Pruébalo

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

FAQ

¿Qué es el software de atención al cliente?

El software de atención al cliente es un sistema en el que todas las consultas de tus clientes se recopilan de varios canales, si no de todos. Además, tiene todas las características para ayudar a tu atención al cliente a brindar ayuda a los usuarios / clientes de tu sitio web.

¿Cómo elegir el mejor software de atención al cliente?

Al elegir el software de atención al cliente adecuado para tu empresa, debes evaluar algunos factores de antemano. Empieza por escribir cuáles son las necesidades y preferencias de tu empresa. Después, comienza a investigar. La mejor manera es investigar sobre plataformas de revisión como G2 o Capterra. De esta manera, tu empresa puede reducir la lista de manera eficiente. El siguiente paso es comparar las características, el diseño y los precios, lo que te ayudará a determinar el mejor software, si no el ganador. Nuestro último consejo es probar el software. Pruébalo durante un par de días/semanas y ve si tu servicio de atención al cliente puede navegar y usar el sistema de manera efectiva antes de comprar una suscripción.

¿Cuáles son los tres tipos de atención al cliente?

En estos días, hay muchos más tipos de servicio al cliente que tres. Éstos son sólo algunos: chat en vivo, foros, autoservicio, llamadas, correos electrónicos, o SMS. Dado que los clientes están en todas partes, es esencial brindar soporte en múltiples canales, si no en todos. El software de atención al cliente es la mejor solución para ayudar a tus clientes en línea de manera eficiente y eficaz.

¿Cuál es la mejor plataforma de atención al cliente en línea gratuita o de bajo costo para una startup preocupada por el presupuesto?

LiveAgent es un software de atención al cliente que ofrece tres suscripciones para empresas con diferentes necesidades. Si estás buscando una suscripción de bajo costo, una suscripción de Ticket será la mejor opción para ti. No dudes en probarlo gratis para probar todas las funciones disponibles. También tenemos una cuenta gratuita para siempre, que podría ser adecuada para empezar. Si deseas saber más, visita nuestra página de precios.

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