Premios y certificados

Obtén más información sobre los diversos premios y certificados de calidad obtenidos por LiveAgent durante el transcurso de los años.

  • ✓ Sin tarifa de configuración    
  • ✓ Servicio al cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento
Usado por
Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
Smiling woman with crossed arms

LiveAgent y sus premios

Nuestro servicio ha sido distinguido con premios de la industria de varias organizaciones líderes relacionadas con B2B y SaaS, incluido el reconocimiento positivo de plataformas de revisión populares y expertos en el campo de las soluciones de soporte. Consolidó su lugar como líder en varias categorías, incluido el software de mesa de ayuda, el software de chat en vivo y el software de soporte al cliente.

Select year
  • 2022-es
  • 2021-es
  • 2020-es
  • 2019-es

2021-es

2020-es

2019-es

Related Articles to Distinciones y certificados
La última persona que estuvo trabajando en el ticket se llama usuario actual. No es necesario que sea el agente que estaba trabajando en el ticket al principio.

Usuario Actual

Descubre cómo LiveAgent gestiona los usuarios actuales en su sistema de tickets. Entérate de quién actualizó por última vez un ticket y cómo esta herramienta puede optimizar tu atención al cliente. ¡Empieza tu prueba gratuita y lleva tu soporte al siguiente nivel!

Las notas privadas son una buena forma de intercambiar información sin que un tercero pueda verla. Podrá crear una nota privada para enviar un mensaje a un público específico.

Notas privadas

Mejora la colaboración y personalización en atención al cliente con notas privadas de LiveAgent. ¡Prueba gratis y optimiza tu soporte!

La automatización es una herramienta en LiveAgent que hace que el trabajo sea más rápido. Configurar criterios, condiciones y automatizaciones funcionará automáticamente con ellas.

Automatizaciones

La automatización es una herramienta en LiveAgent que hace que el trabajo sea más rápido. Configurar criterios, condiciones y automatizaciones funcionará automáticamente con ellas.

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Precios de LiveAgent

LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

Start Free Trial x