ClickPhone integration
Partner website
¿Qué es ClickPhone?
ClickPhone opera desde 2004 como proveedor de servicios de Internet y telefonía y está registrado en ANCOM como operador de servicios de telefonía y servicios de acceso a Internet en Rumania. Sus servidores están ubicados en centros de datos seguros en los principales nodos de comunicaciones nacionales e internacionales.
ClickPhone puede integrar sus comunicaciones telefónicas con la plataforma en línea con el CRM o ERP existente, agilizando las actividades de los operadores.
ClickPhone ha diversificado permanentemente su cartera de productos, ofreciendo servicios para personas jurídicas desde centralitas PBX alojadas hasta servicios de call center.
¿Cómo puedes usarlo?
LiveAgent y ClickPhone ahora son socios, lo que hizo que la integración de ClickPhone fuera más fácil que nunca. LiveAgent no cobra ninguna tarifa adicional por conectar un número VoIP de ClickPhone con su centro de llamadas
.
Si está interesado en conectar ClickPhone con el centro de llamadas de LiveAgent, simplemente inicie sesión en su cuenta LiveAgent y siga las instrucciones.
1. Inicie sesión en su cuenta LiveAgent
2. Navegue a Números
3. Busque ClickPhone
4. Haga clic en añadir
5. Inserte las credenciales requeridas
Costo de integrar ClickPhone:
ClickPhone y LiveAgent son socios. Por lo tanto, si tiene una suscripción con LiveAgent, la integración es gratuita. Sin embargo, ClickPhone cobra por sus servicios ya que la empresa opera por separado.
Beneficios de ClickPhone
Económico
Experiencia del cliente mejorada
access all across Romania
high reliability
Si desea obtener más información sobre cómo funciona el software del centro de llamadas, consulte el video a continuación.
Don't have LiveAgent yet?
No problem! LiveAgent offers a 30-day free trial where you can test the free Clickphone integration!
Frequently Asked Questions
¿Qué es ClickPhone?
ClickPhone opera desde 2004 como proveedor de servicios de Internet y telefonía y está registrado en ANCOM como operador de servicios de telefonía y servicios de acceso a Internet en Rumania.
¿Cuánto cuesta integrar ClickPhone con LiveAgent?
LiveAgent ya ha integrado ClickPhone en su interior. Por lo tanto, la integración es gratuita. Sin embargo, tenga en cuenta que ClickPhone cobra por sus servicios.
¿Cómo se puede implementar un número VoIP de ClickPhone dentro de LiveAgent?
Como mencionamos anteriormente, ClickPhone ya es parte de LiveAgent. Simplemente inicie sesión y siga esta guía: Navegue a Configuraciones > Llamar > Números > Haga clic en Teléfono. Agrega el número de VoIP y úsalo de inmediato
Programación de dispositivos de llamada
La programación de dispositivos en un centro de llamadas con LiveAgent permite a los agentes seleccionar horarios de disponibilidad para llamadas, activando y desactivando la disponibilidad automáticamente en dispositivos específicos. Esto mejora la gestión de agentes y la organización de llamadas, y simplifica la comunicación con los clientes.
OptiTELECOM es un proveedor de servicios telefónicos VoIP que se integra fácilmente con LiveAgent. Ofrece soluciones IP para Centrales Telefónicas y Teléfonos IP. LiveAgent facilita la gestión de un centro de llamadas con funciones avanzadas, como árboles IVR personalizados y grabación de llamadas. Además, se integra nativamente con OptiTELECOM.
LiveAgent ofrece una amplia gama de servicios de atención al cliente y soporte técnico a través de múltiples canales de comunicación. Además, se integra con ClickUp, una herramienta de gestión de proyectos en la nube que permite una gestión eficiente de tareas. Esta integración es gratuita y no hay costos adicionales una vez que tienes un plan LiveAgent.