¿Estás cansado del aburrido software de gestión de tickets? También nosotros. Con LiveAgent, sus correos electrónicos, chats, llamadas, menciones en redes sociales y otros canales terminarán en una bandeja de entrada universal y con la ayuda de reglas e integraciones de automatización avanzadas, su pesadilla de servicio al cliente terminará con un simple clic en el botón de “Registrarse”.
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Demostración de software de tickets
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El sistema de gestión de tickets convierte las solicitudes de los clientes en tickets que se pueden distribuir fácilmente entre un equipo de atención al cliente. Esto puede mejorar en gran medida la gestión de tickets porque los agentes de la mesa de ayuda pueden acceder y resolver las consultas de los clientes de manera eficiente desde un solo lugar.
Tour por el producto LiveAgent
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Mejore sus capacidades de soporte técnico con la solución de gestión de tickets adecuada. Potencie a su equipo de atención al cliente con una variedad de herramientas y funciones. Eche un vistazo a lo que obtienen sus agentes de soporte técnico con LiveAgent.
Esto es lo que obtiene su equipo de soporte:
Mejore su sitio web e inicie conversaciones con los visitantes gracias al moderno software de mensajería. Aumente la lealtad de los clientes con una respuesta rápida a las solicitudes de chat gracias a una poderosa herramienta. Eche un vistazo a lo que obtienen sus clientes y equipos de atención al cliente con LiveAgent.
Solo algo de lo que obtienen tus clientes:
LiveAgent es un software de gestión de tickets de TI que combina múltiples canales, como correos electrónicos, chats, llamadas y redes sociales para brindar un servicio de atención integral a sus clientes. Pero no se detiene allí. LiveAgent ofrece un portal de clientes con soporte de múltiples bases de conocimiento, foros, comentarios y sugerencias de los clientes. Descubra lo que el sistema de tickets de soporte técnico más avanzado tiene para ofrecer a su organización.
Solución todo en uno
Gestión híbrida de tickets
Un ticket entrante puede provenir de cualquier canal cada vez que un cliente contacta a soporte. LiveAgent organiza toda la comunicación para que no tengas que hacer largas búsquedas. Mantenga cualquier demanda de los clientes en un hilo de ticket de la mesa de ayuda, sin importar si proviene del correo electrónico, el chat en vivo o las redes sociales.
Comunicación del equipo
Flujo de trabajo eficiente
Utilice las respuestas predeterminadas para responder a las preguntas más frecuentes en los tickets de los clientes y reducir los tiempos de respuesta de los agentes. Un equipo de la mesa de ayuda puede resolver problemas comunes significativamente más rápido y enfocarse en consultas de clientes más elaboradas. Manténgase enfocado en lo que requiere su atención.
Gestión de conocimiento
Explore cómo la gestión de tickets puede ayudarlo a manejar las solicitudes de los clientes, aumentar la retención de clientes o mejorar la felicidad del cliente
Satisfaga a los clientes
Satisfaga a su cliente con un sistema de gestión de tickets que puede ayudarlo a proporcionar respuestas más rápidas y con más conocimientos. Ofrezca comodidad a sus clientes y responda a través de múltiples canales mientras mantiene todo organizado.
80%
de los consumidores esperan velocidad y comodidad La mayoría de los clientes consideran que la velocidad, la ayuda experta, la conveniencia y la amabilidad son elementos importantes del servicio al cliente.
Aumente el ROI
Los clientes aprecian un buen servicio al cliente en cualquier negocio. Aumente sus ganancias con un soporte más rápido y confiable, mientras reduce los costos en el departamento de servicio al cliente con un sistema de tickets de mesa de ayuda dedicado.
86%
están dispuestos a pagar por un buen servicio Reduzca sus costos mientras gana más. Los clientes siempre están dispuestos a pagar más por una excelente experiencia de servicio al cliente.
Gane lealtad
Los clientes agradecidos siempre aprecian un buen servicio y la ayuda experta de los agentes de atención al cliente. Mejore su servicio de atención al cliente durante las épocas de gran volumen de entradas y genere una sólida lealtad de los clientes con excelentes interacciones.
73%
Mayores índices de satisfacción Proporcione conversaciones personalizadas y haga felices a sus clientes. Nuestro software de chat en vivo con todas las funciones puede ayudarlo con la satisfacción del cliente y una excelente experiencia del agente.
Mejore la gestión de su servicio de atención al cliente a un precio asequible. Obtenga las funciones adecuadas para la interacción con el cliente y ahorre dinero en su solución de gestión de tickets.
Testimonios
Sin contratos, sin tarifas ocultas, solo facturación de mes a mes. Precios totalmente transparentes, facturados solo por uso real cada mes. Seleccione el plan correcto y comience a brindar la mejor atención al cliente.
Más popular
Brinde la mejor atención al cliente y organice sus consultas con ticketing
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Los precios del software de servicio de atención al cliente pueden variar desde gratuito hasta muy caro. Esto depende de muchos factores. Siempre debes considerar algunas cosas antes de decidir elegir un sistema. Los costos pueden variar debido a las características y su calidad, el número de integraciones personalizadas, la popularidad de la marca seleccionada, usabilidad en varios escenarios, escalabilidad y muchos otros factores. Hay algunos modelos de precios que deben considerarse para asegurarse de que un sistema de servicio de atención al cliente valga la pena y se adapte a tu modelo de negocio.
Los modelos de precios por ticket te permiten pagar por lo que necesitas. Este modelo de precios es ideal para servicios de atención al cliente con un bajo número de tickets de clientes. El mayor inconveniente puede ser la falta de motivación para que los agentes brinden soporte, ya que cada ticket atendido representa una suma mayor pagada al proveedor de servicios.
Los modelos de precios por licencia pueden incluir licencias para uno o más usuarios. Todos los que la tienen pueden usar el software indefinidamente siempre que se haya pagado el precio. El precio de una licencia puede ser una suma global o basado en una suscripción.
Similar al modelo de precios por licencia, puedes pagar una suma global o una tarifa de suscripción que te permite usar el software de ticketing en varios dispositivos. La suma final se acumula por cada dispositivo utilizado en un servicio de atención al cliente.
El modelo basado en agentes es el más común y el más preferido, ya que te brinda condiciones justas. Tu precio depende del número de usuarios de software. Pueden usar el software con todas las funciones pagadas sin límites establecidos por el sistema de ticketing o la duración.
Familiarízate con las soluciones de ticketing y conoce los compromisos del software. Estos incluyen precios base, requisitos de software o hardware, características integradas, integraciones, canales de comunicación con el cliente compatibles, e incluso soporte para usuarios del servicio de atención al cliente. Una vez que tengas toda la información vital, podrás tomar una decisión informada sobre qué software es el mejor para tu situación.
Los problemas más comunes al elegir el mejor software de ticketing para tu negocio incluyen las opciones de precios. Los precios del software de ticketing dependen de algunos factores, como características básicas, integraciones, fiabilidad y más. Asegúrate de considerar todas estas opciones y comparar los niveles de precios para asegurarte de obtener el software que necesitas sin pagar de más.
Cualquier software de servicio de atención al cliente debe proporcionar un soporte excepcional para sus usuarios. Por lo tanto, las opciones de autoservicio amigables para el usuario y las opciones de contacto directo son una necesidad. Los clientes de LiveAgent pueden ponerse en contacto con nuestra línea de soporte las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de correo electrónico, chat en vivo o teléfono en cualquier momento. También puedes buscar en nuestra base de conocimientos externa opciones de autoservicio.
Proporciona un servicio al cliente excepcional con una selección de herramientas que te ayuden a llegar a cada canal de cliente importante. Por ejemplo, brinda a tus clientes opciones para contactarte a través de correo electrónico, chat en vivo, llamadas, o incluso redes sociales. Con la adición de un portal para clientes y una base de conocimientos externa, puedes asegurarte de que tus clientes encontrarán su opción preferida.
¿Te sientes abrumado con solicitudes entrantes? Todo buen software de ticketing puede ayudarte a escalar hacia arriba cuando sea necesario y ayudarte a crear espacio para más agentes de atención al cliente. También funciona al revés. Siéntete libre de reducir cuando sientas que estás pagando de más por funciones que no utilizas.
Su equipo de soporte al cliente debe tener todo lo necesario para brindar apoyo. Las limitaciones del software no tienen por qué ser necesariamente malas, especialmente para los help desks que no requieren todas las herramientas y funciones que el software puede ofrecer. Considere todo lo que necesita y elija las mejores opciones a un precio justo
Los representantes del servicio al cliente deben trabajar como un equipo. Aproveche las herramientas de colaboración de su help desk, comparta perfiles de clientes y colabore fácilmente en los problemas de los clientes. Cualquiera puede contribuir. LiveAgent puede ayudarlo con notas, etiquetas, información de contacto y dividir los tickets de los clientes cuando sea necesario.
En 2006, LiveAgent comenzó porque los fundadores no pudieron encontrar una excelente herramienta de soporte al cliente que permitiera chat en vivo, así que hicieron una ellos mismos. En 2011, expandieron las funciones del software para incluir un sistema de tickets de help desk. Ahora, LiveAgent cuenta con más de 45 funciones de ticketing y más de 200 integraciones, así como el soporte de integraciones de terceros, y es fácil de usar y configurar. Sus funciones de tickets de help desk mejoran la productividad mientras aumentan la retención de clientes y las conversiones. Se incluye una aplicación móvil opcional con cualquier plan. También puede solicitar la configuración de integraciones personalizadas.
LiveAgent es una opción altamente escalable con un sólido nivel de personalización y opciones de integración en una sola plataforma. Con su amplio conjunto de funciones e integraciones estrechas, se puede personalizar para adaptarse a las necesidades de pequeñas y grandes empresas que abarcan una amplia gama de industrias.
LiveAgent es una opción sólida para aquellos con un presupuesto ajustado, ya que tiene un precio razonable, incluso en su nivel más alto. Sin embargo, no admite inicio de sesión único SAML para empresas con cientos de empleados.
Ellos lanzaron un sistema de tickets de help desk en 2016 que se integra con muchas aplicaciones desarrolladas por Zoho. En total, entre su multitud de aplicaciones para cada nivel de negocio, que aún se actualizan cada pocos meses, han alcanzado más de 60 millones de usuarios. Además, tienen software basado en la nube completo y a un precio razonable.
Zoho Desk es un sistema escalable, desde un empleado hasta cientos. Los usuarios de Zoho también tienen la biblioteca adicional de productos de Zoho que se integran con Zoho Desk.
Aunque tiene un precio razonable, la capacidad de añadir un agente ligero tiene un costo adicional de $6 al mes (y 50 agentes ligeros gratuitos en el nivel más alto). Los agentes ligeros tienen privilegios restringidos en el servicio de atención al cliente, ya que no forman parte del equipo de soporte al cliente, pero pueden brindar soporte en interacciones de servicio al cliente. También carece de inicio de sesión único SAML y su integración con la gestión de relaciones con el cliente (CRM) es con un producto diferente de Zoho. Una de las principales características que lo diferencia es su IA Zia, que es una adición poderosa al personal de soporte, pero solo está disponible en el nivel más alto. Además, tienen la ventaja de tener un precio reducido si se factura anualmente.
Consulta alternativas a Zoho Desk.
HappyFox es un servicio de ayuda en línea rápido de configurar que ofrece muchas opciones de personalización, gobierno de administración y características de seguridad que benefician a las empresas grandes. Además, es fácil de usar y ofrece varias funciones que permiten a los clientes ayudarse a sí mismos para aliviar la carga de trabajo de los agentes.
Dado que no hay una opción gratuita y sus opciones de precio comienzan en $29 por agente al mes, no es una elección fácil para aquellos con un presupuesto ajustado. La ventaja es que ofrecen servicio de agentes ilimitados, pero limitan la cantidad de tickets por año para operaciones más extensas. La compañía ofrece inicio de sesión único y herramientas para mantener la gobernanza y seguridad para empresas grandes.
Se requiere al menos 5 agentes para todos los planes, pero es difícil evaluar si esto es algo bueno o malo sin conocer la estructura de precios.
No hay información disponible sobre los precios, pero ofrecen cuatro niveles de precios basados en agentes que comienzan en $29/agente/mes. También hay cuatro niveles de agentes ilimitados con límites de tickets y campos personalizados. Los límites comienzan en 10,000 tickets por año y diez campos personalizados, y el nivel más alto tiene 250,000 tickets por año y 200 campos personalizados.
Evalúa alternativas a HappyFox.
Utilizado por más de 12,000 empresas en 140 países, Help Scout es una plataforma de soporte al cliente diseñada para empresas en crecimiento. Como resultado del enfoque de Help Scout en los clientes, también facilita la colaboración entre los miembros del equipo, algo que se ha establecido a través de diez años de experiencia.
Help Scout está diseñado para crecer junto con tu negocio y soporta empresas de todos los tamaños. Los niveles más bajos cuentan con una amplia gama de funciones. El servicio incluye características de seguridad más avanzadas como cumplimiento de HIPAA y capacidades de inicio de sesión único con los planes intermedios y superiores.
Ofrecen una prueba gratuita de 15 días para sus dos niveles más bajos, pero el nivel más alto, aunque muestra características sólidas que cualquier empresa buscaría, no tiene un precio indicado. Help Scout es una opción que permite a las empresas actualizar su plan a medida que sus empresas crecen. No ofrece una versión gratuita.
Consulta alternativas a Help Scout.
Aunque no es tan común como otros sistemas de tickets de soporte técnico en esta lista, KB Support se enfoca en ser el mejor complemento de herramientas de soporte para sitios web de WordPress y comercio electrónico.
Este producto está dirigido a empresas emergentes en la web, con complementos específicos para la integración con WordPress y comercio electrónico.
Aunque KB Support tiene un costo anual bajo, requiere un compromiso de un año después de pagarlo. Tienen la opción de comprar complementos específicos incluidos en cada nivel del plan, para que puedas decidir lo que necesitas y lo que no, aunque los paquetes se ofrecen con un descuento significativo. Fuera del costo, la desventaja es que no hay una tecnología de asignación inteligente en funcionamiento; simplemente asigna de forma aleatoria o según los tickets activos por usuario.
Para un solo sitio, facturado anualmente (el precio aumenta por sitio hasta un plan ilimitado):
Uno de los sistemas de tickets de soporte técnico más conocidos, Zendesk tiene muchas opciones a partir de €19 por agente al mes con las características básicas, y su plan listo para empresas comienza en €99 por agente al mes. Este servicio de alta gama es confiado por empresas como Uber y Netflix, además de más de 160,000 empresas globales.
Zendesk ofrece planes para cada tamaño de empresa y una prueba gratuita para cada nivel.
Las características de Zendesk son amplias, con planes que van desde pequeñas empresas hasta niveles corporativos. Se factura anual o mensualmente, no hay compromiso con Zendesk fuera de esos términos (no hay reembolso por cancelación o cambio de plan).
Revisa las alternativas a Zendesk.
Aunque ofrece muchas opciones de servicio de ayuda, desde servicio al cliente hasta soporte de TI, Vision Helpdesk es un sistema de gestión de tickets de ayuda que se enfoca en tus empleados con funciones de colaboración y gamificación que fomentan un entorno de trabajo positivo. Sin embargo, esto no significa que pierdan de vista al cliente, ya que ofrece un enfoque multicanal para que los clientes interactúen con el soporte.
Este sistema creará un servicio de ayuda centralizado para tu negocio con flujos de trabajo personalizables. Aunque tiene un precio razonable, no tiene la amplia gama de características que algunas empresas más grandes necesitan.
Aunque Vision Helpdesk está disponible en licencias SaaS en la nube y descargables, la licencia SaaS en la nube solo está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Unión Europea e India. Sin embargo, ofrecen una prueba gratuita de software de 30 días sin obligación.
Este sistema está más enfocado en las horas de servicio al cliente facturables que en el servicio al cliente general, y la función de chat en vivo es una compra aparte.
Consulta las alternativas a Vision Helpdesk.
Al igual que otros en esta lista, HubSpot Service Hub está diseñado para crecer contigo y es un nombre reconocido, ya que ofrecen muchos otros productos. Puedes comenzar con un plan gratuito de una marca confiable en internet y utilizar soporte flexible y una implementación sencilla para entender mejor a tus clientes.
El sistema HubSpot Service Hub es una opción que se adaptará al crecimiento de su negocio, con versiones gratuitas y de pago según las necesidades de su empresa. Los niveles superiores ofrecen características esenciales para empresas grandes a medida que crecen.
Ofrecen una versión gratuita con muchas de las características esenciales que necesita para comenzar. Sin embargo, la automatización de tickets no comienza hasta el plan de $50 por mes, que incluye dos agentes y la posibilidad de agregar usuarios adicionales por $25 cada uno en el nivel inicial. En el nivel más alto, se requiere un compromiso anual.
Evalue las alternativas a HubSpot.
Presentado como una solución de servicio de asistencia que crea una experiencia más personalizada para los clientes, Front elimina los números de tickets para brindar una respuesta personalizada al cliente. Es fácil e intuitivo, y la automatización realiza un seguimiento de la asignación de consultas al miembro adecuado del equipo de soporte.
Front es un sistema altamente escalable con hasta diez compañeros de equipo en el nivel más bajo, 50 en el segundo y sin límites en el nivel superior.
No hay un sistema de tickets, pero funciona organizando el soporte a través de buzones compartidos y asignándolos mediante equilibrio automático de carga. Si bien el sistema de tickets no automatiza las asignaciones, puede crear reglas que lo hagan (las reglas personalizadas solo están disponibles en el nivel de $49).
También se requiere un compromiso anual.
Consulte las alternativas a Front.
Este sistema es una opción asequible para pequeñas y medianas empresas que buscan simplificar la experiencia de uso de un sistema de servicio de asistencia. Ofrece opciones de personalización y integración de aplicaciones de terceros.
Aunque el valor por el costo es alto con AzureDesk, el hecho de que solo tengan un plan que carece de características a nivel empresarial limita su utilidad a pequeñas y medianas empresas.
Está disponible una prueba gratuita de 14 días; sin embargo, solo hay una opción de plan disponible. El plan tiene muchas características, pero el alcance de la escalabilidad es limitado. No hay características avanzadas para empresas, como seguridad o gobierno.
SupportBee es un sistema de tickets de ayuda que tiene como objetivo construir un ambiente de trabajo colaborativo para que los miembros del equipo de soporte al cliente se ayuden mutuamente a resolver problemas de los clientes. A través de una bandeja de entrada compartida, fácil de configurar y optimizada para dispositivos móviles, SupportBee es un sistema flexible basado en equipos.
Este sistema ofrece todo lo básico que necesitarías para comenzar un equipo de servicio al cliente. Sin embargo, no proporciona el soporte que las empresas más grandes pueden necesitar.
Aunque es muy asequible, las características y funcionalidades de SupportBee no son tan extensas o completas como las ofrecidas por otras empresas al mismo precio. Además, el software de portal del cliente solo está disponible en el nivel más alto. Pero, en general, es un sistema de tickets simplificado que funcionará bien para empresas más pequeñas.
Revisar alternativas a SupportBee.
Confiado por más de 40,000 empresas, incluyendo HP, Pearson y American Express, Freshdesk es una plataforma integral de servicio al cliente. Con la plataforma escalable de Freshdesk, el soporte nativo para múltiples canales y las características de colaboración, tu empresa puede optimizar el trabajo y superar las expectativas de los clientes.
Este sistema está diseñado para escalar con opciones asequibles según las distintas circunstancias empresariales.
Hay una versión gratuita con lo básico que una empresa necesita para comenzar. Después de eso, cada nivel avanza para incluir las características que necesitarás a medida que crezcas. Sin embargo, el enrutamiento basado en habilidades no comienza hasta el nivel más alto.
Explora alternativas a Freshdesk.
Como complemento de soporte para WordPress, Awesome Support es simple, fácil de configurar y cuenta con muchos complementos incluidos en cada paquete. Ofrecen el complemento de servicio de asistencia y soporte “más impresionante” para WordPress, con más de 10.000 instalaciones activas.
Aunque existen sitios grandes basados en WordPress, como Microsoft News y BBC America, este complemento es más adecuado para empresas más pequeñas, ya que necesita incluir más características de seguridad y gestión para ser más útil en niveles superiores. Sin embargo, aunque estas características no sean necesarias para una empresa más grande, la posibilidad de contar con agentes ilimitados es un gran punto a favor.
Aunque ofrecen agentes y tickets ilimitados, tendrás que comprometerte a utilizar el producto durante un año. La ventaja es que cada nivel tiene un precio muy asequible para cualquier nivel empresarial, pero no cuentan con las opciones que una empresa grande necesitaría.
Con la confianza de Fujifilm, Comcast y la NBA, TeamSupport es un sistema de soporte al cliente empresarial basado en web. Cuenta con soporte omnicanal que facilita la colaboración y agiliza los tickets de soporte al cliente al integrarse con el software que ya tienes en tu arsenal de herramientas.
El servicio de soporte de este sistema ofrece muchas funciones, pero el costo inicial por agente por mes es alto, lo que significa que puede estar fuera del alcance de algunas empresas más pequeñas.
Muchas de las funciones se enfocan en el servicio al cliente y el soporte técnico B2B. La desventaja es que el nivel más bajo tiene un costo de $49 por agente por mes, lo cual es relativamente costoso en comparación con otros sistemas de tickets de ayuda con características similares y un precio más bajo.
Evalúa alternativas a TeamSupport.
Freshservice es una solución de gestión de servicios de TI basada en la nube. Al igual que su contraparte de escritorio de ayuda, es un sistema fácil de usar y completo con una amplia gama de funciones.
La escalabilidad de esta plataforma le ofrece la capacidad de adaptarse a empresas de cualquier tamaño a medida que crecen.
Ofrecen un período de prueba gratuito de 21 días con todas las funciones activadas. Fomentan la colaboración dentro de sus características. Proporcionan características de seguridad que protegen los datos en la nube con gestión de acceso y cifrado para los datos en tránsito. Desafortunadamente, no hay una versión gratuita.
Más de 100,000 organizaciones como Disney y Honda confían en ManageEngine para gestionar su TI. Su sistema Service Desk Plus es una solución de TI basada en la nube que ha hecho felices a profesionales de TI y clientes durante más de diez años.
Aunque ManageEngine Service Desk Plus tiene una amplia gama de funciones, sin conocer los detalles de costos, es difícil recomendarlo para negocios de tamaños específicos. Los planes de precios parecen adaptarse bien a cada nivel de negocio. También están trabajando con Zoho para utilizar su asistente de inteligencia artificial Zia como un posible primer punto de contacto para los clientes.
No hay una versión gratuita. Hay un periodo de prueba de 30 días para cada instancia del service desk, así como una demostración disponible.
Este es un servicio de TI completo con características poderosas para mejorar el servicio de su organización, incluyendo la gestión de activos y problemas.
Más de 131,000 agentes brindan soporte utilizando Kayako, desde Sega hasta MTV y Acer. El sistema está diseñado para ser personal y sencillo. Es rápido de implementar, fácil de usar y tiene características únicas como SingleView, que implementan para personalizar el recorrido para el cliente relevante.
Este es un sistema que puede ser utilizado por todos los niveles de negocio, ya que sus características le permiten obtener una mejor comprensión de su base de clientes, lo cual es único en Kayako. También es muy asequible para cualquier nivel de negocio, comenzando en $12.50 por agente al mes.
El sistema SingleView, que rastrea el recorrido de un cliente a través de su sitio, permite que su agente brinde servicio al cliente dentro del contexto de su experiencia. El buzón omnicanal y SingleView están disponibles en el nivel más bajo de los planes de precios.
No hay una versión gratuita, pero hay una prueba gratuita de 14 días y una demostración. Desafortunadamente, carece de una función de inicio de sesión único.
Consulte las alternativas de Kayako.
SolarWinds es una solución moderna de gestión de servicios de TI (ITSM) que incluye todas las características de un servicio de tickets de help desk, lo cual es único en este sistema.
Este sistema tiene estructuras de precios para cada nivel de negocio y es fácil de escalar a medida que crece.
Prueba gratuita de 30 días. Demostraciones a pedido. Precios razonables. Este sistema tiene herramientas de automatización que ayudan a poner el ticket adecuado en manos del miembro correcto del equipo. Sin embargo, no hay una versión gratuita.
Revisa alternativas a SolarWinds.
Con su software utilizado en Adobe y Microsoft, JitBit Helpdesk es un servicio basado en la nube y SaaS con inicio de sesión único y cumplimiento de GDPR y HIPAA. Con reglas de automatización, JitBit ayuda a organizar tus tickets y a ahorrar tiempo a tu equipo.
Con la escalabilidad y seguridad de este sistema, puedes expandirte y obtener los servicios que necesitas a medida que tu empresa crece.
La prueba gratuita de 21 días se puede ampliar si es necesario. Se tarda segundos en crear un sitio para que puedas trabajar y probarlo. Tiene un precio constante por mes, pero limita el número de agentes en cada nivel, excepto el más alto.
“Powered by JitBit” no está oculto hasta el nivel más alto. No hay versión gratuita.
Al igual que Zoho, Jira es parte de una red de aplicaciones, lo que significa que puede integrarse con todas las aplicaciones de esa marca. El producto Jira en esta industria está diseñado para ser rápido y ayudarte a responder preguntas más rápidamente y aumentar la satisfacción del cliente. Su servicio es utilizado por Domino, Square y Twitter, entre otros.
Este sistema funciona bien para todos los niveles de negocio, ofreciendo una opción gratuita y niveles asequibles que se adaptan a las necesidades de la empresa. Cada nivel ofrece cifrado en reposo y en tránsito.
Existe una versión gratuita con muchas características y las empresas interesadas pueden reservar una demostración en vivo.
Sin embargo, los costos de la versión empresarial están bloqueados detrás de un formulario de contacto.
Evalúa alternativas a Jira.
Una versión de prueba siempre es útil cuando se decide entre sistemas de ticketing de ayuda. Antes de comprometerte con un servicio, debes experimentar cómo será usarlo a diario. El servicio puede tener todas las características que estás buscando y aún así no ser adecuado para ti. A veces, la sensación de un sistema no es la correcta y necesitas probarlo para darte cuenta. Es como un par de jeans, pueden verse bien en el maniquí pero no ser la talla adecuada para ti.
Lo mismo ocurre con cualquiera de tus clientes. Eligieron tu marca porque funciona para ellos. Por lo tanto, deberías probarlo antes de comprarlo.
En este momento, LiveAgent está disponible para una prueba de 14 días de su plan todo incluido sin necesidad de tarjeta de crédito. Tardarás menos de un minuto en registrarte y comenzar tu prueba.
A menos que solo quieras centrarte en mensajes predefinidos, tu personal deberá estar capacitado tanto en los aspectos básicos como en los avanzados del ticketing y el soporte al cliente. Es por eso que el software de ticketing debe ser fácil de aprender para todos, incluso en escenarios de eventos complejos, y ayudar a tus agentes a aprender cómo utilizar un software de helpdesk completo. El sistema de LiveAgent ofrece una práctica guía de inicio que enseñará a cualquier persona cómo configurar todo y comenzar. La Academy está llena de artículos que cubren todo el espectro de sistemas de help desk como ticketing, chat en vivo, centro de llamadas y más. Además, puede ayudar a tus agentes a convertirse en expertos completos en help desk y en agentes de servicio al cliente confiables.
La interacción con el cliente no siempre requiere todas las herramientas, canales de servicio o características avanzadas a tu disposición. Diferentes empresas requieren soluciones diferentes en relación a los desafíos del ticketing. Pagar de más por características que nunca utilizarás puede afectar el rendimiento de los agentes y generar complicaciones en tu plataforma de servicio al cliente. Asegúrate de aprovechar al máximo las pruebas gratuitas para descubrir qué funciona para ti y qué no.
Las pruebas son importantes porque nos permiten probar el sistema y su interfaz con las características. No te saltes una prueba gratuita por el discurso sofisticado que lees en un sitio web. Las pruebas gratuitas te permiten probar funciones básicas y te muestran cómo manejar eventos y situaciones complejas en el soporte al cliente diario.
La interfaz de servicio de ayuda con las características que actualmente pagas puede ser suficiente, pero ¿has considerado qué sucederá cuando actualices? La mayoría de los sistemas de tickets robustos ofrecen varios planes de pago que vienen con o sin algunas características. Asegúrate de elegir una solución que te permita actualizar y satisfacer tus necesidades cuando sea necesario.
Hay algunas cosas clave que cientos de organizaciones preguntan en las llamadas de demostración. En primer lugar, necesitas averiguar por qué vas a pagar. Pregunta acerca de las opciones de comunicación y canales de atención al cliente, las características incluidas en los planes y las integraciones con otros software de terceros que se admiten. Luego, vienen las opciones de precios. El costo total de propiedad es una de las prioridades principales.
La implementación de software de tickets es generalmente un proceso fácil que puede diferir en algunos aspectos. La principal diferencia está entre software basado en web y software basado en aplicaciones. En general, te puedes saltar el proceso de instalación con soluciones basadas en web y comenzar a usarlas de inmediato. Lo único que necesitas es proporcionar tu dirección de correo electrónico y registrarte para una prueba gratuita. Una vez que confirmes tu correo electrónico, puedes iniciar sesión y familiarizarte con la plataforma de servicio de ayuda. Como ejemplo, LiveAgent ofrece una práctica guía de inicio rápido desde el principio. Guía a cada nuevo usuario a través de unos simples pasos que les ayudan a configurar su nueva solución.
