El software de soporte técnico adecuado para cualquier startup

LiveAgent es un software dedicado de mesa de ayuda multicanal adecuado para empresas de cualquier tamaño.

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Administre su comunicación
desde un solo lugar

Nuestro sistema de tickets maneja todo: correos electrónicos, chat en vivo, centro de llamadas, redes sociales, aplicaciones de mensajería y un portal de clientes con una base de conocimientos

LiveAgent - multichannel help desk

Ventajas de usar LiveAgent
para su inicio

Un excelente software de mesa de ayuda ofrece una variedad de herramientas para facilitar las interacciones de atención al cliente

Felicidad del cliente

Mejor interacción con el cliente

Nuestro sistema de tickets puede ayudarlo a administrar todos los canales de servicio al cliente desde un panel para que pueda brindar un soporte efectivo. Resuelva las consultas de los clientes más rápido, haga que los clientes estén más contentos y aumente una base de clientes leales para su inicio. LiveAgent ofrece muchas funciones para ayudarlo a mejorar la productividad y automatizar tareas para ahorrar tiempo.

Éxito empresarial

Crecimiento acelerado

Proporcionar una excelente atención al cliente desde el principio puede ayudarlo a obtener mejores comentarios de los clientes, ganar la lealtad de los clientes y tener éxito. Optimice sus ventas y supere las expectativas de los clientes con nuestro widget de chat en vivo y utilícelo para dar consejos. Proporcionar información relevante puede animar a los clientes a realizar una compra.

Reconocimiento de marca

Alcance más amplio y marketing más inteligente

LiveAgent puede ayudarlo con todos los aspectos de la comunicación de marketing. Envíe boletines fácilmente gracias a las plantillas de correo electrónico y la segmentación de clientes, o use nuestras integraciones de redes sociales para manejar las solicitudes de servicio al cliente. Integre Facebook, Instagram, Twitter, Viber o WhatsApp y haga crecer su comunidad en línea.

Improve agent's productivity with LiveAgent's canned responses

Productividad de los agentes

Flujo de trabajo de agente eficiente

No tiene que ampliar su jornada laboral para atender a clientes individuales fuera del horario laboral. Las herramientas efectivas de LiveAgent lo ayudan a manejar los tickets entrantes y a ahorrar su valioso tiempo. Agilice el viaje del cliente fuera de línea gracias al portal de autoservicio y resuelva problemas simples con respuestas predefinidas.

¿Qué puede ofrecer LiveAgent para su negocio?

Eche un vistazo a lo que obtiene cuando decide utilizar LiveAgent como una solución de soporte técnico dedicada para su startup.

Mesa de ayuda multicanal

Ticketing con correos electrónicos, chats, llamadas, portal de clientes y redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Viber

Funciones e
integraciones

Aproveche más de 130 funciones de productividad y más de 190 integraciones con otro software útil

Atención al cliente
24/7

Contáctenos las 24/7 por correo electrónico, llamada o chat en vivo cuando necesite ayuda. También puede navegar por nuestro portal de clientes

Precios justos
planes

Nuestros precios no arruinarán su presupuesto. Elija uno de nuestros tres planes y obtenga el conjunto de herramientas adecuado para su negocio

Consiga nuestra oferta exclusiva para startups

Condiciones de calificación para nuestra oferta especial de inicio:

  • Debe ser un nuevo cliente de LiveAgent
  • Angel, Pre-seed, Seed y Rondas de financiación Serie A solamente
  • Su empresa tiene hasta 40 empleados
  • Su empresa tiene hasta $1 millón de ARR
  • Debe ser una startup de servicios digitales/en línea

Esto es lo que obtienes en nuestra oferta especial:

  • 6 meses gratis de nuestro plan Large para hasta 40 agentes
  • Un descuento en uno de nuestros planes durante los próximos seis meses

$49

mes

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Todo en plan Medium, más:

  • Soporte del centro de llamadas
  • Videollamada
  • IVR
  • Enrutamiento y transferencias de llamadas
  • Teléfono IP de hardware
  • Grabaciones de llamadas ilimitadas

Oferta especial para Startups

$0

por 6 meses

Plan Large

Más de 190 integraciones de CMS y pasarelas de pago con LiveAgent

Integre, automatice, innove

Explore todas las integraciones

Casos de uso

Ideal para cualquier uso y ocasión.

LiveAgent es un excelente software de servicio al cliente de inicio para cualquier tipo de nicho. Ya sea que necesite mejorar los tiempos de respuesta, brindar más opciones de comunicación a sus equipos de ventas o simplemente hacer crecer su negocio, LiveAgent está aquí para ayudarlo. Eche un vistazo a cómo puede usar LiveAgent para mejorar varias áreas de su negocio.

Eche un vistazo a las casos de éxito

Razones comunes por las que las empresas cambian a
software de mesa de ayuda

Eche un vistazo a algunas de las razones más beneficiosas por las que las empresas se pasan al software de soporte técnico.

Más clientes

Una mejor atención al cliente conduce a más clientes a través del boca a boca. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de una experiencia positiva. Haga crecer su base de clientes gracias a las recomendaciones positivas de sus clientes leales.

  • Proporcione experiencias positivas y obtenga mejores comentarios de los clientes
  • Haga crecer su base de clientes gracias al increíble soporte con LiveAgent
Chart

77%

Recomiende negocios con gran soporte

Haga crecer su base de clientes con LiveAgent. La mayoría de los clientes recomendarían una empresa a un amigo después de tener una experiencia positiva con el servicio de atención al cliente.

Mejores ingresos

Utilice su plataforma para aumentar las ventas brindando una excelente atención al cliente, consejos de compra y recomendaciones de elección. Sus clientes estarán agradecidos por su servicio de calidad y estarán mucho más dispuestos a enviarle dinero cuando se sientan respaldados.

  • Agilice el recorrido del cliente y mejore su soporte
  • Venda más a sus clientes y aumente sus ganancias
Chart

86 %

de los clientes pagan más por una excelente asistencia

LiveAgent puede ayudarlo a mejorar sus ingresos. La mayoría de los clientes están dispuestos a gastar más dinero si obtienen una gran experiencia como cliente a cambio.

Mayor retención

Los clientes satisfechos que reciben un soporte confiable de sus empresas favoritas tienen más probabilidades de volver a comprarles. LiveAgent puede ayudarlo a mejorar la retención de sus clientes y generar una fuerte lealtad de los clientes en todos los canales de clientes convenientes disponibles para usted.

  • Consiga una posición sólida en el mercado y manténgase por delante de su competencia
  • Ayude a los clientes a encontrar soluciones y desarrolle un fuerte sentido de lealtad hacia su marca
Chart

96 %

de los clientes piensan que el servicio de atención al cliente es importante

Fidelice a los clientes gracias a la excelente asistencia con las funciones de LiveAgent. Casi todos los clientes consideran importante el servicio al cliente al elegir la lealtad a una marca.

Medal

¡Empieza a usar LiveAgent ahora!

Pruebe todo lo que tenemos para ofrecer con una prueba gratuita de 30 días

  • ✓ Sin tarifa de instalación
  • ✓ Servicio al Cliente 24/7
  • ✓ No se requiere tarjeta de crédito
  • ✓ Cancelar en cualquier momento

Ahorre más sin compromiso

No pague de más por funciones clave para aumentar la productividad de su agente. Compare el software de mesa de ayuda LiveAgent con opciones
alternativas y descubra cómo puede ahorrar más sin importar el tamaño de la empresa.

