Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

iCloud

¿Qué es iCloud?

iCloud es un producto de Apple Inc. que ofrece almacenamiento en la nube, servicio de computación en la nube y brinda facilidad de uso en toda la línea de productos de Apple. También sirve como proveedor de correo electrónico. iCloud permite a los usuarios almacenar datos de muchos tipos, pero principalmente documentos, música, videos y fotos en servidores remotos. Luego, estos se pueden compartir y descargar entre varios dispositivos.

¿Cómo se puede utilizar la integración de iCloud?

Cuando sigue llegando una gran cantidad de correos electrónicos, puede ser difícil manejar todo desde un solo buzón. ¿Está ejecutando su mesa de ayuda desde su correo electrónico de iCloud? Asegúrese de conectarlo a LiveAgent y mantener todo organizado. El sistema de tickets de LiveAgent puede ayudarlo a recopilar todas las comunicaciones por correo electrónico directamente en su panel de LiveAgent, organizarlo, filtrarlo y priorizar lo que necesita atención especial.

Además, tiene una amplia gama de funciones para garantizar que sus comunicaciones por correo electrónico se dirijan a las personas adecuadas y permanezcan organizadas.

Una de las mejores cosas del sistema de gestión de tickets de LiveAgent es su capacidad multicanal. Además de iCloud y otros proveedores de correo electrónico, también ofrece chat en vivo, centro de llamadas, portal de clientes y redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter, e incluso Viber. Cada uno de los canales de comunicación está respaldado por características únicas. Puede ver la lista completa haciendo clic aquí.

Puede utilizar funciones como departamentos y distribución automática de tickets para asegurarse de que todos los tickets sean atendidos por un agente disponible. Además, las etiquetas se pueden usar para crear grupos de temas y puede establecer su propio horario comercial para que los clientes sepan cuándo está disponible.

YouTube video player

¿Cuáles son los beneficios de usar iCloud?

  • Ecosistema de iCloud conectado con su soporte
  • Proceso de integración simple
  • Funciones avanzadas para simplificar la comunicación con el cliente por correo electrónico
  • Fácil filtrado y organización de la comunicación.
  • Canales de comunicación adicionales

¿Tiene problemas con el soporte por correo electrónico?

Cambie al sistema de gestión de tickets LiveAgent y comience a brindar un excelente soporte al cliente hoy mismo

PRUEBE GRATIS

¿Cómo integrar iCloud con LiveAgent?

Es posible integrar LiveAgent con una cuenta de iCloud de Apple. Los correos electrónicos de atención al cliente de iCloud se importarán al sistema de tickets de LiveAgent para que pueda realizar un seguimiento de toda su correspondencia por correo electrónico. Aprenda lo fácil que es siguiendo la guía a continuación.

Sitio web de iCloud con opciones de inicio de sesión
Web de iCloud
  • El primer paso importante es crear su cuenta de iCloud si aún no la tiene. Vaya al sitio web de iCloud y cree su ID de Apple haciendo clic en la opción en la parte inferior izquierda. Puede omitir este paso si ya tiene una ID de Apple dedicada a sus necesidades de atención al cliente.
Formulario de registro de cuenta de iCloud
Crea tu ID de Apple
  • Ahora vaya a LiveAgent y abra Configuración> Correo electrónico> Cuentas de correo y haga clic en el botón naranja Crear en la sección superior para agregar una nueva cuenta de correo electrónico. Luego, seleccione iCloud de la lista de proveedores de correo electrónico.
iCloud en la configuración de correo electrónico de LiveAgent
iCloud en LiveAgent
  • En la siguiente sección, proporcione el correo electrónico y la contraseña de su cuenta y seleccione el departamento responsable de los correos electrónicos entrantes de este iCloud. Luego haga clic en Guardar y continúe con la última parte de la configuración donde debe proporcionar permisos a LiveAgent para acceder a sus datos de iCloud.
Configuración de la dirección de correo electrónico de iCloud en LiveAgent
Configuración de iCloud

Ha terminado y su cuenta de correo electrónico de iCloud está conectada a su software de soporte LiveAgent. Obtenga más información sobre cómo brindar soporte al cliente a través de nuestro sistema de gestión de tickets en la academia LiveAgent, explore todas nuestras funciones o eche un vistazo a las otras integraciones que admite LiveAgent para facilitar su trabajo.

YouTube video player

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es iCloud?

El almacenamiento en la nube y la computación en la nube se encuentran entre los numerosos servicios que ofrece Apple Inc. a través de iCloud, que están integrados con los productos de Apple. Además, iCloud proporciona servicios de correo electrónico. El servicio permite a los usuarios almacenar datos de varios tipos, pero principalmente documentos, música, videos y fotos en servidores remotos. Después de compartir y descargar desde varios dispositivos, estos se pueden usar en otros dispositivos.

¿Puedo integrar iCloud con LiveAgent?

Sí, puede integrar iCloud con LiveAgent. El proceso es muy simple y toma solo unos minutos. Después de eso, podrá manejar las comunicaciones del cliente que lleguen a su correo electrónico de iCloud desde LiveAgent.

¿Cómo puedo integrar iCloud con LiveAgent?

El proceso es simple.

  • Vaya a LiveAgent y abra Configuración > Correo electrónico > Cuentas de correo
  • Haga clic en el botón crear y seleccione iCloud
  • Complete sus datos y haga clic en Guardar

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo