Prueba gratuita

Software de servicio al cliente de LiveAgent

LiveAgent combina el poder de una bandeja universal, integrada en un centro de llamadas y un sólido portal de servicio al cliente. Funciones de automatización avanzadas, y una gran cantidad de integraciones, todas creadas en una potente solución de asistencia al cliente, perfectamente adecuada a las necesidades de tu negocio.

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slido verde
logo esky color
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Todos los canales de comunicación agrupados en un mismo lugar

El software de servicio al cliente de LiveAgent cuenta con múltiples canales de comunicación y cuenta con casi 200 herramientas diferentes.

LiveAgent streamlines multiple customer service channels into one piece of software
Peter Komornik

LiveAgent combines excellent live chat, ticketing and automation that allow us to provide exceptional support to our customers.

Peter Komornik, CEO
logo slido black

Descubre un software avanzado de atención al cliente

LiveAgent contiene múltiples canales, cada uno consta de muchas funciones, haciendo del mismo un potente software todo-en-uno para tu negocio.

LiveAgent Tickets Overview inside the application

Ongoing real-time typing view chat

Call center overview LiveAgent

Software español de servicio al cliente

Software español de servicio al cliente

Potente
software de incidencias

Ya sabes cómo de difícil es seguir el rastro a cada cliente y a cada conversación. Haz tu vida más fácil y enfócate en el centro de tu negocio, implementando un software de incidencias y un centro de asistencia al usuario de LiveAgent. Estos reúnen todas tus direcciones de email en una sola bandeja de entrada universal, la cual es fácil de gestionar gracias a la capacidad de crear una ilimitada cantidad de departamentos, etiquetas y también la capacidad de posponer tickets. Cada tipo de comunicación es “convertida” a incidencias, chats, emails e incluso llamadas que tienen la misma interfaz.

008 corazón

Crear una relación con el cliente

033 cooperación

Construyendo fidelidad

010 dolar

Incrementar ventas y conversiones

027 email 2

Direcciones de correos ilimitadas

Sólido
chat en vivo

El 67% de clientes españoles esperan un chat en vivo en las páginas web, ya que les da un fácil acceso a la información y a las respuestas a sus preguntas. Mantente más cerca de ellos implementando el chat en vivo, y disfruta de un predicción de tecleo en tiempo real por parte de sus clientes y el aumento de tu velocidad de respuesta. Consigue, en tiempo real, ser consciente de quién está chateando, de quien está a la espera y de quien está navegando. Empieza a chatear con visitantes tan solo con el click de un botón.

Centro de
llamadas integrado

Conecta, también, con tu cliente por vía telefónica o vídeo llamadas desde tu único software de servicio al cliente, LiveAgent. Un centro de llamadas completo en la nube soporta una amplia gama de dispositivos, que abarca desde el hardware de teléfono comunes, softphones de PC-a-llamadas de PC hechas vía navegador. Simplemente conecta tu proveedor de VoIP y estate preparado para dar asistencia técnica también por medio de voz. ¿Quieres ir un poco más allá? También puedes confiar en LiveAgent en ello también, ya que es compatible con vídeo llamadas de igual manera.

016 mánager

Crea departamentos ilimitados

008 chat

Nunca pierdas
la pista de la comunicación

045 bocadillo de chat

Servicio al cliente las 24/7

048 tecleando

Chat en vivo en tiempo real

software de servicio al cliente4

Continúa disponible para tus clientes incluso cuando estás offline.

Centro de servicio al cliente incluido

Crea múltiples bases de conocimiento, foros de clientes o FAQs y permite que tus clientes busquen las respuestas por ellos mismos incluso cuando estás ooline. Casi un 70% de los clientes prefieren encontrar las repuestas antes de tratar de contactar con el soporte al cliente. Fácilmente instala el portal del cliente con solo unos pocos clicks o crea múltiples bases de conocimiento, y adáptalas a tus marcas o al diseño de la compañía. Las sugerencias o encuestas de evaluación juegan un importante papel para tus clientes ya que te dan múltiples opciones de contactarlos.

Más de 21,000 negocios no pueden estar equivocados

Descubre nuestras historias de éxito y testimonios, y cómo LiveAgent puede dar un empujón a tu soporte al cliente y hacer crecer la felicidad de tus socios de negocio.

Conecta
con redes sociales

Conecta rápidamente tu página de Facebook, tu cuenta de Twitter o Instagram y gestiona las preguntas del cliente directamente desde tu solución de centro de atención al usuario. Responde a comentarios, posts del muro o menciones sin que sea necesario acceder a diferentes páginas, todo en la interfaz unificada de LiveAgent. Ahorra tiempo y dinero, y sorprenda a tus clientes con respuestas a la velocidad de la luz.

016 estrella

Provee un servicio excepcional de servicio al cliente

045 bocadillo de chat

Conecta tus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter

003 el tiempo es dinero

Mejora tu tiempo de respuesta

003 idea

Consigue ventajas competitivas

El software más barato

El plan gratuito de LiveAgent te ofrece gratuitamente, entre otras funciones, la base de conocimiento. Con el plan de pago puedes, incluso, conseguir más por un precio razonable.

Package Name

Ticket

Para pequeños negocios y marketers

15 /mes
Package Name

Ticket+Chat

Para pequeños negocios y Marketers

29 /mes

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha, O2 y la Universidad de Oxford? Exacto…¡LiveAgent!

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