Socio
¿Qué es el iPlan?
iPlan es una empresa líder en la prestación de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades de Argentina desde 1999.
Desde el principio acompañamos a las empresas, llevándoles propuestas adaptadas a sus necesidades. Hoy recorremos con ellas el camino hacia la transformación digital.
El objetivo de iPlan es transformar la experiencia tecnológica y convertirse en el proveedor preferido de servicios de Telecomunicaciones y TI para clientes corporativos, y la opción premium de servicios de Internet de alta calidad en el mercado residencial argentino.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent e iPlan son ahora socios, lo que hace que la integración de iPlan sea más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de iPlan con tu centro de llamadas.
Si estás interesado en conectar iPlan con el centro de llamadas LiveAgent, sólo tienes que entrar en tu cuenta LiveAgent y seguir las instrucciones.
1. Inicia sesión en tu cuenta LiveAgent
2. Navega a Números

3.Busca iPlan

4. Haz clic en añadir
5. Inserta las credenciales requeridas

Coste de la integración de iPlan:
Si tienes una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, iPlan cobra por sus servicios, ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de iPlan
- Rentable
- Mejora de la CX
- acceso en toda Argentina
- alta fiabilidad
¿Quieres saber más sobre cómo funciona el software para centros de llamadas? Mira el vídeo de abajo.

Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free iPlan integration!
Preguntas frecuentes
¿Qué es el iPlan?
iPlan es una empresa líder en la prestación de servicios de Telecomunicaciones y Tecnología en las principales ciudades de Argentina desde 1999.
¿Cuánto cuesta integrar iPlan con LiveAgent?
LiveAgent se ha asociado con iPlan. Por tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, ten en cuenta que iPlan cobra por sus servicios.
¿Cómo puedes implementar un número de VoIP iPlan dentro de LiveAgent?
Sólo tienes que ir a Configuraciones > Llamada > Números > iPlan. Añade el número VoIP y utilízalo de inmediato.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
Axialys es una empresa tecnológica francesa que ofrece soluciones SaaS para la gestión de sistemas telefónicos y relaciones con clientes a pymes, ETI y grandes corporaciones. También es un proveedor de VoIP que se integra con el centro de llamadas LiveAgent. LiveAgent facilita la gestión de centros de llamadas con funciones avanzadas, como IVR personalizado, transferencias de llamadas y grabación de llamadas. La combinación de Axialys y LiveAgent permite una experiencia sin complicaciones para los clientes.
El software de centro de llamadas salientes en español LiveAgent ofrece plantillas de correo electrónico de entrega y devolución de comercio electrónico, así como la capacidad de conectar el VoIP de Magenta. La empresa también proporciona soporte técnico y servicios, y ofrece una variedad de herramientas útiles, como plantillas, webinars y una calculadora de costos. Los clientes pueden programar una demo o suscribirse al boletín de noticias de la empresa para mantenerse al día con las últimas actualizaciones y descuentos. Todos los derechos reservados por Quality Unit, LLC.