LiveAgent es un software dedicado de mesa de ayuda multicanal adecuado para empresas de cualquier tamaño.
Usado por
6 meses gratis de nuestro plan Large
6 meses adicionales para 50% de descuento
Proporcione la mejor experiencia al cliente con LiveAgent, una plataforma de atención al cliente multicanal. Aumente la satisfacción del cliente con correo electrónico, chat en vivo, redes sociales, llamadas o un portal de autoservicio.
Condiciones de calificación para nuestra oferta especial de inicio:
Nuestro sistema de tickets maneja todo: correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y un portal de clientes con una base de conocimientos
Un excelente software de mesa de ayuda ofrece una variedad de herramientas para facilitar las interacciones de atención al cliente
Felicidad del cliente
Nuestro sistema de tickets puede ayudarlo a administrar todos los canales de servicio al cliente desde un panel para que pueda brindar un soporte efectivo. Resuelva las consultas de los clientes más rápido, haga que los clientes estén más contentos y aumente una base de clientes leales para su inicio. LiveAgent ofrece muchas funciones para ayudarlo a mejorar la productividad y automatizar tareas para ahorrar tiempo.
Éxito empresarial
Proporcionar una excelente atención al cliente desde el principio puede ayudarlo a obtener mejores comentarios de los clientes, ganar la lealtad de los clientes y tener éxito. Optimice sus ventas y supere las expectativas de los clientes con nuestro widget de chat en vivo y utilícelo para dar consejos. Proporcionar información relevante puede animar a los clientes a realizar una compra.
Reconocimiento de marca
LiveAgent puede ayudarlo con todos los aspectos de la comunicación de marketing. Envíe boletines fácilmente gracias a las plantillas de correo electrónico y la segmentación de clientes, o use nuestras integraciones de redes sociales para manejar las solicitudes de servicio al cliente. Integre Facebook, Instagram, Twitter, Viber o WhatsApp y haga crecer su comunidad en línea.
Productividad de los agentes
No tiene que ampliar su jornada laboral para atender a clientes individuales fuera del horario laboral. Las herramientas efectivas de LiveAgent lo ayudan a manejar los tickets entrantes y a ahorrar su valioso tiempo. Agilice el viaje del cliente fuera de línea gracias al portal de autoservicio y resuelva problemas simples con respuestas predefinidas.
Eche un vistazo a lo que obtiene cuando decide utilizar LiveAgent como una solución de soporte técnico dedicada para su startup.
Ticketing con correos electrónicos, chats, llamadas, portal de clientes y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Viber
Aproveche más de 130 funciones de productividad y más de 190 integraciones con otro software útil
Contáctenos las 24/7 por correo electrónico, llamada o chat en vivo cuando necesite ayuda. También puede navegar por nuestro portal de clientes
Nuestros precios no arruinarán su presupuesto. Elija uno de nuestros tres planes y obtenga el conjunto de herramientas adecuado para su negocio
Condiciones de calificación para nuestra oferta especial de inicio:
Esto es lo que obtienes en nuestra oferta especial:
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por 6 meses
Plan Large Business
Integre, automatice, innove
Casos de uso
LiveAgent es un excelente software de servicio al cliente de inicio para cualquier tipo de nicho. Ya sea que necesite mejorar los tiempos de respuesta, brindar más opciones de comunicación a sus equipos de ventas o simplemente hacer crecer su negocio, LiveAgent está aquí para ayudarlo. Eche un vistazo a cómo puede usar LiveAgent para mejorar varias áreas de su negocio.
Eche un vistazo a algunas de las razones más beneficiosas por las que las empresas se pasan al software de soporte técnico.
Más clientes
Una mejor atención al cliente conduce a más clientes a través del boca a boca. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de una experiencia positiva. Haga crecer su base de clientes gracias a las recomendaciones positivas de sus clientes leales.
77%
Recomiende negocios con gran soporte
Haga crecer su base de clientes con LiveAgent. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de tener una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente.
Mejores ingresos
Utilice su plataforma para aumentar las ventas brindando una excelente atención al cliente, consejos de compra y recomendaciones de elección. Sus clientes estarán agradecidos por su servicio de calidad y estarán mucho más dispuestos a enviarle dinero cuando se sientan respaldados.
86 %
de los clientes pagan más por una excelente asistencia
LiveAgent puede ayudarlo a mejorar sus ingresos. La mayoría de los clientes están dispuestos a gastar más dinero si obtienen una gran experiencia como cliente a cambio.
Mayor retención
Los clientes satisfechos que reciben un soporte confiable de sus empresas favoritas tienen más probabilidades de volver a comprarles. LiveAgent puede ayudarlo a mejorar la retención de sus clientes y generar una fuerte lealtad de los clientes en todos los canales de clientes convenientes disponibles para usted.
96 %
de los clientes piensan que el servicio de atención al cliente es importante
Fidelice a los clientes gracias a la excelente asistencia con las funciones de LiveAgent. Casi todos los clientes consideran importante el servicio al cliente al elegir la lealtad a una marca.
Prueba todo lo que ofrecemos con una prueba gratuita de 14 días
No pague de más por funciones clave para aumentar la productividad de su agente. Compare el software de mesa de ayuda LiveAgent con opciones
alternativas y descubra cómo puede ahorrar más sin importar el tamaño de la empresa.
Seleccionemos cuidadosamente las características de nuestros planes de precios para que pueda elegir el plan más asequible con el mejor valor. Paga solo por lo que usas sin salirse de su presupuesto.
Más popular
Oferta especial para Startups
durante 6 meses
Large plan
¿Busca respuestas? Explore las preguntas más frecuentes sobre nuestro software de soporte técnico para empresas emergentes.
El software de mesa de ayuda para startups es una solución de mesa de ayuda que tiene como objetivo proporcionar los tipos correctos de herramientas, características, servicios y modelos de precios para empresas nuevas. En general, el software de mesa de ayuda para nuevas empresas funciona de la misma manera que otros soluciones de software regulares, pero pueden diferir en las funciones y precios disponibles.
El principal beneficio es que su comunicación con el cliente será más eficiente. El software de la mesa de ayuda es conocido por sus funciones de productividad que lo ayudan a comunicarse más rápido, automatizar muchas tareas y optimizar toda su comunicación de todos los canales en un solo lugar para que puede estar al tanto de todos los mensajes de los clientes.
LiveAgent es asequible, escalable y proporciona todas las herramientas importantes para cualquier tipo de negocio, incluidas las nuevas empresas. Sus capacidades multicanal pueden manejar conversaciones por correo electrónico, mensajes de chat en vivo, conexiones de centros de llamadas y administración de redes sociales, así como como ayuda para crear su propio portal de clientes con una base de conocimientos y otras características. Por lo tanto, LiveAgent puede ofrecer todo lo necesario para que una empresa emergente administre su atención al cliente sin excederse del presupuesto.
No todas las empresas emergentes pueden beneficiarse del software de mesa de ayuda. Algunas empresas pueden hacerlo bien sin un software de mesa de ayuda dedicado. Por eso es importante considerar con qué frecuencia necesita comunicarse con sus clientes en línea o por teléfono y qué tipos de canales de comunicación con el cliente que necesita cubrir. Sin embargo, incluso las empresas que manejan solo la comunicación básica con el cliente puede beneficiarse del plan gratuito de LiveAgent, que incluye funciones básicas que lo ayudan a administrar los correos electrónicos de los clientes de manera más eficiente.
LiveAgent tiene planes de precios asequibles que comienzan desde $15 por usuario por mes. Puede elegir planes más avanzados a medida que amplía su negocio y obtiene más ingresos. Sin embargo, si se encuentra en un aprieto, siempre puede cuente con el plan LiveAgent gratuito que proporciona funciones básicas de soporte técnico. No hay tarifas ocultas y no lo presionaremos a la fuerza para que actualice a un plan pago.
Las funciones esenciales son la integración de la bandeja de entrada del correo electrónico y un sistema de emisión de tickets que recopila todas las comunicaciones de su bandeja de entrada del correo electrónico (¡u otros canales!) y las convierte en tickets. Los tickets se pueden distribuir entre agentes de soporte, resolver, etiquetar o de otra manera administrado. No encontrará estas funciones en una bandeja de entrada básica.
Ofrecemos servicios de migración de conserjería de la mayoría de las soluciones populares de mesa de ayuda en el mercado.
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En LiveAgent, creemos que trabajar con nuevas empresas es más que una simple transacción comercial, se trata de crear una comunidad de personas con ideas afines que comparten la misma pasión por la innovación, la ética y la visión de futuro. Realmente valoramos nuestras asociaciones y estamos dedicados a garantizar que nuestras relaciones se basen en la confianza y el respeto mutuos. Entendemos que no todas las prácticas comerciales se alinean con nuestros valores, y con gran pesar debemos rechazar las solicitudes de nuevas empresas involucradas en actividades como criptomonedas, casinos, apuestas, sitios web para adultos o cualquier cosa que pueda considerarse cuestionable o poco ética. Esperamos que al mantener nuestros altos estándares, podamos crear un impacto positivo en el mundo e inspirar a otros a hacer lo mismo.
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