Axialys

¿Qué es Axialys?

Axialys es una empresa de tecnología con la etiqueta FrenchTech que proporciona a las pymes, ETI y grandes corporaciones un paquete de software SaaS que les permite gestionar su sistema telefónico y las relaciones con los clientes de forma eficiente, intuitiva y en la nube. Fundada en 1999, Axialys ha experimentado un crecimiento fuerte, sostenido y constante, que se atribuye a la calidad de nuestra oferta y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Poseedor de una licencia L33-1 emitida por ARCEP, somos operador de telecomunicaciones desde hace unos veinte años.

Axialys publica una suite de software SaaS que aborda todos los usos de la telefonía en las empresas:

  • Telefonía profesional Centrex VoIP para todos los empleados
  • Telefonía de call center para equipar contact centers
  • Telefonía para su fuerza de ventas

Descripción completa de Axialys SIP Trunk Solution.

¿Cómo puedes usarlo?

Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Axialys es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Axialys se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.

¿Cómo puedes beneficiarte del centro de llamadas de LiveAgent?

Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.

Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a sus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita a las empresas la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles personalizados IVR (Respuesta de Voz Interactiva), que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

Centro de llamadas con IVR

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para sus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

¿Tu cliente se ha conectado con el departamento equivocado por accidente? La solución es sencilla, utiliza las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrarle tiempo.

¿Te cuesta recordar lo que dicen tus clientes? No te preocupes, LiveAgent graba todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar la memoria, sólo tienes que localizar el ticket y escuchar la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también puede utilizarse para formar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes. 

¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.

¿Cómo integrar Axialys VoIP con LiveAgent?

Si quieres crear tu centro de llamadas LiveAgent con Axialys como proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.

  • Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Números. Haz clic en el botón naranja Crear de la parte superior.

  • Selecciona Axialys de la lista de proveedores de VoIP.

Axialys
Selecciona Axialys
  • Ponle un nombre al número, selecciona un departamento, introduce tus datos de acceso y selecciona tu número de prefijo de llamada. También puedes marcar o desmarcar la opción de grabar todas las llamadas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir de la parte inferior.

Axialys
Configura el número de teléfono de Axialys

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Axialys o agregar números de otros proveedores de VoIP.

Axialys
Se agregó el número de teléfono de Axialys

Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Buscas más información sobre cómo establecer y dirigir un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo del soporte al cliente.

¿Tiene scuriosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Ve el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

Frequently asked questions

¿Qué es Axialys?

Fundada en 2001, Axialys es una empresa tecnológica con el sello FrenchTech que ofrece a las pymes, las ETI y las grandes empresas un paquete de software SaaS que facilita la gestión de sus sistemas telefónicos y de las relaciones con los clientes de forma eficaz, intuitiva y en la nube. Axialys ha crecido de forma constante, sostenible y fuerte desde sus inicios en 1999, hecho que atribuimos a la calidad de nuestra oferta y a la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.

¿Cómo puedes utilizar Axialys?

Axialys es una buena opción si buscas un proveedor de VoIP para conectar tu centro de llamadas de LiveAgent. Tus llamadas y tickets serán gestionados por el centro de llamadas de LiveAgent, mientras que el resto será gestionado por Axialys. Para un centro de llamadas inicial, solo necesitas un micrófono y un altavoz en tu ordenador o smartphone.

¿Cómo integrar Axialys con LiveAgent?

En LiveAgent, solo tienes que ir a Configuración > Llamada > Números y seleccionar Crear. Entonces podrás conectar tu número a Axialys desde la lista de proveedores de VoIP.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo