Socio
¿Qué es Zadarma?
Zadarma es un proveedor de sistema telefónico asequible. Está basado en Internet y ofrece muchas funciones y herramientas para que la administración del centro telefónico y el servicio al cliente sea pan comido para tus agentes. El software base es gratuito, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a los centros de llamadas con un presupuesto ajustado.
Si deseas asegurarte de que Zadarma está disponible en tu país o si deseas obtener más detalles sobre las tarifas, consulta esta lista de tarifas de números de teléfono .
¿Cómo puedes utilizarlo?
Utiliza Zadarma para ahorrar tiempo y hacer que tu centro de atención al cliente sea aún mejor con el soporte del centro de llamadas. El centro de llamadas y las llamadas de los clientes se pueden manejar fácilmente con la solución omnicanal y el sistema de emisión de tcekts de LiveAgent.
Ahorra tiempo a tus agentes y sorprende a las empresas, comercios o tus clientes con la asistencia rápida del centro de llamadas.
Beneficios
- Solución gratuita para el centro de llamadas de tu servicio de soporte
- Ahorra tiempo para tus equipos de servicio al cliente
- Servicio de atención al cliente automatizado
- Funciona bien con el centro de llamadas del software de soporte LiveAgent
¿Cómo integrar Zadarma con LiveAgent?

LiveAgent apoya directamente a Zadarma como proveedor de VoIP para tu software de soporte. Para proporcionar a tus agentes y clientes soporte de centro de llamadas, simplemente abre tu LiveAgent y sigue esta guía.
Primero, ve a Configuración>Llamadas>Números
Haz clic en el botón naranja con el signo más para crear un número de teléfono para tu soporte

Se abrirá una nueva ventana con los proveedores de VoIP disponibles. Busca Zadarma en la lista y haz clic en él para abrir las opciones del proveedor de números SIP.
Debes completar los campos en esta ventana. Incluyen nombre, departamento, número, la opción de grabar llamadas y tu nombre de usuario y contraseña.

Has terminado y tu número de teléfono de Zadarma está conectado con tu software de soporte. Puedes realizar o contestar llamadas desde LiveAgent con Zadarma.

¿Quieres saber más sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent? Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación o consulta nuestra página Función del centro de llamadas.

Preguntas frecuentes
¿Qué es Zadarma?
Zadarma es un proveedor de sistemas telefónicos VoIP. Se puede utilizar para que los centros de llamadas realicen, respondan y administren llamadas, brinden soporte a tus clientes por teléfono y, en general, aumenten la interacción y la satisfacción del cliente y mejoren las ventas.
¿Puedo integrar Zadarma con LiveAgent?
Ciertamente, Zadarma puede utilizarse como proveedor de VoIP para la función de centro de llamadas de LiveAgent. El proceso de integración es sencillo y sólo lleva unos minutos. Abre tu LiveAgent y ve a la configuración. Abre la sección de llamadas y añade un número de teléfono de Zadarma. Haz clic en Guardar.
¿Tengo que pagar extra por integrar Zadarma con LiveAgent?
La integración de Zadarma está disponible de forma gratuita en el plan Todo Incluido. Si tienes este plan y el deZadarma, no tienes que pagar más para integrar las dos aplicaciones.
Contactos de Asistencia Técnica de Zapier
El texto proporciona enlaces a la política de seguridad, términos y condiciones, política de privacidad y GDPR de Zapier, una empresa de desarrollo de software que ofrece una herramienta SaaS para la conexión de aplicaciones y automatización de flujos de trabajo. También se proporcionan respuestas a preguntas frecuentes, incluyendo información sobre el soporte al cliente y cómo contactarlos. Zapier no tiene soporte de chat en vivo ni soporte telefónico al cliente. Además, se brinda información sobre precios, integraciones y la opción de crear una cuenta gratuita.
LiveAgent es un software de atención al cliente que ofrece una amplia gama de funciones, como sistemas telefónicos VoIP, software de autoservicio y gestión de correo electrónico. Tiene un portal de soporte y un programa de afiliados, y puede ser útil para startups. La empresa ofrece una demo, precios, integraciones y alternativas, y tiene una sección de soporte en su sitio web. También se puede suscribir al boletín de noticias para obtener las últimas actualizaciones y descuentos. La empresa tiene una política de privacidad y seguridad, y se prevé que se construirá un panel de control para el acceso.
La tecnología de señalización DTMF se utiliza ampliamente en la industria de los centros de llamadas para enrutar y procesar las solicitudes de los usuarios, con ventajas como una menor probabilidad de errores, mayor seguridad y métricas mejoradas. La marcación por tonos se ha convertido en el estándar para las compañías telefónicas, reemplazando la marcación por pulsos.
Contactos de Asistencia Técnica de ZARA
El texto proporciona información sobre el servicio al cliente de Zara, incluyendo los canales de soporte como correo electrónico, chat en vivo y centro de llamadas. También se proporciona la dirección de correo electrónico y se menciona que Zara tiene soporte por chat en vivo en su sitio web. Además, se proporciona información sobre la venta en línea de ropa y accesorios de moda para hombres y mujeres en Zara.com.