Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Axialys

¿Qué es Axialys?

Axialys es una empresa de tecnología con la etiqueta FrenchTech que proporciona a las pymes, ETI y grandes corporaciones un paquete de software SaaS que les permite gestionar su sistema telefónico y las relaciones con los clientes de forma eficiente, intuitiva y en la nube. Fundada en 1999, Axialys ha experimentado un crecimiento fuerte, sostenido y constante, que se atribuye a la calidad de nuestra oferta y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Poseedor de una licencia L33-1 emitida por ARCEP, somos operador de telecomunicaciones desde hace unos veinte años.

Axialys publica una suite de software SaaS que aborda todos los usos de la telefonía en las empresas:

  • Telefonía profesional Centrex VoIP para todos los empleados
  • Telefonía de call center para equipar contact centers
  • Telefonía para su fuerza de ventas

Descripción completa de Axialys SIP Trunk Solution.

¿Cómo puede usarlo?

Si está buscando un proveedor de VoIP para conectarse con su centro de llamadas LiveAgent, Axialys es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de sus llamadas y tickets, mientras que Axialys se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces de portátiles o teléfonos inteligentes son todo lo que necesita para establecer un centro de llamadas de inicio. Es posible que necesite otro hardware si desea mejorar la calidad de su llamada más adelante.

YouTube video player

¿Cómo puede beneficiarse de un centro de llamadas de LiveAgent?

Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales del cliente, otras anhelan una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con sus clientes, vender productos, obtener nuevos clientes y usuarios de servicios o brindar servicios generales al cliente.

Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a sus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puede crear árboles de IVR (Respuesta de voz interactiva) personalizados, que enrutarán automáticamente a sus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

Centro de llamadas con IVR

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para sus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

¿Su cliente se conectó con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, utilice transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de sus colegas y ahorrar su tiempo.

¿Le cuesta recordar lo que dijeron sus clientes? No se preocupe, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesita refrescar su memoria, simplemente ubique el ticket y escuche la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.

¿Quiere más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulte nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de Life Agent.

¿Cómo integrar Axialys VoIP con LiveAgent?

Si desea crear su centro de llamadas LiveAgent con Axialys como su proveedor de VoIP, siga esta sencilla guía.

  • Abra LiveAgent y vaya a Configuración> Llamada> Números. Haga clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
  • Seleccione Axialys de la lista de proveedores de VoIP.
Axialys
Seleccione Axialys
  • Inserte el número, seleccione un departamento, ingrese sus datos de inicio de sesión y seleccione su número de prefijo de marcación. También puede marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir en la parte inferior.
Axialys
Configure el número de teléfono de Axialys

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefiere, puede agregar más números de teléfono de Axialys o agregar números de otros proveedores de VoIP.

Axialys
Se agregó el número de teléfono de Axialys

Obtenga más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Está buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si está interesado, eche un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.

¿Tiene curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

YouTube video player
Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo