Socio
¿Qué es Actio?
Actio es un operador polaco de VoIP que ofrece soluciones de telecomunicaciones para clientes particulares y empresariales: centralita virtual, fax virtual. La empresa opera en Polonia y otros países desde 2006.


¿Cuánto cuesta conectar Actio VoIP en LiveAgent?
No hay costes adicionales por conectar LiveAgent con Actio. Aunque, es importante señalar que Actio es una empresa particular, por eso cobra por servicios VoIP por separado.
¿Cómo puedes conectar tu Actio VoIP con LiveAgent?
1. Accede a tu cuenta de LiveAgent
2. Dirígete a Números
3. Busca Actio
4. y AÑADIR

Beneficios de Actio VoIP
- rentable
- altamente fiable
- gran accesibilidad
- gran conectividad de dispositivos
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Actio!
Preguntas frecuentes
¿Qué es Actio?
Actio es una empresa de telecomunicaciones que ofrece servicios de VoIP en toda Europa desde 2006.
¿Cómo se puede conectar Actio con LiveAgent?
Si es un suscriptor de Actio y LiveAgent, puede navegar a Configuraciones > Llamada > Números > Actio en LiveAgent e inserta el número de VoIP sin tarifas adicionales.
¿Cómo obtengo un servicio telefónico de VoIP?
Actualmente hay muchos proveedores de VoIP en el mercado. En primer lugar, determina tus prioridades, como accesibilidad, precios, soporte, etc. Si es un suscriptor de LiveAgent, te sugerimos que eche un vistazo a nuestras asociaciones de VoIP para una fácil integración. Después de eso, simplemente comunícate con el proveedor preferido en línea y usa tu número de VoIP de inmediato.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
The article focuses on LiveAgent, a customer service platform offering VOIP phone systems, call center software, email management, and more. The text includes details about pricing options, integrations, and scheduling a demo. The article also discusses Axialys, a French technology company that provides SaaS solutions for telephone systems and integrates with LiveAgent's call center functions. Additionally, the article mentions LiveAgent's affiliate program and offers resources such as a blog and webinars.
El correo electrónico es clave para el éxito de las empresas de comercio electrónico, y Redvoiss y Netelip son proveedores líderes de servicios de telefonía IP y soluciones en la nube en España y Latinoamérica. Ambos son socios de LiveAgent y están disponibles para integraciones gratuitas. DirectCall es un operador brasileño que también se integra con LiveAgent. Además, LiveAgent ofrece funciones de soporte al cliente, integraciones, migración de datos y más, así como un programa de afiliados, blog y academia. Existe una prueba gratuita de 14 días.
La empresa LiveAgent ofrece software de servicio al cliente, sistemas telefónicos VoIP y otros productos. Además, tienen un programa de afiliados y un programa de socios VoIP. Ofrecen varias herramientas y recursos en su sitio web, como un blog, glosario, academia y plantillas. Los usuarios pueden suscribirse a su boletín de noticias y programar una demostración. La empresa también destaca sus premios y certificaciones y su política de seguridad y privacidad. La página web utiliza cookies y ofrece una opción para programar una llamada individual para obtener más información sobre los productos y servicios de LiveAgent.