El mejor sistema de tickets de servicio de ayuda es aquel que hace que tu operación sea más eficiente y potencia las opciones de autoservicio para los clientes, reduciendo la carga de trabajo de tus empleados. Soluciones como LiveAgent ofrecen opciones robustas de personalización para crear flujos de trabajo específicos para tu negocio. El mejor sistema es el que más se adapte a tus requisitos únicos.
Cuando eres una pequeña empresa, el objetivo de tu elección debe ser el retorno de la inversión, el valor y la escalabilidad. Por lo tanto, encontrar un sistema que satisfaga tus necesidades a un precio asequible es el escenario ideal.
Los proveedores de sistemas de tickets simples ofrecen una versión gratuita de su software con capacidades limitadas. LiveAgent ofrece un plan gratuito que te proporciona lo básico de todo lo que necesitarás para comenzar, como un botón de chat, informes básicos y el portal del cliente. Otra opción razonablemente económica es Zoho Desk, que también ofrece una versión gratuita. A partir de ahí, puedes elegir actualizar a un plan de pago.
A medida que tu negocio continúa creciendo, hay más opciones en el mercado de nivel medio de los sistemas de tickets de servicio de ayuda, ya que más dinero significa más características. En este punto, probablemente tengas un equipo en crecimiento de agentes de soporte técnico. Deberías enfocarte en unirlos con sistemas que fomenten la colaboración y puedan integrarse con diversas aplicaciones que ya tienes y las que planeas aumentar. Sin embargo, todavía debería haber un enfoque en el valor, ya que probablemente no quieras gastar demasiado dinero en demasiadas características.
LiveAgent puede integrarse con más de 190 programas en este nivel, incluyendo redes sociales. Las redes sociales son valiosas para tus campañas de marketing, especialmente si eres una marca emergente. Responder preguntas y preocupaciones en las redes sociales ayudará a expandir tu marca y crear interacciones memorables con los clientes. Al igual que otros sistemas de tickets de servicio de ayuda, también se integra con Slack para mantener una comunicación fluida entre los miembros del equipo. Otra gran opción es Jira Service Desk, ya que también ofrece una amplia variedad de opciones de integración.
Las grandes empresas pueden permitirse todo. Ahora que puedes affordir todas las características, es hora de analizar todas las funciones que deseas y necesitas. Pero, buscar valor siempre es la mejor opción, sin importar cuánto dinero tengas para trabajar.
Los grandes nombres del sector, LiveAgent, Zendesk y Jira Service Desk, ofrecen algunas cualidades que otros no tienen, como características de colaboración, automatizaciones e inicio de sesión único. El inicio de sesión único permite a los usuarios acceder al software utilizando credenciales existentes, como iniciar sesión con una cuenta de Google.
Esto no significa que sean las únicas opciones. Dependiendo de lo que necesites como una gran empresa en términos de soporte técnico, es posible que sea mejor optar por una opción más económica que tenga lo que necesitas. Por ejemplo, LiveAgent tiene una gran cantidad de funciones, mientras que su nivel más alto de servicio tiene un precio razonable y ofrece un valor similar a algunos sistemas de servicio de ayuda que cuestan mucho más.
Hemos discutido los muchos beneficios de un sistema de tickets de servicio de ayuda y cómo eso se aplica a tu negocio. El software de tickets se ha convertido en una de las herramientas más esenciales para manejar el soporte técnico al cliente. Con una cantidad creciente de usuarios en línea, todos esperan un servicio y soporte técnico de alta calidad. Este aspecto es la diferencia clave entre mantener y perder a un cliente. Un sistema de tickets de servicio de ayuda te apoya a crear la mejor experiencia de servicio al cliente mediante la mejora de tus flujos de trabajo con la automatización. También genera datos accionables de cada transacción registrada del cliente y reduce tu tiempo por ticket al ponerlos en manos más adecuadas para el trabajo.
Al confiar en los canales de comunicación adecuados y contar con agentes de soporte técnico bien capacitados, un sistema de tickets de servicio de ayuda puede ser una adición valiosa a tu estrategia de servicio al cliente. Consigue el software de tickets adecuado para tu servicio de ayuda y responde a las solicitudes de servicio con facilidad.
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LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.
LiveAgent ofrece una amplia gama de funciones de atención al cliente, incluyendo integraciones con Viber, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, y más. También brinda historial ilimitado, webs ilimitadas, y soporte 24/7. Además, es una opción popular para migrar desde otros softwares de centro de llamadas como Zendesk.
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