Magenta

Magenta es un proveedor completo de soluciones comerciales de servicios de telecomunicaciones en Austria. La empresa opera desde 1996 y mejora cada día con un objetivo en mente, clientes satisfechos. Dado que Magenta también ofrece servicios de VoIP, LiveAgent se asoció con la empresa para brindar una fácil integración de VoIP.

¿Cuánto cuesta la integración de Magenta en LiveAgent?

LiveAgent ofrece integración Magenta gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Magenta cobra por sus servicios de forma individual.

¿Cómo puedes integrar Magenta en LiveAgent?

1. Consigue un número VoIP de Magenta

2. Dirígete aConfiguraciones > Llamada > Números

3. Rellena la información requerida

¿Cuáles son los beneficios de Magenta?

  • CX mejorado
  • rentable
  • altamente fiable

¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

Youtube video:

¿Aún no tiene LiveAgent?

¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Magenta!

Frequently asked questions

¿Qué es Magenta?

Magenta es un proveedor de VoIP desde 1996.

¿Cómo se puede conectar Magenta con LiveAgent?

Inicie sesión en LiveAgent > Vaya a Llamadas > Números. Elija General > Agregue la información requerida.

¿Cuánto cuesta la integración de Magenta?

Si desea conectar su VoIP Magenta con LiveAgent, no habrá ningún cargo adicional.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo