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¿Qué es Axialys?
Axialys es una empresa de tecnología con la etiqueta FrenchTech que proporciona a las pymes, ETI y grandes corporaciones un paquete de software SaaS que les permite gestionar su sistema telefónico y las relaciones con los clientes de forma eficiente, intuitiva y en la nube. Fundada en 1999, Axialys ha experimentado un crecimiento fuerte, sostenido y constante, que se atribuye a la calidad de nuestra oferta y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros. Poseedor de una licencia L33-1 emitida por ARCEP, somos operador de telecomunicaciones desde hace unos veinte años.
Axialys publica una suite de software SaaS que aborda todos los usos de la telefonía en las empresas:
- Telefonía profesional Centrex VoIP para todos los empleados
- Telefonía de call center para equipar contact centers
- Telefonía para su fuerza de ventas
Descripción completa de Axialys SIP Trunk Solution.
¿Cómo puedes usarlo?
Si buscas un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Axialys es una gran opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de tus llamadas y tickets, mientras que Axialys se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces del portátil o del smartphone son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas inicial. Puede que necesites otro hardware si quieres mejorar la calidad de las llamadas más adelante.

¿Cómo puedes beneficiarte del centro de llamadas de LiveAgent?
Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una forma estupenda de mejorar tus relaciones con los clientes, vender productos, conseguir nuevos clientes y usuarios de servicios, o proporcionar servicios generales de atención al cliente.
Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a sus clientes sin arruinarse. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.
¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?
LiveAgent facilita a las empresas la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles personalizados IVR (Respuesta de Voz Interactiva), que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.
¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para sus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.
¿Tu cliente se ha conectado con el departamento equivocado por accidente? La solución es sencilla, utiliza las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrarle tiempo.
¿Te cuesta recordar lo que dicen tus clientes? No te preocupes, LiveAgent graba todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar la memoria, sólo tienes que localizar el ticket y escuchar la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también puede utilizarse para formar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.
¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas que tiene toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo integrar Axialys VoIP con LiveAgent?
Si quieres crear tu centro de llamadas LiveAgent con Axialys como proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.
Abre LiveAgent y ve a Configuración > Llamada > Números. Haz clic en el botón naranja Crear de la parte superior.
Selecciona Axialys de la lista de proveedores de VoIP.
Ponle un nombre al número, selecciona un departamento, introduce tus datos de acceso y selecciona tu número de prefijo de llamada. También puedes marcar o desmarcar la opción de grabar todas las llamadas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Añadir de la parte inferior.
El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puedes agregar más números de teléfono de Axialys o agregar números de otros proveedores de VoIP.
Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent
¿Buscas más información sobre cómo establecer y dirigir un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información sobre los centros de llamadas y otros temas del mundo del soporte al cliente.
¿Tiene scuriosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Ve el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Axialys?
Fundada en 2001, Axialys es una empresa de tecnología con el sello FrenchTech que ofrece a pymes, ETI y grandes corporaciones una suite de software SaaS que facilita la gestión de sus sistemas telefónicos y la relación con sus clientes de forma eficiente, intuitiva y basada en la nube. Axialys ha crecido de manera constante, sostenible y fuerte desde que comenzó en 1999, un hecho que atribuimos a la calidad de nuestras ofertas y la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros.
¿Cómo puedes utilizar Axialys?
Axialys es una buena opción si está buscando un proveedor de VoIP para conectar su centro de llamadas LiveAgent. Sus llamadas y boletos serán manejados por el centro de llamadas de LiveAgent, mientras que el resto será manejado por Axialys. Para un centro de llamadas inicial, solo necesita un micrófono y un altavoz en su computadora o teléfono inteligente.
¿Cómo integrar Axialys con LiveAgent?
En LiveAgent, solo necesita navegar a Configuración > Llamar > Números y seleccione Crear. A continuación, puede conectar su número a Axialys desde la lista de proveedores de VoIP.
LiveAgent es un software de atención al cliente número 1 en España que ofrece funciones avanzadas integradas en una interfaz y puede mejorar la rentabilidad de las marcas al mejorar la satisfacción del cliente. Además, ofrece sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y herramientas de gestión de facturación para PYMES, así como una lista de verificación de auditoría de soporte de TI y de gestión de redes sociales. El texto también menciona consejos y mejores prácticas para sistemas de gestión de incidencias y bases de conocimiento, y ofrece tres plantillas de introducción para los artículos de la base de conocimiento. Finalmente, se informa que se está construyendo el panel de control de LiveAgent después de que ingrese a la cuenta.
LiveAgent es una empresa que ofrece servicios de soporte al cliente a través de software y sistemas telefónicos VoIP. También cuenta con programas de afiliados y socios VoIP. Además, ofrece una variedad de herramientas y recursos, incluyendo un blog, glosario, academia, plantillas y webinars. La empresa ha recibido premios y certificaciones, y cuenta con un portal de soporte y un programa de migración de datos. También tiene presencia en redes sociales y ofrece un boletín de noticias. Actualmente se encuentra construyendo el panel de control de sus servicios.
Prospectos cálidos vs prospectos fríos: ¿en qué se diferencian?
El texto habla sobre diferentes técnicas de prospección de ventas, incluyendo desarrollar un perfil de cliente ideal, hacer coincidir los contactos con el perfil ideal, investigar prospectos potenciales, preparar un argumento de venta personalizado y hacer un seguimiento regular de los clientes. También se mencionan las plantillas de correo electrónico de descuento como una forma de mejorar los resultados del marketing por correo electrónico. LiveAgent es una empresa que ofrece una variedad de soluciones de servicio al cliente y soporte técnico para startups, y se menciona la importancia de la mejora de la atención al cliente.
La base de conocimientos es importante ya que los clientes buscan información de forma independiente. Las plantillas de introducción y correo electrónico son útiles para mejorar el servicio al cliente. LiveAgent ofrece un software de gestión de facturación y un widget de chat para comercio electrónico. La inclusión de integraciones de software es crucial para mejorar la experiencia del cliente y aumentar las ventas. El correo electrónico personalizado es importante para notificar al cliente sobre el estado de su pedido y las opciones de devolución.