Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Office Maker

¿Qué es Office Maker?

Office Maker es un operador de servicios digitales locales para voz / Internet / nube.

A través de las soluciones y tecnologías innovadoras que ofrecemos, cumplimos con una de las principales expectativas de las organizaciones que desean tener un único punto de contacto para gestionar los temas de telefonía, internet, nube y seguridad informática.

Realiza y recibe tus llamadas en Live Agent con nuestra oferta SIP Trunk simple y económica, totalmente controlable en línea desde tu interfaz de cliente.

Activa tus líneas telefónicas y selecciona tus números en unos pocos clics a través de nuestra herramienta en línea y mantén el control de tu telefonía.

GESTIÓN DE tUS NÚMEROS DE TELÉFONO

  • Asignación de números geográficos o no geográficos (08 y 09)
  • La portabilidad de tus números de teléfono a todos los operadores
  • Asignación de números internacionales
  • Registro en los directorios de las Páginas Amarillas
  • Gestión de números de emergencia (15, 17, 18, 112, etc.)

CONTROL CON LA PUNTA DE LOS DEDOS

  • Personalización de la presentación de números
  • Configuración de desvío de llamadas incondicional y de emergencia
  • Filtrado de llamadas no deseadas
  • Restricción de llamadas salientes por usuario

Tasas simples, de bajo costo y sin compromiso:

La troncal SIP se suscribe de acuerdo con la cantidad de llamadas salientes deseadas. Por cada llamada saliente suscrita, Office Maker te ofrece una llamada entrante.

Ejemplo: si tomas 15 líneas troncales SIP, puedes realizar hasta 15 llamadas salientes simultáneas (si no hay más de 15 llamadas entrantes al mismo tiempo) y recibir hasta 30 llamadas entrantes simultáneas (si no hay llamadas salientes en al mismo tiempo).

  • Trunk SIP a la carta: 3 € HT / Mes / Canal
  • Trunk SIP Ilimitado fijo: 13 € HT / Mes / Canal
  • Trunk SIP Ilimitado fijo y móvil: 19,99 € HT / Mes / Canal

Pide tu línea aquí mismo: https://officemaker.fr/telephonie-sur-ip/trunk-sip/

¿Cómo puedes utilizarlo?

Si estás buscando un proveedor de VoIP para conectar con tu centro de llamadas de LiveAgent, Office Maker es una excelente opción. El centro de llamadas de LiveAgent se encargará de sus llamadas y tickets, mientras que Office Maker se encargará del resto. Los micrófonos y altavoces para  portátiles o teléfonos inteligentes son todo lo que necesitas para establecer un centro de llamadas. Es posible que necesites  otro hardware si deseas mejorar la calidad de tus llamadas más adelante.

YouTube video player

¿Cómo puedes beneficiarte de un centro de llamadas de LiveAgent?

Aunque algunas personas prefieren las experiencias digitales de los clientes, otras ansían una conexión personal más profunda con las marcas con las que interactúan. Los centros de llamadas son una excelente manera de mejorar las relaciones con tus clientes, vender productos, obtener nuevos clientes y usuarios de tus servicios o brindar servicios generales al cliente.

Con la caída de los centros de llamadas tradicionales y el auge del software de centros de llamadas como LiveAgent, es fácil brindar este tipo de experiencias a tus clientes sin arruinarte. Los centros de llamadas ahora son accesibles para todo tipo de empresas, grandes o pequeñas.

¿Cómo funciona el centro de llamadas de LiveAgent?

LiveAgent facilita la gestión y el funcionamiento de un centro de llamadas para las empresas con la ayuda de sus funciones avanzadas. Por ejemplo, puedes crear árboles IVR (Respuesta de voz interactiva) personalizados, que dirigirán automáticamente a tus clientes a los departamentos y agentes adecuados.

¿La mejor parte? La función IVR de LiveAgent hace todo el trabajo y crea una experiencia sin complicaciones para tus clientes. Todo lo que tienen que hacer es escuchar el menú IVR y presionar la tecla correspondiente del teclado de marcación (como presionar 1 para ventas) para conectarse con la persona adecuada para el trabajo.

Centro de llamadas con IVR

¿Se conectó tu cliente con el departamento equivocado por accidente? La solución es simple, usa las transferencias de llamadas para dirigir al cliente a uno de tus colegas y ahorrar tiempo.

¿Te cuesta recordar lo que dijeron tus clientes? No te preocupes, LiveAgent registra todas las llamadas entrantes y salientes y las almacena dentro del sistema. Si necesitas refrescar tu memoria, simplemente ubique el ticket y escucha la grabación completa de la llamada. La grabación de llamadas también se puede utilizar para capacitar a nuevos agentes y mostrarles las respuestas correctas a las llamadas de los clientes.

¿Quieres más información sobre las funciones de nuestro centro de llamadas? Consulta nuestra página de funciones del centro de llamadas , donde tienes toda la información sobre las capacidades del centro de llamadas de LiveAgent.

¿Cómo integrar Office Maker con LiveAgent?

Si deseas crear tu centro de llamadas LiveAgent con Office Maker como tu proveedor de VoIP, sigue esta sencilla guía.

  • Abre LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas  y Números . Haz clic en el botón naranja Crear en la parte superior.
  • Selecciona Office Maker de la lista de proveedores de VoIP.
Office Maker
Office Maker
  • Nombre el número, selecciona un departamento, ingresa tus datos de inicio de sesión y selecciona tu número de prefijo de marcación. También puedes marcar o desmarcar la opción para registrar todas las llamadas telefónicas recibidas y realizadas desde este número. Cuando quieras terminar, haz clic en el botón Agregar en la parte inferior.
Office Maker
Configurar el número de teléfono de Office Maker

El número de teléfono está en LiveAgent y listo para usar. Si lo prefieres, puede agregar más números de teléfono de Office Maker o agregar números de otros proveedores de VoIP.

Office Maker
Teléfono de Office Maker añadido

Obtén más información sobre el software de centro de llamadas de LiveAgent

¿Estás buscando más información sobre cómo establecer y administrar un centro de llamadas? Si estás interesado, echa un vistazo a la academia LiveAgent para obtener más información. información sobre centros de llamadas y otros temas del mundo de la atención al cliente.

¿Tienes curiosidad por saber qué más puede hacer LiveAgent? Vea el video a continuación para ver el recorrido completo de nuestro software de soporte al cliente.

YouTube video player
Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo