Socio
¿Qué es ChargeDesk?
ChargeDesk es un conjunto de herramientas de facturación que admite las pasarelas de pago más utilizadas y sirve como pasarela de terceros para estos servicios. Se integra con la mayoría de los servicios en línea, como navegadores, software y otros servicios en línea. Los usuarios pueden ser emparejados por direcciones web o cuentas de redes sociales.
¿Cómo puedes usarlo?
Las capacidades de ChargeDesk te permiten acelerar tu flujo de trabajo con varias funcionalidades.
Herramienta de cobro
ChargeDesk es una solución hecha para este propósito particular. Con el apoyo de pasarelas de pago populares como Stripe, PayPal, Braintree, Recurly, Zuora, WePay o Payments MB, obtienes una solución de facturación adecuada y conveniente para tu negocio.
Facturas personalizadas
Pagos únicos, suscripciones, repeticiones indefinidas, tarifas de configuración. ChargeDesk se encarga de todo esto.
Extensiones
ChargeDesk ofrece un gran número de extensiones para software popular, servicios en línea y también navegadores, como Google Chrome.
Beneficios
- Vea los pagos de un cliente junto a sus tickets
- Devoluciones de pagos
- Cancela suscripciones
- Crear nuevos cargos (ya sea facturando al cliente o cargando una tarjeta en el archivo)
- Crea nuevas suscripciones
- Autoriza y captura pagos
- Gestiona cupones
- Envía recordatorios de pago
- Edita los detalles de los clientes, incluida la adición de números de IVA
- Actualizade forma segura la tarjeta de crédito registrada de un cliente
- Recibe notificaciones y administra a tus clientes sobre la marcha con nuestras aplicaciones móviles
- Funciona con tu configuración de comercio electrónico ya existente – en la mayoría de los casos no se necesita codificación o cambios
Frequently Asked Questions
¿Qué es ChargeDesk?
ChargeDesk es una empresa que brinda soporte de facturación desde 2014. Además, se puede integrar con otro software, como LiveAgent, para crear una experiencia de servicio al cliente poderosa y eficiente.
¿Cómo puedes utilizar la integración de ChargeDesk dentro de LiveAgent?
La integración de ChargeDesk es una gran adición a su LiveAgent por muchas razones. Estos son algunos de ellos: datos importantes de facturación del cliente dentro del ticket, reembolsar, cargar o cancelar un pago, todo desde LiveAgent, administrar suscripciones y cupones, actualizar fácilmente la información de facturación del cliente.
Cómo configurar y utilizar tu integración con PipeDrive
La integración de PipeDrive con LiveAgent permite a las empresas gestionar eficazmente sus canales de ventas y agilizar las operaciones de ventas y atención al cliente. Requiere cinco sencillos pasos y una transición sin problemas al nuevo sistema.
LiveAgent ofrece servicios de gestión de clientes, soporte técnico y herramientas como sistemas telefónicos y software de centro de llamadas. También ofrece la opción de suscribirse al boletín de noticias y detalla el proceso de instalación del servicio. AWeber utiliza plantillas de correo electrónico de solicitud de comentarios para interactuar con los clientes, mejorar la experiencia y alcanzar una audiencia más amplia.
¿Buscando una alternativa a LeadDesk?
LiveAgent es un software de gestión de tickets y chat en vivo que mejora la satisfacción del cliente y aumenta las ventas. Ofrece asistencia rápida y eficiente, además de personalización y etiquetas. También es una alternativa a SysAid.