X-Cart integration
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Empieza a proporcionar una increíble asistencia al cliente colocando un botón de chat en tu tienda X-Cart. Para empezar con tu integración haz clic en este enlace o sigue los pasos que se indican a continuación.
- Abre “Extensiones->Mercado” en el área de administración de su tienda.
- Encuentra el módulo LiveAgent por nombre o etiqueta.
- Marca la casilla “Instalar” junto al nombre del módulo y haz clic en el botón “Instalar módulos”.
- Abre la sección Módulos, marca la casilla “Activado” y haz clic en Configuración en el módulo de configuración del servicio de asistencia técnica de LiveAgent.
- Copia y pega el código HTML de integración del botón de chat en vivo de LiveAgent en el cuadro de texto vacío de esta pantalla. Si deseas que el nombre del cliente y el correo electrónico se rellenen automáticamente, marca la casilla correspondiente. Al final haz clic en el botón Enviar.
¿Qué es X-Cart?
X-Cart es una plataforma comercial de código abierto que se encarga de la gestión de las compras y que está distribuida a través de la solución SaaS, o a través de un paquete de descarga.
¿Cómo funciona?
La integración de X-Cart de LiveAgent te permitirá añadir un botón de chat en vivo en tus tiendas X-Cart.
Frequently Asked Questions
¿Qué es X-cart?
X-cart es una plataforma que te ayuda a diseñar y construir una tienda de comercio electrónico.
¿Por qué deberías integrar X-cart con LiveAgent?
Si deseas aumentar tus ventas, definitivamente te recomendamos que integres un botón de chat en vivo de LiveAgent. Permite a tu servicio de atención al cliente responder a las consultas de los clientes en tiempo real, evitando así la pérdida de clientes potenciales.
Software de centro de llamadas
LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.
Proporcione un excelente servicio al cliente
Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.