Axialys integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Axialys?
Axialys es una empresa de tecnología con la etiqueta FrenchTech que proporciona a las pymes, ETI y grandes corporaciones un paquete de software SaaS que les permite gestionar su sistema telefónico y las relaciones con los clientes de forma eficiente, intuitiva y en la nube. Fundada en 1999, Axialys ha experimentado un crecimiento fuerte, sostenido y constante, que se atribuye a la calidad de nuestra oferta y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Poseedor de una licencia L33-1 emitida por ARCEP, somos operador de telecomunicaciones desde hace unos veinte años.
Axialys publica una suite de software SaaS que aborda todos los usos de la telefonía en las empresas:
- Telefonía profesional Centrex VoIP para todos los empleados.
- Telefonía para centros de contacto para equipar a los centros de contacto
- Telefonía para tu fuerza de ventas
Descripción completa de Axialys SIP Trunk Solution.
¿Cómo puedes usarlo?
Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Axialys es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Axialys se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.
¿Cómo puedes beneficiarte del centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a sus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita a las empresas la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles personalizados IVR (Respuesta de Voz Interactiva), que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para sus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Tu cliente se ha conectado con el departamento equivocado por accidente? La solución es sencilla, utiliza las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrarle tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dicen tus clientes? No te preocupes, LiveAgent graba todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar la memoria, sólo tienes que localizar el ticket y escuchar la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también puede utilizarse para formar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quiere más información sobre las características de nuestro centro de llamadas? Consulte nuestra página de características del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Axialys VoIP con LiveAgent?
Si quieres crear tu centro de llamadas LiveAgent con Axialys como proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamadas > Números. Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
Selecciona Axialys de la lista de proveedores de VoIP.
Indique el número, seleccione un departamento, ingrese sus datos de inicio de sesión y seleccione su número de prefijo para llamadas salientes. También puede verificar o desmarcar la opción de grabar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando desee finalizar, haga clic en el botón Agregar en la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Axialys o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Buscas más información sobre cómo establecer y dirigir un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo del soporte al cliente.
¿Tiene scuriosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Ve el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.
Frequently Asked Questions
¿Qué es Axialys?
Fundada en 2001, Axialys es una empresa de tecnología con el sello FrenchTech que ofrece a pymes, ETI y grandes corporaciones una suite de software SaaS que facilita la gestión de sus sistemas telefónicos y la relación con sus clientes de forma eficiente, intuitiva y basada en la nube. Axialys ha crecido de manera constante, sostenible y fuerte desde que comenzó en 1999, un hecho que atribuimos a la calidad de nuestras ofertas y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
¿Cómo puedes utilizar Axialys?
Axialys es una buena opción si está buscando un proveedor de VoIP para conectar su centro de llamadas LiveAgent. Sus llamadas y boletos serán manejados por el centro de llamadas de LiveAgent, mientras que el resto será manejado por Axialys. Para un centro de llamadas inicial, solo necesita un micrófono y un altavoz en su computadora o teléfono inteligente.
¿Cómo integrar Axialys con LiveAgent?
En LiveAgent, solo necesita navegar a Configuración > Llamar > Números y seleccione Crear. A continuación, puede conectar su número a Axialys desde la lista de proveedores de VoIP.
Discover Axigen, a user-friendly and secure email server and groupware solution perfect for businesses. With 24/7 customer support and seamless LiveAgent integration, Axigen enhances collaboration with features like calendar and file sharing. Ideal for companies seeking reliable email and groupwork functionalities, Axigen offers easy maintenance and high security. Explore the benefits of integrating Axigen with LiveAgent to boost your customer support system. Try it free today!
Integra fácilmente LiveAgent con tu sitio web de Wix para mejorar la experiencia de tus clientes. Añade un botón de chat en vivo para ofrecer atención al cliente en tiempo real, aumentando la satisfacción y fidelidad. Descubre cómo implementar esta solución efectiva y gratuita en tu página web con nuestra guía paso a paso.
Descubre cómo las integraciones de LiveAgent pueden optimizar tu servicio al cliente al consolidar herramientas en una sola plataforma. Mejora la experiencia del cliente con integraciones de facturación, eCommerce, y más, mientras reduces costos. ¡Prueba gratis y transforma tu gestión con eficiencia!