Socio
¿Qué es DID Logic?
Con más de 10 años en el mercado, DID Logic es un proveedor internacional de productos y servicios VoIP de alto rendimiento y centrado en el cliente, como números DID locales de más de 150 países con 12 PoP en todo el mundo y troncales SIP. LiveAgent se ha asociado con DID Logic, por lo que la integración es perfecta y puedes utilizar su centro de llamadas en LiveAgent con todo su potencial.


¿Cuánto cuesta integrar Didlogic en LiveAgent?
LiveAgent no cobra costes adicionales para integrar el VoIP de Didlogic. Ten en cuenta que Didlogic carga por su servicios de manera independiente.
¿Cómo integras Didlogic en LiveAgent?
Después de que obtienes un número VoIP de tu proveedor – Didlogic, simplemente inserta el número en LiveAgent. Puedes insertar el número VoIP en la sección Configuraciones – Llamada – Números – Crear (botón +). Desde allí, busca Didlogic, donde insertarás las credenciales importantes.

¿Cuáles son los beneficios de tener VoIP?
- accede a través de múltiples dispositivos
- fácil integración
- ahorro de costes
- con abundantes características
- capacidad para usar múltiples números
- mejor productividad
¿Quieres saber más? Ve el video del software del centro de llamadas que mostramos a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 14-day free trial where you can test the free DID Logic integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es un número de VoIP?
VoIP es la abreviatura de Voice over Internet Protocol. El número VoIP consta de varios dígitos. La principal diferencia entre un teléfono fijo regular y un número de VoIP es que puede realizar y recibir llamadas desde cualquier dispositivo con una conexión a Internet adecuada
¿Qué es DID Logic?
DID Logic es un proveedor global de VoIP que opera desde 2007.
¿Cuánto cuesta la integración de DID Logic?
La integración de un número VoIP de DID Logic en LiveAgent es gratuita.
LiveAgent es un software integral de chat en vivo que ayuda a las empresas a gestionar y priorizar consultas de clientes en varios canales. Puede mejorar la satisfacción del cliente y aumentar las ventas. Además, ofrece servicios VOIP y opciones de comunicación como chat, llamadas y video llamadas. También ofrece programas de afiliados y certificaciones a sus clientes.
La empresa LiveAgent utiliza subprocesadores para brindar su servicio de manera segura y confidencial. Estos subprocesadores incluyen servidores en diferentes ubicaciones para garantizar el rendimiento y la disponibilidad. LiveAgent realiza una selección cuidadosa y exige a sus subprocesadores cumplir con los requisitos de privacidad y seguridad de datos.