Prueba gratuita

Language switcher

–Hidden comment

Use attributes in format region_from and region_to= to change the languages showing in language switcher.
Available regions are:
europe_from europe_to
asia_from asia_to
mideast_from mideast_to
america_from america_to

Example:
europe_from=0 europe_to=22 will put all languages (ordered in language switcher settings) from 1 to 21 to Europe region:
asia_from=22 asia_to=25 will put all languages from 23 to 24 (so only 2) into Asia region.

Optimal Call

¿Qué es Optimal Call?

Optimal Call es un proveedor de  servicios de comunicaciones VoIP eslovaco. Ofrecen servicios para empresas y clientes individuales con sede en Eslovaquia y Chequia. Además de los servicios de llamadas de voz, Optimal Call ofrece la opción de comprar números de teléfono exclusivos y fáciles de recordar basados ​​en varias ubicaciones geográficas.

Otros servicios incluyen centro de llamadas , conexión conjunta con otros sistemas de la empresa. como CRM, SIP Trunking y redes telefónicas CPBX (Cloud Private Branch Exchange).

¿Cómo se puede utilizar Optimal Call con LiveAgent?

Si estás buscando un proveedor de VoIP, Optimal Call puede gestionar tus llamadas por Internet y proporcionarte un número de teléfono. Puedes agregar este número de teléfono en LiveAgent para crear un servicio de asistencia omnicanal con un centro de llamadas .

Cuando agregas tu número a LiveAgent, puedes comenzar a usarlo como tu software principal de centro de llamadas. LiveAgent ofrece muchas funciones para facilitar tus flujos de trabajo y hacer que las llamadas de los clientes sean más manejables, gracias a las funciones del centro de llamadas y automatización .

https://www.youtube.com/watch?v=SyvXUDe3g6A&t=6s

¿Cuánto cuesta integrar Optimal Call con LiveAgent?

Si bien Optimal Call es un servicio pago con planes de precios separados, la integración con LiveAgent no te cuesta más. Puedes agregar tus números de teléfono de Optimal Call al soporte de LiveAgent de forma gratuita y comenzar a llamar.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Optimal Call?

  • Planes de precios asequibles
  • Múltiples servicios para particulares y empresas
  • Números de teléfono exclusivos y fáciles de recordar
  • Troncales CPBX y SIP

Ready to set up your call center?

Handle all callers from one omnichannel solution. Start your free 14-day trial and create your call center today!

FREE TRIAL

¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent?

Optimal Call ya está incluido en tu cuenta LiveAgent; por lo tanto, no es necesario activar complementos ni crear integraciones con servicios de terceros. Agrega tu número de Optimal Call y comienza a llamar. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Necesitarás tu nombre de usuario, contraseña y número de teléfono de Optimal Call. Inicia sesión en tu cuenta de Optimal Call o crea uno nuevo . Recibirás un correo electrónico con tu nuevo nombre de usuario , contraseña y número de teléfono después de completar el registro.
Optimal Call
Haz clic para registrarte
  • Alternativamente, también puedes encontrar la información en la sección de perfil de tu cuenta de Optimal Call. Ten la información lista para los siguientes pasos
Optimal Call
Información de perfil de Optimal Call
  • Abre stu cuenta LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón naranja para agregar un nuevo número en LiveAgent y selecciona Optimal Call de la lista de proveedores de VoIP.
Optimal Call
Optimal Call en la lista de proveedores de VoIP
  • Ingresa tu nombre de usuario , contraseña y el número de Optimal Call en la siguiente sección. También puedes nombrar el número, seleccionar un prefijo de marcación, el departamento que manejará las llamadas desde este número y activar la grabación de llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar en la parte inferior de la ventana.
Optimal Call
configuración OptimalCall

Tu número de teléfono de Optimal Call ahora está conectado con LiveAgent y puedes comenzar a hacer y recibir llamadas. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre LiveAgent? Mira el video a continuación para hacer un recorrido.

https://www.youtube.com/watch?v=3zYfDwqNj0U

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

FAQ

¿Qué es Optimal Call?

Optimal Call es un proveedor de VoIP y comunicaciones eslovaco. Ofrecen servicios adecuados para clientes eslovacos y checos.

¿Cuánto cuesta la integración de Optimal Call en LiveAgent?

La integración con Optimal Call está incluida en el plan y sin ningún cargo adicional. Puedes agregar tu número y comenzar a llamar sin pagar extra.

¿Cómo puedo integrar Optimal Call con LiveAgent?

Optimal Call está integrado en LiveAgent, por lo que no hay necesidad de complementos de integración o servicios de terceros. Todo lo que tienes que hacer es agregar tu número y proporcionar algunos detalles de la cuenta. 

  • Ve a Configuración; Llamadas; Números en LiveAgent
  • Crea un nuevo número y selecciona Optimal Call como tu proveedor de VoIP
  • Ingresa tu nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles
  • Haz clic en Agregar y listo

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×

Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo