El software de soporte técnico adecuado para cualquier startup

LiveAgent es un software dedicado de mesa de ayuda multicanal adecuado para empresas de cualquier tamaño.

Usado por

Forbes logo
airbus logo
Slido green logo
Nascar logo
El software de soporte técnico adecuado para cualquier startup
USC logo
El software de soporte técnico adecuado para cualquier startup

Administre su comunicación
desde un solo lugar

Nuestro sistema de tickets maneja todo: correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y un portal de clientes con una base de conocimientos

LiveAgent - multichannel help desk
Administre su comunicación desde un solo lugar

Ventajas de usar LiveAgent
para su inicio

Un excelente software de mesa de ayuda ofrece una variedad de herramientas para facilitar las interacciones de atención al cliente

Felicidad del cliente

Mejor interacción con el cliente

Nuestro sistema de tickets puede ayudarlo a administrar todos los canales de servicio al cliente desde un panel para que pueda brindar un soporte efectivo. Resuelva las consultas de los clientes más rápido, haga que los clientes estén más contentos y aumente una base de clientes leales para su inicio. LiveAgent ofrece muchas funciones para ayudarlo a mejorar la productividad y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

Mejor interacción con el cliente
Mejor interacción con el cliente

Éxito empresarial

Crecimiento acelerado

Proporcionar una excelente atención al cliente desde el principio puede ayudarlo a obtener mejores comentarios de los clientes, ganar la lealtad de los clientes y tener éxito. Optimice sus ventas y supere las expectativas de los clientes con nuestro widget de chat en vivo y utilícelo para dar consejos. Proporcionar información relevante puede animar a los clientes a realizar una compra.

Reconocimiento de marca

Alcance más amplio y marketing más inteligente

LiveAgent puede ayudarlo con todos los aspectos de la comunicación de marketing. Envíe boletines fácilmente gracias a las plantillas de correo electrónico y la segmentación de clientes, o use nuestras integraciones de redes sociales para manejar las solicitudes de servicio al cliente. Integre Facebook, Instagram, Twitter, Viber o WhatsApp y haga crecer su comunidad en línea.

Alcance más amplio y marketing más inteligente
Alcance más amplio y marketing más inteligente

Productividad de los agentes

Flujo de trabajo de agente eficiente

No tiene que ampliar su jornada laboral para atender a clientes individuales fuera del horario laboral. Las herramientas efectivas de LiveAgent lo ayudan a manejar los tickets entrantes y a ahorrar su valioso tiempo. Agilice el viaje del cliente fuera de línea gracias al portal de autoservicio y resuelva problemas simples con respuestas predefinidas.

¿Qué puede ofrecer LiveAgent para su negocio?

Eche un vistazo a lo que obtiene cuando decide utilizar LiveAgent como una solución de soporte técnico dedicada para su startup.

¿Qué puede ofrecer LiveAgent para su negocio?

Mesa de ayuda multicanal

Ticketing con correos electrónicos, chats, llamadas, portal de clientes y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Viber

Mesa de ayuda multicanal

Funciones e
integraciones

Aproveche más de 130 funciones de productividad y más de 190 integraciones con otro software útil

Funciones e integraciones

Atención al cliente
24/7

Contáctenos las 24/7 por correo electrónico, llamada o chat en vivo cuando necesite ayuda. También puede navegar por nuestro portal de clientes

Atención al cliente  24/7

Precios justos
planes

Nuestros precios no arruinarán su presupuesto. Elija uno de nuestros tres planes y obtenga el conjunto de herramientas adecuado para su negocio

Precios justos planes

Consiga nuestra oferta exclusiva para startups

Condiciones de calificación para nuestra oferta especial de inicio:

  • Debe ser un nuevo cliente de LiveAgent
  • Angel, Pre-seed, Seed y Rondas de financiación Serie A solamente
  • Su empresa tiene hasta 40 empleados
  • Su empresa tiene hasta $1 millón de ARR
  • Debe ser una startup de servicios digitales/en línea

Esto es lo que obtienes en nuestra oferta especial:

  • 6 meses gratis de nuestro plan Todo incluido para 40 agentes
  • Descuento en uno de nuestros planes durante los próximos seis meses
Consiga nuestra oferta exclusiva para startups

$49

mes

Todo Incluido

Todo en Ticket + chat, más:

  • Soporte del centro de llamadas
  • Videollamada
  • IVR
  • Enrutamiento y transferencias de llamadas
  • Teléfono IP de hardware
  • Grabaciones de llamadas ilimitadas

Oferta especial para Startups

$0

por 6 meses

Plan Todo Incluido

$0

Más de 190 integraciones de CMS y pasarelas de pago con LiveAgent

Integre, automatice, innove

Más de 190 integraciones de CMS y pasarelas de pago con LiveAgent
Más de 190 integraciones de CMS y pasarelas de pago con LiveAgent

Casos de uso

Ideal para cualquier uso y ocasión.

LiveAgent es un excelente software de servicio al cliente de inicio para cualquier tipo de nicho. Ya sea que necesite mejorar los tiempos de respuesta, brindar más opciones de comunicación a sus equipos de ventas o simplemente hacer crecer su negocio, LiveAgent está aquí para ayudarlo. Eche un vistazo a cómo puede usar LiveAgent para mejorar varias áreas de su negocio.

Razones comunes por las que las empresas cambian a
software de mesa de ayuda

Eche un vistazo a algunas de las razones más beneficiosas por las que las empresas se pasan al software de soporte técnico.

Más clientes

Una mejor atención al cliente conduce a más clientes a través del boca a boca. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de una experiencia positiva. Haga crecer su base de clientes gracias a las recomendaciones positivas de sus clientes leales.

  • Proporcione experiencias positivas y obtenga mejores comentarios de los clientes
  • Haga crecer su base de clientes gracias al increíble soporte con LiveAgent
Chart

77%

Recomiende negocios con gran soporte

Haga crecer su base de clientes con LiveAgent. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de tener una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente.

Mejores ingresos

Utilice su plataforma para aumentar las ventas brindando una excelente atención al cliente, consejos de compra y recomendaciones de elección. Sus clientes estarán agradecidos por su servicio de calidad y estarán mucho más dispuestos a enviarle dinero cuando se sientan respaldados.

  • Agilice el recorrido del cliente y mejore su soporte
  • Venda más a sus clientes y aumente sus ganancias
Chart

86 %

de los clientes pagan más por una excelente asistencia

LiveAgent puede ayudarlo a mejorar sus ingresos. La mayoría de los clientes están dispuestos a gastar más dinero si obtienen una gran experiencia como cliente a cambio.

Mayor retención

Los clientes satisfechos que reciben un soporte confiable de sus empresas favoritas tienen más probabilidades de volver a comprarles. LiveAgent puede ayudarlo a mejorar la retención de sus clientes y generar una fuerte lealtad de los clientes en todos los canales de clientes convenientes disponibles para usted.

  • Consiga una posición sólida en el mercado y manténgase por delante de su competencia
  • Ayude a los clientes a encontrar soluciones y desarrolle un fuerte sentido de lealtad hacia su marca
Chart

96 %

de los clientes piensan que el servicio de atención al cliente es importante

Fidelice a los clientes gracias a la excelente asistencia con las funciones de LiveAgent. Casi todos los clientes consideran importante el servicio al cliente al elegir la lealtad a una marca.

Medal

¡Empieza a usar LiveAgent ahora!

Prueba todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días

  • ✓ Sin tarifa de instalación    
  • ✓ Servicio al Cliente 24/7    
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito    
  • ✓ Cancelar en cualquier momento

Ahorre más sin compromiso

No pague de más por funciones clave para aumentar la productividad de su agente. Compare el software de mesa de ayuda LiveAgent con opciones
alternativas y descubra cómo puede ahorrar más sin importar el tamaño de la empresa.

Testimonios

Obtenga LiveAgent y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

El mejor valor por su dinero

Seleccionemos cuidadosamente las características de nuestros planes de precios para que pueda elegir el plan más asequible con el mejor valor. Paga solo por lo que usas sin salirse de su presupuesto.

Prueba de 14 días
No se requiere tarjeta de crédito
Y muchos mas
$15 mes

Ticket

  • Historial de tickets ilimitado
  • Direcciones de correo electrónico ilimitadas
  • Informes avanzados
  • Portal de clientes + foro
$29 mes

Ticket+chat

  • Todo en Ticket, más:
  • Botones de chat ilimitados
  • Gestión de comentarios
  • Monitoreo de visitantes en tiempo real

Special offer for Startups

$0

for 6 months

All-Inclusive plan

$0 mes

Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 botón de chat
  • 1 número de teléfono
  • 1 dirección de correo electrónico

Preguntas frecuentes

¿Busca respuestas? Explore las preguntas más frecuentes sobre nuestro software de soporte técnico para empresas emergentes.

¿Qué es el software de mesa de ayuda para startups?

El software de mesa de ayuda para startups es una solución de mesa de ayuda que tiene como objetivo proporcionar los tipos correctos de herramientas, características, servicios y modelos de precios para empresas nuevas. En general, el software de mesa de ayuda para nuevas empresas funciona de la misma manera que otros soluciones de software regulares, pero pueden diferir en las funciones y precios disponibles.

¿Cuáles son los beneficios de usar software de mesa de ayuda para empresas emergentes?

El principal beneficio es que su comunicación con el cliente será más eficiente. El software de la mesa de ayuda es conocido por sus funciones de productividad que lo ayudan a comunicarse más rápido, automatizar muchas tareas y optimizar toda su comunicación de todos los canales en un solo lugar para que puede estar al tanto de todos los mensajes de los clientes.

¿Cuál es el mejor software de soporte técnico para startups?

LiveAgent es asequible, escalable y proporciona todas las herramientas importantes para cualquier tipo de negocio, incluidas las nuevas empresas. Sus capacidades multicanal pueden manejar conversaciones por correo electrónico, mensajes de chat en vivo, conexiones de centros de llamadas y administración de redes sociales, así como como ayuda para crear su propio portal de clientes con una base de conocimientos y otras características. Por lo tanto, LiveAgent puede ofrecer todo lo necesario para que una empresa emergente administre su atención al cliente sin excederse del presupuesto.

¿Necesitan las startups un software de soporte técnico?

No todas las empresas emergentes pueden beneficiarse del software de mesa de ayuda. Algunas empresas pueden hacerlo bien sin un software de mesa de ayuda dedicado. Por eso es importante considerar con qué frecuencia necesita comunicarse con sus clientes en línea o por teléfono y qué tipos de canales de comunicación con el cliente que necesita cubrir. Sin embargo, incluso las empresas que manejan solo la comunicación básica con el cliente puede beneficiarse del plan gratuito de LiveAgent, que incluye funciones básicas que lo ayudan a administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más eficiente.

¿Cuánto cuesta el software de soporte técnico para empresas emergentes?

LiveAgent tiene planes de precios asequibles que comienzan desde $15 por usuario por mes. Puede elegir planes más avanzados a medida que amplía su negocio y obtiene más ingresos. Sin embargo, si se encuentra en un aprieto, siempre puede cuente con el plan LiveAgent gratuito que proporciona funciones básicas de soporte técnico. No hay tarifas ocultas y no lo presionaremos a la fuerza para que actualice a un plan pago.

¿Cuáles son las funciones esenciales de un buen software de soporte técnico para empresas emergentes?

Las funciones esenciales son la integración de la bandeja de entrada del correo electrónico y un sistema de emisión de tickets que recopila todas las comunicaciones de su bandeja de entrada del correo electrónico (¡u otros canales!) y las convierte en tickets. Los tickets se pueden distribuir entre agentes de soporte, resolver, etiquetar o de otra manera administrado. No encontrará estas funciones en una bandeja de entrada básica.

Los clientes satisfechos son los mejores clientes​

Ofrecemos servicios de migración de conserjería de la mayoría de las soluciones populares de mesa de ayuda en el mercado.

Los clientes satisfechos son los mejores clientes​

¡Estarás en buenas manos!

¿Sabes qué tienen en común Huawei, BMW, Yamaha y O2? Lo acertaste… ¡LiveAgent!

Pruébalo gratis ahora No se requiere tarjeta de crédito

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo