Toky integration
Partner website
Partner Privacy Policy
¿Qué es Toky?
Toky es un servicio de centro de llamadas, un sistema telefónico comercial y un proveedor de VoIP. Se utiliza para administrar call centers.
¿Cómo puedes usarlo?
No perderás nuevas llamadas, mensajes de voz y mensajes de texto porque recibirás notificaciones sobre ellos en tu panel de LiveAgent. También puedes administrar contactos, crear conversaciones y enviar mensajes de texto.
Beneficios
- Soporte de centro de llamadas para tu soporte
- Entérate de todas las llamadas, mensajes de texto y correo de voz sin cambiar de aplicación
- Envía mensajes de texto desde tu panel
Si deseas obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulta el video que mostramos a continuación.
¿Aún no tiene LiveAgent?
¡No hay problema! ¡LiveAgent ofrece una prueba gratuita de 14 días donde puede probar la integración gratuita de Toky!
Frequently Asked Questions
¿Qué es Toky?
Toky es una empresa de sistemas de telefonía en la nube desde 2014. Con Toky, puede tener fácilmente su propio VoIP (Voice over Internet Protocol) en unos minutos.
¿Cómo puedes utilizar la integración de Toky con LiveAgent?
La integración de Toky le permite recibir notificaciones sobre cualquier llamada nueva, mensajes instantáneamente en LiveAgent. Como resultado, tu servicio/soporte al cliente puede atender de manera eficiente las consultas de los clientes y brindar una excelente experiencia al cliente. Además, puede administrar la información de contacto del cliente, así como crear conversaciones con todos ellos desde LiveAgent.
Portal de soporte, migración de datos, estado del sistema, registro de cambios, solicitud de propuesta. Empresa ofrece premios, valoración de clientes, socios, programa de afiliados, blog, academia, plantillas, software de servicio al cliente y sistemas telefónicos VoIP. Sales contacts disponibles. LiveAgent ofrece integración con Feederloop para videollamadas en vivo, navegación conjunta y repeticiones de sesiones. Ofrece beneficios como implementación sencilla, uso compartido de pantalla y navegación conjunta. Construyendo su LiveAgent...Nuestra web usa cookies. Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa. Feederloop es un servicio que ofrece videollamadas entrantes y salientes en vivo, navegación conjunta y repeticiones de sesiones que se pueden colocar en cualquier sitio web como un widget. Se puede integrar con LiveAgent, lo que permite a los usuarios conectarse con los clientes a través de videollamadas directamente desde el chat en vivo de LiveAgent.
Verve ofrece comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y soluciones de banda ancha. La marca unificada de T3 Communications, Nexogy y NextLevel Internet tiene integraciones y recursos para mejorar la atención al cliente. Además, ofrecen sistemas telefónicos VoIP y software de servicio al cliente.
LiveAgent ofrece integración con Pabbly Connect, una plataforma que automatiza tareas manuales y sincroniza más de 400 aplicaciones. Configurar Pabbly Connect lleva menos de 5 minutos y ofrece una gran variedad de integraciones, así como la posibilidad de establecer un horario específico para acciones.