Magenta es un proveedor de soluciones de servicios integrales de telecomunicaciones para negocios en Austria. La empresa opera desde 1996 y mejora cada día con un objetivo en mente, clientes satisfechos. Ya que Magenta también proporciona servicios VoIP, LiveAgent se ha asociado con la empresa para proporcionar una integración VoIP sencilla.
¿Cuánto cuesta la integración de Magenta en LiveAgent?
LiveAgent proporciona una integración gratis para la integración de Magenta. Sin embargo, ten en cuenta que Magenta cobra por sus servicios de manera individual.
¿Cómo puedes integrar Magenta en LiveAgent?
1. Consigue un número VoIP de Magenta
2. Dirígete aConfiguraciones > Llamada > Números
3. Rellena la información requerida
¿Cuáles son los beneficios de Magenta?
- CX mejorado
- rentable
- altamente fiable
¿Quiere aprender más? Vea el video del software del centro de llamadas a continuación.
¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Magenta!
Frequently asked questions
¿Qué es Magenta?
Magenta es un proveedor de VoIP desde 1996.
¿Cómo se puede conectar Magenta con LiveAgent?
1. Inicie sesión en LiveAgent
2. Vaya a Llamadas & gt; Números
3. Elija General
4. Agrega la información requerida
¿Cuánto cuesta la integración de Magenta?
Si desea conectar su VoIP Magenta con LiveAgent, no habrá ningún cargo adicional.