Socio
Empieza a proporcionar una increíble asistencia al cliente colocando un botón de chat en tu tienda X-Cart. Para empezar con tu integración haz clic en este enlace o sigue los pasos que se indican a continuación.
- Abre “Extensiones->Mercado” en el área de administración de su tienda.
- Encuentra el módulo LiveAgent por nombre o etiqueta.
- Marca la casilla “Instalar” junto al nombre del módulo y haz clic en el botón “Instalar módulos”.
- Abre la sección Módulos, marca la casilla “Activado” y haz clic en Configuración en el módulo de configuración del servicio de asistencia técnica de LiveAgent.
- Copia y pega el código HTML de integración del botón de chat en vivo de LiveAgent en el cuadro de texto vacío de esta pantalla. Si deseas que el nombre del cliente y el correo electrónico se rellenen automáticamente, marca la casilla correspondiente. Al final haz clic en el botón Enviar.
¿Qué es X-Cart?
X-Cart es una plataforma comercial de código abierto que se encarga de la gestión de las compras y que está distribuida a través de la solución SaaS, o a través de un paquete de descarga.
¿Cómo funciona?
La integración de X-Cart de LiveAgent te permitirá añadir un botón de chat en vivo en tus tiendas X-Cart.
Preguntas frecuentes
¿Qué es X-cart?
X-cart es una plataforma que te ayuda a diseñar y construir una tienda de comercio electrónico.
¿Por qué deberías integrar X-cart con LiveAgent?
Si deseas aumentar tus ventas, definitivamente te recomendamos que integres un botón de chat en vivo de LiveAgent. Permite a tu servicio de atención al cliente responder a las consultas de los clientes en tiempo real, evitando así la pérdida de clientes potenciales.
¿Necesitas una alternativa a Crisp?
LiveAgent es un software de atención al cliente con más de 180 funciones útiles y compatible con múltiples idiomas. Es número 1 en el ranking de programas para asistencia al cliente de PyME en 2020 y una gran alternativa a Crisp. Permite ahorrar tiempo y dinero y construir relaciones beneficiosas con los clientes. Comienza una prueba gratuita para obtener más información.
Integrar el botón de chat en vivo en CS-cart con LiveAgent ofrece varias ventajas, como la mejora de las ventas y la reducción de costes. Para integrarlo fácilmente, sigue la guía rápida que involucra crear un botón de chat personalizado en LiveAgent, copiar el código HTML y pegarlo en CS-cart. Además, LiveAgent tiene integraciones con otras plataformas de comercio electrónico como CoreCommerce, Fortune 3, Oxatis, GoDaddy y Bigcommerce. Pruébalo gratis.
¿Buscando una alternativa a Tidio ?
LiveAgent es una solución rentable y eficiente para mejorar y agilizar el servicio al cliente en negocios en línea. Diferentes usuarios destacan la facilidad de uso, la gran funcionalidad, la capacidad para mantener a los clientes felices y una excelente atención al cliente por parte del equipo de LiveAgent. También se destacan características como una integración telefónica, correos electrónicos, redes sociales y herramientas para obtener informes. Además, LiveAgent ahorra tiempo y esfuerzo al responder correos electrónicos y proporciona una solución de soporte clara y ordenada.
¿Buscando una alternativa a Customerly?
LiveAgent es una opción popular para la atención al cliente basada en las reseñas positivas de los clientes y su precio accesible. Además, ofrece integraciones avanzadas y muchos alias de correo electrónico para una fácil conectividad. Los usuarios elogian su funcionalidad, estabilidad en dispositivos móviles y herramientas de chat en vivo, formularios de contacto y bases de datos. Comparado con competidores conocidos, los clientes continúan eligiendo LiveAgent por su buena relación costo-beneficio, facilidad de uso, excelente atención al cliente y herramientas para dispositivos móviles.