Zadarma

¿Qué es Zadarma?

Zadarma es un proveedor de sistema telefónico asequible. Está basado en Internet y ofrece muchas funciones y herramientas para que la administración del centro telefónico y el servicio al cliente sea pan comido para tus agentes. El software base es gratuito, lo que permite ahorrar tiempo y dinero a los centros de llamadas con un presupuesto ajustado.

Si deseas asegurarte de que Zadarma está disponible en tu país o si deseas obtener más detalles sobre las tarifas, consulta esta lista de tarifas de números de teléfono .

¿Cómo puedes utilizarlo?

Utiliza Zadarma para ahorrar tiempo y hacer que tu centro de atención al cliente sea aún mejor con el soporte del centro de llamadas. El centro de llamadas y las llamadas de los clientes se pueden manejar fácilmente con la solución omnicanal y el sistema de emisión de tcekts de LiveAgent.

Ahorra tiempo a tus agentes y sorprende a las empresas, comercios o tus clientes con la asistencia rápida del centro de llamadas.

Beneficios

  • Solución gratuita para el centro de llamadas de tu servicio de soporte
  • Ahorra tiempo para tus equipos de servicio al cliente
  • Servicio de atención al cliente automatizado
  • Funciona bien con el centro de llamadas del software de soporte LiveAgent

¿Cómo integrar Zadarma con LiveAgent?

Sitio web del proveedor de VoIP de Zadarma con opción de llamada
Zadarma VoIP proveedor

LiveAgent apoya directamente a Zadarma como proveedor de VoIP para tu software de soporte. Para proporcionar a tus agentes y clientes soporte de centro de llamadas, simplemente abre tu LiveAgent y sigue esta guía.

Primero, ve a Configuración>Llamadas>Números

Haz clic en el botón naranja con el signo más para crear un número de teléfono para tu soporte

Configuración de llamada de LiveAgent con opción de creación de número de teléfono
Añade un número

Se abrirá una nueva ventana con los proveedores de VoIP disponibles. Busca Zadarma en la lista y haz clic en él para abrir las opciones del proveedor de números SIP.

Debes completar los campos en esta ventana. Incluyen nombre, departamento, número, la opción de grabar llamadas y tu nombre de usuario y contraseña.

Opciones de configuración de llamadas de Zadarma en LiveAgent
Configuración de llamada de Zadarma

Has terminado y tu número de teléfono de Zadarma está conectado con tu software de soporte. Puedes realizar o contestar llamadas desde LiveAgent con Zadarma.

Nueva llamada de LiveAgent con Zadarma como proveedor de servicios de llamadas
Hacer una llamada desde LiveAgent

¿Quieres saber más sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent? Echa un vistazo al vídeo que aparece a continuación o consulta nuestra página Función del centro de llamadas.

Youtube video:

Frequently asked questions

¿Qué es Zadarma?

Zadarma es un proveedor de sistemas telefónicos VoIP. Se puede utilizar para que los centros de llamadas realicen, respondan y administren llamadas, brinden soporte a tus clientes por teléfono y, en general, aumenten la interacción y la satisfacción del cliente y mejoren las ventas.

¿Puedo integrar Zadarma con LiveAgent?

Ciertamente, Zadarma puede utilizarse como proveedor de VoIP para la función de centro de llamadas de LiveAgent. El proceso de integración es sencillo y sólo lleva unos minutos. Abre tu LiveAgent y ve a la configuración. Abre la sección de llamadas y añade un número de teléfono de Zadarma. Haz clic en Guardar.

¿Tengo que pagar extra por integrar Zadarma con LiveAgent?

La integración de Zadarma está disponible de forma gratuita en el plan Todo Incluido. Si tienes este plan y el deZadarma, no tienes que pagar más para integrar las dos aplicaciones.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo