Socio
Magenta es un proveedor completo de soluciones comerciales de servicios de telecomunicaciones en Austria. La empresa opera desde 1996 y mejora cada día con un objetivo en mente, clientes satisfechos. Dado que Magenta también ofrece servicios de VoIP, LiveAgent se asoció con la empresa para brindar una fácil integración de VoIP.

¿Cuánto cuesta la integración de Magenta en LiveAgent?
LiveAgent ofrece integración Magenta gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que Magenta cobra por sus servicios de forma individual.
¿Cómo puedes integrar Magenta en LiveAgent?
1. Consigue un número VoIP de Magenta
2. Dirígete aConfiguraciones > Llamada > Números

3. Rellena la información requerida
¿Cuáles son los beneficios de Magenta?
- CX mejorado
- rentable
- altamente fiable
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Magenta!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Magenta?
Magenta es un proveedor de VoIP desde 1996.
¿Cómo se puede conectar Magenta con LiveAgent?
Inicie sesión en LiveAgent > Vaya a Llamadas > Números. Elija General > Agregue la información requerida.
¿Cuánto cuesta la integración de Magenta?
Si desea conectar su VoIP Magenta con LiveAgent, no habrá ningún cargo adicional.
El texto habla sobre una variedad de software, desde gestión de correo electrónico hasta sistemas de llamadas entrantes y autoservicio. También menciona los contactos de ventas y cómo programar una demo. Además, se indica que se está construyendo el panel de control de LiveAgent y se promueve la suscripción al boletín de noticias. El texto finaliza con un formulario de contacto y la aceptación de cookies para acceder a ciertas funciones.
La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio, software de centro de llamadas entrantes, sistema de gestión de reclamaciones, software de portal de usuarios, software de gestión de correo electrónico y soporte técnico para startups. Ofrecen un programa de afiliados y socios VoIP, y una prueba gratuita para su programa. También tienen un blog, glosario, academia, plantillas y webinars para aprender más. La empresa tiene contactos de ventas y ofrece un boletín de noticias para estar actualizado sobre actualizaciones y descuentos. También hay un aviso legal, términos y condiciones, política de seguridad y política de privacidad disponibles en su sitio web.
¿Buscas una alternativa mejor a LivePerson?
LiveAgent es una herramienta de atención al cliente que ofrece soluciones rápidas y fáciles de implementar, categoriza los tickets y realiza un seguimiento estadístico. La herramienta ha sido elogiada por sus usuarios, como Covomo y HEWO Internetmarketing, por mejorar la satisfacción y las ventas de los clientes, y por aumentar la tasa de conversión de clientes de pago en un 325%. LiveAgent es una excelente alternativa a osTicket y Gist, con funcionalidades que incluyen formularios de contacto, chat en vivo, integraciones de redes sociales y una base de datos, además de ser fácil de usar y tener una buena relación calidad-precio. Si estás construyendo tu LiveAgent, recibirás un mensaje con los detalles del ingreso cuando la cuenta esté instalada.
The LiveAgent software is applauded for improving customer communication and offering chat options. The company offers various support and management services for startups, including VoIP and user portal software. Sales contacts and subscription options are available for those interested in LiveAgent services. Copyright and security policies are listed on the website.