Software de servicio al cliente de LiveAgent

LiveAgent combina el poder de una bandeja universal, integrada en un centro de llamadas y un sólido portal de servicio al cliente. Funciones de automatización avanzadas, y una gran cantidad de integraciones, todas creadas en una potente solución de asistencia al cliente, perfectamente adecuada a las necesidades de su negocio.

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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de servicio al cliente de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y cuenta con casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent ha conseguido agrupar múltiples canales de servicio al cliente en un único software
Peter Komornik

LiveAgent combines excellent live chat, ticketing and automation that allow us to provide exceptional support to our customers.

Peter Komornik, CEO
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Descubra un software avanzado de atención al cliente

LiveAgent contiene múltiples canales, cada uno consta de muchas funciones, haciendo del mismo un potente software todo-en-uno para su negocio.

LiveAgent Tickets Overview inside the application

Ongoing real-time typing view chat

Call center overview LiveAgent

Software de servicio al cliente

Software de servicio al cliente

Potente
software de incidencias

Usted sabe cómo de difícil es seguir el rastro a cada cliente y a cada conversación. Haga su vida más fácil y enfóquese en el centro de su negocio, implementando un software de incidencias y un centro de asistencia al usuario de LiveAgent. Estos reúnen todas sus direcciones de email en una sola bandeja de entrada universal, la cual es fácil de gestionar gracias a la capacidad de crear una ilimitada cantidad de departamentos, etiquetas y también la capacidad de posponer tickets. Cada tipo de comunicación es “convertida” a incidencias, chats, emails e incluso llamadas que tienen la misma interfaz.

008 corazón

Crear una relación con el cliente

033 cooperación

Construyendo fidelidad

010 dolar

Incrementar ventas y conversiones

027 email 2

Direcciones de correos ilimitadas

Sólido
chat en vivo

El 67% de clientes esperan un chat en vivo en los sitios web, ya que les da un fácil acceso a la información y a las respuestas a sus preguntas. Manténgase más cerca de ellos implementando el chat en vivo, y disfrute de un predicción de tecleo en tiempo real por parte de sus clientes y el aumento de su velocidad de respuesta. Consiga, en tiempo real, ser consciente de quién está chateando, de quien está a la espera y de quien está navegando. Empiece a chatear con visitantes tan solo con el click de un botón.

Centro de
llamadas integrado

Conecte, también, con su cliente por vía telefónica o vídeollamadas desde su único software de servicio al cliente, LiveAgent. Un centro de llamadas completo en la nube soporta una amplia gama de dispositivos, que abarca desde el hardware de teléfono comunes, softphones de PC-a-llamadas de PC hechas vía navegador. Simplemente conecte su proveedor de VoIP y esté preparado para dar asistencia técnica también por medio de voz. ¿Quiere ir un poco más allá? Usted también puede confiar en LiveAgent en ello también, ya que es compatible con vídeo llamadas de igual manera.

016 mánager

Cree departamentos ilimitados

008 chat

Nunca pierda
la pista de la comunicación

045 bocadillo de chat

Servicio al cliente las 24/7

048 tecleando

Chat en vivo en tiempo real

software de servicio al cliente4

Continúe disponible para sus clientes incluso cuando usted está fuera de línea.

Centro de servicio al cliente incluido

Cree múltiples bases de conocimiento, foros de clientes o FAQs y permita que sus clientes busquen las respuestas por ellos mismos incluso cuando usted esté fuera de línea. Casi un 70% de los clientes prefieren encontrar las repuestas antes de tratar de contactar con el soporte al cliente. Fácilmente instale el portal del cliente con solo unos pocos clicks o cree múltiples bases de conocimiento, y adáptelas a sus marcas o al diseño de la compañía. Las sugerencias o encuestas de evaluación juegan un importante papel para sus clientes ya que le dan múltiples opciones de contactarlos.

Más de 21,000 negocios no pueden estar equivocados

Vea nuestras historias de éxito y testimonios, y sepa cómo LiveAgent puede dar un empuje a su soporte al cliente y hacer crecer la felicidad de sus socios de negocio.

Conecte
con redes sociales

Conecte rápidamente su página de Facebook, su cuenta de Twitter o Instagram y gestione las preguntas del cliente directamente desde su solución de centro de atención al usuario. Responda a comentarios, posts del muro o menciones sin que sea necesario acceder a diferentes páginas, todo en la interfaz unificada de LiveAgent. Ahorre tiempo y dinero, y sorprenda a sus clientes con respuestas a la velocidad de la luz.

016 estrella

Provea un servicio excepcional de servicio al cliente

045 bocadillo de chat

Conecte sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter

003 el tiempo es dinero

Mejore su tiempo de respuesta

003 idea

Consiga ventajas competitivas

El software más barato

El plan gratuito de LiveAgent le ofrece gratuitamente, entre otras funciones, la base de conocimiento. Con el plan de pago usted puede, incluso, conseguir más por un precio razonable.

Package Name

Ticket

For Small Businesses and Professional Marketers

$15 /mo
Package Name

Ticket+Chat

For Small Businesses and Professional Marketers

$29 /mo

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