Socio
Placetel es una empresa de telecomunicaciones alemana que ofrece servicios de VoIP. Además, ofrece números de teléfono de las 5200 redes locales alemanas desde 2007. La empresa tiene una impresionante cartera de funciones, más de 150, para ser específicos.
Placetel ahora es parte de LiveAgent . Por lo tanto, puedes utilizar fácilmente el número VoIP de Placetel que ya está dentro de tu centro de llamadas LiveAgent.


¿Cuánto cuesta integrar un número VoIP de Placetel en LiveAgent?
LiveAgent proporciona integración con Placetel de forma gratuita. Sin embargo, Placetel cobra por sus servicios por separado.
¿Cómo se integra Placetel en LiveAgent?
1. Obtén un número de VoIP de Placetel
2. Inicia sesión en tu cuenta de LiveAgent
3. Haz clic en Configuraciones – Llamada – Números – (+)
4. Busca Placetel
5. Completa la información necesaria
6. Haz clic en AÑADIR y USA tu número de VoIP inmediatamente.

Beneficios:
- mejor productividad
- mejor experiencia del cliente
- rentable
- capacidad para usar múltiples dispositivos
- integración gratuita
Si desea obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.

¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Placetel!
Frequently asked questions
¿Qué es la integración LiveAgent - Placetel?
Placetel es un proveedor de VoIP. Por lo tanto, si tienes un número VoIP de Placetel, puedes conectarlo con tu centro de llamadas en LiveAgent para una mejor experiencia del cliente.
¿Cuánto cuesta conectar tu número VoIP de Placetel con LiveAgent?
LiveAgent no cobra tarifas adicionales por conectar un número VoIP de Placetel con el centro de llamadas de LiveAgent.
¿Cómo funcionan los teléfonos VoIP en comparación con un teléfono fijo?
La respuesta simple es que tu teléfono VoIP funciona prácticamente de la misma manera. Sin embargo, la principal diferencia es que tus llamadas entrantes y salientes se realizan a través de tu conexión a Internet. Hoy en día, es más fiable ya que ha aumentado el ancho de banda de Internet. Pero ten en cuenta de que dependes de tu proveedor de Internet.
LiveAgent offers various tools for exceptional customer service, including VoIP phone systems and claims management software. Communication skills, empathy, active listening, and patience are important for agents to provide excellent customer service. LiveAgent is now partnering with Telsome, a VoIP provider, for easy integration. Telsome offers unified phone solutions and charges its own fees, but integration with LiveAgent is free for all-inclusive subscribers.
LiveAgent ofrece soluciones de servicio al cliente, sistemas telefónicos y software para gestión de reclamaciones y soporte técnico para startups. La empresa cuenta con premios y certificaciones, así como un programa de afiliados y socios VoIP. Además, ofrecen una sección de aprendizaje en su blog y academia, con herramientas como plantillas, webinars y calculadora de costos. LiveAgent ofrece un demo y se puede contactar a través de redes sociales o por teléfono. La empresa asegura la privacidad de los usuarios y utiliza cookies en su sitio web. Los números de teléfono VoIP fijos tienen una dirección y propietario real asociado, lo que los hace menos vulnerables a estafas y ciberdelitos. Las empresas pueden utilizar números de VoIP para mantener un servicio al cliente de primer nivel y permitir que los clientes se comuniquen con ellos de manera más económica y eficiente usando cualquier dispositivo conectado a Internet.
LiveAgent es una plataforma de servicio al cliente que ofrece software de gestión de reclamaciones, servicios de soporte técnico y otras funciones. La empresa tiene una sección de soporte, una academia, y ofrece programas de afiliados y asociación. También tiene presencia en redes sociales y envía boletines de noticias y actualizaciones a los usuarios registrados. La página de inicio ofrece un tour gratis y una demostración antes de la compra. La instalación se realiza mediante correo electrónico y se ofrece seguimiento del progreso.