Testimonios

Obtenga LiveAgent y únase a 7000 clientes satisfechos

  • Roman Bosch
    Es un placer tener un gran portal que mejore nuestro servicio al cliente.
    Roman Bosch Partly
  • Christine Preusler
    LiveAgent permite a nuestros agentes proporcionar un soporte mejor, más rápido y más preciso.
    Christine Preusler HostingAdvice
  • Karl Dieterich
    LiveAgent nos ayudó a alcanzar 2 objetivos importantes: aumentar la satisfacción del cliente y las ventas.
    Karl Dieterich Covomo
  • Hendrik Henze
    Hemos estado usando LiveAgent desde agosto y estamos muy satisfechos con él.
    Hendrik Henze HEWO Internetmarketing
  • Razvan Sava
    Desde que empezamos a usar LiveAgent nuestro tiempo de respuesta mejoró en un 60%
    Razvan Sava Webmaster Deals
  • Taras Baca
    Nuestra tasa de conversión de clientes de pago aumentó un 325% el primer mes que instalamos y comenzamos a usar...
    Taras Baca XperienceHR
  • Andrej Ftomin
    Tengo que decir, nunca he experimentado un enfoque de atención al cliente tan profesional.
    Andrej Ftomin TAZAR Group
  • Matt Janaway
    Pensamos que LiveAgent es la mejor solución de chat en vivo con diferencia
    Matt Janaway The Workplace Depot
  • Viviane Carter
    Utilizamos LiveAgent en todos nuestras webs de comercio electrónico. La herramienta es fácil de usar y mejora nuestra productividad
    Viviane Carter CSI Products
  • Christian Lange
    Con LiveAgent podemos ofrecer a nuestros clientes soporte donde quiera que estén.
    Christian Lange Lucky-Bike
  • Jens Malmqvist
    Puedo recomendar LiveAgent a cualquier persona interesada en hacer que su servicio al cliente sea mejor y más eficaz.
    Jens Malmqvist Projure
  • Catana Alexandru
    Estoy seguro de que gastaríamos el 90% de nuestro día ordenando correos electrónicos si no tuviéramos LiveAgent.
    Catana Alexandru Websignal
  • Jan Wienk
    Con LiveAgent somos capaces de mantener a nuestros jugadores felices ofreciendo un soporte más eficiente, lo que resulta en tasas...
    Jan Wienk All British Casino
  • Allan Bjerkan
    ¡LiveAgent es fiable, a un precio razonable, y simplemente una gran opción para cualquier negocio online donde la rapidez cuenta!
    Allan Bjerkan Norske Automaten
  • Sissy Böttcher
    gusta porque es fácil de usar y ofrece una gran funcionalidad, como herramientas para obtener informes.
    Sissy Böttcher Study Portals
  • Peter Koning
    Nos encantaLiveAgent - hace que dar soporte a nuestros clientes sea fácil.
    Peter Koning TypoAssassin
  • Aranzazu F
    Nos gusta ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de soporte. Por eso elegimos LiveAgent.
    Aranzazu F Factorchic
  • Rick Nuske
    Desde la configuración hasta el soporte continuo y todo lo demás, el equipo de LiveAgent sigue impresionándonos.
    Rick Nuske MyFutureBusiness
  • Vojtech Kelecsenyi
    LiveAgent nos ahorra cientos de valiosos minutos cada día haciendo que el servicio al cliente sea claro y ordenado.
    Vojtech Kelecsenyi 123-Nakup
  • Rafael Kobalyan
    Agentes ilimitados, correo electrónico, redes sociales e integración telefónica. Todo eso por menos de lo que estábamos pagando con nuestro...
    Rafael Kobalyan Betconstruct
  • Martin Drugaj
    Hemos estado usando LiveAgent desde 2013. No podemos imaginar trabajar sin él.
    Martin Drugaj Atomer
  • Ivan Golubović
    Es una solución rentable que puede ayudarle con una gran cantidad de solicitudes de soporte a través de diferentes canales.
    Ivan Golubović AVMarket
  • Rustem Gimaev
    Responder correos electrónicos de Outlook era difícil de administrar. Con LiveAgent estamos seguros de que cada correo electrónico es respondido...
    Rustem Gimaev Antalya Consulting Language Center
  • Randy Bryan
    LiveAgent es tan impresionante. En pocos minutos y con muy poco tiempo y esfuerzo lo tenía funcionando sin problemas.
    Randy Bryan tekRESCUE
  • Timothy G. Keys
    Recomiendo encarecidamente el producto LiveAgent, no sólo como alternativa a Kayako, sino también como una solución mucho mejor con valor...
    Timothy G. Keys Marietta Corporation
  • Mihaela Teodorescu
    El equipo de soporte siempre respondió rápidamente con soluciones rápidas para implementar.
    Mihaela Teodorescu eFortuna
  • Hilda Andrejkovičová
    Nos ayuda a categorizar la naturaleza de los tickets y a realizar un seguimiento estadístico de lo que más necesitan...
    Hilda Andrejkovičová TrustPay
  • Alexandra Danišová
    Vemos LiveAgent como una gran herramienta para comunicarse con los clientes.
    Alexandra Danišová Nay
  • Samuel Smahel
    LiveAgent aceleró nuestra comunicación con nuestros clientes y nos dio la opción de chatear con ellos también.
    Samuel Smahel m:zone
  • David Chandler
    En pocas palabras - LiveAgent supera a todo lo que hay en este, o incluso más altos, rangos de precios.
    David Chandler Volterman

El mejor valor por su dinero

Seleccionemos cuidadosamente las características de nuestros planes de precios para que pueda elegir el plan más asequible con el mejor valor. Paga solo por lo que usas sin salirse de su presupuesto.

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  • Everything in Small, plus
  • 10 email addresses
  • 3 live chat buttons
  • Departments management
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Gratuito

  • 7 días de historial de tickets
  • 1 dirección de correo electrónico
  • 1 botón de chat
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Los clientes satisfechos son los mejores clientes

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

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En LiveAgent, nos apasiona trabajar con nuevas empresas que traspasan los límites con tecnología nueva y disruptiva. Nuestro objetivo es crear una comunidad sólida de socios que compartan nuestro entusiasmo por la innovación y el progreso. Valoramos enormemente nuestras asociaciones, que se basan en la confianza y el respeto.

Estamos abiertos a una variedad de ideas e invitamos a diferentes empresas emergentes a postularse para nuestro programa. Revisamos cada solicitud cuidadosamente y tomamos decisiones basadas en el enfoque de nuestro programa de inicio. Si bien la innovación es el centro de nuestros intereses, hemos optado por no incluir nuevas empresas involucradas en áreas como criptomonedas, casinos, apuestas y sitios web para adultos. Este enfoque garantiza que nos alineemos con startups que comparten nuestra visión de un impacto positivo y transformador en el mundo tecnológico. Al mantener altos estándares, nuestro objetivo es cultivar un espacio que fomente la innovación ética y establezca un ejemplo positivo para la comunidad.

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LiveAgent is a help desk solution that connects multiple channels in one interface. Find out more about LiveAgent and its business/industry benefits.

Software de centro de llamadas

LiveAgent proporciona un excelente soporte al cliente, mejora la comunicación con los clientes y aumenta la satisfacción y las ventas.

Un gran servicio de atención al cliente empieza por un mejor software de help desk. Mira las ventajas de LiveAgent y empieza a utilizarlo en sólo 5 minutos.

Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones sectoriales, integraciones con diversas plataformas y recursos como webinars y plantillas. También brinda soporte en redes sociales con alta satisfacción.

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Proporcione un excelente servicio al cliente

LiveAgent ofrece soluciones de negocio adaptadas a diferentes sectores, con integraciones de redes sociales, base de conocimientos y soporte multicanal para una excelente atención al cliente.

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Proporcione un excelente servicio al cliente

Lo siento, pero necesitaría el texto específico para poder crear un resumen en español.

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¿Te preguntas qué hace que LiveAgent sea una buena elección para las empresas de desarrollo de software? Aquí hay tres razones por las que nos eligen.

Valioso en todas las industrias

The text discusses various aspects related to software and internet, such as email templates for cold sales, LiveAgent software for customer service, practices for ticket management systems, and statistics about live chat. It also highlights the importance of optimizing web pages to increase conversion rates and personalizing experiences for customers in different industries using IVR technology and CRM. LiveAgent is suggested as an affordable option for e-commerce companies seeking to enhance their customer support. Overall, the text provides valuable information for businesses looking to improve their marketing strategies and customer service.

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