Premios y certificados

Obtén más información sobre los diversos premios y certificados de calidad obtenidos por LiveAgent durante el transcurso de los años.

  • ✓ Sin tarifa de instalación  
  • ✓ Atención al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito  
  • ✓ Cancela en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Awards header logo
Smiling woman with crossed arms
Medal icon

LiveAgent y sus premios

Nuestro servicio ha sido distinguido con premios de la industria de varias organizaciones líderes relacionadas con B2B y SaaS, incluido el reconocimiento positivo de plataformas de revisión populares y expertos en el campo de las soluciones de soporte. Consolidó su lugar como líder en varias categorías, incluido el software de mesa de ayuda, el software de chat en vivo y el software de soporte al cliente.
Select year
  • 2022-es
  • 2021-es
  • 2020-es
  • 2019-es

2021-es

2020-es

2019-es

Related Articles to Distinciones y certificados
Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Act-On a través de correo electrónico, soporte en vivo por chat, número de teléfono, soporte en redes sociales y soporte autoservicio.

Contactos del soporte help desk de Act-On

La empresa ofrece software de asistencia al cliente y soporte técnico, junto con servicios de automatización de marketing. Se puede contactar a través de correo electrónico, teléfono y chat en vivo. También brindan recursos como una base de conocimientos y acceso a una comunidad en línea.

Cómo contactar al servicio al cliente de GetResponse a través de correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte en redes sociales y soporte autoservicio.

Contactos del servicio help desk de GetResponse

Este texto proporciona información de contacto y enlaces útiles relacionados con el servicio al cliente de GetResponse, incluyendo soporte de correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. También se incluyen enlaces a términos y condiciones y políticas de privacidad de GetResponse.

Cómo contactar al servicio al cliente de Omnisend a través de correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte en redes sociales y soporte de autoservicio.

Contactos del servicio help desk de Omnisend

Contactos de servicio al cliente de Omnisend: Soporte de Correo Electrónico, Base de conocimientos, redes sociales (Instagram, Facebook y Twitter).

Cómo contactar al servicio al cliente de HostPapa a través de correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte en redes sociales y soporte autoservicio.

Contactos del servicio help desk de HostPapa

Descubre LiveAgent, una plataforma de servicio al cliente que ofrece software y herramientas para gestionar reclamaciones, soporte técnico y más. Pruébalo gratis.

Cómo contactar al servicio al cliente de Adoric a través de correo electrónico, soporte de chat en vivo, número de teléfono, soporte en redes sociales y soporte autoservicio.

Contactos del servicio help desk de Adoric

Contactos de servicio al cliente de Adoric: Soporte de correo electrónico: support@adoric.com, Soporte de chat en vivo: N/A, Soporte de call center: N/A, Base de conocimientos: https://help.adoric.com/en/, Redes sociales: Instagram: instagram.com/adoricbiz, Facebook: facebook.com/getadoric, Twitter: twitter.com/Adoric_official. Términos y condiciones: https://adoric.com/terms, Política de privacidad: https://adoric.com/privacy, GDPR: https://adoric.com/data-agreement.

Cómo contactar con el servicio al cliente de Emma a través de correo electrónico, chat en vivo, número de teléfono, soporte en redes sociales y soporte autoservicio.

Contactos del servicio help desk de Emma

Emma es una plataforma de marketing por correo electrónico que ofrece funciones de automatización, segmentación y análisis. Para recibir soporte, los usuarios pueden contactar a Emma por correo electrónico, chat en vivo, llamada telefónica o a través de sus redes sociales. Además, Emma cuenta con una base de conocimientos y ofrece recursos como webinars y guías para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo la plataforma.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo