Optimal Call

¿Qué es Optimal Call?

Optimal Call es un proveedor eslovaco de VoIP y servicio de comunicaciones. Ofrecen servicios para empresas y clientes individuales con sede en Eslovaquia y Chequia. Además de los servicios de llamadas de voz, Optimal Call ofrece la opción de comprar números de teléfono exclusivos y fáciles de recordar según varias ubicaciones geográficas.

Otros servicios incluyen centro de llamadas, conexión conjunta con otros sistemas de la empresa como CRM, SIP Trunking y redes telefónicas CPBX (Cloud Private Branch Exchange).

¿Cómo se puede utilizar Optimal Call con LiveAgent?

Se você estiver procurando por um provedor de VoIP, a Optimal Call pode atender suas chamadas pela Internet e fornecer um número de telefone. Você pode adicionar esse número de telefone ao LiveAgent para criar um help desk omnichannel com um call center.

Ao adicionar seu número ao LiveAgent, você pode começar a usá-lo como seu principal software de call center. O LiveAgent oferece muitos recursos para facilitar seus fluxos de trabalho e tornar as chamadas dos clientes mais gerenciáveis, graças aos recursos do call center e à automação.

Youtube video:

¿Cuánto cuesta integrar Optimal Call con LiveAgent?

Embora o Optimal Call seja um serviço pago com planos de preços separados, a integração com o LiveAgent não tem custo adicional . Você pode adicionar seus números de telefone do Optimal Call ao suporte técnico do LiveAgent gratuitamente e começar a ligar.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Optimal Call?

  • Planes de precios asequibles
  • Múltiples servicios para particulares y empresas
  • Números de teléfono exclusivos y fáciles de recordar
  • Troncales CPBX y SIP

¿Listo para configurar su centro de llamadas?

Maneje a todas las personas que llaman desde una solución omnicanal. ¡Comience su prueba gratuita de 14 días y cree su centro de llamadas hoy mismo!

¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent?

Optimal Call ya está incluido en tu cuenta LiveAgent; por lo tanto, no es necesario activar complementos ni crear integraciones con servicios de terceros. Agrega tu número de Optimal Call y comienza a llamar. Te explicamos cómo hacerlo.

  • Necesitarás tu nombre de usuario, contraseña y número de teléfono de Optimal Call. Inicia sesión en tu cuenta de Optimal Call o crea uno nuevo. Recibirás un correo electrónico con tu nuevo nombre de usuario , contraseña y número de teléfono después de completar el registro.

¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent? - Registracny Formular
Haz clic para registrarte
  • Alternativamente, también puedes encontrar la información en la sección de perfil de tu cuenta de Optimal Call. Ten la información lista para los siguientes pasos
¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent? - App - Uploads - 2021 - 05 - Optimal Call Profile.png
Información de perfil de Optimal Call
  • Abre stu cuenta LiveAgent y ve a Configuración; Llamadas; Números . Haz clic en el botón naranja para agregar un nuevo número en LiveAgent y selecciona Optimal Call de la lista de proveedores de VoIP.

¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent? - App - Uploads - 2021 - 05 - Liveagent Optimal Call Voip Provider List.png
Optimal Call en la lista de proveedores de VoIP
  • Ingresa tu nombre de usuario , contraseña y el número de Optimal Call en la siguiente sección. También puedes nombrar el número, seleccionar un prefijo de marcación, el departamento que manejará las llamadas desde este número y activar la grabación de llamadas. Cuando hayas terminado, haz clic en Agregar en la parte inferior de la ventana.

¿Cómo se puede integrar Optimal Call con LiveAgent? - App - Uploads - 2021 - 05 - Liveagent Optimal Call Configuration.png
configuración OptimalCall

Tu número de teléfono de Optimal Call ahora está conectado con LiveAgent y puedes comenzar a hacer y recibir llamadas. ¿Tienes curiosidad por saber más sobre LiveAgent? Mira el video a continuación para hacer un recorrido.

Prueba LiveAgent Hoy​

Ofrecemos servicios de asistencia de migración de la mayoría de las soluciones de soporte técnico más populares.

3,000+ reseñas Trustpilot GetApp G2 Crowd

Frequently asked questions

¿Qué es Optimal Call?

Optimal Call es un proveedor de VoIP y comunicaciones eslovaco. Ofrecen servicios adecuados para clientes eslovacos y checos.

¿Cuánto cuesta la integración de Optimal Call en LiveAgent?

La integración con Optimal Call está incluida en el plan y sin ningún cargo adicional. Puedes agregar tu número y comenzar a llamar sin pagar extra.

¿Cómo puedo integrar Optimal Call con LiveAgent?

Optimal Call está integrado en LiveAgent, por lo que no se necesitan complementos de integración ni servicios de terceros. Todo lo que tiene que hacer es agregar su número y proporcionar algunos detalles de la cuenta. Vaya a Configuración > Llamar > Números en LiveAgent. Cree un nuevo número y seleccione Optimal Call como su proveedor de VoIP. Ingrese su nombre de usuario, contraseña, número y otros detalles. Haga clic en Agregar y ya está.

¿Qué es VoIP?

VoIP es la abreviatura de Voz sobre Protocolo de Internet. En pocas palabras, VoIP le permite realizar y contestar llamadas telefónicas, conferencias telefónicas, videollamadas y otras formas de comunicación a través de Internet.

Back to Integrations Crear una cuenta gratis

Nuestra web usa cookies. Al continuar asumimos tu permiso para implementar cookies como se detalla en política de privacidad y cookies.

×
Programa una llamada individual y descubre cómo LiveAgent puede beneficiar a tu empresa.

Estamos disponibles en múltiples fechas

Programa una demo