X-Cart

Empiece a proporcionar un excelente servicio al cliente al añadir un botón de chat a su tienda X-Cart. Para empezar con la integración pulse este enlace o siga los siguientes pasos.

  • Abra “Extensiones->Mercado” en el área de administración de su tienda.
  • Encuentre el módulo LiveAgent por nombre o etiqueta.
  • Marque la casilla “Instalar” junto al nombre del módulo y haga clic en el botón “Instalar módulos”.
  • Abra la sección Módulos, marque la casilla “Activado” y haga clic en Configuración en el módulo de configuración del servicio de asistencia técnica de LiveAgent.
X-Cart
  • Copie y pegue el código HTML de integración del botón de chat en vivo de LiveAgent en el cuadro de texto vacío de esta pantalla. Si desea que el nombre del cliente y el correo electrónico se rellenen automáticamente, marque la casilla correspondiente. Al final haga clic en el botón Enviar.
X-Cart

¿Qué es X-Cart?

X-Cart es una plataforma comercial de código abierto que se encarga de la gestión de las compras y que está distribuida a través de la solución SaaS, o a través de un paquete de descarga.

¿Cómo funciona?

La integración de X-Cart de LiveAgent le permitirá añadir un botón de chat en vivo en sus tiendas X-Cart.

Nuestro sitio web usa cookies. Al continuar asumimos que da permiso para desplegar cookies como está detallado en nuestra política de privacidad y cookies.