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¿Qué es ChargeDesk?
ChargeDesk es un conjunto de herramientas de facturación que admite las pasarelas de pago más utilizadas y sirve como pasarela de terceros para estos servicios. Se integra con la mayoría de los servicios en línea, como navegadores, software y otros servicios en línea. Los usuarios pueden ser emparejados por direcciones web o cuentas de redes sociales.
¿Cómo puedes usarlo?
Las capacidades de ChargeDesk te permiten acelerar tu flujo de trabajo con varias funcionalidades.
Herramienta de cobro
ChargeDesk es una solución hecha para este propósito particular. Con el apoyo de pasarelas de pago populares como Stripe, PayPal, Braintree, Recurly, Zuora, WePay o Payments MB, obtienes una solución de facturación adecuada y conveniente para tu negocio.
Facturas personalizadas
Pagos únicos, suscripciones, repeticiones indefinidas, tarifas de configuración. ChargeDesk se encarga de todo esto.
Extensiones
ChargeDesk ofrece un gran número de extensiones para software popular, servicios en línea y también navegadores, como Google Chrome.
Beneficios
- Vea los pagos de un cliente junto a sus tickets
- Devoluciones de pagos
- Cancela suscripciones
- Crear nuevos cargos (ya sea facturando al cliente o cargando una tarjeta en el archivo)
- Crea nuevas suscripciones
- Autoriza y captura pagos
- Gestiona cupones
- Envía recordatorios de pago
- Edita los detalles de los clientes, incluida la adición de números de IVA
- Actualizade forma segura la tarjeta de crédito registrada de un cliente
- Recibe notificaciones y administra a tus clientes sobre la marcha con nuestras aplicaciones móviles
- Funciona con tu configuración de comercio electrónico ya existente – en la mayoría de los casos no se necesita codificación o cambios
Preguntas frecuentes
¿Qué es ChargeDesk?
¿Cómo puedes utilizar la integración de ChargeDesk dentro de LiveAgent?
La integración de ChargeDesk es una gran adición a su LiveAgent por muchas razones. Estos son algunos de ellos: datos importantes de facturación del cliente dentro del ticket, reembolsar, cargar o cancelar un pago, todo desde LiveAgent, administrar suscripciones y cupones, actualizar fácilmente la información de facturación del cliente.
Las soluciones de help desk en línea ayudan a las empresas a proporcionar un servicio al cliente excelente y eficiente. Estas soluciones ofrecen funcionalidades como la gestión automatizada de tickets y la atención al cliente en canales diversos como correo electrónico, chat en vivo y redes sociales. Las plataformas de help desk en línea también pueden integrarse con otras herramientas comerciales para simplificar la gestión de proyectos y optimizar los servicios. Las empresas pueden elegir entre dos tipos de soluciones de help desk: en línea y aplicaciones independientes de help desk. La elección de un proveedor de servicios de ayuda en línea debe basarse en factores como la personalización y la integración de herramientas, los gastos y el soporte al cliente. Las soluciones de help desk en línea son ideales para las pequeñas y medianas empresas, mientras que las aplicaciones independientes son una opción para organizaciones más grandes. En última instancia, el uso de soluciones de help desk en línea puede conducir a una mayor lealtad y satisfacción del cliente, generando un mayor éxito empresarial.
LiveAgent es un software de servicio al cliente que ofrece características como portal de usuarios, gestión de correo electrónico y soporte técnico para startups. Además, proporciona soporte a través de su portal y tiene herramientas para la migración de datos, registro de cambios y solicitud de propuestas. La empresa también cuenta con un blog, academia y calculadora de costos para ayudar a los clientes. Ofrece programas de afiliados y socios, y brinda soporte en redes sociales. Finalmente, se destaca que están en proceso de construir el panel de control de LiveAgent para nuevas cuentas.
Software de centro de contacto
El software de centro de atención al cliente es una herramienta tecnológica que aumenta la eficiencia y productividad de un centro de atención al enviar contactos de clientes a través de varios canales. También proporciona informes de métricas clave y ayuda a establecer reglas para facilitar el trabajo de los agentes. LiveAgent es un software para centros de atención que ofrece soluciones multicanal y una experiencia de atención al cliente fluida. Las características importantes incluyen un distribuidor automático de llamadas, IVR de varios niveles y la sincronización con CRM y otras herramientas empresariales.
LiveAgent es una plataforma que ofrece software de gestión de correo electrónico y servicio al cliente, con herramientas avanzadas de automatización, colaboración y filtrado. Dovecot es un servidor de correo electrónico que se integra bien con LiveAgent, con capacidades de autenticación flexible y rendimiento asombroso. Además, LiveAgent también ofrece otros canales de comunicación como chat en vivo y redes sociales. La instalación de LiveAgent está en proceso y se enviarán los detalles del ingreso por correo electrónico una vez finalizada.